MADRID CANALLA JUEVES 17 JUNIO BAR ZARAUZ SAN CHINARRO

[highlight][/highlight]Si no te gustan las tuyas apuntate a las mias que aunque empiezan el viernes que viene, me acaban de dar un anticipo.

Te levantas y tu mujer te dice vete a la oficina deja todo organizado y vente en cuanto puedas que tengo unos dolores en to lo mio de la os..a. Asi que me marcho para Madrid a ver que pasa, hoy dia sin trafico y sin problemas, en fin. Por cierto y aunque iva a ser poco probable que pudiera el medico me ha dicho que otro mesecito mas tranquilito con la moto. Asi que a j.d.r.s. toca hasta casi septiembre.

[highlight]Ya os contare si soy padre de nuevo[/highlight]. Pasad buenas vacaciones todos, disfrutad a todo gas y cargar pilas para septiembre que sera movidito. Los que ya habeis disfrutao currad lo que podais pero sin dejaros la piel que si no cuando regresemos no hay trabajo ni para aburrirse siquiera.

Saludos pa tos  :) :)[/quote]

A ver capullo, "padre de nuevo" fijo que lo vas a ser, lo que nos tienes es que avisar "cuando" lo seas ;).

Yo todavía na de na de vacaciones (esas de maletas y viajes) ;), pero tal y como está el curro......es como si lo estuviese ;)

A los que se van, que lo pasen bien; a los que se quedan, que no desesperen; y los que han regresado.......¡¡joder no os quejeis que ya habéis tenido lo vuestroooooooo!!

Ráfagas desde la City de los Ruidos

7E787D7F6C7B6C6A620D0 dijo:
Uhhh!que almendra la mia, ni me habia dado cuenta de las felicitaciones de INMITA. Pues feliz verano a ti y a tu chicote, pasarlo muy bien.

Ruta del sabado:

Salir a las 8:30 de la cama para hacer las maletas, [highlight]poner lavadoras [/highlight]con la ropa de cama de las niñas, toallas, ropa de verano sucia, tenderla, pasar el polvo, ventanas, hacer los baños, fregar el suelo, hacer la comida para la family, recoger la cocina, colocar el lavavajillas, cargar el coche de maletas, bicis, patinetes, los coches de radiocontrol, las niñas y poner rumbo al pueblo. que el domingo tenemos otra ruta.

Ruta del domingo. limpiar la casa del pueblo, comprar viveres en el carreful de segovia que estara abierto, hacer la comida, discutir por alguna chorrada con la parienta, cagarme en la p..ta por que las niñas han roto algo y seguro que es de mis coches, preparar cenas, irse a la cama tras ver que la tele sin el TDT no furrula.

A partir de aqui empiezan "LAS VACACIONES" >:( >:(

Quien se apuntaaaaa >:( >:( >:(
[highlight][/highlight]

Si quieres yo me apunto a......llevarte más ropa para la lavadora, eso si, me la devuelves planchada ¿eh? ;D ;D ;D

Ráfagas desde loa City delos Ruidos

Buenas a tod@s,

Ya de vuelta en Madrid, no se quién esta de vacaciones, quién esta currando, quién esta tocándose los güevos en la oficina, en su casa, encima de la moto, quién se ha vuelto hippy, rockero, mood, heavy o gótico, tampoco se si Patillones se ha incorporado al Grupo, en fin no sé na de na.  :-X :-X

Lo que si sé es que sois todos unos canallas de cuidado,  pero semos amigos que es lo que importa.

Y disho esto, vuestras excelencias me informaran sin quedamos los jueves para vernos, o esta cerrada la oficina por vacaciones, o nos hemos trasladado a otro centro cultural, donde unas estupendas camareras vestidas de corto, muy corto, sirvan gin-tonic fresquitos, acompañados de algún snack.  :D :D :D :D

Y hasta que me entere de algo, pues un fuerte abrazo y que disfrute de las vacaciones el que este en ello. ;)

103C2F3432021F2F322E5D0 dijo:
Buenas a tod@s,

Ya de vuelta en Madrid, no se quién esta de vacaciones, quién esta currando, quién esta tocándose los güevos en la oficina, en su casa, encima de la moto, quién se ha vuelto hippy, rockero, mood, heavy o gótico, tampoco se si Patillones se ha incorporado al Grupo, en fin no sé na de na.  :-X :-X

Lo que si sé es que sois todos unos canallas de cuidado,  pero semos amigos que es lo que importa.

Y disho esto, vuestras excelencias me informaran sin quedamos los jueves para vernos, o esta cerrada la oficina por vacaciones, o nos hemos trasladado a otro centro cultural, donde unas estupendas camareras vestidas de corto, muy corto, sirvan gin-tonic fresquitos, acompañados de algún snack.  :D :D :D :D

Y hasta que me entere de algo, pues un fuerte abrazo y que disfrute de las vacaciones el que este en ello. ;)

Maaaaario

Yo todavia quedo currando, pero como si na porque el domingo me piro pa la playa. He renovado paternidad el viernes pasado y como todo ha ido bien me han dado un bonus, me han encasquetao a mi hijo y nos vamos los dos al apartamento familiar a disfrutar 10 dias (menos mal que llevo comodines familiares de refuerzo ;D ;D) y cuando regrese ya podre montar en la amoto, que estoy que muerdo. Te informo que el Zaraud salio ardiendo (imagino que por los gases generados por algun desatalentao) y la oficina la trasladaron a casa del tio Masca, pero de ahi pa lante ni idea. Espero que disfrutaras en las estates y que no se te pegara el espiritu Harley.

Nos vemos pa ultimos de agosto o primeros de septiembre listos para quemar asfalto, ingerir Gin tonics y domar el naipe y si patillones se incorpora al grupo nos vamos de pedo tipo rodriguez a quemar Madrid ;D ;D Animate Pati y dale a tu cuerpo alegria Macarema oeeeeeeeee.

Salu2 pa tos

Buenas a tod@s,

vamos por partes:

ER Planchita, no se va a quedar en los huesos ;D ;D, el sábado estuve viendo a su retoña (AMELIA), y el cabronazo estaba "gordo de cojones" ;D ;D, ¿será la inflamación que provoca la cuarentena? ;D ;D. Asi que Limón, de hacer curvas nada, tiene que "sudar curvas" ;D ;D ;D.

Mario, el Zarauz se quemó ¿no lo has visto? :o :o, joder y eso que está al lado de tu casa ;D.

Yo este jueves no creo que me "retrate", pero el sábado tengo mudanza, con lo que si hay algún voluntario para sudar la camiseta ;)

Ráfagas desde la City de Los Ruidos

Carlos, enhorabuena por el retoño,.., que bien, uno más para que nos paguen la jubilación, ...jeje,...me alegro que todo haya salido bien y que la mama, el bebe + el hermanito y el papa, estéis felices y contentos. Ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones.

David, pués la verdad es que hace un rato pase por delante y entonces vi lo del incendio, pero no tenía ni p. idea macho.

Bueno, ya me enteraré si alguién va al Masca y no te mudes de casa, joer, que hay crisis inmobiliaria, por otro lado me encantaría poder ayudarte pero no voy a estar en Madrid. La verdad es que no me mola ni tres hacer mudanzas y no me encantaría ni de coña, pero lo haría por ayudarte hombre. ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss.

Anda que avisa el mu guarro! Enhorabuena Tio Planchita !
Me alegro un montón de tu nueva paternidad. Ale y ahora a sumar bonos.

Cuidate a base de morcilla choricera o de chorizo amorcillado o de betún de judea.

60666361726572747C130 dijo:
Anda que avisa el mu guarro! Enhorabuena Tio Planchita !

Cuidate a base de morcilla choricera o de chorizo amorcillado o de betún de judea.
Mande mensaje de movil a todos aquellos que tenia el numero pero el tuyo no lo tengo mariconzon.

Se zampa kilo 1/2 to los dias.

Ala pu ahi a holivacancear de una vez.

100C010E0308091401600 dijo:
[quote author=60666361726572747C130 link=1276255227/135#135 date=1280872672]Anda que avisa el mu guarro! Enhorabuena Tio Planchita !

Mande mensaje de movil a todos aquellos que tenia el numero pero el tuyo no lo tengo mariconzon.

Se zampa kilo 1/2 to los dias.

Ala pu ahi a holivacancear de una vez.[/quote]

Pues el mío tampoco le debías de tener porque yo no he recibido ningún sms de esos. [highlight]¡¡¡ENHORABUENA CARLOS¡¡¡[/highlight] por tu nueva paternidad y porque te sigan dejando montar en moto que, en algunos casos cuando se tienen babys, no es tan común.

Mario efectivamente un jueves que fuimos al Zarautz nos encontramos con esa sorpresa. Solo se salvó un chorizo ;D que vimos sacar cuando estábamos allí esperando a que llegara Paco. Desde allì nos fuimos a cá Luis y el último jueves repetimos allí.

Este jueves no tengo claro que me quede en Madrid, pero pensar donde váis a ir y ponerlo por aquí. Se que Luis no está esta semana en Madrid con lo cual si queréis podemos buscar una terracita. Yo, si estoy, voy donde digáis.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Miguel a ti te mande un sms pero he revisado la Blackberry y el grupo de mensajes donde tu ivas se me quedo sin mandar, cosas de mi pelota que esta mu ida.

Bueno pues que paseis buen mes de agosto.

Salu2 pa tos.

Planchita, mi móvil tampoco debes tenerlo, y ahora es cuando me acabo de enterar del nacimiento de Amelia (al menos así dice Deivis que se llama tu hija).

Muchísimas felicidades por el nacimiento de la niña, especialmente a tu mujer.

Entiendo que te vayas a la playa después del parto, ya que se por experiencia que debes haberlo pasado muy mal, con todo eso de la dilatación, inspiraciones, expiraciones y contracciones. Es que las madres piensan que sólo sufren ellas. ;) ;) ;)

Pues me parece muy buena idea lo de irte a la playa con el peque, dejando así a las mujeres (la madre y la hija) tranquilas y permitiendo que el niño asimile más progresivamente y disfrutando la nueva situación.

Si es que eres muy listo Campeón.

Un fuerte abrazo, Rafael

Atrás