MADRID BARAJAS PECERATREFFEN XIV JUEVES 20'30 BAR EL PRINCIPE

Yo no oí nada de `ñam de salida para este fin de semana.
De todas formas no soy de los que se apuntan habituálmente a salidas mañaneras. A ver si alguno del grupo está organizando algo y lo pone aquí.
Un saludo

Donde nos vamos los LT'ros es el fin de semana del 24/25 a una reunión en La Coruña. Nos juntaremos un buen grupo .
En general a esta escapada vamos con las copi's.
Animate.

Bueno pues como sabeis... despues de que no se manifestaba nadie... acabamos en el Tran Tran... je, je.
Pero bueno no se perdio nadie...
Ya de primeras echamos de menos a Raymar, pero bueno... será por poco tiempo.
Animo chiquitin... y organiza una rutita en moto que yo voy...

:) Hola a todos,

Ya estamos aquí, esto funciona como quiere y cuando quiere. Cortes de luz, calles sin asfaltar, gente muy rara mascando cat todo el día, etc etc. Un paraiso.

Todo bien, mas liado que la pierna de un romano pero bien.

Cuando pueda os cuento mas y os mando unas fotitos.

Me voy a tener que pasar a lo marron. aquí no lleva casco ni Alá, manda huevvvvs tres y cuatro tios en una moto de 125 cc para mondarse.

Un abrazo a todos.

56455D494556040 dijo:

Ya estamos aquí, esto funciona como quiere y cuando quiere. Cortes de luz, calles sin asfaltar, gente muy rara mascando cat todo el día, etc etc. Un paraiso.

Me voy a tener que pasar a lo marron. aquí no lleva casco ni Alá, manda huevvvvs tres y cuatro tios en una moto de 125 cc para mondarse.

Un abrazo a todos.
Animo chiquitin... tu puedes con eso y con mas...

Si necesitas algo ponme un SMS, whatsapp, skype o un e-mail normal y corriente.

Mucha suerte allí (al menos que no tengas mala suerte).

Un abrazo.

Hola compañero, me alegro que todo vaya bien por esas tierras sin cristianar.
Como dice el Padre Demetrio, si necesitas cualquier cosa, solo tienes que pedirla por la via que puedas.
A lo marron no, que luego te pasa como a Julia, que ya no teneis edad para ir dando botes por esos caminos de Dios.
Un abrazo y un beso de parte de Lidia.

Un abrazo PACO!!!!! ::) ::) ::) ::)

Y eso que dices que van mascando....... "QUE RULE, QUE RULE"!!!!! :D :D :D :D :D

Ve con cudadín....... ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

hola compis...no os he olvidado ...pero....bueno .... no podia escribir muy bien.....

estoy mejorando.....ya puedo andar !!!...pero la cosa se va  a alargar...un poco

un saludito para tod@s.

IMG068.jpg

363F243F3D313E3933500 dijo:
hola compis...no os he olvidado ...pero....bueno .... no podia escribir muy bien.....

estoy mejorando.....ya puedo andar !!!...pero la cosa se va  a alargar...un poco

un saludito para tod@s.

IMG068.jpg

Pero bueno... ¿que te ha pasado? si hace 10 minutos nos dabas envidia con fotos de submarinista...

485B43575B481A0 dijo:

Un abrazo a todos.

Tambien los habrá que lleven un mutón para la fiesta del carnero, que cualquier transporte es bueno....

tu a lo marrón, ni hablar, como mucho a lo "BEIGE" que es el color de la arena del desierto.

Mucho animo, y manten la comunicación abierta, que no te olvidamos.

;) ;) ;)

2F263D26242827202A490 dijo:

un saludito para tod@s.

IMG068.jpg

Hola fotomanic,

Como me alegra saber de ti, y por tus propios medios, no por terceros, desearte mucho animo, que todo se andará, ten paciencia y mejorate.

Y recuerda que si necesitas algo, nos lo haces saber.

Un abrazo. :) :) :)

Soy Diana, la hija de Demetrio.
Solo daros los gracias por el regalo que me habiais mandado con él por mi boda.
Lo que me está costando mas, es que mi marido entienda que es una maquina para que use él... ;D ;D
Cualquier Jueves me paso con mi padre para daros las gracias en persona.
Un saludo.

Recordaros que esta noche es en el Tran Tran...
Un recuerdo desde aqui a nuestro "internacional Raymar" je, je.
Un fuerte abrazo amigo... y cuidate.

Esta tarde nos vemos en el Tran Tran que últimamente os tengo muy abandonados!!!!! :P :P :P :P

V,sssss

Que disfrutando de España ehhh. No sabéis lo que tenéis.

Un abrazo

4F5C44505C4F1D0 dijo:

Un abrazo

:) :) :)  Hola amigazo !!!

Cuidate por esas tierras  8-).

Muchos abrazos.

5340584C4053010 dijo:

Un abrazo

Te sigo gracias a nuestra querida encantadora de serpientes...
Me alegro que mas/menos todo funcione sin demasiados inconvenientes.
Un fuerte abrazo y recuerda que aqui tienes amigos para los que eres importante...

Hola chic@s, ya estamos aqui, despues de navegar por media España buscando el camino de vuelta  :D  :D, ( como diria Deme, como nadie sabe si vamos o volvemos  ;D  ;D).
Donde es la cita este jueves ?, que ultimamente me teneis loco con tanto cambio.

5B404A485B4D46455D290 dijo:
Hola chic@s, ya estamos aqui, despues de navegar por media España buscando el camino de vuelta  :D  :D, ( como diria Deme, como nadie sabe si vamos o volvemos  ;D  ;D).
Donde es la cita este jueves ?, que ultimamente me teneis loco con tanto cambio.

Donde digan las mujeres... pero creo que en la plaza de Barajas como siempre... no si en el Principe o el de al lado...
Si nadie se manifiesta, el que primero llegue que se siente donde quiera... ;D ;D

5B5A525A4B4D56501F0 dijo:
[quote author=5B404A485B4D46455D290 link=1311286843/70#70 date=1317723006]Hola chic@s, ya estamos aqui, despues de navegar por media España buscando el camino de vuelta  :D  :D, ( como diria Deme, como nadie sabe si vamos o volvemos  ;D  ;D).

Donde digan las mujeres... pero creo que en la plaza de Barajas como siempre... no si en el Principe o el de al lado...
Si nadie se manifiesta, el que primero llegue que se siente donde quiera... ;D ;D[/quote]

El otro dia se dijo que en el Principe, pensando en el salon para invierno, que creo que el otro no tiene, y si no nos atienden correctamente, hablamos con el jefe y se lo decimos......

:)

4653404F455140210 dijo:
[quote author=5B5A525A4B4D56501F0 link=1311286843/71#71 date=1317724999][quote author=5B404A485B4D46455D290 link=1311286843/70#70 date=1317723006]Hola chic@s, ya estamos aqui, despues de navegar por media España buscando el camino de vuelta  :D  :D, ( como diria Deme, como nadie sabe si vamos o volvemos  ;D  ;D).

Si nadie se manifiesta, el que primero llegue que se siente donde quiera... ;D ;D[/quote]

El otro dia se dijo que en el Principe, pensando en el salon para invierno, que creo que el otro no tiene, y si no nos atienden correctamente, hablamos con el jefe y se lo decimos......

:)[/quote]

Pues por mi parte de acuerdo...
Esta tarde nos vemos...

¿Qué tal estáis?

Espero que todo vaya bien.

Saludos y abrazos.

153E3738560 dijo:
¿Qué tal estáis?

Espero que todo vaya bien.

Saludos y abrazos.

Hola... bala perdida... ;)

Te echamos de menos... a ver si te animas...
A Prado tambien... claro... ;D ;D ;D

Un abrazo y un beso a partes iguales... :)

Nosotros también os echamos de menos, pero ahora estoy de obras en casa.

Ya nos veremos.

Que dice Ricardot... que está mejor...
Que no ha ido mal la operacion... y que en breve vuelve a ser un autentico gallego que no sabes si va o viene (perdido en sus rutas...) ;)

a ver si sus dejais veeeeeerrrrrrrr ;)
salu2

Hola compañeros, os habla el "vocal jefe"pecera para proponeros la póxima cena de Navidad, para el 3 de Diciembre,en el Pincipe, Barajas.........confirmar asistencia porfi.....

V¨ssssssssss

4C5D5F535F4C5F3C0 dijo:
Hola compañeros, os habla el "vocal jefe"pecera para proponeros la póxima cena de Navidad, para el 3 de Diciembre,en el Pincipe, Barajas.........confirmar asistencia porfi.....

V¨ssssssssss

Hola peceros, contad conmigo. :D :D :D

28393B373B283B580 dijo:

V¨ssssssssss
Contad con Ana y conmigo.

Tengo cumple ese sábado :'( :'( :'(.

Vsss

P.D.: Por si no lo sabeís, soy Ramiro.

Si alguién quiere loteria del Foro Luxurytouring (antiguo BMW-LT), que me lo diga que posiblemente vaya a buscarla.

Importe loteria: 20 € e impuesto revolucionario Foro 2 €, usease total 22 €

Vsss

42515D59425F100 dijo:
Si alguién quiere loteria del Foro Luxurytouring (antiguo BMW-LT), que me lo diga que posiblemente vaya a buscarla.

Importe loteria:  20 € e impuesto revolucionario Foro 2 €, usease total 22 €

Vsss

Si... yo quiero un decimo...
Ya me cuentas como/cuando te doy el dinero... (para pitar en la fiesta...) ;D

72737B7362647F79360 dijo:
[quote author=42515D59425F100 link=1311286843/87#87 date=1321218144]Si alguién quiere loteria del Foro Luxurytouring (antiguo BMW-LT), que me lo diga que posiblemente vaya a buscarla.

Importe loteria:  20 € e impuesto revolucionario Foro 2 €, usease total 22 €

Vsss

Si... yo quiero un decimo...
Ya me cuentas como/cuando te doy el dinero... (para pitar en la fiesta...) ;D[/quote]

Ok.

Vsss

0615191D061B540 dijo:
[quote author=5153405E5D41505341535E5D00020303320 link=1311286843/90#90 date=1321551455]Yo quiero 2, please, (44 €)

Yo me encargo, Basalo.

Vsss [/quote]

;D ;D

Luego diran que no es servicial el Ringo/Rango ;D ;D ;D

(te buscas unos nombres... depues decimos del innombrable...)

Yo quiero mi boleto!!!!!!  >:( >:( >:( (que ya lo he "abonao"!!!! ::) ::) ::))

Este es el Ramiro?????????......... :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Hot-Toys_Rango-Vinyl-Collectible-Figure_PR1.jpg

Ya tenemos cachondeo con el nick!!!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D

LAGARTO!!!!LAGARTO!!!!!

V,ssssss

28393B373B283B580 dijo:

V¨ssssssssss

Mi MDR y yo nos apuntamos a tan magno evento.

Saludos.

505258455052515E595E535E170 dijo:
Yo quiero mi boleto!!!!!!  >:( >:( >:( (que ya lo he "abonao"!!!! ::) ::) ::))

Este es el Ramiro?????????......... :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Hot-Toys_Rango-Vinyl-Collectible-Figure_PR1.jpg

Ya tenemos cachondeo con el nick!!!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D

LAGARTO!!!!LAGARTO!!!!!

V,ssssss

Gracias George... ha salido "clavao". ;D ;D

Por cierto que dice Chan que les apunte el vocal jefe a él y a Prado...

¿Podéis decirme a quién tengo que confirmarle mi asistencia a la cena de navidad y los menús (de la parienta y mío)?

6B697A64677B6A697B6964673A383939080 dijo:
¿Podéis decirme a quién tengo que confirmarle mi asistencia a la cena de navidad y los menús (de la parienta y mío)?

Buenas noches Basalo. Te copiamos ya en esta lista.

Solo k cada uno debe confirmar lo que va a tomar del menu.

Paxy - Edel
Javier - Ali
Deme - Ana
Chan -Prado
Mauri - Julia
Vicente - Ely
Paco -Esther
Manubuzo
Blaky - Isa
Juan - Merce
Ricardote - Lidia
M.Ruiz - Magdalena
Juanky - Julia
Pak-11
Ramón - Marina
Ginzo - Mónica
J.Finidi - Isabel
Basalo - Encarna
Jorge - Ana

MENU​

Entradas
Ensalada Principe
Calamares a la Romana
Combinado Ibérico

Carnes                              
Entrecotte a la Plancha
*Se puede acompañar de  salsa a la Pimienta
o al Roquefor.
Cordero

Pescados
Merluza al Gusto
Lubina a la Bilbaina

Bebidas
Vino Rioja, Refresco, Agua o Cerveza

Postre
Café
Puding
Flan
Helado
Natillas
Arroz con leche[/center]

Gracias, para Encarna el otro día había dicho merluza pero odia los ajos así que  lubina, para mí cordero

Perdón, me he confundido, si la lubina es bilbaina llevará ajos, así que lo que sea pero sin ajos

Atrás