MADRID CANALLA JUEVES 17 JUNIO BAR ZARAUZ SAN CHINARRO

292F2A283B2C3B3D355A0 dijo:
[highlight]Posiblemente este sea mi ultimo mensaje en este post,[/highlight] pero lo prometido es deuda.
Hace meses, Salcedo, Mario Bros, y servidor hicimos una ruta en la que paramos en un pueblo llamado Barahona, en el conocimos la historia de sus brujas e hicimos una foto del logotipo de la bruja que tienen en el pueblo.
La historia nos hizo pensar que a parte de canallas, una bruja en la moto nos recordaria esa andanza asi que me comprometi a sacarlas en vinilo.
Gracias al primo Andres (digo gracias a Andres por que ha sido el, el que las ha fabricado) ya las tenemos, asi que como soy un señor, no como otros, os las dejare en la oficina para los primos que quieran ponersela en la moto.
[highlight]Hasta pronto[/highlight].

:o :o :o :o............ :-/

575256545558524F543B0 dijo:
Brujas en moto?????
Pues anda que no hemos conocido unas cuantas ;D ;D ;D ;D volar, volar no volaban,..... pero  malas, malas. De esas que tienen la maldad como deporte y que no puede crecer nada bueno a su lado ;D ;D ;D ;D
SALCEDO, revisa los mensajes de ayer  del móvil.
Pero cuanta razon tienes amigo Limon. Por ejemplo hay una llamada Supravago que monta en armario en vez de en moto, que se dedica a gimotear que sera su ultimo mensaje en el post (claro en este pero creara otro post nuevo, otro de sus maleficios) por cierto preparame una bruja de esas Dani que yo no paso habitualmente por la oficina, pero digo yo que algun dia en algun semaforo nos podemos ver y recordad viejos tiempos  :'( :'(

En fin, pasadlo bien, yo sigo sin poder montar, pero ya me voy arrimando poco a poco.

Masca pase por el Villa el otro dia a saludarte, pero habias volao, lastima me hubiera gustao verte.

Abrazos pa tos.

Haber si estamos todos medio cansinos o nos pasa algo grave!
ATENCION!!
Los primos interesados en tener la Bruja Canalla y el logotipo de la Playa de Los Locos, me podeis hacer el favor de enviar la direccion por privado.
Faltan por entregar los vinilos a:​

- RUL. (Moñas)
- Masca. ( Te los llevo el martes o el miercoles)
- MarioBros
- Planchita. (Tu diras pero te puedo enviar los de los tres Santa Cruceros)
- Limon.
- Cesar.
- Motogolf.
- Pruden.(se los llevo a Pirineos)
- Gladis.
- Tomas.
- Alberto.

- Flojo.
- Salcedo
- Spaniskywalker
- Cayuso
- Andres
- OGM
- GonzaloGS

-

Que no cunda el pánico que hay pegatinas para todos, que barbaridad! Ni que las regalásemos.
Andáis muy calladitos, esto a que se debe? El calor, el verano, las terracitas, en definitiva que no se os pasa que no habláis nada por este medio.

Que sepáis que ya he encontrado la Camara de fotos, me la deje en el restaurante de El Espinar, normal con la cogorza que llevaba y las prisas para ver el fútbol normal que se me olvidara. También me deje la moto en marcha cuand
llegue a casa, si es que no veía ya! :P

bueno este Jueves a donde nos toca ir a cocernos??

[quote author=51575250435443454D220 link=1276255227/72#72 date=1279549193]Que no cunda el pánico que hay pegatinas para todos, que barbaridad! Ni que las regalásemos.
Andáis muy calladitos, esto a que se debe? El calor, el verano, las terracitas, en definitiva que no se os pasa que no habláis nada por este medio.

Que sepáis que ya he encontrado la Camara de fotos, me la deje en el restaurante de El Espinar, [highlight]normal con la cogorza que llevaba y las prisas para ver el fútbol normal que se me olvidara. También me deje la moto en marcha cuand

bueno este Jueves a donde nos toca ir a cocernos??[/[/highlight]quote]

No podeis disimular quien sois ni el foro. Me reitero en lo que dije la ultima vez, sois el peor ejemplo para la comunidad motera no pensais nada mas que "en coceros" encima de una moto para luego ser portada del voletin de la DGT.

Listos que sois unos listos.

102134292C2C2F2E253333400 dijo:
[quote author=51575250435443454D220 link=1276255227/72#72 date=1279549193]Que no cunda el pánico que hay pegatinas para todos, que barbaridad! Ni que las regalásemos.

Que sepáis que ya he encontrado la Camara de fotos, me la deje en el restaurante de El Espinar, normal con la cogorza que llevaba y las prisas para ver el fútbol normal que se me olvidara. También me deje la moto en marcha cuand

bueno este Jueves a donde nos toca ir a cocernos??

[highlight]No podeis disimular quien sois[/highlight] ni el foro. Me reitero en lo que dije la ultima vez, sois el peor ejemplo para la comunidad motera no pensais nada mas que "en coceros" encima de una moto para luego ser portada del [highlight]voletin[/highlight] de la DGT.

Tu Tampoco, ¡¡APRENDE A ESCRIBIR!!! ;D ;D ;D

Ráfagas desde la Citi de los Ruidos

Pd. El viernes te "voy a dar"  ;D ;D. El jueves no salgo, que el viernes me piro de viaje ( a las 8:30, con el fresco, para no pasar mucho calor y poder dar una "vueltica " por Zaragoza )::) ::)

6C5D485550505352594F4F3C0 dijo:
No podeis disimular quien sois ni el foro. Me reitero en lo que dije la ultima vez, sois el peor ejemplo para la comunidad motera no pensais nada mas que "en coceros" encima de una moto para luego ser portada del voletin de la DGT.

Mi querídisimo y poco comprendido Patilloness, cuanto te hemos echado de menos, muy especialmente cuando tras varias copas nos poníamos melancólicos, ya que sólo hablando de tí rápidamente nos daba el subidón y otra ronda más.

Cuanto hemos reflexionado sobre tus muy prudentes consejos, fíjate que no se si gracias a ellos somos mejores personas, pero sí que nos hemos convertido en gente más divertida, más tolerante, más solidaria y más comprensiva; todo ello gracias a que por tí nos hemos dado cuenta de que ahí fuera hay gente muy rara y muy amargada, y que hay que hacer todo lo posible primero por no parecernos a ellos y segundo, y no menos importante, para ayudar a gente como tú a ver que la vida es bella y que por muy mal que este perro mundo te trate hay que ponerle la mejor cara y disfrutar de cada momento.

Por favor no nos vuelvas a tener sin tus amenas noticias tanto tiempo y cuéntanos tus experiencias todas ellas tan entrañables, y para empezar podrías explicarnos lo de dejarte coleta lo digo por la última "s" que adorna tu bello nick.

Tuyo afectísimo, sin mariconadas, Yo mismo

PATILLONESS.......NO NOS TOQUE LOS CO**NES!!! >:(......uy! sin heberlo intentado....me ha salido un pareado....

Brindo por ello. [smiley=beer.gif]

juas juas juas juas como me lo paso con vosotros seguid por ese camino estupendo el ejemplo que estais dando, en seguida saltais porque molesta que os digan la verdad, ya me gustaría poder pillaros en una carretera de curvas con mi veterana, seguro que os cagais.

6455405D58585B5A514747340 dijo:
juas juas juas juas como me lo paso con vosotros seguid por ese camino estupendo el ejemplo que estais dando, en seguida saltais porque molesta que os digan la verdad, ya me gustaría poder pillaros en una carretera de curvas con mi veterana, seguro que os cagais.

Amiiiiiiiiigo Patilloness

Yo tambien hechaba de menos tus ridiculos comentarios. Perdona que no te haya contestado antes pero el pedo del domingo todavia me duraba y pienso que para hablar contigo hay que estar muy pero que muy sereno. Una pregunta ¿sabes lo que es una curva o tal vez eres de los que llama curvas al trazado de la Castellana, que no es por menospreciar a tan digno paseo, pero si es tu circuito habitual mejor pensar en ir por otro lado, no sea que nos topemos contigo y tengamos que enseñarte modales.

Todos los sabados en el parque se juega a las chapas, con un poco de practica puedes hacer las curvas, ahora que no se si te dara para ello.

Atpc.

Vinilo recibido
Muchas gracias Daniel (Supravago) ;)

42505D5254555E110 dijo:
Patillones, te equivocas de nuevo, al dar por hecho que nos gustan las curvas. En mi caso no me gustan en absoluto  (salvo las de Monica Belluci y las de una buena botella de “Royal Salute”)  con lo bien que se está un domingo por la mañana poniéndose a tono a base de vermut de grifo y boquerones en vinagre en lugar de pasar fatigas encima de la moto........no hay color Pati, no hay color.

Para que nos conozcas un poco mejor te redacto un breve resumen de quienes somos:

El Canalla es un especímen de élite y por lo tanto escaso, con estilo y carácter, o sea, un auténtico cachondo que se ríe hasta de su sombra. Tiene grandes habilidades y una inteligencia superior para salir de situaciones difíciles, el Canalla verdadero es muy sociable y disfruta en compañía, pero también  solo, en la intimidad, con su burrita.

En efecto Pati, los “Canallas” somos básicamente unos “cachondos”, generosos, desprendidos y nada rencorosos, pero sí gamberros y transgresores, protestones y [highlight]pelín macarras en la carretera[/highlight] sin resultar desagradables, aunque también en muchas ocasiones con sorprendentes matices románticos que hacen las delicias de las féminas que siempre, inevitablemente, nos rodean.

Ya sabes donde estamos, anímate y cambia tu vida.........

V’ssssssssssss

PD: Carlos, avísame con tiempo si este sábado hay finalmente “campeonato” de cerveza en Santa Cruz (si no hacéis migas no voy), ese mismo día hay una cata de vino joven en Tomelloso  (ponen migas con torreznos, lomo, queso, etc.,) ya me dirás.

Macarras en carretera dices? :o
No ira por mi?, que ya no tengo puntos en el carnet :P,
y es que en la ultima me los quitaron por:
- superar tasa de alcoholemia,
- conduccion temeraria
- no detenerme a requerimiento del agente.
Y a todo esto sumamos la pasta que me han embargado, pues Vivas Paña!
Ahora Salcedo y compañia que calladitos estais, como si a vosotros no os hubiesen puesto nada..... soltar por esa boquita, como por ejemplo la fotito por circular a 168 en carretera urbana limitada a 40 :o :o
O la de circular con una rueda en el aire poniendo en peligro a los demas usuarios de la via, que te cazaron en pleno tune de la M-30  ;D.

Ahora bien en lo que coincido contigo es que pese a conducir la moto torcido de Gin-Tonics somos unos fieras, es mas ahora entre diario si no voy con 4 o 5 pelotazos, como que apenas controlo el tema.

Bueno os dejo que le voy a romper los dientes a mi esposa! :o

**

7E6C616E6869622D0 dijo:
Patillones, te equivocas de nuevo, al dar por hecho que nos gustan las curvas. En mi caso no me gustan en absoluto  (salvo las de Monica Belluci y las de una buena botella de “Royal Salute”)  con lo bien que se está un domingo por la mañana poniéndose a tono a base de vermut de grifo y boquerones en vinagre en lugar de pasar fatigas encima de la moto........no hay color Pati, no hay color.

Para que nos conozcas un poco mejor te redacto un breve resumen de quienes somos:

El Canalla es un especímen de élite y por lo tanto escaso, con estilo y carácter, o sea, un auténtico cachondo que se ríe hasta de su sombra. Tiene grandes habilidades y una inteligencia superior para salir de situaciones difíciles, el Canalla verdadero es muy sociable y disfruta en compañía, pero también  solo, en la intimidad, con su burrita.

En efecto Pati, los “Canallas” somos básicamente unos “cachondos”, generosos, desprendidos y nada rencorosos, pero sí gamberros y transgresores, protestones y pelín macarras en la carretera sin resultar desagradables, aunque también en muchas ocasiones con sorprendentes matices románticos que hacen las delicias de las féminas que siempre, inevitablemente, nos rodean.

V’ssssssssssss

PD: [highlight]Carlos, avísame con tiempo si este sábado hay finalmente “campeonato” de cerveza en Santa Cruz (si no hacéis migas no voy), [/highlight]ese mismo día hay una cata de vino joven en Tomelloso  (ponen migas con torreznos, lomo, queso, etc.,) ya me dirás.

¿Tienes el "Don" de estar en 2 sitios a la vez? :-? :-?

Ráfagas desde la City de los Ruidos

626170787F627A6866707D7A7463310 dijo:
[quote author=7E6C616E6869622D0 link=1276255227/80#80 date=1279618233]Patillones, te equivocas de nuevo, al dar por hecho que nos gustan las curvas. En mi caso no me gustan en absoluto  (salvo las de Monica Belluci y las de una buena botella de “Royal Salute”)  con lo bien que se está un domingo por la mañana poniéndose a tono a base de vermut de grifo y boquerones en vinagre en lugar de pasar fatigas encima de la moto........no hay color Pati, no hay color.

En efecto Pati, los “Canallas” somos básicamente unos “cachondos”, generosos, desprendidos y nada rencorosos, pero sí gamberros y transgresores, protestones y pelín macarras en la carretera sin resultar desagradables, aunque también en muchas ocasiones con sorprendentes matices románticos que hacen las delicias de las féminas que siempre, inevitablemente, nos rodean.

V’ssssssssssss

PD: [highlight]Carlos, avísame con tiempo si este sábado hay finalmente “campeonato” de cerveza en Santa Cruz (si no hacéis migas no voy), [/highlight]ese mismo día hay una cata de vino joven en Tomelloso  (ponen migas con torreznos, lomo, queso, etc.,) ya me dirás.

[highlight]¿Tienes el "Don" de estar en 2 sitios a la vez? :-? :-?
[/highlight]
Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

Uuuuuuuuhhhh! Spankis, que mal me huele estoooooooooo!!!, :'( :'(
Nunca un primo nos habia dejado de lado, o ya sabes, el famoso medico alemän, el tal Altzeimer ese.

Ya estamos.

Haber el sabado nos pondremos hasta las trancas en mi bodega de tinto del lugar alineado con unas migas y aderezado con un buen licor de hierbas, para finalizar con un mus y unos buenos Yin Tonics . Dejamos lo de Tomelloso porque hara mucho calor.

Vente Patillones y sabras lo que es disfrutar de lo lindo en vez de estar apoltronao delante del ordenador sufriendo por tu triste dignidad. En fin si no vienes tampoco pienso insistir, nosotros nos lo comemos nosotros nos lo bebemos, perdon guisamos.

Dani recibido el envio. Mil gracias de nuevo.

Salu2 pa tos

0E0B0F0D0C010B160D620 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Curvas????? [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este finde tocan las mismas que en las etapas de hoy y del jueves, del Tour de Francia ::) ::) ::).

Tu date 2 vueltas al salón, rodilla en tierra y a dormir ;D ;D ;D.

7B786961667B63717F6964636D7A280 dijo:
[quote author=0E0B0F0D0C010B160D620 link=1276255227/88#88 date=1279661026] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Curvas????? [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Este finde tocan las mismas que en las etapas de hoy y del jueves, del Tour de Francia[/highlight]  ::) ::) ::).

Tu date 2 vueltas al salón, rodilla en tierra y a dormir ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

Que envidia (insana por supuesto >:() me dais ladrones.....vosotros a los Pirineos a hacer curvitas y yo con las cervezas..... sirviéndolas claro, que no es lo mismo que chiscárselas.... >:(
;D ;D ;D

Este Jueves quedamos en la oficina de siempre a la hora de siempre, quicir, a partir de las 20:00 en el
[highlight]ZARAUTZ[/highlight]

Si alguno have somethin to objetar al respecto que lo make now! o que street forever!. ;D ;D

En tres dias estare en Francia.

3F393C3E2D3A2D2B234C0 dijo:
Este Jueves quedamos en la oficina de siempre a la hora de siempre, quicir, a partir de las 20:00 en el

Si alguno have somethin to objetar al respecto que lo make now! o que street forever!. ;D ;D

:D Pues yo a cenar no me quedo, pero a tomar un espirituoso si que me acerco.....
:-*

7F797C7E6D7A6D6B630C0 dijo:

Tu have mas story que a little streat.

Ala pu ahi.

Con todo mi cariño y mi mejor inspiracion se la dedico a Pati.:

ojos del culo llaman, los astronomos al sol, si tus ojos son dos soles, ojitos del culo son.

Veeengaaa Pati alegrateee coño.

04081A0A08490 dijo:
[quote author=3F393C3E2D3A2D2B234C0 link=1276255227/91#91 date=1279710788]Este Jueves quedamos en la oficina de siempre a la hora de siempre, quicir, a partir de las 20:00 en el

:D Pues yo a cenar no me quedo, pero a tomar un espirituoso si que me acerco.....
:-*[/quote]

Pues a ver primo si te acercas a las 8 y les echamos un mus a alguno que se nos va a olvidar.

En la sede social estaré a esa hora aunque, desde luego, echaré de menos los MEJILLONES y las risas de nuestra tourné por la zona centro del pasado jueves.

Por cierto que el Pati llevaba mucho tiempo sin aparecer y ahora curiosamente, le ha salido la "coletilla" en el nick que comenta Rafa. Me da la impresión que con tan poco mensaje (solo 2) es que se ha vuelto un poco "Vago".

Que lo paséis bien este finde por los Pirineos.

Y dale con el temario, YO NO SOY el que se hace pasar por PATILLONESS. Yo si me enfado pongo que estoy enfadado y una cara como esta >:(
Asi que mi menda acaba de tirar la primera piedra, ya que estoy libre de culpa!!!

Jaaaa Ja, y no juas, juas, juas como ponen otras!

Dani, guardame una pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Veo que prima la educacion en este foro, no se podia esperar menos de gente como vosotros. No se quien sera el pies prensiles este pero creo que deberias cuidar mas tu higiene por lo que he podido leer por ahi de ti, es lo unico que os faltaba.

En cuanto a mi alegria es diaria al ver lo simples que sois y pienso que soy un tio afortunado al no teneros cerca.

5263766B6E6E6D6C677171020 dijo:
Veo que prima la educacion en este foro, no se podia esperar menos de gente como vosotros. No se quien sera el pies prensiles este pero creo que deberias cuidar mas tu higiene por lo que he podido leer por ahi de ti, es lo unico que os faltaba.

En cuanto a mi alegria es diaria al ver lo simples que sois y pienso que soy un tio afortunado al no teneros cerca.

Pero tu para que circo opositas, porque payasos en este momento es lo que sobran y ya piden hasta oposiciones para entrar, claro que tu fijo que las sacas. Vete a tomar por c.l. y dejanos tranquilos que tu absurda vida nos aburre >:(

Pati, Pati,¿tienes hambre?no, lo digo por si me quieres comer la ....., adivina lo que es.

4372677A7F7F7C7D766060130 dijo:

Sí señor así se habla, me refiero a lo de la educación, efectivamente no se podía esperar menos, e imposible esperar más.

Te garantizo que los pies de Piesprensiles son suaves y delicados y están siempre limpios, y por capricho de la naturaleza les adorna un especial olor que deberías degustar antes de criticar, aunque sólo sea por esa educación que a tí te gusta ver en este foro, y a mí en todas partes.

Me da pena que el motivo de tu alegría diaria sea tan banal, pero si con tan poco te consideras afortunado brindo por ello. Ahí va¡, te tengo que dejar que con el brindis se me ha acabado el gin tonic y voy a ponerme otro.

44414547464B415C47280 dijo:
De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!

Patillones,patillones  ¿estás ahí? . ¡Sal ratita, quiero verte la colita ;D ;D
Patillones no enseña la patita, aunque la Ip le delata ;D ;D

Increible, la mejor escena de la película ;D ;D ;D, bueno, esa y la de la cara de Travolta sentado en el WC cuando le van a descerrajar 2 tiros ;D ;D.

Patillones, ¿has visto la peli? ¿Recuerdas lo que le hacen al "jefe" cuando le ponen la bola roja en la boca? ;D ;D ;D ;D

Pd. me descojono ;D ;D ;D Dani, eres el único que falta por decirle algo a este impresentable, ¿no te habrás ido a su grupo, tal y como amenazaste? ;)

A los que han visitado los Pirineos: ¿Habéis vuelto ya?. Se que hasta ayer fue de maravilla, según me contásteis, espero que hoy la vuelta también haya sido igual de buena.

V'ssssssssssss

Si primo! Ya estamos todos en casa, reventado por mi parte y con la mano en hielo por el desgaste de los puertos.
Pero por lo demás bien! Ya podré fotos cuando tenga pulso para coger el ratón.

Pos si,

ya estamos de vuelta. En mi humilde opinión, el viaje ha estado de puta madre, y la vuelta la hemos empezado con "el Serrablo" (¿te suena Rafa?), por eso de coger ritmillo, y tras Huesca, un coñazo de autovía (parada a almorzar incluida), pues había que estar sobre las 14:30h en los Madriles (que control de tiempos Salcedo ¿eh?  ;)).

Curvas, curvas y más curvas, como siempre con los Prim@s espectacular, y si está Pruden........regado con gontonics por doquier  ;D ;D ;D.

A pesar de haber visitado a la Virgen de Lourdes, esta no ha obrado milagro alguno sobre ninguno de nosotros, con lo que seguimos siendo los mismos "Canallas" :D :D

Mención muy ESPECIAL (en mayúsculas), para Dani. Admirable, como lleva la LT, y el aguante que ha tenido para la soberana paliza de curvas y puertos que hemos hecho (incluida una pista, la que sube al refugio del Bujaruelo).

Comimos muy bien, bebimos muy bien, discutimos (civilizadamente ;)) muy bien, y rodamos "Especialmnte bien", con lo que el finde ha estado muy..............DE PUTA MADRE  ;D ;D.

Fotos: http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS/Pirineos2010#

Pd. Lo de Pies Prensiles............tronco, haztelo mirar y oler por el médico  :'( :'( :'(

Flipao estoy amigos con vuestro viaje. El miercoles voy al medico y le voy a decir que si me deja montar ya, he probado con el quad este finde y no me ha ido mal , veremos, colgar todas las fotos que podais. En cuanto al Sebas, que os voy a contar que no sepais, esta mas zumbao que el pecho un gorila. Creo que han caido en sueño profundo varios centenares de personas por un sindrome desconocido en la zona ;D ;D. El Dani Supra otro especimen para enmarcar, esa LT la tendremos que ver enmarcada dentro del libro Guiness de los records , te pone los pelos como escarpias cuando lo ves como maneja el amigo.

Me alegro del exito del viaje y espero mas foticos.

Salu2 pa tos.

Aprende un poquito Pati que eres mas muermo que el cansino historico.

Joer, que buenas fotos David. :o :o :o. Me alegro que lo hayáis pasado tan estupendamente. A mi la verdad que no me motiva levantarme un día a las 7 para pegarme 12 horas montado en un gesita con el asiento más duro que la p...a un novio pero admiro a los que os gusta, aunque en mejores condiciones que las mías.

¿El Yayo ha vuelto con vosotros o sigue otro mes más de vacaciones, el muy canalla?.

Ir diciendo donde vamos a ir este jueves aunque yo votaría por el mismo sitio que el pasado.

Buena semana para todos y en especial para Mario (que creo se incorpora hoy) y para Antonio (que se desincopora el viernes).

Este cura estará todo el mes de agosto operativo en Madrid. Por cierto que a ver si jugamos un padel, coñe.

La verdad es que con estas alabanzas, como para cambiar la moto, je je.
Yo ( el Dani, Supra, el jamao...) me considero un verde en la conducción de la moto, siempre se me ha dado mejor el campo que la carretera pero ese tema lo dejaremos de lado por lo que muchos ya sabéis.
Lo que si puedo agradeceros, es la atención que tenéis en todo momento conmigo, que si vas bien?, que si estas cansado?, que si necesitas parar.... En definitiva que miráis por mi, mas que por vosotros.
Estas salidas que estamos haciendo estos meses pasados están llenas de muy buenos recuerdos, de compañerismo y de ilusión, por ello es un orgullo y una satisfacion tanto para la reina y como para mi que estos días en los que la paz, la ilusión y el recuerdo, os acompañen....... Se me ha ido la pinza, quicir que me he colao.

Me quedo con el mal sabor de boca de que este viaje se ha terminado pero muy ilusionado porque queda menos para el próximo.
La verdad es que es un pasote ir a vuestra rueda, de la de Pruden ya no me fio, de la de David me voy acostumbrando a plegar, pero sin duda me quedo con la del maestro Antuan.

Planchita hijo mío lo que te has perdido!!!!

Qué bien se lo montan algunos!!!!......que envidia!!!!!..(insana.....la otra es mentira).

Me alegro que lo paseis tan bien....a ver si de una p**a vez me engancho en alguna!!! >:(....

Abrazos "pa toos" :-*

P.D.: Dani.....ponle tacos.

Lo dicho, la mano va volviendo a dejar de ser como la de los clic de Famobil. ya puedo extenderla del todo. y para muestra os dejo esta foto donde se ve la patera de una servidora surcando caminos.

Masca lo de los tacos esta por ver ;D

gopr1600.jpg

Bueno pues los de Santiago llegaron el domingo, menos el señor Capela que se queda esta semana con la familia por esas tierras,, el resto llegamos el domingo sobre las 22.00h. todo perfecto creo que la mayoria ya conoceis esas tierras curvas y curvas y mas marisco y marisco y mas vino y vino y mas,,bueno de eso na de na

Desearos a tod@s un buen verano y que disfrutéis de las vacaciones y si es en moto mucho mejor. ;) ;)
Cuidadito en la carretera.
besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Preciosas fotos las de los Pirineos. Me alegro que lo hayáis pasado bien.. ;)

David claro que me suena el Serrablo, como para olvidarlo. Las fotos una pasada, he visto más de los Pirineos gracias a ellas que lo que vi cuando estuvimos allí de tanta agua y niebla que tuvimos.

Creo que esa u otras rutas por los Pirineos debemos convertirla en una clásica, como la de Asturias y Playa de los Locos, para hacer al menos una vez al año.

Bienvenidos los santacruceros que han ganado el jubileo motero, a ver si se marcan el etalle de colar algunas fotos, ya os vale que sea Planchita, que no ha podido ir, el que ponga fotos.

Inmita que tengáis vosotros también un feliz verano.

'sssssssssssss

Hola CAYUSO

que tal va

como te he dicho en el privado hace tiempo que no entro por aki, a ver si coincidimos en alguna salida

si ves a Salcedo y Pruden saludales de mi parte

un saludo

chao

484A525E58442B0 dijo:
David claro que me suena el Serrablo, como para olvidarlo. Las fotos una pasada, he visto más de los Pirineos gracias a ellas que lo que vi cuando estuvimos allí de tanta agua y niebla que tuvimos.

Creo que esa u otras rutas por los Pirineos debemos convertirla en una clásica, como la de Asturias y Playa de los Locos, para hacer al menos una vez al año.

Bienvenidos los santacruceros que han ganado el jubileo motero, a ver si se marcan el etalle de colar algunas fotos, ya os vale que sea Planchita, que no ha podido ir, el que ponga fotos.

Inmita que tengáis vosotros también un feliz verano.

'sssssssssssss

Kukete, me alegra tener noticias tuyas. Ya te he rspondido el correo.

Respecto de los saludos a Salcedo y Pruden, aparte de que se los transmita cuando los vea, seguro que antes lo leen aquí mismo.

Respecto de coincidir en las salidas eso será cuando tu quieras engancharte, te esperamos. De todas formas como casi todos empiezan ya las vacaciones las salidas oranizadas serán pocas o ninguna hasta septiembre.

V'sssssssssss

Uhhh!que almendra la mia, ni me habia dado cuenta de las felicitaciones de INMITA. Pues feliz verano a ti y a tu chicote, pasarlo muy bien.

Ruta del sabado:

Salir a las 8:30 de la cama para hacer las maletas, poner lavadoras con la ropa de cama de las niñas, toallas, ropa de verano sucia, tenderla, pasar el polvo, ventanas, hacer los baños, fregar el suelo, hacer la comida para la family, recoger la cocina, colocar el lavavajillas, cargar el coche de maletas, bicis, patinetes, los coches de radiocontrol, las niñas y poner rumbo al pueblo. que el domingo tenemos otra ruta.

Ruta del domingo. limpiar la casa del pueblo, comprar viveres en el carreful de segovia que estara abierto, hacer la comida, discutir por alguna chorrada con la parienta, cagarme en la p..ta por que las niñas han roto algo y seguro que es de mis coches, preparar cenas, irse a la cama tras ver que la tele sin el TDT no furrula.

A partir de aqui empiezan "LAS VACACIONES" >:( >:(

Quien se apuntaaaaa >:( >:( >:(

3B3D383A293E292F27480 dijo:
Uhhh!que almendra la mia, ni me habia dado cuenta de las felicitaciones de INMITA. Pues feliz verano a ti y a tu chicote, pasarlo muy bien.

Ruta del sabado:

Salir a las 8:30 de la cama para hacer las maletas, poner lavadoras con la ropa de cama de las niñas, toallas, ropa de verano sucia, tenderla, pasar el polvo, ventanas, hacer los baños, fregar el suelo, hacer la comida para la family, recoger la cocina, colocar el lavavajillas, cargar el coche de maletas, bicis, patinetes, los coches de radiocontrol, las niñas y poner rumbo al pueblo. que el domingo tenemos otra ruta.

Ruta del domingo. limpiar la casa del pueblo, comprar viveres en el carreful de segovia que estara abierto, hacer la comida, discutir por alguna chorrada con la parienta, cagarme en la p..ta por que las niñas han roto algo y seguro que es de mis coches, preparar cenas, irse a la cama tras ver que la tele sin el TDT no furrula.

A partir de aqui empiezan "LAS VACACIONES" >:( >:(

Quien se apuntaaaaa >:( >:( >:(

Si no te gustan las tuyas apuntate a las mias que aunque empiezan el viernes que viene, me acaban de dar un anticipo.

Te levantas y tu mujer te dice vete a la oficina deja todo organizado y vente en cuanto puedas que tengo unos dolores en to lo mio de la os..a. Asi que me marcho para Madrid a ver que pasa, hoy dia sin trafico y sin problemas, en fin. Por cierto y aunque iva a ser poco probable que pudiera el medico me ha dicho que otro mesecito mas tranquilito con la moto. Asi que a j.d.r.s. toca hasta casi septiembre.

Ya os contare si soy padre de nuevo. Pasad buenas vacaciones todos, disfrutad a todo gas y cargar pilas para septiembre que sera movidito. Los que ya habeis disfrutao currad lo que podais pero sin dejaros la piel que si no cuando regresemos no hay trabajo ni para aburrirse siquiera.

Saludos pa tos :) :)

Atrás