MADRID BARAJAS PECERATREFFEN XV JUEVES 20'30 BAR EL PRINCIPE

Despues de alguna consulta de foreros...
Seguimos vivos.
Pues claro que si.
Hemos vuelto a reunirnos en el Restaurante Madrid (Calle Bureta esquina calle Boro) en el pueblo de Barajas...
Desde aqui seguimos hablando de mujeres, de motos, suegras y demas...
Esperamos a cualquier motero de buena voluntad que tenga espiritu motero... tenga o no tenga moto actualmente y sea cual sea la marca/modelo de la misma...
Vamos a dejarnos de clases... (je, je).
 
Cita Iniciado por dvidmcc Ver mensaje

Se aceptan R1200S en el foro de las "K1600" o solo dejáis postear a floros como Jorge como excepción?
Tus muelas....

Tus muelas....:rolleyes2:

FLORO... le has llamado a Georgefinidi ¿FLORO?.

UFF, que fuerte... por menos que eso lleva ya 15 en urnas...
porque detrás de esa pinta de buenazo hay un killer sin sentimientos...

(creo que solo lo maneja su MDR, (como a todos, claro).
 
Demetrio sabes que pasa? Necesito nuevos amigos George nunca quiere salir de moto...esta acomodado y cada vez más gordo de tanta cerveza y torrezno, por eso busco un nuevo grupo...este tio no sale en moto ni que le paguen la gasofa jajaja.
 
Demetrio sabes que pasa? Necesito nuevos amigos George nunca quiere salir de moto...esta acomodado y cada vez más gordo de tanta cerveza y torrezno, por eso busco un nuevo grupo...este tio no sale en moto ni que le paguen la gasofa jajaja.

Serás cabrón, me vas a ver en fotos mamón.... Jejejeje
 
Demetrio sabes que pasa? Necesito nuevos amigos George nunca quiere salir de moto...esta acomodado y cada vez más gordo de tanta cerveza y torrezno, por eso busco un nuevo grupo...este tio no sale en moto ni que le paguen la gasofa jajaja.
Serás cabrón, me vas a ver en fotos mamón.... Jejejeje


Me ha dicho Georgefinidi por teléfono que el motivo es que "noleves" (a mi me ha pasado también con él).
Salimos y "noleveo".
Me le encuentro en algún bareto que nos pille de camino, o cosas así.
je je.
 
ostia no me lo puedo creer....vuelvo a leeros por aki...(bueno con cocheguiii)de vez en cuando hablamos...
salu2
 
Hombre de poca fe. Je, je.
A ver cuando "despegas un finde" de volver a comer a casa y me das un toque...
Un fuerte abrazo para ti y un besote para tus niños y para Ky.
 
Desde la Columna Barajas Peceratreffen de los madriles de Dios...

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS MOTEROS DE BUENA VOLUNTAD.
Esto incluye feliz nochebuena, feliz navidad, feliz nochevieja y los mejores deseos para el próximo año 2014.
Esta felicitación no tiene descuentos ni paga IVA.
Un saludo motero.
 
igualmente a los peceros de buena fe
salu2
 
Uff como pasa el tiempo...
Cuanto tiempo sin escribir...
Ahora con los Whatsapp, ya se sabe.
Pero bueno Peceratreffen y los Peceros seguimos reuniendonos en Barajas... Ya llevamos tiempo en el Restaurante Madrid (Calle Bureta).
Los jueves a eso de las 21:00 horas...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad.
 
Desde el 2013 que no escribía nadie por aquí.....

Así me gusta Deme, manteniendo la llama en encendida.... jejejejeje

Up!!!!

(Hasta el 2017......jejejejeje)

V, sssssss
 
Je, je... tu como vas casi todos los jueves, no notas la diferencia de temperatura entre estar cerca de la "chasca" o estar ya fuera... tambien hay algunos que estan cerca, pero no sienten el "calor"... (Ramiro... no te des por aludido..., je je.). Lo dicho, un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad... Y PARA NINGUNO MAS.
 
Hombre! Por fin sé de vosotros. Pensé que como he cambiado la LT por el tractor me habíais echado del foro Louxury
 
JODER , que gusto leeros por aqui otra vez...jajaja
salu2
 
Hola Güis... cuanto tiempo...
Que conste que te veo en fotos gracia a Ky.
Por cierto que niños mas creciditos se te estan haciendo...
Un fuerte abrazo.
 
a ver si algun finde me puedo apuntar a alguna salidita que organiceis...a partir de mediados de mes estoy algo mas libre.
salu2
 
A ver si es verdad majo, que hace años bisiestos que no nos vemos...

El Deme es de poco salir, pero vamos, ya le tiraré de las orejas y organizamos una, aunque sea a las pozas de Sotillo.... jejejejeje

Un abrazo tío ;)
 
Última edición:
Otro para ti...yoooorsss¡¡jajajaja!!
yo salgo poko...pero cuando saaalgoooooo...agüita
 
Arriba