MADRID CANALLA JUEVES 20-MAYO-10 BAR ZARAUTZ

supravago

Curveando
Re: MADRID CANALLA JUEVES 22-ABRIL-10 BAR ZARAUZ

5E52405052130 dijo:
Pues me parece mu requetebien!!! :D..... ¿a qué hora?... ::)....

Puessss, no se, como a esooooo de laaaaas , 20:30 o asi, mas o menos.
Pero definitivamente vamos a este lugar o nos quedamos en el croquetas uy! perdon, queria decir en el Sabur.

Ala....dino!

VAMOOS,VAMOOS,mira que nos cuesta cambiar(asin nos va ;)

Mario, muy bien la iniciativa de proponer otro sitio, a ver si encontramos uno en el que haya variedad y casi todo el mundo esté a gusto.

La verdad que por el nombre y el mus apunta maneras, el jueves veremos si además las confirma.

V'ssssssssssssss

Salcedo,

no le digas esas cosas a Planchita, que desde YA le tenemos atacaaaaaaao ;D ;D ;D.

Tranqui Carlos, que antes de que vaya Salcedo, me acerco yo, me hago con tu moto y te la guardamos en la Nave de Dani (serás capaz de reconocerla tras 48h en dicho lugar?) ;D ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pd. ¿Alberto te llego el correo con las fotos?, de nada, a mandar ¿eh? >:( >:( ;D

1A08050A0C0D06490 dijo:
...Luis, el sábado me apunto contigo para ir al estreno de la nueva bike de Carlos, ya hablaremos.

Carlos, a que hora está previsto que salgais para Guada?, lo digo para quedar en el mismo sitio que el viernes pasado cuando fuimos a por la de Alberto (Corte Inglés de Alcalá).

De todas formas Carlos no es necesario que os pegueis el viaje hasta Guada, te cuento, mañana miércoles por la tarde me voy a recogerla, el jueves por la noche la llevo a la cena para que todos los primos la vean y la prueben, y el sábado por la mañana nos vamos todos para Santa Cruz y te la llevamos, así Dani, Luis Miguel, Miguel, Luis....tienen oportunidad y se la intercambian para probar las bondades del nuevo motor, no, no te preocupes en absoluto que ya me encargo de que ninguno se "asatane" 8-) con ella. Bueno, como ves el plan es sobre todo cómodo y práctico, así que espero tus indicaciones.

V'sssssssss

Haber frente a tanto ofrecimiento y no sabiendo por quien decantarme y quedar mal (ya que todos serian buenos para recogerla) tengo que ir finalmente esta tarde. El que se quiera venir quedamos a las 19.00 horas en el mismo sitio que el otro dia (rotonda de entrada al Hipercor de Alcala de Henares desde la misma carretera de Barcelona) iremos Alberto, Tomas y Yo en moto (glups glups Planchita de paquete) y llegaremos tan tarde porque Alberto llega a Santa Cruz tarde, no tiene mas remedio que venir tanto a Santa Cruz como a Guadalajara para finiquitar papeles.

El sabado regresaremos otra vez por la mañana para que me entreguen las maletas que no han llegado aun, asi que podemos continuar con el plan del sabado si os parece bien.

Esta tarde pago cañas yo ;D ;D ;D ;D

Espero noticias primos. Nerviosito perdio stoy.

382429262B20213C29480 dijo:
[quote author=1A08050A0C0D06490 link=1271743268/5#5 date=1271797463]...Luis, el sábado me apunto contigo para ir al estreno de la nueva bike de Carlos, ya hablaremos.

Carlos, a que hora está previsto que salgais para Guada?, lo digo para quedar en el mismo sitio que el viernes pasado cuando fuimos a por la de Alberto (Corte Inglés de Alcalá).

De todas formas Carlos no es necesario que os pegueis el viaje hasta Guada, te cuento, mañana miércoles por la tarde me voy a recogerla, el jueves por la noche la llevo a la cena para que todos los primos la vean y la prueben, y el sábado por la mañana nos vamos todos para Santa Cruz y te la llevamos, así Dani, Luis Miguel, Miguel, Luis....tienen oportunidad y se la intercambian para probar las bondades del nuevo motor, no, no te preocupes en absoluto que ya me encargo de que ninguno se "asatane" 8-) con ella. Bueno, como ves el plan es sobre todo cómodo y práctico, así que espero tus indicaciones.

V'sssssssss

Haber frente a tanto ofrecimiento y no sabiendo por quien decantarme y quedar mal (ya que todos serian buenos para recogerla) tengo que ir finalmente esta tarde. El que se quiera venir quedamos a las 19.00 horas en el mismo sitio que el otro dia (rotonda de entrada al Hipercor de Alcala de Henares desde la misma carretera de Barcelona) iremos Alberto, Tomas y Yo en moto ([highlight]glups glups Planchita de paquete) [/highlight]y llegaremos tan tarde porque Alberto llega a Santa Cruz tarde, no tiene mas remedio que venir tanto a Santa Cruz como a Guadalajara para finiquitar papeles.

El sabado regresaremos otra vez por la mañana para que me entreguen las maletas que no han llegado aun, asi que podemos continuar con el plan del sabado si os parece bien.

Esta tarde pago cañas yo ;D ;D ;D ;D

Espero noticias primos. Nerviosito perdio stoy.[/quote]

Jaajaja Planchita rozándole con su paquete a Tomás ;D ;D.

Las 19h es muy tarde, pues luego tenemos padel, y desde Guadalajara no llegaríamos a tiempo :-[

Joder Carlos!!!!..... si se dice el sábado....es el sábado.... [smiley=evil.gif]....ansioso!!!.....no podías esperar más eh!!!....

A disfrutarla!.... [smiley=beer.gif]

P.D.: sigo con envidia >:( :P (insana....que la otra no existe).

2F23312123620 dijo:
Joder Carlos!!!!..... si se dice el sábado....es el sábado.... [smiley=evil.gif]....ansioso!!!.....no podías esperar más eh!!!....

A disfrutarla!.... [smiley=beer.gif]

P.D.: sigo con envidia  >:( :P (insana....que la otra no existe).

Razon llevas Luis en que habiamos quedao para el sabado, pero me ha pedido el vendedor por favor que la retirase antes dado que el sabado libra el y no me puede hacer la entrega otra persona, mañana y el viernes yo no podia y el sabado tengo que volver para recoger las maletas que ya las habran recibido, pero solo recogerlas, colgarlas en la moto y si se tercia ruteamos por esos lares.

Espero que hoy consiga domar la osa polar. Si se la dejo a Dani en el taller me la convierte en una cebra con rabo humeante  >:( >:( >:( y si la doma el Deivis me da a mi en la nariz que eso se escaparia de madre, aparte de que es capaz de repartir el butano que no puede transportar con la suya en la mia ;D ;D, casi lo mejor es dejarsela a Antonio para que la enseñe donde ir a comprarse accesorios y por donde rutear, de Pruden ni me acuerdo que la manda a Marruecos en menos que se presigna un cura loco.

Suerte con el Padel primos y os mandare unas afotillos del evento. Sus perdeis las cañas.

Eso eso a Salcedo, el "rey de las tiras reflectantes" ;D ;D. Carlos acuérdate de dejarles la copia de plástico de la llave, para que puedan calibrar los bombines de las maletas ;), y así cuando llegues ya lo tengan hecho y no te hagan esperar mucho.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Esta tarde va a diluviar, estrenada y manchada ;) como debe de ser ;D

584A47484E4F440B0 dijo:
.....David dijo: "....jajajajaj Planchita rozándole con su paquete a Tomás.....", es que me meo por la pata abajo Deivis.....

Carlos, imposible ir esta tarde a Guada para recoger tu "Osa Polar" (este nombre te ha quedado fetén), si sigue adelante lo de dar un voltio el sábado contad conmigo. [highlight]Os dejo que el sector minero anda revuelto....[/highlight]
V'ssssssss

Eso es porque no se "bajan al pozo" con la frecuencia que les gustaría a sus mujeres ;D ;D; de ser así estarían menos revueltos y más tranquilitos ::) ::).

La frase del dia:

"Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel, y allí te ganará por experiencia."

Pos eso, si tu lo dices...........así será ;D ;D

Por si alguien todavía no se ha enterado copio la salida que ya puse en el subforo de donde venimos, aunque no veo mucha animación, pero al menos que nadie pueda decir que no estaba avisado:

El 3 de junio Estrella y yo nos vamos a Asturias, por supuesto en moto. La idea es salir el jueves  3 (Fiesta del Corpus) y volver a Madrid el 6 de junio. Por si alguien está interesado en acompañarnos os pongo los datos del hotel y de reserva.

Lugar: Belmonte de Miranda.
Hotel: Hostal Fonda Cela
RESERVAS: Tfno: 985 76 24 93, preguntar por Roberto, e indicar que se trata de los moteros de Madrid.

El precio de habitación doble con  desayuno bufet es de 71 euros/día. El precio para uso individual ni idea.
Hay muy pocas habitaciones disponibles (4), pero si es necesario el propio Roberto gestionaría reservas en otros hoteles de la zona (Las Cruces y Calzada Romana) en un radio de 300 metros.

El lugar y hora de salida así como las rutas a realizar las decidiremos entre todos, en todo caso ya tengo alternativas tanto para comer, como para disfrutar de la naturaleza, como para rutear, pa jartarnos durante más de un mes.

Os recomiendo a los que estéis interesados que no demoréis las reservas. También os pido que los que no lo tengáis muy claro no reservéis habitaciones hasta no tener la seguridad de asistir, ya que podéis perjudicar a otros interesados.

Salvo que se retrase mucho la reserva no habrá problemas, pero mientras más tiempo pase más difícil será.

Los que estéis interesados y reservéis ponedlo para hacer la correspondiente lista y organizarnos.

LISTA INSCRITOS CON RESERVA HABITACION:
* Paloma y Salcedo
* Paquita y Pruden
* Andrés y cia.
* Estrella y Cayuso

Carlos bienvenido al lado oscuro. Muchas feliidades por la moto que además en ese color albino permite mucho juego para tunear-personalizar.

Lo que siento es que el sábado no voy a poder salir en moto por motivos familiares; pero la siguiente no me la pierdo con tal de ver las caras de Gran Satisfacción (como muy bien dice Dani) de Alberto y tuya. Cara que mantiene ese rictus de felicidad durante mucho, mucho tiempo; cito a modo de ejemplo las de Salcedo y Mario en las que pasado un tiempo prudencial y tomado la medida a sus ADV todavía se les ve más orgullosos y contentos de las mismas, si cabe.

Hasta mañana en Zarauz, V'ssssssssssssss

El ansia viva nos calo hasta los huesos,,,, el chico queria su osa polar,,, la que nos dio de agua fuen a los bestia,,, pero el chico ya esta contento la tiene en casita,,, que las disfrutes planchita,,,

PD. Muchas gracias David por las fotos,,, ya las tengo,,, te ire informando..

¿Y este jueves donde nos vemos?

Spainskywalker, mañana o cuando quieras tenemos que hablar para la salida el viernes a Zaragoza.

¿Tan mal os fue en la salida del fin de semana pasado que ninguno de los asistentes la comenta? o, por el contrario, ¿fue tan buena que no lo queréis hacer por no hacer más daño a los compañeros que no hemos podido disfrutarla?

V'ssssssssssssssss

7B79616D6B77180 dijo:
¿Y este jueves donde nos vemos?

Spainskywalker, mañana o cuando quieras tenemos que hablar para la salida el viernes a Zaragoza.

¿Tan mal os fue en la salida del fin de semana pasado que ninguno de los asistentes la comenta? o, por el contrario, [highlight]¿fue tan buena que no lo queréis hacer por no hacer más daño a los compañeros que no hemos podido disfrutarla?[/highlight]
V'ssssssssssssssss

Más bien lo segundo ;D ;D.

Mañana hablamos y concretamos para el viernes ;)

[highlight]¿Tan mal os fue en la salida del fin de semana pasado que ninguno de los asistentes la comenta?[/highlight]

Estamos poco ociosos amigo Rafa, yo disfrute como un enano y me fastidio mucho no quedarme a comer, pero como dice el amigo Dani tengo que hacer puntos para Playa de los locos.

Para mi el unico problema fueron las revoluciones de mi osa polar que seguir a algunos primos sin poder abrir el puño todo lo que me gustaria se convirtio en un suplicio, pero tiempo al tiempo. De como se comio, fotos y demas no te puedo contar nada, se que algun primo termino por Santa Cruz, pero como servidora tuvo que irse a Madrid a sumar Bonus no nos vimos.

Ya he metido los 1000 kms y la semana que viene me cambian aceite, siento perderme vuestra salida del corpus peeeeeeeeero :'( :'( :'( :'( todo no pue ser.

Abrazos pendencieros.

Veo que hoy estais ociosos chicos, me encantaria estar presente esta noche, yo pude hacerme al igual que Antonio con la Multi-strada, peeeeeeeeeero creo que acertamos ambos, en fin tendremos que dejar que alguno caiga en la tentacion para ver en nuestras propias carnes los resultados ¿quien sera el primero? Elias tal vez, ¿veremos pronto alguna super-tenere? que esta tramando el amigo Pruden? porque los perros se chupan la cola? La respuesta a esto la tengo, porque pueden evidentemente. Recordad las normas nada de golpes bajos, puñalas traperas ni laxantes en las copas y no se canta juego si no se lleva que hay mucho por ahi de estas especies suelto. ;D ;D ;D ;D

Mañana contais vuestras conclusiones.

Salu2 pa tos.

Entiendo que esta noche iremos al Zarautz ¿no?. Pues allí estaré D.M.

Hasta luego

Hola, necesito que me digais si algun primo sabe... cual es el porcentaje de goma que se lleva el compuesto de las ruedas que trae de serie la Multiestrada???

12000D0204050E410 dijo:
Dani, aquí tienes todo el proceso:

El porcentaje en peso de cada uno de los elementos en un compuesto siempre debe ser el mismo, independientemente de la cantidad de compuesto que tengamos; es decir, si un compuesto orgánico tiene un  40% en peso del elemento  C, lo tendrá tengamos un gramo o una tonelada de dicho compuesto: el 40% de esa cantidad será C.

¿Cómo se calcula la composición porcentual? Para contestar la pregunta utilizaremos un ejemplo. Calculando el porcentaje en peso de los elementos que hay en el SO3 (MS = 32 u ; MO = 16 u).

Determinación de la fórmula:
Para determinar la fórmula empírica debemos conocer el porcentaje en peso de cada elemento en el compuesto y las masas atómicas de cada uno de ellos. Por ejemplo, supongamos que tenemos 40,00% de C, 6,67% de H y 53,33% de O. Las masas atómicas son MC=12u, MH=1u, MO=16u.

Determinación de la fórmula molecular.
Para conocer la fórmula molecular, debemos tener los mismos datos de partida que para la fórmula empírica (porcentajes y masas atómica) y, además, la masa molecular del compuesto (en nuestro ejemplo sería 180 u).
Cuando se ha ajustado una ecuación, los coeficientes representan el número de átomos de cada elemento en los reactivos y en los productos. También representan el número de moléculas y de moles de reactivos y productos.

Cuando una ecuación está ajustada, la estequiometría se emplea para saber las moles de un producto obtenidas a partir de un número conocido de moles de un reactivo. La relación de moles entre reactivo y producto se obtiene de la ecuación ajustada. A veces se cree equivocadamente que en las reacciones se utilizan siempre las cantidades exactas de reactivos. Sin embargo, en la práctica lo normal suele ser que se use un exceso de uno o más reactivos, para conseguir que reaccione la mayor cantidad posible del reactivo menos abundante.

.......no dirás Dani que no está chupao.....

V`sssss.......

:o :o :o :o :o :o :o.........joder Antonio lo que sabes!!!!, pero Dani......pa qué coño quieres saber eso?... a mi me da hasta miedo :-/
;D ;D ;D

Hola a tod@s, perdonad por la intromisión, pero quiero que sepais que el próximo domingo 13 de junio se celebrará en Madrid una gran manifestación por la eliminación de los guardarrailes asesinos y por la custodia compartida entre progenitores.

Os pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272234595/0#6

Gracias a tod@s.

Ráfagas.

5C4E48500C0E3B0 dijo:
Hola a tod@s, [highlight]perdonad por la intromisión[/highlight], pero quiero que sepais que el próximo domingo 13 de junio se celebrará en Madrid una gran manifestación por la eliminación de los guardarrailes asesinos y por la custodia compartida entre progenitores.

Os pongo el enlace:

Gracias a tod@s.

Ráfagas.

Gus, y esto???? :-?, creo que esta es tu casa, igual que la mia y que la de los demas. ;)

Bueno al tema, el 13 de junio intentaré estar alli si o si. No por los guardarrailes mas bien por la custodia compartida, ya esta bien!

53555052415641474F200 dijo:
[quote author=5C4E48500C0E3B0 link=1271743268/33#33 date=1272668483]
Hola a tod@s, [highlight]perdonad por la intromisión[/highlight], pero quiero que sepais que el próximo domingo 13 de junio se celebrará en Madrid una gran manifestación por la eliminación de los guardarrailes asesinos y por la custodia compartida entre progenitores.

Os pongo el enlace:

Gracias a tod@s.

Ráfagas.

Gus, y esto???? :-?, creo que esta es tu casa, igual que la mia y que la de los demas. ;)

Bueno al tema, el 13 de junio intentaré estar alli si o si. No por los guardarrailes mas bien por la custodia compartida, ya esta bien!

[/quote]

Gracias Dani, el texto que he puesto es el mismo para entrar en muchos grupos, por eso puse lo de perdonad por la intromisión.

Un abrazo.

Buenas a tod@s,

pos nada que Rafa y yo (con nuestras respectivas) ya hemos regresado de "Los Penitentes".

Muchas cosas que contar (este jueves el decojone está garantizado  ;D ;D); pero en resumen: 687km, 17 puertos y más de 5.000 curvas, todo ello "regado" por una "Manta" incesante de agua (todo el día diluviando) :) :) :), paró al final de la tarde, vamos cuando nos quedaban los últimos 100km (esos ya por la autopista).

520 motos inscritas, acabaron (-mos) el recorrido (pasando por todos los puntos de control) unas 200 escasas :( :( (incluidas 3 Vespas y una Varadero 125 :o :o ); y la organización una pasada, de 10.

En fin, que el jueves os contamos...por cierto Luis, tu Garmin lo puedes mandar a tomar.... ;D ;D(igualito que el e Pruden en Italia  :D :D :D :D).

0102131B1C01190B05131E191700520 dijo:
En fin, que el jueves os contamos...por cierto [highlight]Luis, tu Garmin lo puedes mandar a tomar[/highlight].... ;D ;D(igualito que el e Pruden en Italia  :D :D :D :D).

Mi intención era buena... :-/ :-[......ya le dije a Rafa que la versión de la cartografía estaba anticuada.... :'(.....siento si os ha causado problemas :-[...... ya me contareis....

P.D. : yo solamente lo utilizo para encontrar direcciones en Madrid....cuando viajo siempre voy destrás de vosotros y no me hace falta GPS, sobre todo si los Road Leader´s son Antonio o Rafa....

Abrazos.

Bueno, bueno.

Tema candente el de la ducatti, ya me contareis como se zanja el asunto. El Deivis ha tenido que disfrutar mojandose el culo que ni te cuento en penitentes y los de la vespa tienen ventaja porque no tienen que parar al baño, el retrete le llevan incorporao ;D ;D ;D. Tomas acaba de instalar un garmin en su moto, no se la version de cartografia que lleva y si la podras meter en el tuyo Luis, habla con el  y te estudias el tema porque a lo mejor lo tienes mas facil de actualizar de lo que imaginas.

Antonio, peaso ruta te has marcao, yo conozco algunas partes de ella, ojú, ya me estoy relamiendo para playa los locos, esta semana ire a que le cambien el aceite a la osa polar, 1200 kms disfrutaos como un enano con algun extra ya instalao y alguna que otra nueva gs en los mindunguis (la adventure de ese amigo que tenia 4000 kms me dijeron ayer que se la ha quedao Luis, el chico tranquilo que tiene una fazer y que sabeis hemos comido en su portada en navidades) vamos que de aqui a cuatro dias vamos a ser mindunguis del lado oscuro.

David las fotos para ponernos los dientes largos en cuanto puedas.

Abrazos pa tos.

7F73617173320 dijo:
[quote author=0102131B1C01190B05131E191700520 link=1271743268/37#37 date=1272819521]
En fin, que el jueves os contamos...por cierto [highlight]Luis, tu Garmin lo puedes mandar a tomar[/highlight].... ;D ;D(igualito que el e Pruden en Italia  :D :D :D :D).

Mi intención era buena... :-/ :-[......ya le dije a Rafa que la versión de la cartografía estaba anticuada.... :'[highlight](.....siento si os ha causado problemas :-[...... ya me contareis....[/highlight]

P.D. : yo solamente lo utilizo para encontrar direcciones en Madrid....cuando viajo siempre voy destrás de vosotros y no me hace falta GPS, sobre todo si los Road Leader´s son Antonio o Rafa....

Abrazos.[/quote]

Que va Luis, nols hemos descojonado (todos menos Rafa, entre el Garmin y lo poco cabezota que es ;D ;D).

Aquí podíes ver fotos. Solo hasta mitad del camino, pues nos quedamos sin batería en la cámara :-/ :-/.

http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS/Penitentes2010#

Re: MADRID CANALLA JUEVES 6-MAYO-10 BAR ZARAUTZ

¿PORQUÉ QUIERES CAMBIAR DE MOTO DANI?  NO ME DIGAS QUE SE TE SUBEN SOLAS.....¿TU CREES QUE EN UNA GS SE PODRÍAN ACOMODAR DE ESTA FORMA? ;) ;) ;D ;D

supravaga.jpg

675E42587466424C5E4E472B0 dijo:
¿PORQUÉ QUIERES CAMBIAR DE MOTO DANI?  NO ME DIGAS QUE SE TE SUBEN SOLAS.....¿TU CREES QUE EN UNA GS SE PODRÍAN ACOMODAR DE ESTA FORMA? ;) ;) ;D ;D

supravaga.jpg

:D :D ;D ;D :D :D ;D ;D

David eres un exagerado, en Formigal hicimos al menos 20 kilometros con sol y el asfalto seco. Las fotos muy buenas, salvo por las gotas en el objetivo y la gasa para simular niebla que ha sido demasiado espesa.

Pues no hay mas fotos que esas ya que se me olvidó llevar mi cámara.

Luis, tu GPS ha ido muy bien, y entre él, la orientación de David y el roadbook nos hemos defendido estupendamente; el problema no era la cartografía si no que había carreteras tan sinuosas que el GPS pasaba totalmente de las mismas.

Pero un dato, salimos los penúltimos del hotel (ya os imaginaréis porqué), pero en el primer control ya estaríamos entre los 200 primeros y a comer llegamos sobre el número 70. Gracias a todo ello nos libramos de atascos y colas (eso sí tuvimos que adelantar grupos que se hacían interminables), no tuvimos que esperar para comer, pero cuando salimos la cola de gente esperando mesa era de órdago, incluso cuando nos ibamos de Canfranc todavía llegaban motos a manto.

La organización ha sido sobresaliente y el ambiente excelente, hicimos una buena peña de amigos.

Antonio vimos y rodamos con 4 VFR 1200, 2 rojas y 2 blancas; toma nota.

En definitiva, si bien no pudimos disfrutar de las vistas y del sol como la ocasión merecía, sí gozamos de una suave, y a veces no tan suave, lluvia y una algodonosa niebla en los puertos más altos que siempre se agradece.

El jueves os comentamos más si estáis dispuestos a aguantarlo, y confirmo que el año que viene vuelvo, aunque haga sol.

V'sssssssssssssssss

Bueno pues que callados esatmos todos ;), que os pasa os estais conteniendo para esta noche gritaros mutuamente sobre multiestrada si ,Gs no.

Votos a favor??? ;D

HOla amig@s, os recuerdo lo del homenaje de MUNICH, el día 22 de Mayo.. :'( :'( :'(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270412941/0#0

Como algun@s estáis apuntados, necesito que me confirméis vuestra asistencia y si os quedáis a comer, ya que queda poco y Oscar (Pedro Muñoz) necesita saber el número para la comida....

Muchísimas gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

00021A16100C630 dijo:
David eres un exagerado, en Formigal hicimos al menos 20 kilometros con sol y el asfalto seco. Las fotos muy buenas, salvo por las gotas en el objetivo y la gasa para simular niebla que ha sido demasiado espesa.

Pues no hay mas fotos que esas ya que se me olvidó llevar mi cámara.

Luis, tu GPS ha ido muy bien, y entre él, la orientación de David y el roadbook nos hemos defendido estupendamente; el problema no era la cartografía si no que había carreteras tan sinuosas que el GPS pasaba totalmente de las mismas.

[highlight]Pero un dato, salimos los penúltimos del hotel (ya os imaginaréis porqué), pero en el primer control ya estaríamos entre los 200 primeros y a comer llegamos sobre el número 70[/highlight]. Gracias a todo ello nos libramos de atascos y colas (eso sí tuvimos que adelantar grupos que se hacían interminables), no tuvimos que esperar para comer, pero cuando salimos la cola de gente esperando mesa era de órdago, incluso cuando nos ibamos de Canfranc todavía llegaban motos a manto.

La organización ha sido sobresaliente y el ambiente excelente, hicimos una buena peña de amigos.

Antonio vimos y rodamos con 4 VFR 1200, 2 rojas y 2 blancas; toma nota.

En definitiva, si bien no pudimos disfrutar de las vistas y del sol como la ocasión merecía, sí gozamos de una suave, y a veces no tan suave, lluvia y una algodonosa niebla en los puertos más altos que siempre se agradece.

El jueves os comentamos más si estáis dispuestos a aguantarlo, y confirmo que el año que viene vuelvo, aunque haga sol.

V'sssssssssssssssss

Y eso no porque fuésemos deprisa, lo que pasa es que el resto solo se guiaba por el Garmin ;D ;D ;D, hicieron 300km más que nosotros ;D ;D seguro.

Ahora en serio, es que Rafa cuando se pone a tirar....... :D :D venga a pasar motos, y venga a pasar motos.....y eso que decía "yo no soy como Pruden, a mi me dá mucha vergüenza adelantar motos " ;D ;D ;D

7F6D606F6968632C0 dijo:
Dani, no seré yo quien esta noche se meta en más "jardines" con el temita de la Multi 1200...ya, ya tuve bastante la semana pasada. Hoy tocará otra, evidentemente con polémica, que si no no tiene gracia.... :) :)

.....así que Cayuso dijo: ".....a mi me da mucha vergüenza adelantar motos.....", es que me meo entera por las calandracas abajo.... ;D ;D.....

Rafa, también vi otra VF 1200 el domingo cuando volvía de Granada, roja rubí, el tío iba solo y fuimos un buen rato juntos, la verdad es que la moto es la leche, se la vé un [highlight]aspecto y aplomo de superbike gordota [/highlight]-como a nosotros nos gusta- que quita el sentio, y el sonido....bueno eso hay que escucharlo....que vicio......parecido a una turbina.

Hasta luego en el Zarauz.

V'ssssss

Creo que eso es debido a las Ruedas que Michelin ha fabricado exclusivamente para la nueva VF 1200 ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haber que hemos pasado esto por alto y creo que hay que contestar a INMITA.
No se os puede tirar de la lengua que luego decis cada txuminada que tiembla el basto.

575053574A5F3E0 dijo:
HOla amig@s, os recuerdo lo del homenaje de MUNICH, el día 22 de Mayo.. :'( :'( :'(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270412941/0#0

Como algun@s estáis apuntados, necesito que me confirméis vuestra asistencia y si os quedáis a comer, ya que queda poco y Oscar (Pedro Muñoz) necesita saber el número para la comida....

Muchísimas gracias  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rafa... que la excusa de ""voy yo a coger al sinverguenza ese que os esta adelantando"" creo que ya no cuela.... ;D ;D ;D ;D

50424F4046474C030 dijo:
Buenos días de viernes

Desde luego que fue una noche memorable hablando de motos de los '80, Antonio estarás conmigo que solo faltó en el ambiente el "Cuatro Rosas" de los Gabinete para situarnos plenamente en aquellos divertidos años......

Paco, un detallazo la foto, peaso bellezón de moto, todavía recuerdo el sonido que salía por su escape, como gutural y a borbotones, luego, cuando subía de vueltas se transformaba en aullido ronco que emborrachaba...

Os pongo este enlace, pinchad en la pestaña de motos, ya vereis los "tesoros" que hay en su interior, tanto de calle como de competición:

www.carclassic.com

-----------------------------------------------------
Referente a la salida de mañana y según lo hablado anoche estos son los datos:

Salida “eminentemente” cultural por Monasterios, Ermitas y Fortalezas.

Punto de encuentro: Gasolinera “el avión”, N-II, pasado puente de San Fernando.

Hora de salida: 9,30 horas    Kilómetros totales estimados: 400 y pico, ida y vuelta.

Paradas previstas:

Jadraque (cigarrito y café), Rello (paseo por sus calles, cigarrito y si fuese posible almuerzo),  Ermita de San Baudelio, Berlanga de Duero (paseo por sus calles, visitar La Colegiata, Convento de monjas Concepcionistas, Palacio de los Marqueses de Berlanga, Ermitas de Nuestra Señora de las Torres, de la Soledad y de Carrascosa y Castillo de Belanga.

En Berlanga de Duero comeremos, ya está hecha la reserva a las 14,00 h., en:

http://www.posadalosleones.com/

De momento vamos y comenzando en esta ocasión por los “solteros”:

-Motogolf
-Masca – casi seguro
-Spainskywalker – casi seguro
-Hombrelobo
-El único primo, hasta ahora, que ha probado la Multistrada
-Salcedo
-Cayuso y Estrella
-Pruden y Paquita
-Limón y Lui
-Fernando y Sra.

Enlace del google:

http://maps.google.es/maps?f=d&...c4fShCDTF9mVDtwJxGrQ;FTj2awId467P_ylZKmbXGatD DTEghEy-80ADBA%3B%3BFdJ7cAIdHV7T_ynf1CgfTG1DDTHfUT2x0IBspw%3BFYEwcgIdDXLS_ykdbpzl-HBDDTFAgky-80ADBA%3BFVIWdAIdW4fT_ykN-y_tnWRDDTEEYvTzkIzCSw%3BFaafdAIdijHU_ykV14_TymNDDTGwf0y-80ADBA%3BFSxndQIdSG7U_ynnaFWgAZ5EDTFgEdB09kADCg%3BFV0QdgIdFwbV_ymv6vjBBZ9EDTE5HZE5-dB41Q%3BFW07dgId91vW_ynd7fdFEaFEDTFs9E9c3L88kQ%3BFYGwdgIdvgrW_ynXtQuFI6JEDTGKhh0S7oNtKw%3BFUP6dgIdBlLV_ykbibY7lJhEDTHQVPVaB4cFBA%3BFbDAdwIdktLV_ynB42x7tqJEDTGE9RiFsB56lw%3BFWu1eAId_1bU_ymNpxW5zJBEDTHATvVaB4cFBA&hl=es&mra=dpe&mrcr=1&mrsp=2&sz=10&via=2&sll=40.797177,-3.081665&sspn=0.554112,1.047821&ie=UTF8&z=10

V'ssssss

Pues Antonio servidor y su Osa Polar se apuntan, aunque tendre que volver prontito y igual despues de comer pongo rumbo Santa Cruz, pero mañana a las 9.30 estoy ahi como un clavo. Tomas aun no me ha contestado pero en cuanto sepa algo os lo cuento.

Salu2 pa tos.

4E5C515E5859521D0 dijo:
.......tres hurras por el primo de Santa Cruz y su capacidad negociadora.....¡¡ tenías que haberte dedicado a la carrera diplomática !!

D. Antonio haga Usia el favor de apuntar tambien a Tomas, alias el Super Pera Limonera (experto detective y cazador de cacos) que tambien se apunta.

La tecnica que adopte intachable, directo al cuello como perro de presa, no ha habido opcion de movimientos ;D ;D ;D
.
Salu2 pa tos.

Re: MADRID CANALLA JUEVES 12+1-MAYO-10 BAR ZARAUTZ

Mi menda no puede, hasta que no acabe el rodaje mi mujer no puedo asistir a nadita y para colmo tengo examen de ballet..... ahi lo dejo ;)

Otra de las reinonas de ayer era la Katana.

17633_0_1_2_gsx%20750%20s%20katana_Image%20credits%20-%20tige.jpg

71636E6167666D220 dijo:
Buenos días de viernes

Desde luego que fue una noche memorable hablando de motos de los '80, Antonio estarás conmigo que solo faltó en el ambiente el [highlight]"Cuatro Rosas" de los Gabinete para situarnos plenamente en aquellos divertidos años[/highlight]......

Paco, un detallazo la foto, peaso bellezón de moto, todavía recuerdo el sonido que salía por su escape, como gutural y a borbotones, luego, cuando subía de vueltas se transformaba en aullido ronco que emborrachaba...

Os pongo este enlace, pinchad en la pestaña de motos, ya vereis los "tesoros" que hay en su interior, tanto de calle como de competición:

www.carclassic.com

-----------------------------------------------------
Referente a la salida de mañana y según lo hablado anoche estos son los datos:

Salida “eminentemente” cultural por Monasterios, Ermitas y Fortalezas. La moto es cultura y el románico soriano nos espera.

Punto de encuentro: Gasolinera “el avión”, N-II, pasado puente de San Fernando.

Hora de salida: 9,30 horas    Kilómetros totales estimados: 400 y pico, ida y vuelta.

Paradas previstas:

Jadraque (cigarrito y café), Rello (paseo por sus calles, cigarrito y si fuese posible almuerzo),  Ermita de San Baudelio, Berlanga de Duero (paseo por sus calles, visitar La Colegiata, Convento de monjas Concepcionistas, Palacio de los Marqueses de Berlanga, Ermitas de Nuestra Señora de las Torres, de la Soledad y de Carrascosa y Castillo de Belanga.

En Berlanga de Duero comeremos, ya está hecha la reserva a las 14,00 h., en:

http://www.posadalosleones.com/

De momento vamos y comenzando en esta ocasión por los “solteros”:

-Motogolf
-Masca
-Spainskywalker
-Hombrelobo
-El único primo, hasta ahora, que ha probado la Multistrada
-Planchita
-Tomás
-Salcedo
-Cayuso y Estrella
-Pruden y Paquita
-El único primo, hasta ahora, que ha probado la VF1200 y Lui
-Usuario y Sra.

Enlace del google:

http://maps.google.es/maps?f=d&...c4fShCDTF9mVDtwJxGrQ;FTj2awId467P_ylZKmbXGatD DTEghEy-80ADBA%3B%3BFdJ7cAIdHV7T_ynf1CgfTG1DDTHfUT2x0IBspw%3BFYEwcgIdDXLS_ykdbpzl-HBDDTFAgky-80ADBA%3BFVIWdAIdW4fT_ykN-y_tnWRDDTEEYvTzkIzCSw%3BFaafdAIdijHU_ykV14_TymNDDTGwf0y-80ADBA%3BFSxndQIdSG7U_ynnaFWgAZ5EDTFgEdB09kADCg%3BFV0QdgIdFwbV_ymv6vjBBZ9EDTE5HZE5-dB41Q%3BFW07dgId91vW_ynd7fdFEaFEDTFs9E9c3L88kQ%3BFYGwdgIdvgrW_ynXtQuFI6JEDTGKhh0S7oNtKw%3BFUP6dgIdBlLV_ykbibY7lJhEDTHQVPVaB4cFBA%3BFbDAdwIdktLV_ynB42x7tqJEDTGE9RiFsB56lw%3BFWu1eAId_1bU_ymNpxW5zJBEDTHATvVaB4cFBA&hl=es&mra=dpe&mrcr=1&mrsp=2&sz=10&via=2&sll=40.797177,-3.081665&sspn=0.554112,1.047821&ie=UTF8&z=10
V'ssssss

Al final siempre tiene que salir la vena "gay-guay" de alguno ;D ;D ;D

Di que si,

peaso de 6 en linea... :).

Gabinete Cagalariiiiiiii jajajajajajajaja. Llévate para mañána la de "Camino Soria" que nos vendrá que ni al pelo ;D ;D

Haber Primos

Tranquilidad, he preparao de todo pa mañana, llevo tabaco para fumar en moto para Cayuso, Heavy pa el Daivis acompañado de unas gominolas y musica de la movida para Antonio, 50 euros pal Pruden unas revistas sospechosas para Motogolf, las cartas para Paquita y Estrella, la prueba de la multistrada para Lui, Limon y Elias y, unos prismaticos para Tomas, mi leche condensada (Pruden tu seras el primero ya lo sabes) y si hubiera venido Paco unos buenos puros pa no ser menos que nadie.

En fin si se me olvida algo decirmelo y lo hecho que todavia estais en hora.

Salu2 pa tos.

405C515E5358594451300 dijo:
[quote author=4E5C515E5859521D0 link=1271743268/57#57 date=1273223222].......tres hurras por el primo de Santa Cruz y su capacidad negociadora.....¡¡ tenías que haberte dedicado a la carrera diplomática !!

D. Antonio haga Usia el favor de apuntar tambien a Tomas, alias el Super Pera Limonera (experto detective y cazador de cacos) que tambien se apunta.

La tecnica que adopte intachable, directo al cuello como perro de presa, no ha habido opcion de movimientos ;D ;D ;D
.
Salu2 pa tos.

[/quote]

Yo cierto es que ganas, muchas muchas tengo,,,, pero sintiendolo mucho en esta ocasion por fuerza mayor (que ostias por mi puta rodilla) no puedo asistir,,, y ya veremos cuando puedo incorporarme a las salidas,,,venga que lo paseis bien,, aqui me quedo yo que estoy que me subo por las paredes con mi pata tiesa

01131E1117161D520 dijo:
...si ya lo decía Joaquín Sabina y a ti te viene al punto ".....la falda muy corta y la lengua muy larga...." ;D ;D ;D

Carlos, muchas gracias por la parte que me toca, aparte de eso lo que más me interesa son las revistas que le llevarás a Miguel, ya sabes que Miguel y yo estamos cortados por el mismo patrón en determinados asuntos...por ejemplo: anoche en el mus le dimos una buena "pana" a David y Pruden, se fueron a casa con un buen calmante   :) :) vamos, de hecho no se quedaron ni a cenar, tal que así se les quedó el cuerpo, como te lo cuento.

En cuanto a tu tubo de leche condensada, echalo, pero no te preocupes que pararemos cuantas veces sea menester.

Alberto, vaya jodienda lo de tu rodilla, para mayor escarnio tu GS aburridita perdia por que no le das "candela". Ya nos contarás como va todo. Tu tranquilo que el próximo día preparamos los primos de Madrid una visita a Santa Cruz para pasar el día contigo, bueno, y con los demás, ya concretaremos.

V'sssss

Es de agradecer Salcedo, despues de esta me he propuesto aprender a jugar al mus, que me han dicho que es de los pocos deportes en los cuales las lesiones no son tan graves

Atrás