MADRID CANALLA JUEVES 15/04/2010-BAR SABUR C/ S.JUAN ORTEGA,68

Re: MADRID CANALLA DOMINGO 28/3/2010 MONCAYO

5C50425250110 dijo:
[quote author=525140484F524A5856404D4A4453010 link=1269521849/56#56 date=1270546485]Buenas a tod@s,

[highlight]quedar entorno de las 6:50, para salir sobre las 7h[/highlight],

:o :o :o :o...... ¿porqué no pasamos la cita del jueves a [highlight]el viernes y salimos directamente desde el SABUR?[/highlight] :D ;D.....[/quote]

Luís, tienes una edad muuuuuuu mala para esos escesos ;D ;D; pero por mi vale (con Reza no tendrá abierto hasta tan tarde/temprano :(, conozco varios sitios donde manteneros en pié hasta tener que coger las amotos camino del unto de encuentro ;) ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

40464341524552545C330 dijo:
[quote author=626170787F627A6866707D7A7463310 link=1269521849/54#54 date=1270504766]Dani......

hay que joderse, que razón que tienes  ;D ;D ;D.

Pd. se me olvidaba, si quereis que os lleve el butano, dejar la pasta sobre la mesa, y no volváis hasta después de comer  ;D ;D ¡¡cabronazos!!. ¡¡ah!! [highlight]ya tengo las pegatinas que le faltaban a la amoto para no parecer al de repsol butano ;)[/highlight]

Que caschondo!, en todo caso al del PROPANO, deposito naranja y chasis negro (botella de [highlight]prop-ano[/highlight]) del gas interior me reservo de hacer comentarios ;D ;D ;D ;D ;D

por ahora[/quote]

Dani, tu mismo decides por donde quieres la recarga ;D ;D ;D, no te has comprado todavía la ADV y ya tas flojeando como otros ;D ;D ;D

Re: MADRID CANALLA JUEVES 8/04/2010-BAR SABUR C/ S.JUAN ORTEGA,68

31232E2127262D620 dijo:
También podemos hacer [highlight]una previa entre semana [/highlight]a Cervera de Buitrago para "localizar" un sitio adecuado que nos permita hacer un "vivac" la noche del viernes al sábado.....imaginate David la moto con la mochila, la esterilla, el saco de dormir, la linterna, la botella de Ponche Caballero....no me dirás que tiene mala pinta....

Ya direis......

Podemos hacerla el jueves......digo yo....lo del "vivac" me pone....creo que no he vuelto a acampar desde los campamentos de la "O.J.E" ;)....sigo a la escucha...

535041494E534B5957414C4B4552000 dijo:
Buenas a tod@s,

cambiando un poco de tercio, y para aquellos que vallais a la GSLIFE, no sé si habréis visto que hay que estar allí listos para salir a las 8h.

Eso conlleva que los que salimos de Madrid debemos de quedar entorno de las 6:50, para salir sobre las 7h, llegar a la Cabrera sobre las 7:40, repostar, e ir al Berrueco, inscribirnos, foto y poder salir a las 8h (que no digan que van retrasados por nuestra culpa. ;)

En fin, que vayamos tmando nota del madrugón que nos espera este sábado  :-/

Spainskywalker como siempre la idea y los horarios son buenos, pero apunto otra posibilidad, que es quedar directamente en la gasolinera en el km. 40 de la A 1, un poco antes de El Molar.

La propuesta se basa en varios motivos, entre ellos:
1. Me/nos da más tiempo para dormir.
2. Al no ser la gasolinera propuesta por la organización es más probable que esté menos saturada de motos (seremos uno 60) y casi todas tendrán que repostar.
3. En caso de que alguién se retrase tiene más posibilidad de recuperar tiempo en el trayecto Madrid-El Molar.
4. Estamos a menos de 30 kms del punto de salida.

Si optamos por esta alternativa se podría quedar en esa gasolinera a las 7:30, de forma que saliendo de Madrid a las 7 a.m. se cumplen perfectamente los tiempos que has previsto.

Por supuesto caben alternativas mixtas sobre estas dos y cualesquiera otras que queráis exponer.

Vosotros diréis.

V'ssssssssss

Me parece buena idea la de Rafa,

lo del repostaje masivo ya lo había pensado. Son 20km menos de autonomía que el resto, pero creo que vamo sobrados, aun así me llevaré una "gomilla", pues en el peor de los casos `podremos "chupar" clado de las cisternas de Mario o Salcedo ;D

6E62706062230 dijo:
FELICIDADES YAYO!!!! :-*......hoy es San Pruden... ;D ;D ;D
Gracias Luis,solo tu te acuerdas de mi :'(
Yo estoy el Viernes de Rodriguez,usease que me apunto a un bombardeo. :)

David, vaya viajecito que te has calzado, ..mamonazo, eso sí, mira el canal 24 h-tve, que están dando continuas noticias sobre un desbordamiento no sé de que rio, parece ser por un atasco en la pocería, provocado por un aluvión de excrementos o algo así, de paso temen que el metano acumulado pueda provocar alguna explosión tipo gas glisú y lo que resulta curioso es que dicen estar buscando a un tipo que iba con una moto naranja, bueno en realidad como son gallegos, hablan de una moto color caldero.  ;D ;D ;D

No queda nada para la Gs-Life e informo a navegantes, el litro de gasofa servido en nave nodriza está a 3 lereles, que lo sepáis.  Del horario lo que digáis  :D :D

¿Hoy es San Yayo......??  no me había enterado, pués felicidades Yayo   ;D

Mañana jueves lo tengo dificil, ha venido mi suegra la "guiri" y me parece que hay reunión familiar planificada. En fin ya veremos que pasa.

Dani, que tal va la Gs ???, ...o le has puesto suspensiones y ruedas de tacos a la Lt... ???  (que no me extrañaría nada vamos).

V´sssssss

7A56455E586875455844370 dijo:
David, vaya viajecito que te has calzado, ..mamonazo, eso sí, mira el canal 24 h-tve, que están dando continuas noticias sobre un desbordamiento no sé de que rio, parece ser por un atasco en la pocería, provocado por un aluvión de excrementos o algo así, de paso temen que el metano acumulado pueda provocar alguna explosión tipo gas glisú y lo que resulta curioso es que dicen estar buscando a un tipo que iba con una moto naranja, [highlight]bueno en realidad como son gallegos, hablan de una moto color caldero[/highlight].  ;D ;D ;D

No queda nada para la Gs-Life e informo a navegantes, el litro de gasofa servido en nave nodriza está a 3 lereles, que lo sepáis.  Del horario lo que digáis  :D :D

¿Hoy es San Yayo......??  no me había enterado, pués felicidades Yayo   ;D

Mañana jueves lo tengo dificil, ha venido mi suegra la "guiri" y me parece que hay reunión familiar planificada. En fin ya veremos que pasa.

Dani, que tal va la Gs ???, ...o le has puesto suspensiones y ruedas de tacos a la Lt... ???  (que no me extrañaría nada vamos).

V´sssssss

Cachondo el Marieeeeeete ;D ;D

Leete bien la crónica, pues el incidente me ocurrió estando ya en Oporto (que como te oigan que les llamas Gallegos >:( >:().

Otra cosa,

como soy un poco cabroncete   ::) ::), y sé que por aquí no entra últimamente  :) :), os diré que se de muy buena "tinta", que cierta "maricona" (con cariño y sin ofender a nadie) está esperando cotización para la compra de una GS/ADV (no lo tiene mu claro todavía), pero en breve le veremos sobre (como el dice) "una lavadora" ;D ;D ;D valiente capullo está hecho ;D ;D ;Dtanto "rajar" tanto "rajar" y al final...........al lado oscuro que se viene ;).

Pd. Mañana ya le podréis "aconsejar a vuestra manera" cuando le veamos en el Sabur

2D21332321600 dijo:
FELICIDADES YAYO!!!! :-*......hoy es San Pruden... ;D ;D ;D

Joer mi almanaque dice que el santo es otro día, y como lo he buscado y lo he localizado copio la vida y milagros de San Pruden:

San Pruden insigne motero se cree que nació medio siglo ha. A la edad de 15 años decidió abandonar la casa paterna y retirarse a zascandilear con su amoto. Coincidió con otro motero llamado Salcedo, bajo cuya dirección espiritual estuvo siete años. Dejó la soledad para ir a predicar al foro bmwmotos.com. Allí convirtió a muchos paganos que aún había, gracias sobre todo al ejemplo de su rodar sobre la GS, por lo que adquirió gran fama. Por huir de ésta, pasó a Madrid Canalla, donde se distinguió por su ejemplarísima vida. Se puso desde el primer día al servicio de los primos canalla, donde ejerció primero de liebre, luego de galgo y más adelante de las dos cosas tal era su habilidad sobre la moto y descontrol con el GPS. En esas responsabilidades se mantuvo hasta hace dos días, cuando primos, amigos y compañeros le rogaron que quisiera ser el sucesor en el sillín de road lider. Accedió el santo varón y fue consagrado como tal. Periódicamente se retira del mundanal ruido, para hacer unos muy piadosos, intensivos y extensivos ejercicios espirituales, en la muy noble y piadosa villa de Santa Cruz de la Zarza. Tal es su espiritualidad y recogimiento que totalmente subyugados por ello ya son muchos los primos de Madrid y de esa misma villa los que se recogen en esos retiros espirituales, siendo tal la afuencia e importancia de tales retiros que las autoridades no sólo locales, sino autonómicas y estatales están estudiando la construcción de un Parador de Turismo en la villa, donde los moteros peregrinos puedan disfrutar de todas las comodidades posibles de forma gratuita. Concretamente está previsto que se constituya el correspondiente Consorcio para el desarrollo y gestión del proyecto entre aquellas administraciones en este mismo año del señor 2010.
Los Pruden celebran su onomástica el 28 de abril principalmente. Otros santos del mismo nombre se celebran los días 1 y 29 de este mismo mes y el 6 de octubre.

Ahora que lo releo veo que se tratan de vidas paralelas, lo que es la vida, quien lo diría.

V'sssssssss

5F5D45494F533C0 dijo:
[quote author=2D21332321600 link=1269521849/61#61 date=1270570725]FELICIDADES YAYO!!!! :-*......hoy es San Pruden... ;D ;D ;D

Joer mi almanaque dice que el santo es otro día, y como lo he buscado y lo he localizado copio la vida y milagros de San Pruden:

San Pruden insigne motero se cree que nació medio siglo ha.  A la edad de 15 años decidió abandonar la casa paterna y retirarse a zascandilear con su amoto. Coincidió con otro motero llamado Salcedo, bajo cuya dirección espiritual estuvo siete años. Dejó la soledad para ir a predicar al foro bmwmotos.com. Allí convirtió a muchos paganos que aún había, gracias sobre todo al ejemplo de su rodar sobre la GS, por lo que adquirió gran fama. Por huir de ésta, pasó a Madrid Canalla, donde se distinguió por su ejemplarísima vida. Se puso desde el primer día al servicio de los primos canalla, donde ejerció primero de liebre, luego de galgo y más adelante de las dos cosas tal era su habilidad sobre la moto y descontrol con el GPS. En esas responsabilidades se mantuvo hasta hace dos días, cuando primos, amigos y compañeros le rogaron que quisiera ser el sucesor en el sillín de road lider. Accedió el santo varón y fue consagrado como tal. Periódicamente se retira del mundanal ruido, para hacer unos muy piadosos, intensivos y extensivos ejercicios espirituales, en la muy noble y piadosa villa de Santa Cruz de la Zarza. Tal es su espiritualidad y recogimiento que totalmente subyugados por ello ya son muchos los primos de Madrid y de esa misma villa los que se recogen en esos retiros espirituales, siendo tal la afuencia e importancia de tales retiros que las autoridades no sólo locales, sino autonómicas y estatales están estudiando la construcción de un Parador de Turismo en la villa, donde los moteros peregrinos puedan disfrutar de todas las comodidades posibles de forma gratuita. Concretamente está previsto que se constituya el correspondiente Consorcio para el desarrollo y gestión del proyecto entre aquellas administraciones en este mismo año del señor 2010.   
Los Pruden celebran su onomástica el 28 de abril principalmente. Otros santos del mismo nombre se celebran los días 1 y 29 de este mismo mes y el 6 de octubre.

Ahora que lo releo veo que se tratan de vidas paralelas, lo que es la vida, quien lo diría.

V'sssssssss[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que grande eres Rafa, el crack de la investigación ;).

Pruden, guárdalo como ORO EN PAÑO.

Ráfagas desde la City de los Ruido

Pues yo no felicito a Pruden porque me consta que su santo es en la misma fecha que el mío, pero me he reído un rato con la estupenda retórica de Rafa  ;D ;D ;D.

En cuanto a la GSLife sí que vamos a tener que madrugar, sí. Me parece bien lo que habéis propuesto. La ruta no se exactamente por donde será pero si conozco los 16 kms de carretera en obras (aunque hablan solo de 8) que tendremos que recorrer. Con las GS no hay problemas y con la RT de Paco tampoco que hicimos la ruta con Elías hace menos de 1 mes. Por cierto comimos en el mismo sitio que nos van a llevar a comer los organizadores: El Motor de Siguenza. Nos apretamos un cabrito de categoría aquel día.

En vista de mi nulo éxito con quedar hoy en otro lado  :'( :'( :'(, esta noche me escaparé al Sabur (pá variar  ;D). Eso sí, iré cenado de torreznos y oreja a la plancha que me voy a chiscar en buena compañia en Rivas.

Primo cuenta conmigo para el mus que yo también tengo mono.

Que sus den.

Hola Prim@s,esta tarde yo estare a las 20 horas en punto en el Samur,haber si hay suerte y podemos hechar una partida antes de cenar,yo no me puedo quedar despues a hechar la partida.
Bueno si hay alguien mas que puede estar a las 20 horas que lo diga.
Hasta luego.

Yo también estaré a esa hora (más que nada para que vuelvas a sber lo que es ganar al mus ;D ;D, que desde que no juegas conmigo solo haces que perder ;D ;D).

1714050D0A170F1D1305080F0116440 dijo:
Yo también estaré a esa hora (más que nada para que vuelvas a sber lo que es ganar al mus ;D ;D, que desde que no juegas conmigo solo haces que perder ;D ;D).

Que razón tiens Maestro ;D ;D Llevate la naranjita para ver como ha quedado al natural,yo me llevare a su prima.

70626F6066676C230 dijo:
........quietos paraos de momento.....a esa hora me pienso escaquear de las obligaciones familiares para junto con mi pareja musera impartiros un poquito de magisterio, eso sí, de manera gratuita que para eso somos unos rumbosos el Cayuso y el Salcedo....hasta más ver compadres.

Hola primos!, como veo que la partida ya está organizada :'(, y como de miranda pues como que no me va......no sé que haré.... si aparezco bien.... y si no, pues tambié.

Besines. :-*

4844564644050 dijo:
[quote author=70626F6066676C230 link=1269521849/78#78 date=1270728439]........quietos paraos de momento.....a esa hora me pienso escaquear de las obligaciones familiares para junto con mi pareja musera impartiros un poquito de magisterio, eso sí, de manera gratuita que para eso somos unos rumbosos el Cayuso y el Salcedo....hasta más ver compadres.

Hola primos!, como veo que la partida ya está organizada :'(, y como de miranda pues como que no me va......no sé que haré.... [highlight]si aparezco bien.... y si no, pues tambié.[/highlight]
Besines. :-*[/quote]

Vente Luís, que será rápido, y así aprendes de los maestros Salcedo y Cayuso lo que no se debe de hacer ;D ;D.

Además, así te doy el resguardo y me recoges de la joyería lo que tu y yo sabemos ;)

181B0A02051800121C0A07000E194B0 dijo:
[quote author=4844564644050 link=1269521849/79#79 date=1270729268][quote author=70626F6066676C230 link=1269521849/78#78 date=1270728439]........quietos paraos de momento.....a esa hora me pienso escaquear de las obligaciones familiares para junto con mi pareja musera impartiros un poquito de magisterio, eso sí, de manera gratuita que para eso somos unos rumbosos el Cayuso y el Salcedo....hasta más ver compadres.

Hola primos!, como veo que la partida ya está organizada :'(, y como de miranda pues como que no me va......no sé que haré.... [highlight]si aparezco bien.... y si no, pues tambié.[/highlight]
Besines. :-*[/quote]

Vente Luís, que será rápido, y así aprendes de los maestros Salcedo y Cayuso lo que no se debe de hacer  ;D ;D.

[highlight]Además, así te doy el resguardo y me recoges de la joyería lo que tu y yo sabemos[/highlight] ;)

[/quote]

Pues no se hable más ;)..... eso si, me llevaré una bolsa de pipas y un puro 8-) como cuando voy al futbol... :D

Lleva pipas también para mi y para Natalia que igual nos pasamos a veros ;)

Primos ya que hay convocatoria temprana, me paso un rato después del curro aunque no me podré quedar a cenar, hoy me han obligado.

Pues al final me voy a Rivas con mi primo, y después de cenar nos pasamos por el SABUR..... ;) :-*

David, ya me he enterado que has venido a verme y no estaba.. :-/ :-[..... AVISA ANTES MAMON!!!..... :-* :-*

2E22302022630 dijo:
Pues al final me voy a Rivas con mi primo, y después de cenar nos pasamos por el SABUR..... ;) :-*

David, ya me he enterado que has venido a verme y no estaba.. :-/ :-[..... [highlight]AVISA ANTES MAMON!!!..... :-* :-*
[/highlight]

Te llamé al movíl y te envié un sms. Estarías.......durmiendo la siesta ::) ::) ::)

030011191E031B0907111C1B1502500 dijo:
[quote author=2E22302022630 link=1269521849/84#84 date=1270749251]Pues al final me voy a Rivas con mi primo, y después de cenar nos pasamos por el SABUR..... ;) :-*

David, ya me he enterado que has venido a verme y no estaba.. :-/ :-[..... [highlight]AVISA ANTES MAMON!!!..... :-* :-*
[/highlight]

Te llamé al movíl y te envié un sms. Estarías.......durmiendo la siesta ::) ::) ::)

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[.............. :-*

Primos mañana al final no hago la ruta con vosotros....no me espereis, mi primo Miguel, Paco y yo iremos más tarde directamente al restaurante de la comida.....ya sabeis, obligaciones laborales ::)

Hola primos, que tal todo, espero que todo bien,,, solo comentar unas cositas,,, ya si todo va bien,, en esta semana tengo mi gs,,,, dificil cambio de mi vn a la gs,,jejejejeje,,, ahora necesito el logo de bmw que va en el deposito,, la moto es de segunda mano,, pero esta nueva, lo unico que le falta el logo,, si alguno sabe donde los puedo conseguir,,, lo agradeceria, ya quedamos un dia para que la podais ver , saludos a todos

5A5754574E5601380 dijo:
Hola primos, que tal todo, espero que todo bien,,, solo comentar unas cositas,,, ya si todo va bien,, en esta semana tengo mi gs,,,, dificil cambio de mi vn a la gs,,jejejejeje,,, ahora necesito el logo de bmw que va en el deposito,, la moto es de segunda mano,, pero esta nueva, lo unico que le falta el logo,, si alguno sabe donde los puedo conseguir,,, lo agradeceria, ya quedamos un dia para que la podais ver , saludos a todos

Enhorabuena Alberto, bienvenido al lado oscuro ;).

Supongo que te referirás al Logo de los Plásticos laterales ¿no?. Cre que en BMW lo tienes, no obstante mira esta opción (son gente muy formal, me enviaron mis pedidos en tiempo record; y le pondrás largos los dientes largos a más de uno ;D) http://cgi.ebay.de/BMW-R1200GS-R-1200-GS-LED-Emblemblinker-ab-Mod-04_W0QQitemZ270463799087QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item3ef8e60f2f

1

gracias David..

El 3 de junio Estrella y yo nos vamos a Asturias, por supuesto en moto. La idea es salir el jueves  3 (Fiesta del Corpus) y volver a Madrid el 6 de junio. Por si alguien está interesado en acompañarnos os pongo los datos del hotel y de reserva.

Lugar: Belmonte de Miranda.
Hotel: Hostal Fonda Cela
RESERVAS: Tfno: 985 76 24 93, preguntar por Roberto, e indicar que se trata de los moteros de Madrid.

El precio de habitación doble con  desayuno bufet es de 71 euros/día. El precio para uso individual ni idea.
Hay muy pocas habitaciones disponibles (4), pero si es necesario el propio Roberto gestionaría reservas en otros hoteles de la zona (Las Cruces y Calzada Romana) en un radio de 300 metros.

El lugar y hora de salida así como las rutas a realizar las decidiremos entre todos, en todo caso ya tengo alternativas tanto para comer, como para disfrutar de la naturaleza, como para rutear, pa jartarnos durante más de un mes.

Os recomiendo a los que estéis interesados que no demoréis las reservas. También os pido que los que no lo tengáis muy claro no reservéis habitaciones hasta no tener la seguridad de asistir, ya que podéis perjudicar a otros interesados.

Salvo que se retrase mucho la reserva no habrá problemas, pero mientras más tiempo pase más difícil será.

Los que estéis interesados y reservéis ponedlo para hacer la correspondiente lista y organizarnos.

LISTA INSCRITOS CON RESERVA HABITACION:
* Paloma y Salcedo
* Paquita y Pruden
* Andrés
* Estrella y Cayuso

[/list]

JODER, JODER :'( :'( :'(.

haré todo lo posible, pero como ya sabéis, sin Charito, que curra (Claro que antes tengo los Penitentes, La Gsada.....y a estas si que podrá ir :)).

Empiezo hoy mismo con las gestiones.

Muuu mal se tenia que poner la cosa para que Benitez y yo no vayamos a Asturias,Rafa cuenta con nosotros, mañana llamo al Hotel y reservo de parte de Sr.Salgado. ;D ;D

Lastima,.... para esas fechas voy al norte,....pero de Europa, es la graduación de Andrea, mi hija mayor y nos vamos a Sweden al evento y achucharla un poco, además de recoger todo que se vuelve pa'España después de dos largos años.

Tengo que cambiar el arroz con bogavante por unos flácidos arenques y salgo perdiendo con diferencia, pero en el Corpus no estoy amigos,.... asi que no me jodáis y a ver si me váis a estar dado envidia hasta entonces, que ya lo estoy viendo venir, so canallas. ;D ;D

Oye,.. lo pasamos bien en la GS-Life ..eh...?  :D

V´ssssssssssssss

Enhorabuena,

que rápido se saca las usadas Auto Alcarria ;D ;D.

Aun no la tengo en casa,,, voy por ella el viernes,,, si puedo aguantar,,,ya te contare,,,

Enhora buena Alberto,hay que bautizarla. :)

5A48454A4C4D46090 dijo:
.....¿el viernes dices? si es por la tarde allí estaré como un clavo para acompañarte de vuelta a Santa Cruz, las tardes son ya largas y anochece a eso de las 21,00....ya dirás para cuando tienes previsto definitivamente ir.

Ya te informo, he quedado con Carlos que tiene que ir a Madrid y me acerca el,, te llamo y quedamos,,

Alberto, muchas felicidades, a partir de ahora es cuando vas a disfrutar de verdad de montar en moto.

Mario, tienes toda la razón, lo pasamos pero que muy bien en la GS Life, lo único malo el madrugón :( :(. Pr lo de Asturias no te preocupes, habra más salidas para allá y tu Plan para el Corpus tampoco está nada mal, aunque sea sin moto.

Pruden, como me han llamado del hotel ya he gestionado tu reserva, te apunto en la lista. Ya casi somos los mismos que en mayo del año pasado, a ver si dice algo Sebas y hacemos el bis.

Voy a ver si actualizo el Picassa y pongo algunas fotos más de Asturies y de la GS Life.

V'ssssssssssssss

Salcedo, no te preocupes,,, la tendras,,,

585556554C54033A0 dijo:
Aun no la tengo en casa,,, voy por ella el viernes,,, si puedo aguantar,,,ya te contare,,,

Te libras porque el viernes estoy de viaje que si noooooooo ;D ;D te acompañaba a recogerla ::) ::)

Que pena, el viernes no puedo ir a "recoger" (risita por lo bajini) la moto del primo, que si no alguna le dabamos ;D ;D ;D

Gracias a todos, ya os informare de cuando voy por ella,,, y para mi seria un placer contar con los primos a la hora de la entrega

Bueno Primos pues como veis ya tenemos a Alberto en el lado oscuro, si todo va bien el viernes lo llevare a recoger su adquisicion a Autoalcarria y de paso indagare sobre la mia que segun se viene ya de camino. Me pondre con Maese Salcedo al habla por si se anima.

En cuanto a Asturias yo no puedo porque se casa una buena amiga de mi mujer y creo que Tomas tampoco porque esta amiga trabaja con el, pero ya se decantara el. Lastima porque me hubiera gustado pero espero que playa de los locos no se me escape.

Colgar alguna foto de la GS life para ponernos los dientes largos ¿visteis al Capi? Seguro que si.

Dani ¿vienes al lado oscuro o que pasa? esto esta parao de informacion primos.Por otro lado nuestro amigo Miguel Angel ya no esta en Autoalcarria, pero esperamos que pronto lo tengamos enlazao en otro lao, lastima pero las condiciones mandan en algunas ocasiones. >:(

Bueno primos salu2 pa tos.

PD: He conseguido hacer pareja opuesta, osea sere papa de una nena que si todo va bien se llamara Amelia.Como el de la eco me haga marron voy a zampar ropita rosa pa tunear la moto como la del Pruden. ;D ;D

34393A3920386F560 dijo:
Gracias a todos, ya os informare de cuando voy por ella,,, y para mi seria un placer contar con los primos a la hora de la entrega

ENHORABUENA ALBERTO!!!! [smiley=beer.gif]..... que envidia!!! (insana, claro....la otra no existe...) [smiley=evil.gif]. Avisa de la hora para acompañarte.... y ponerme los dientes largos.... >:( ;D

667A7778757E7F6277160 dijo:
PD: He conseguido hacer pareja opuesta, osea sere papa de una nena que si todo va bien se llamara Amelia.Como el de la eco me haga marron voy a zampar ropita rosa pa tunear la moto como la del Pruden. ;D ;D

ENHORABUENA CARLOS!!!! ;) :)..... eso es que has apuntado bien!!! ;D ;D. Dale un beso a tu chica! :-*

Alberto, felicidades por la GS que la disfrutes muuuuuucho diablillo.

Carlos, ya queda menos, un poco de paciencia joeeeer, que todo llega y así hace más ilusión.

8-)

Chicos echarle un vistazo a esto,

http://www.amiando.com/2tmoto.html?page=388761

¿ Qué, quién se anima a salir a dar una vuelta..? ;D ;D

Antonio, por si te interesa rejilla protector faro = 69 €, rejilla protector radiador = 66,- € .(Wunderlich). Hay otro en la pagína de 2T motos en outlet por 69,- € todo (radiador + faro).

Hablamos,

Vista de cerca....ya se de quién era esa moto, la de MARIGAY (se movía mucho por el foro GSTRAIL).

La vendió (y se ha pillado una RT) el día que Salcedo recogió la suya. Los cacharritos que lleva en los laterales (los negros), producen ultra sonidos para auyentar los animales (están prohibidos).
Esta chica no rodaba muy rápido, ni recuerdo que haya tenido ningún accidente, eso si la ha metido alguna vez por campo (y por lo menos una conmigo se fué a suelo), y se hizo el curso de Aras rural (de enduro) con ella.

Un abrazo

1B180901061B03111F0904030D1A480 dijo:
Vista de cerca....ya se de quién era esa moto, la de MARIGAY (se movía mucho por el foro GSTRAIL).

La vendió (y se ha pillado una RT) el día que Salcedo recogió la suya. Los cacharritos que lleva en los laterales (los negros), producen ultra sonidos para auyentar los animales (están prohibidos).
Esta chica no rodaba muy rápido, ni recuerdo que haya tenido ningún accidente, eso si la ha metido alguna vez por campo (y por lo menos una conmigo se fué a suelo), y se hizo el curso de Aras rural (de enduro) con ella.

Un abrazo

Entonces que me recomiendas que no la pille,,, no me seas asi,,, la moto esta virgen,,,

Atrás