MADRID CANALLA JUEVES 20-MAYO-10 BAR ZARAUTZ

Re: MADRID CANALLA JUEVES 12+1-MAYO-10 BAR ZARAUTZ

Mi aportación a las chicas de nuestros sueños..... a mi también me impresionó los 6 cilindros Sr. Salcedo aunque no estaba a mi alcance ::) ::) :-/

5n9h1v1.jpg

Vaya hierros  ;D ;D

Bajo mantenimiento, duradera como ninguna, y el terror de las enduro-trail en marruecos.
Ni multistrada ni ostias ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Quereis dejar de publicar motitos y marcharos a dormir, que mañana teneis ruta.

273B3639343F3E2336570 dijo:
Haber Primos

Tranquilidad, he preparao de todo pa mañana, llevo tabaco para fumar en moto para Cayuso, Heavy pa el Daivis acompañado de unas gominolas y musica de la movida para Antonio, 50 euros pal Pruden unas revistas sospechosas para Motogolf, las cartas para Paquita y Estrella, la prueba de la multistrada para Lui, Limon y Elias y, unos prismaticos para Tomas, mi leche condensada (Pruden tu seras el primero ya lo sabes) y si hubiera venido Paco unos buenos puros pa no ser menos que nadie.

En fin si se me olvida algo decirmelo y lo hecho que todavia estais en hora.

Salu2 pa tos.
CABRO...AZO ;D ;D ;D ;D

Sr@s......

salida genial, como siempre, hemos tenido hasta un poquitop de pistas :D :D :D.

La comida bien, y con esa compañía :) :) :).

Un placer volver a rodar con todos vosotros, ver a amigos que hacía tiempo que no veíamos :) (y que espero que conserven su preciosa GS mucho tiempo, que si no, a ver como mete la RT por los sitios que nos ha llevado hoy el "tio de la bota" ;D ;D), y faltaría más.......riéndonos a más no poder hasta de nuestra sombra ;D ;D ;D.

¿Para cuando la próxima? :-/ :-/

Spainskywalker ratifico todo lo que has dicho.

Salcedo, muchas gracias por esta ruta con cultura, gastronomía, carreteras rápidas, no tan rápidas, lentas, rotas y pistas.

Supravago no te he visto con la LT por pistas, pero hoy tú te has perdido a Masca con su K "S" dando caña de la buena por las mismas, una delicia verlo.

Para los que han ido y para los que no, hay os pongo algunas fotos, alguna mas tengo en el Picasa

DSC02026.JPG

DSC02033.JPG

DSC02037.JPG

DSC02053.JPG

DSC02057.JPG

DSC02063.JPG

DSC02074.JPG

DSC02080.JPG

V'sssssssssssssss

Gracias a la llamada de nuestro amigo Salcedo, hemos pasado un gran día con todos vosotros y la GS :D :D :D

Spainskywalker tienes toda la razón la GS una pasada ;) ;)
pero mi querida RT no se si me perdonara la traición de hoy :-/

Saludos a tod@s
nos veremos pronto
Sole y Antonio

Os olvidais de ese depredador, que agazapado tras el manillar de su Gs, espera como el cervatillo se aproxime a su pico pato, para despues perdonarle la vida como preso en el corredor de la muerte :o :o (por eso y porque ha visto que no le entraba en el Top Case) , que claro mucho tornillo mucha brida negra made in china y to eso, pero de lo que esta cascao es de meter toa la caza ahi, que eso parece el muro de las lamentaciones del reino animal. ;D ;D ;D

En fin una ruta fenomenal, gracias al amigo Salcedo que dia a dia se esfuerza y lo consigue por nosotros, hasta negocia habitos en los restaurantes, todo un profesional en la moto y fuera de ella. ¡¡ Chapo Antonio¡¡ ::) ::) Me ha dolido tener que marcharme sin poder terminar el recorrido, pero en la intimidad he ido curveando y practicando esos consejos del amigo Limon,(gracias, siempre son de agradecer tus buenos consejos ;) ;)) he repostao en Jadraque con gasolina pa andar 6 kms segun el chino del salpicadero y he llegao a casa con el culito mojao como todos vosotros.

Luis Masca un artista del R Trail, demostrao, tendreis que batiros en duelo tu y el amigo Dani Supravago que tambien apunto maneras el dia del Moncayo. :-/ :-/

Excepcional dia y excepcional gente.

Salu2 pa tos

Por cierto he perdido un billete de 50 € por el camino y he vuelto a ver si los encontraba, al parecer hay una especie de rapaz por esa zona que es capaz de simular que tumba y ramplar con el billete, lo llaman el Alcotan de Rivas, ya os mandare fotos de la especie. >:( >:(

Joder,,, lo que me estoy perdiendo, que envidia la mia aqui tirado en mi sillon con mi moto en el garaje llamando a gritos,, y yo sin poder hacer caso de esos gritos,, me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado y envidia pero sana, espero estar pronto en alguna de esas rutas,,,

QUE GOZADA DE SALIDA!!!!! :D  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Antonio no tiene precio como organizador y Road Leader!.....cada día nos somprende más.Gracias.Además ayer se buscó una y mil triquiñuelas para convencerme que mi sitio es...... "el lado oscuro" 8-) ;D....la K con ruedas de tacos tiene que ser la reostia (con perdón)..

Andrés cuando puedas me preparas dos letras "G" en vinilo color plata para añadirlos delante de la S de mi K...... ahora es K 1200 GS..... [smiley=evil.gif]....

Pruden.....compra pronto la Yamaha que tu GS será miiiiiiaaaaaa.......miiiiiii tesooooroooooo....... ;D ;D

Abrazos y besos "pa toos"

Que asco! que envidiaca de la sana, en fin otra vez sera?

Quien llevaba la Gw? :-? :-?

CAPITAN ARAÑA FELICIDADES

Hola a todos,un sábado muy divertido :),como dice Salcedo lo unico que falto eran los prim@s que no pudieron venir,en cuanto descanse unos días Antonio,preparamos otra ruta ;D.
Por cierto ya hay que empezar a pensar en hacer un Vivac,por esta misma zona parece que hay pistas bastante faciles.

0F0312620 dijo:
Hola a todos,un sábado muy divertido :),como dice Salcedo lo unico que falto eran los prim@s que no pudieron venir,en cuanto descanse unos días Antonio,preparamos otra ruta ;D.
Por cierto ya hay que empezar a pensar en hacer un Vivac,por esta misma zona parece que hay pistas bastante faciles.

Siii y cervatillos y mas fauna silvestre, pero habra que pensar en una poblacion a 200 metros con casa rural por si la cosa se pone fea y se nos hunde el techo ;D ;D

Es broma yo si puedo me apunto.

4E5C515E5859521D0 dijo:
Dani, la GW era de Cesar, amigo de Miguel. La verdad es que no quise mirarla y mucho menos escuchar el silbido que sale por sus escapes, en estos momentos estoy emocionalmente muy tranquilo y contento, no quiero acercarme a las tentaciones ni saber de ellas. Rafa anduvo un buen rato detrás de él, me consta que también “le tira” la Goldi, aunque como tiene la sangre un poco más fría que yo su “equilibrio emocional” lo mantiene siempre impertérrito.

....festivamente Pruden, por esa zona hay muy buenos sitios para hacer un “vivac”, pistas largas y cómodas que se entrecruzan y montes oscuros para pasar la noche. Un “akelarre” a medianoche en esos parajes se hace casi obligado, ya verás cuando de madrugada se escuchen ruidos casi humanos justo al lado de las tiendas, saques la cabeza y veas 6, 8 ó 10 ojos brillantes mirándote......avisados quedáis.

[highlight][Carlos, ya puedes empezar la negociación, no puedes faltar.
[/highlight]

Oiiiiiido cocina, marchando 2 sesiones de tiendas de bebe, una de ropa de pre-mama y un par de cenas en sitios cursis, aderezado con unos postres de galanterias y tenemos el combinado listo. (Espero que haga bien la digestion porque si no estoy j.d.d.) ;D ;D ;D

Buen dia para todos. ;)

Buenos lunes:

Estupendo salida la que que has organizado Antonio. Hacía tiempo que no salía a montar en moto con vosotros pero lo he pasado genial. Además tengo que felicitarte por lo bien que nos has llevado: para mi gusto (seguro que alguno de estos "satanes" no estará de acuerdo ;)) el ritmo ha sido perfecto y he podido seguiros con mi gesita. Eso me animará a apuntarme a la siguiente. Además ese toque cultural ha merecido la pena: preciosa la ermita que vimos. El tiempo nos ha respetado (prácticamente no me mojado nada) y como algún pero hay que poner, a las migas al pastor las sobraba anís y pan las faltaban "pastor" (torreznos y chorizo).

Lo que no me ha gustado nada ha sido la pista esa que hemos hecho. Y desde luego que era fácil y más para una gesita, pero me jodía llevar a mi primo delante tan tranquilo en su K y no ser yo capaz de arrimarme a él >:( >:( >:(. Que mamón el primo como llevaba su moto por ese camino :o :o :o.

También me sorprendió lo bien que se movía la GW por esas carreteras rotas. Mucho me temo que César también hubiera salido con nota de aquel camino soriano. Espero que la próxima vez pueda pasar el día completo con nosotros.

Lo del vivac a ver si lo hacemos de una puñetera vez que mucho hablar y al final nada.

Pues nada, hasta la próxima.

62405B40484043492F0 dijo:
[highlight]Lo del vivac a ver si lo hacemos de una puñetera vez que mucho hablar y al final nada. [/highlight]

Eso, eso..... [smiley=2vrolijk_08.gif]... ya tengo encargadas las ruedas de tacos... ;D

Coño, que bien pinta esto del vivac.

Yo la previa me la pierdo (este finde no estaré por los madriles) pero intentaré ir el día 29. Lo que pasa que tienda de campaña y esas cosas hace tiempo que se me apolillaron, con lo cual solo me queda la opción de pasarme la noche en vela jugando al mus y tomando esos "espirituosos" que dices.

Por aportar algo, me parecería interesante llevar una fragoneta de apoyo bien equipada, que mi moto tiene muy poca capacidad para meter bártulos y a vuestras GS tampoco es que las sobre sitio.

Ya hablaremos este jueves.

Todo muy chulo ;) Esa previa por dónde es?

Besos para todos.

63454E494349454E5441200 dijo:
Todo muy chulo ;) Esa previa por dónde es?

Besos para todos.
Angelica, la zona donde haremos la previa y acamparemos el día 29 se mantendrá en secreto, tal y como lo pone en el texto. También te digo que tanto en la previa como en el vivac no estamos mentalizados para la presencia femenina. No te molestes pero me puedo imaginar por la noche a los primos medio en pelotas bebiendo wisky y diciendo burradas.
Un beso :-*

Pues el plan me parece cojonudo! :D....... pero como no tengo moto adecuada no me apunto a la previa :-/.... y para variar, como siempre, me pierdo lo mejor >:(....el 29 tengo una comunión....echale cojones!!!..... me ha mirado un tuerto...pero de los dos ojos! :'(

Que guay, siempre pensando en
los primos :( pistas pistas y mas pistas ale venga a comer polvo y a mi patera que den por el tubo.

Pues porque el 29 se marcha mi mujer a ColOmbia que si no..... Aunque pensandolo bien podemos quedar por la tarde noche en unas coordenadas GPS que me mandéis.
Yo me cojo la mochila y tiro monte arriba hasta donde estéis.

Así que en principio contar conmigo para el vivac pero a la previa no puedo, para variar.

Pruden No pasa nada, pensaba que la previa era en el día.

Un beso.

Que chupi nos lo vamos a pasar ;D ;D, voy a ir preparando esta bonita cancion/actuacion para cantarla una vez entrada la noche a todos los presentes, necesitaré un voluntario  :o
Pruden goloson te la dedicare a ti :-*.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bW03c4Vmr0k[/media]

Grupo RAMMSTEIM minuto 2:47.

¡¡¡ por favor... Dani qué fuerte !!!! eso me pasa por cotillear  ;D ;D ;D ;D, casi me caigo de la silla  ;D ;D ;D ;D

(además lo he avanzado hasta el minuto indicado y en ese momento entraba mi hija :-[ :-[ :-[ :-[ no acertaba a pararlo ;D ;D ;D)

Saludos a tod@s

v'ssssssssssssssssssss

Luego no me pregunteis sobre el tipo de musica que escucho, y asi todo lo demas ;D ;D

Nena te dare un consejo, que es mano de santo para cuando alguien quiere ver lo que haces mientras estas viendo imagenes comprometedoras.

Simbolo de sistema + D, es facil no?, pues para Pruden y los cibertorpes, lo explico con detalle:
Poner un dedo sobre la tecla en la que esta el anagrama de Windows ( ventanita) suele estar al lado izquierdo entre el Ctrl y el Alt, pues presionamos y sin dejar de presionar apretamos la letra d y ......
TACHAAAAAAAN! se va derechito al escritorio minimizando todo excepto audios ojo.

Joder y yo aqui en casita sin poder hacer nada,,,, ummmmm

Antonio, me encargaste unas pegatinas, ya las tengo.

Joder Limón,

te tomaste muy en serio lode los cortacesped eléctricos ;D ;D, ahora solo queda que enseñes a más de uno a tumbar con ello, sin cargarse los sistemas de aspersión ;D ;D

Pd. Salcedo, me debes una respuesta ¿GSADA?

65606466676A607D66090 dijo:
[quote author=594B46494F4E450A0 link=1271743268/108#108 date=1273602806]......este año  imposible, apenas faltarán dos meses para que se celebre y supongo que el asunto de hoteles habrá que hacerlo de un año para otro.

Pero en 2011 si que podíamos barajarlo con tiempo suficiente....si nos ponemos en ello soy capaz de ir con una R100RS azul y gris del 79 que tiene un conocido ya jubilado en Granada, no quiere venderla, pero como sé que lo que más le gusta después de su RS es el Barbadillo a partir de Enero de 2011 le mando todos los meses a su casa tres cajas de Barbadillo para que se "ablande" y me la venda.....
Pues hablémoslo please.
Intentaría pillar una RC30 par tal evento 8-)[/quote]

Yo intentaré pillar una RX12 Racing Extreme para ese evento ;).

Pd. como sabéis muchos de vosotros, tengo planificado un viaje por Inglaterra, que entre otras zonas incluye la isla de Man al completo, Liverpool, el condado de York y otras zonas de nueva Gales del sur, con lo que si queréis, os la paso. ;)

15070A05030209460 dijo:
....no me jotis Antoñito, una RC30....ten cuidado que en las Britis también hay mucho mangui y la VFR es objeto de deseo en cualquier sitio...en caso de no prosperar la R100RS otra opción que tengo en mente desde hace tiempo es una Kawa Zephyr 1100 con semimanillares, colín monoplaza y escape kerker....y negra como la sotana de un cura.

David, no sabía nada de ese viaje planificado a las islas de su graciosa Majestad, ya puedes informar más detalladamente el jueves. La campiña del Condado de York en primavera-verano y en moto tiene que ser la releche. [highlight]Nueva Gales del Sur está en Australia, querías decir País de Gales[/highlight].

Paco, tu te calllas y te estás quieto con tu RT, que nos vas a volver locos dando ideas. La verdad es que la VF1200 no deja de rondarme la cabeza desde que volví de Granada....que motaco Paco. ¿que no hay....?  nos ponemos en marcha en cuanto haga falta, sobre organizar lo de la Isla de Man que sea Antonio quien se pronuncie este jueves.

Hay que moverse, hay que moverse permanentemente, el tiempo pasa demasiado deprisa.

:-/ :-/ el sur de gales ;D ;D

HOla buenos días chicos...
Necesito que algunos me confirméis si vais a ir al homenaje de MUNICH y si os quedáis a la comida.

Oscar( Pedro Muñoz) necesita el número de comensales...

Muchas gracias.
Un beso :-*
Inma...

Por favor, los que váis al homenaje de MUNICH, pasar por el post, para elegir el 2º plato.. Muchas gracias....

Por si alguien se anima a dar una vuelta mañana por la sierra, hemos quedado en los arcos de la vaguada a las 9,30.

Saludos

Pues es una pena, mi mujer no para de trabajar, quiere que sea el mas rico del mundo, y no para, es como el conejo de duracell, que le voy a hacer...... comprarme otra moto para dejarla en el garaje ;).

Gracias, por avisar.

Dani, aunque te tienes que estar forrando a costa de tu Sra sin hacer casi nada en tu casa... ;D ;D, para informarte te comento la ruta:

Me he ido con mi hijo adoptivo a hacernos los puertos de la sierra.

Hemos subido Morcuera, bajada a Rascafría, subida a Cotos, luego a Navacerrada, bajada hasta Guadarrama, El Escorial, Puerto Cruz VErde, Valdemorillo, Galapagar, Las Rozas y Madrid

Tiempo muy cambiante, hemos encontrado Niebla en Cotos y un frío de -3º en Navacerrada. Menos mal que en Guadarrama la temperaturaera de 12ª.

Me hubiera gustado contar con alguno de los primos del grupo pero...

SAludos

Vaya,

buena ruta y buen día para montar. Yo he estado con Elías y Limon cambiando los muelles de mis amortiguadores ¡¡por fin!!

Ahora a ver si la espera ha merecido la pena.

292C282A2B262C312A450 dijo:
[quote author=0C0F1E16110C1406081E13141A0D5F0 link=1271743268/123#123 date=1273952502]Vaya,

buena ruta y buen día para montar. Yo he estado con Elías y Limon cambiando los muelles de mis amortiguadores ¡¡por fin!!

Ahora [highlight]a ver si la espera ha merecido la pena[/highlight].

[highlight]Y la vida [/highlight];D ;D ;D[/quote]

:-/ :-/ ¡¡Joder que razón tienes!!, vaya subidón de adrenalina  :o :o. Ha habido algún momento que otro en la que nos la "hemos jugado"  :-[ :-[

Claro que siempre había alguno que se alejaba rápido (como si fuera en la moto raspando estriberas) ;D ;D, por si acaso, y así podernos llevar a los otros al hospital ¿eh? ;D ;D ;D

53565250515C564B503F0 dijo:
Salcedo, Paco. Siguiendo con lo del T.T en  isla de man, los siguientes deberían ser estos.

T.T :o :o :o :o :o
SPA FRANCORCHAMPS  ::) ::) ::) ::) ::)
Assen
Hockenheim :o :o :o :o :o
Nürburgring:  :o :o :o :o :o :o
AUTÓDROMO DE SITGES
REIMS
Monaco
Macau
Ya pondremos a las intendencias a currarse los papeles ;D ;D Nosotros only pilotamos  8-)

¡¡Joder que mal te sientan los lunes!! ;D ;D ;D

Pd. Si queréis tramitamos que nos habiliten Calafat ;) ;) ;), "Carrera de Clasicos sobre Modernas 4T" ;D ;D

Vaya toalla Antonio ;)

Gracias por ilustrarnos, no tenía ni P Idea.

Como molan los peraltes de Sitges.

Este Antonio sabe de todo, pues nada nada yo conozco a uno que como carne pa los perros valdria, ademas ya tiene esperiencia en estos temas.

Que buena pinta tiene esto, pero lo mejor es que teneis tiempo para prepararlo bien y sin prisas, yo me acerco para sacar las fotos de las GS rodando como alma que lleva el diablo.

Salu2 pa tos

49706C765A486C62706069050 dijo:
Por si alguien se anima a dar una vuelta mañana por la sierra, hemos quedado en los arcos de la vaguada a las 9,30.

Saludos

alguno de vosotros tuvo un breve encuentro con el grupo que iba yo (dos F800ST, una RT y la mia un F800R) ;)

Atrás