MADRID CANALLA...Cena de navidad y 1er Aniversario

SPAINSKYWALKER

Allá vamos
[highlight]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya llegó el primer Aniversario del Madrid Canalla!!!!!!!!!!!!!!​
[/highlight]

Y para celebrarlo queremos aprovechar la proximidad de las fechas navideñas y realizar una cena conjunta (que la crisis nos azota a todos): Cena de Navidad y Cena de Aniversario.

Importante La inscripción se cierra el 4 de diembre

Fecha: 12 de diciembre de 2009. 21:30h

Lugar: RESTAURANTE BULA (RIVAS VACIAMADRID)

"Polideportivo de Rivas Armando Rodríguez Vallina"
Calle José de Hierro nº 28  
   RIVAS VACIAMADRID   (salida 12 de la A3)

y dentro del Polideportivo en el restaurante

RESTAURANTE BULA (En Google figura como EL RINCÓN DE MACÍAS)

MENU: 35€ Por persona

Entrantes

Ensalada de queso de cabra, rúcula y caramelo
  Balsámico.
Salto de gulas con hongos y ali-oli con miel.

2º Plato

Entrecot de Cebón con
 Patata panadera
   O
  Lubina a la Bilbaina

Postres

Dulces navideños

Bebida: Vino, agua, refrescos y cervezas. Café y Copa de cava.

Finalizada la cena habrá baile y las copas estarán al módico precio de 5€

Lista de inscritos:

- Estrella y Rafa  
- Paloma y Antonio  
- Consuelo y Miguel
- Chus y Alberto
- Maria y Carlos
- Paquita  y Pruden  
- Tomás
- Andu y Elias
- Dani
- Paloma y Calderon
- Isabel  y Andrés
- Mayte y Paco
- Paloma y Luis Miguel
- Gema y Raul
- Jessica y Mario  
- Daniel 
- Marisa y Antonio
- Esther y Fernando
- Heike y Luís
- Charo y David  

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Re: MADRID CANALLA...Cena de navidad y 1er Anivers

Arribaaaaa del arbol navideño ;) ;).

Hola jóvenes, al fin me atrevo a escribir algo y es para decir que llevo acompañante, 1,80 de estatura, de cabello moreno, con simpatía a raudales y muchas otras cualidades, los que conocéis a Ana (Mi señora, dueña y esposa) sabéis que no mide 1,80 y su pelo no es moreno, bueno pues que mi señora no es, que me llevo a un coleguita Bmwero, si lo tienen a bien solicito que apunten a Daniel.

Nos vemos por los bares.

V'sssssssssss

Lista actualizada ;)

Ráfagas desdes la City de los Ruidos

Lista actualizada:

Marisa y Antonio
Esther y Fernando.

Hola prim@s!!! :D

Por favor David apúntanos a la alemana (Heike) y a mí...... ;)

Abrazos.

Incluidos Heike y Luís ;)

Actualizada dirección del Restaurante.

David ¿y a qué hora has dicho que es?. Es que no he conseguido entenderlo :) :)

V'ssssssssssssss

A ver Rafa  >:( >:(,

pos a la hora de cenar, claro que como con lo que tú comes.....ni hora ni ostias (para ti una hora más tarde, que podamos probar el resto la manduca, ;D ;D ;D,) me pido a tres sitios de donde tu estés, por aquello de pillar alguno los entrantes  ;D ;D ;D.

A las 21:30h. Actualizado en el 1er mensaje

Hola majetes, estoy tanteando al personal mindungui,,, y como su nombre indica,,,o como estan los dias,,, pues de momento todos estan pensando que hacer,,,, de momento no tengo a ninguno que se apunte,,, espero que antes del viernes pueda concretar algo mas,,,, saludos....

bolovn9 dijo:
Hola majetes, estoy tanteando al personal mindungui,,, y como su nombre indica,,,o como estan los dias,,, pues de momento todos estan pensando que hacer,,,, de momento no tengo a ninguno que se apunte,,, espero que antes del viernes pueda concretar algo mas,,,, saludos....

Sin problema Alberto, todavía hay días.

Ráfagas desde La City de los Ruidos

Hola prim@s,
Yo por problemas laborales (vamos que trabajo) no podré acudir, pero os tendré en mis oraciones...
Pasadlo bien.
V'xxxxx

Tomás (alias Elpera) no te conocía yo esa faceta. ¿Y dices que te vas a llevar a un bigardo de 1,80 en vez de a tu señora? ¿Y también vas a bailar con él? ;D ;D ;D.

Me parece que ese día tendremos que ir en taxi que no me veo yo volviendo a casa conduciendo, con las copas a 5 € (primo Daivis... las de Macallan y Hendrick también son a ese precio?)

Fernando me alegro mucho de veros apuntados a la cena. Tiempo ha que no nos vemos.

Saludos a todos los prim@s,

David,... please,.... actualización de lista, la Sra. esa que va conmigo, (vamos la que debe ser mi mujer), se llama Jessica. Si fuera o fuese con otra (quien sabe si me ligo una moza guapetona y jovenzuela antes, aunque lo veo dificil, ya no ligo ni pagando) lo haré saber a tiempo, para cambiar el nombre.  :D :D :D

V´ssssssss

Lista actualizada Mario ;)

Recordatorio,

hoy cerramos la inscripción para la cena.

Ráfagas desde la City de los ruidos

Que ganas tengo primos¡¡¡

Me pongo a dieta ya :-X, para hacer frente al amigo Cayuso, estoy a base de tratamiento de clara de huevo y miel  ::)para tener la voz suave, en fin, y ademas estrechar brazos a algun que otro primo que se lo merece ;),  el sabado ahi estaremos.

Salu2 pa tos.

2 dias amiguetes............

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. A la entrada serán requisadas todas las cámaras de video, de fotos, teléfonos con cámara, grabadoras......en fin todo aquello que pueda inmortalizar situaciones embarazosas ;D ;D ;D ;D; que luego aparece "patill..." y dice que somos unos borrachos, enviciados con el naipe ;D ;D ;D.

Pasadlo bien amiguetes, que me voy a acordar mucho de vosotros... ;)
Siento la prohibición de entrada de medios audiovisuales, así al menos los currantes podemos "cotillear" de vuestras andanzas... 8-)
V'xxx

fn09.gif

Buenos días a tod@s:

Fue un placer celebrar con tod@s vosotr@s la cena de Navidad y 1er aniversario de Madrid Canalla. Os dejo el enlace (si soy capaz) de las pocas fotos que hice, tanto de la comida después de la miniruta de ayer como las de la cena con todos los comensales.

Gracias David por tu detallazo para con nosotras :-*

Besos para tod@s y Feliz Navidad!!!

http://picasaweb.google.es/CenicientaBMW/ComidaPostGeStoYCenaDeNavidadMadridCanalla#

P.D. Gracias Pere por tu felicitación y Feliz Navidad

Hola prim@s,

Una estupenda cena y encuentro del Madrid Canalla conmemorativo del aniversario y confraternizacion de todos los prim@s + conyuges y acompañantes.

Todo perfecto y detallazo con motivo floral para las chicas (que les encanto a todas), David eres un Don Juan.

En definitiva un broche de oro para cerrar el año y empezar el 2010 más canalla que nunca.

Los que se quedaron a cerrar el garito, los más golfos como siempre.

Una lástima la falta de asistencia de algunos prim@s.

Un abrazo y Felices Fiestas.   :D :D :D :D :D

Solo decir que es un placer, como siempre, poder esta con vosotros en cualquier circunstacia,,, gracias por todo.

Feliz Navidad

Coño, que poca vergüenza tengo, ni había entrado aún en el foro desde la cena (claro que me consuela ver que no soy el único sinvergüenza ;D ;D ;D).

Muchas gracias a la organización por posibilitar esta celebración y a Ángelica por las fotos que ha puesto (que por cierto están muy bien).

Y hasta aquí puedo escribir que ando muy perro yo ultimamente para darle a los dedos.

FELICES FIESTAS

MIS MEJORES DESEOS PARATODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS EN ESTAS NAVIDADES.

QUE EL 2010 OS SEA LO MAS FAVORABLE POSIBLE.

(A VER SI EN 2010 SOMOS CAPACES DE PONER EN PRIMERA DIVISION ESTE FORO NUEVAMENTE CON NUEVAS RUTAS Y MUCHOS PROYECTOS).

UN ABRAZO

christmasbike.jpg

Atrás