MADRID CANALLA JUEVES 10-03-11 Rte. ZASCANDIL

Es lo mismo, escribimos en el mantel del Zascandil, que por cierto el jueves pasado se portaron a mi gusto (y porsupuesto a mi pequeño bolsillo )bastante bien, cena ligera, cosas ricas y mejor compañia, incluida la cybermoto del andres!

Miguel siento que no pudieras recoger la moto. Si el lunes necesitas que te lleve a recogería dímelo. No tengo ningún problema si es por la tarde.

La verdad es que este jueves se paso bien en el Zascandil. Incluso a algunos nos tuvieron que echar para poder cerrar.

V'ssssssssss

ENHORABUENA PRIMO!!!! :D......que calladito te lo tenías ladrón!!!!......¿que te has comprado?.....

Yo salgo ahorita mismo a dar un rulito por la sierra a estrenar mi F ::).....ya me vale!!!.....más de un mes en el garaje sin tocarla!!!.. >:(

A ver si saco un huequillo y me paso a veros por el Zascandil!!!!.

¿A que hora la recojes el lunes?......por si acaso.... :-/

Abrazos "pa toos".

75796B7B79380 dijo:
ENHORABUENA PRIMO!!!! :D......que calladito te lo tenías ladrón!!!!......¿que te has comprado?.....

Yo salgo ahorita mismo a dar un rulito por la sierra a estrenar mi F ::).....ya me vale!!!.....más de un mes en el garaje sin tocarla!!!.. >:(

[highlight]A ver si saco un huequillo y me paso a veros por el Zascandil!!!!.[/highlight]

Abrazos "pa toos".

Tú como yo, cashondo... que estoy a ver si me paso a veros y ná, que no hay manera ;D

7452595E545E52594356370 dijo:
[quote author=75796B7B79380 link=1295551301/68#68 date=1304847986]ENHORABUENA PRIMO!!!! :D......que calladito te lo tenías ladrón!!!!......¿que te has comprado?.....

[highlight]A ver si saco un huequillo y me paso a veros por el Zascandil!!!!.[/highlight]

Abrazos "pa toos".

Tú como yo, cashondo... que estoy a ver si me paso a veros y ná, que no hay manera ;D

[/quote]
Normal, te pasas el dia sacando bolas del desague!!! asin no hay quien salga!! ;D

Miguel esas fotos de la tiger para los que estamos exiliados. De todas formas la veremos el sabado porque tu ¿vienes al Moncayo no Primo?

Recordad que es comida Tuper ware tipo valle del Jerte, pero sin culo en silla.

Salu2 primos

282E2B293A2D3A3C345B0 dijo:
[quote author=7452595E545E52594356370 link=1295551301/69#69 date=1304855343][quote author=75796B7B79380 link=1295551301/68#68 date=1304847986]ENHORABUENA PRIMO!!!! :D......que calladito te lo tenías ladrón!!!!......¿que te has comprado?.....

Abrazos "pa toos".

[/quote]
Normal, te pasas el dia sacando bolas del desague!!! asin no hay quien salga!! ;D[/quote]

Calla, canalla :P... que vaya telita las bolitas de la niñita ;D ;D ;D

302C212E2328293421400 dijo:
Miguel esas fotos de la tiger para los que estamos exiliados. De todas formas la veremos el sabado porque tu ¿vienes al Moncayo no Primo?

Recordad que es comida Tuper ware tipo valle del Jerte, pero sin culo en silla.

Salu2 primos

Si se admite "novatillo" en rodaje ::)............ "ma punto".....
¿se vuelve en el día, verdad?.....

Por supuesto que se admite, ahora que eso de rodaje, sera el de la moto, so golfilla.

Al unico que no admitimos es a Andresito que con la moto cibernetica cada 70 kms hay que esperarle 3 horas. ;D ;D ;D ;D

Salu2 pa tos

Atrás