MADRID CANALLA JUEVES 25-11-10 Rte. ZASCANDIL

supravago

Curveando
Venimos de este http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282813268/135

Hola somos el grupo MADRID CANALLA "no sin mis primos" Nos vamos a juntar a partir de ahora en:

Restaurante ZASCANDIL calle Isabel Colbrand numero 16 calle peatonal.

hasta nueva orden!

EVENTOS PENDIENTES

Este mes se nos casa un primo, habra que celebrarlo por todo lo alto. [smiley=luxhello.gif]

Estrenamos monturas nuevas, alguna de 2º mano pero misinueva.

Hay nueva forma de tomar las curvas, y es a base de salivazos  :o

Cena de navidad correcta, con las parientas.

Cena de navidad incorrecta [smiley=fork_off.gif], se puede juntar con la del simulacro 2011

Paseo por la Plaza Mayor, a comprarse pelucas y bromas absurdas. [smiley=evil.gif]

Simulacro de fiesta de Año Nuevo, incluye 12 uvas, champagne, cotillon y fiesta.

Salcedo,

La Versys mas empaque q la Multistrada?...... Va siendo hora de que te vayas a dormir; la noche "te confunde" jajajajajaja.

Pd. 18 mil lereles ..... Antes por la Multi q por la Adv. Jejejeje

Aqui estamos de nuevo, para ir calentando la gresca del jueves, se pueden ir trazando los planes de salidas de este invierno.

1º, Baqueira Beret, nos vamos a esquiar!!!!
Moto+ski=fiesta de la rabadilla!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=LJoowhA6WeY&feature=related[/media]

2º En busca del hielo. Ruta por los picos de Europa 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ScyUhpjz9Q8[/media]

3º Ruta de la navaja. Ir hasta Suiza y volver.... o quedarse alli.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=MKIL-jdkbU8[/media]

4º El ruton del polvoron!! A comer Polvorones de la estepa

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Iq6os6KiVgQ[/media]

5º La cabaña brokeback mountain Irnos a una cabaña a partirnos el culo ([highlight]no[/highlight] literalmente)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XncJyAHmtRE&NR=1&feature=fvwp[/media]

No viene a cuento pero me rompo el orto con  esta solapapollez.

No te preocupes Limon, por muy deprisa q vayas....siempre te veremos, "perdido", preguntando..."hacia donde?" . Jajajajajaja.

Rafagas desde el Ave a Sevilla

Pd. Pide la opcion de piloto automatico con regreso a casa jajajajajaja

595F5A584B5C4B4D452A0 dijo:
Venimos de este http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282813268/135

Hola somos el grupo MADRID CANALLA "no sin mis primos" Nos vamos a juntar a partir de ahora en:

Restaurante ZASCANDIL calle Isabel Colbrand numero 16 calle peatonal.

hasta nueva orden!

EVENTOS PENDIENTES

Este mes se nos casa un primo, habra que celebrarlo por todo lo alto. [smiley=luxhello.gif]

Estrenamos monturas nuevas, alguna de 2º mano pero misinueva.

Hay nueva forma de tomar las curvas, y es a base de salivazos  :o

Cena de navidad correcta, con las parientas.

Cena de navidad incorrecta [smiley=fork_off.gif], se puede juntar con la del simulacro 2011

Paseo por la Plaza Mayor, a comprarse pelucas y bromas absurdas. [smiley=evil.gif]

Simulacro de fiesta de Año Nuevo, incluye 12 uvas, champagne, cotillon y fiesta.
¿Quien se casa?
¿Quien se comprar montura nueva?
¿Tu no estabas en Nicaragua?
NO ME ENTERO DE NAAA :-? :-? :-?

Que quien se nos casa??!! dice el tio cachondo ;D, si es que no se os puede decir nada, hay comerse los rabos de las pasas.

Que vejez!!

Pos si vivo mejor q quiero jajajaja, levantandome hoy a las 5:15h para coger el Ave y ahora de regreso. En fins es lo q hay. Por otro lado, Antonio, no dudes q si pudiese manana mismo (que noooooo, que minimo hay q darla 2 años para q salgan todos sus fallos), me compraba una "libelula" de esas.

A decir verdad, ultimamente muevo muy poco la Gs y no la echo mucho de menos......me estare haciendo mayor? Jajajajaja; sera q rondo los 49 tacos?.

Habra que estudiarlo jejejeje

Rafagas desde el Ave de regreso a los Madriles

PD. Quien se casa?

Pues yo tampoco se quien se casa, pero conociendo al Dani alguna se esta montando en el armazon ese de hormigon armao que el llama pelota y que para hacerle un sombrero de paja hay que dejar a los borricos a pan y chocolate un mes , ¡¡¡ vete ya cansiiiiiiiino !!!! pa mi que saben ya quien eres y se estan preparando ;D ;D ;D

Sabeis lo que os digo, que no tengo yo ganas de opinar en esta guerra, pero ya que os ponis asi, sigo pensando que la Gs sigue siendo la moto mas vendida, y que ya puestos a sufrir sus deficiencias tambien puestos a degustar sus virtudes, para torpes como servidora va de PM, no se nota, no se mueve, no transpasa y en esos dias asi pues...........

Hay una nueva gran turismo en el mercado, a ver quien da en el clavo y lo acierta. (tic tac, tic tac, tic tac, tic tac) Limon estas tardando.

Antonio, el aire huele a Moncayo, el invierno amenaza con enseñar sus fauces y estamos ya cobijados en la cueva ¡¡¡¡¡ Noooooo todavia hay tiempo, pero no mucho. Esa senda, su subida un cafe en el bar de arriba, no se no se hablabais de moteros de salon????

Salu2 que se me pira ya la fresa.

Eso que dices de los burros a pan y chocolate, no lo se, pero que cuando encargue el casco a Schubert, tuvieron que pedir una cisterna de resina epoxi para la calota, ahi lo dejo!

Quien se casa?, no me jodais que he metido la gamba hasta el cuello :-X :-[ :'(

293538373A31302D38590 dijo:
... sigo pensando que la Gs sigue siendo la moto mas vendida, y que ya puestos a sufrir sus deficiencias tambien puestos a degustar sus virtudes, para torpes como servidora va de PM, no se nota, no se mueve, no traspasa y en esos dias ....

Carlos, no se me ocurre mejor definición de la GS, felicidades la has clavado.

Eso digo yo ¿QUIEN SE CASA?. ¿Este mes que entra?. ¿Y sin hacer despedida de soltero previa?. Pues eso no puede ser. >:( >:(.

Pues yo no sé si la GS es la mejor o no, pero a mi me tiene enamorado.....las veces que la he probado me he dado cuenta que para mi es la moto perfecta....en Abril me vence el Select....y no sé, no sé.... aunque a lo mejor no aguanto y aprovecho las rebajas de final de año......

Abrazos "pa toos"

P.D.: que yo sepa el único soltero que nos queda es el yogurín Andrés...... y ya sabeis que siempre nos sorprende....

Salcedo pensaba que gabinete caligari eran estos....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DlkgMMBtm2Y[/media]

ya veo que me confundo. Y si, claro que me suena la imagen, de hecho alguno lleva en su montura la pegatina conmemorativa de ese lugar.

Digo yo que el que se casa, se invitara a algo, no? :-?

Como me he puesto a escribir en el feisbuc contestando al deivis y he visto que me ha quedado un texto digno de que me apaleéis con el tema, pues aquí os lo dejo!

FELIZ FALSEDAD!
Perdón por la intromisión, pero yo me apunto a la falacia e hipocresía que se genera en estas fechas, repugnantes para mi, pese a tener niños pequeños que disfrutan de esta mentira encubierta, viendo la sonrisa forzada en las caras de los padres, intentando pasar de los detalles profundos cuando pasan de un centro comercial a otro y ven con sus ojitos brillantes que también están los putos reyes magos, o el asqueroso de Papa Noel.
Incesante música "celestial" porque viene de los altavoces del techo, que al igual que el flautista de hamelin, nos hipnotiza y hace de nosotros maquinas consumistas sin razón ni conocimiento, siendo capaces de gastar hasta el ultimo centavo en los putos detalles de Navidad.
Publicidad mas que engañosa llena de halos dorados y estrellas brillantes que nos predican a los cuatro vientos que este año la lotería de Navidad nos va a tocar!! Pero si nunca toca! Lastima de estado que nos incita al juego, pero es capaz de multar a unos pobres ancianitos por jugar al bingo en el hogar del pensionista.
Alegria que es Navidad!! Vamos a gastarnos todo y después las rebajas!!! Algo mas estúpido si cabe que la propia Navidad.
Por cierto que coño celebramos en Navidad??

Un saludo!
PD me lo llevo al foro!

7B7D787A697E696F67080 dijo:
Como me he puesto a escribir en el feisbuc contestando al deivis y he visto que me ha quedado un texto digno de que me apaleéis con el tema, pues aquí os lo dejo!

FELIZ FALSEDAD!
Perdón por la intromisión, pero yo me apunto a la falacia e hipocresía que se genera en estas fechas, repugnantes para mi, pese a tener niños pequeños que disfrutan de esta mentira encubierta, viendo la sonrisa forzada en las caras de los padres, intentando pasar de los detalles profundos cuando pasan de un centro comercial a otro y ven con sus ojitos brillantes que también están los putos reyes magos, o el asqueroso de Papa Noel.
Incesante música "celestial" porque viene de los altavoces del techo, que al igual que el flautista de hamelin, nos hipnotiza y hace de nosotros maquinas consumistas sin razón ni conocimiento, siendo capaces de gastar hasta el ultimo centavo en los putos detalles de Navidad.
Publicidad mas que engañosa llena de halos dorados y estrellas brillantes que nos predican a los cuatro vientos que este año la lotería de Navidad nos va a tocar!! Pero si nunca toca! Lastima de estado que nos incita al juego, pero es capaz de multar a unos pobres ancianitos por jugar al bingo en el hogar del pensionista.
Alegria que es Navidad!! Vamos a gastarnos todo y después las rebajas!!! Algo mas estúpido si cabe que la propia Navidad.

Un saludo!
PD me lo llevo al foro!
JODERRR COMO ESTA EL PATIO :o :o :o

51575250435443454D220 dijo:

FELIZ FALSEDAD!

Un saludo!
PD me lo llevo al foro!

DANI.....sosiega......sosiega.....te va a dar algo....

687A77787E7F743B0 dijo:
Carlos, lo de Soria es solo una opción más, y que por cierto, me pido de vagón de cola. Para el fin de semana la climatología la pintan de “frío casi polar” -aunque el tiempo será soleado- cojonudo, lo que más le gusta al boxer. Sobre la Victory, en youtube hay varios videos, la moto se mueve muy bien y la terminación tiene pinta de ser muy buena, pero la leche Carlos, no creo que exista ninguna moto en el planeta que dé tanto el cante estético como la Victory, un pasote.

Dani, ostras tío, la de años que no veía el video de los “Gabinete y Trece”.
¿qué celebramos en navidad? celebramos que vivimos en el primer mundo ¿te parece poco?, hay muchas formas de no perder del todo la perspectiva en estas fechas –y durante todo el año-, una de ellas es esta pequeña obra maestra de 1987.......como se puede comprobar, todo sigue igual:

http://www.youtube.com/watch?v=iym7xO3-dz4

V'sssssssss

Salcedo, el video es lo mas indicado para sustituir por el discurso del Rey, esto si que es mirar hacia atras.

Tranquilidad que a mi menda todas las navidades le cuece la sangre por dentro, y si no que se lo pregunten a los de la parroquia de mi barrio, me han madado un mail pidiendome disculpas y todo.

YA NO ME VOY A COLOMBIA, ni a Paraguay, ni a Nicaragua, nI a Panama, ni a tomar por culo! LO MISMO EN ENERO.

Daniiiiiiiiiiiii, tu no has sido pequeño o que ????? me cago en to lo que se menea, no vais a dejar a los niños estar a gusto por lo menos, ya que nosotros andamos a ostias con la economia y para llegar a fin de mes (aun machacando lo inmachacable en los centros comerciales) por lo menos ellos que disfruten de algo que creen tan real como la vida misma.

En cuanto a la Victori a mi tampoco me parece la moto del siglo, es mas le veo un aire de vide andante terrible, pero por levantar polemica y sinrazocinio que no quede, ya sabis que uno es muy nuevo en el mundo de las 2 ruedas y le queda por aprender todavia.

Lo del sabado no quiero parecer pesao ¡¡ si hay que quedarse en casa, se queda uno y no pasa ni media, si hay que ir se va, pero ir pa na....... marchare si no a fundirme lo que me queda de nomina en los regalos de mis hijos, sippppp :'( :'( :'(

Hoy he estao por los Madriles con mi Osa Polar y a la vuelta ya de noche he apreciado un poco la climatologia fresca de la zona de la vega del Tajo, no obstante sarna con gusto ¡¡ resfriado al canto ¡¡

En fin, suerte mañana en los muses.

Buenos dias ¡¡¡¡

Ayer efectivamente estuve por los madriles Antonio, pero iva mas apretao que los tornillos de un submarino, por eso no dije nada, aunque en un mail del martes noche ya anticipaba mi visita con la intencion de jugar al padel despues si se podia, pero los primos estaban todos liados y mi gozo en un pozo, asi que resolvi los temas y zumbando para Santa Cruz.

Lo del agua de Dani no es facil, pero yo se de alguno que lo puede hacer pero con el bullaca despues de haberse ingerido unos cuantos pelotis de Yin tonic, ahora que si lo va a lanzar para arriba como este menda, mejor que avise primero para no estar cerca.

Quedo a las ordenes de Uds. para el sabado, yo estare a filas cuando se me reclame.

Salu2 para todos y a pasar buen dia.

Abrigarse mucho, que por allí creo que va a caer una pelúa del quince ;)

Besossss

La que estaba cayendo y la que cayo amigo Antonio. Pero al final dia para recordar y es que como mi propia filosofia dice recuerdos tiene el que va y no el que rompe el pc la noche antes, por cierto, recuerdos a esos moteros de salon. Aqui pongo alguna cosilla mas.

http://picasaweb.google.com/planchita52/Soria27DeNoviembreDel2010#

Un rato para recordar: el bacalao en la tasquilla, momento 10 el paso ligero de Pruden en la Autovia, lo mejor el jin tonic en el Amsterdam despues de haber puesto las manos en el radiador de casita.

En fin , felicidades con retraso Antonio por ese segundito que has cumplido.

Abrazos pa tos.

Una muestra de nuestro cumpleañeros.

thump_557354110.jpg

Como siempre fue un placer acompañaros. Además un día ideal para la moto, ni frío ni calor, miento, en la ermita de San Saturio había unas corrrientes de aire que atravesaban el alma, y la camiseta, el cortavientos, la chupa y todo lo que se pusiera por el medio, ¡Qué barbaridad!.

Lo del paso ligero del Pruden, sería por evitar la congelación, pero ibáis desaforados; en dos o tres veces que corté por aviso de radar en mi GPS me costó lo suyo volver a enlazar, y detrás tenía al Deivis que debía de ir alucinando, ahora corta, ahora tira, ahora parece que sí, ahí va no; así que en cuanto enlacé una de esas veces tiró p'alante, eso sí con cara hierática como la del amigo Saturio, al que no pienso volver a visitar en una larga temporada.

V'ssssssssss

Dani, va por ti:

Mañana quiero empezar a poner el belén (o los belenes) en mi casa, y, como estoy en crisis, las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto me veo obligado a deshacerme de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

Personajes gremiales. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además , últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Ángel anunciador. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios. He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un hatillo (¿qué llevará el misterioso personaje del hatillo?),...

Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ett, y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.

Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey. La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales, y el que lo superé trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen María. Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José
El niño Jesús. A pesar de su juventud tiene mucho potencial. Le mantenemos como becario , hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante,por ett, con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.

Va a ser mas soso que otros años, pero nos vamos a ahorrar una pasta.

Ala(de pollo), Navidad jubilosa, veeengaaa cooooñoooo.

Que bueno. Tio!!! Todavia me broken la box de la risa. Lo extraño es que Zapatero no tenga un papel en este Belen!!! Jaaaa

Zapatero tal vez no, pero no te preocupes que lo tendran los sindicatos. Con tal de cargar pasta van a donde haga falta.

Salu2 pa tos.

65677F737569060 dijo:
Como siempre fue un placer acompañaros. Además un día ideal para la moto, ni frío ni calor, miento, en la ermita de San Saturio había unas corrrientes de aire que atravesaban el alma, y la camiseta, el cortavientos, la chupa y todo lo que se pusiera por el medio, ¡Qué barbaridad!.

Lo del paso ligero del Pruden, sería por evitar la congelación, pero ibáis desaforados; en dos o tres veces que corté por aviso de radar en mi GPS me costó lo suyo volver a enlazar, y detrás tenía al [highlight]Deivis que debía de ir alucinando[/highlight], ahora corta, ahora tira, ahora parece que sí, ahí va no; así que en cuanto enlacé una de esas veces tiró p'alante, eso sí con cara hierática como la del amigo Saturio, al que no pienso volver a visitar en una larga temporada.

V'ssssssssss

;D ;D Que va¡¡¡¡, lo que pasa es que a Pruden le "apretaba el tanga" y hasta se olvidó de que íbamos a para a tomar café en Medinacelli; con lo de tus "tiras y aflojas" hasta Torija no me decidí a trincarle en la bajada (me tuve que poner a ... mucha velocidad, para coger al desaforáaaaaao este :D :D) y recordárselo (y por fn paramos en Guadalajara).

En fins, una gozada de día en vuestra compañía y echando de menos a algún que otro "motero de salón" ;D ;D ;D, esta vez "se me rompió el PC", la próxima..............¿la plancha? ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

¿Cuantos llevais los radares actualizados? No lo he comprobado pero uno de los comerciales que me visita que es de Soria ha estado hoy aqui y me ha comentado que precisamente en Torija donde esta toda la zona de obras han colocado un radar fijo nuevo (limitado a 100 ) No va de broma, aun no lo he comprobado pero como sea asi nos va a lucir el pelo pero bien.

A toos.

6A767B747972736E7B1A0 dijo:
¿Cuantos llevais los radares actualizados? No lo he comprobado pero uno de los comerciales que me visita que es de Soria ha estado hoy aqui y me ha comentado que precisamente en Torija donde esta toda la zona de obras han colocado un radar fijo nuevo (limitado a 100 ) No va de broma, aun no lo he comprobado pero como sea asi nos va a lucir el pelo pero bien.

A toos.

Vigila a tu comercial, porque hace tiempo que no pasa por esa cuesta ;D ;D. Ese radar era relativamente nuevo y estaba antes de la gasolinera. Ahora con el desvio de la obra (que coincide en ese tramo, lo han quitado).

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. No obstante ese tramo lo hice a 80km/h (y luego fuí a por el "desataaao") porque esa obra es de 80 y ponen "trípodes" para "cazar al personal :-/ :-/

Antonio,
Q me dices de la q toca el bajo con Beck?. Flipante!!. Y Sherill Crow tan morbosa y sensual como siempre jejeje.

Cambiando de tema, a aquellos madridistas q se mofaban del resultado de mi Atleti....una "palmadita" en la espalda jejeje.

Rafagas desde la estacion de Sants en BCN

Yo tampoco vi el partido, pero mi vecino de arriba es vikingo y me entere de todo jajajajaja, vamos no se le oia jajajaja.

Me estuve "partiendo la caja" viendo Jackass 3 y no escuchando a mi vecino jajajajaja.

Rafagas desde Palleja ( al lado de Molins de Rei) vaya nombrecito jajajaja

0F0A0E0C0D000A170C630 dijo:
Mamoncetes, es verdad de la buena, menuda me ha liado el cabezón, mw voy a pasar a los Mac y que le den a microsoffff.
Paquito, tenemos que instaurar las jornadas musicales. Nos llevamos algunos de nuestros artefacto al retiro musicoespiritual y compartimos conciertos y demás, que lo de las motos lo tenemos ya dominado.

Yo para empezar este puente me voy a poner un conciercito de Pat Metheny, seguiré cona sesión de de la saga de Aliens, me he pillado las 4 en Blue Ray, y para desengrar, un  asadito con ensalada, antesala de las aguas de fuego :D :D para poder visionar como dios manda el umpluged de los Scorpions.
Ah, por cierto, todo un descubrimineto. Nightwish.
Vocalista soprano en grupo gótico. Ya se ha marchado del grupo, [highlight]pero hay un tienen un dvd de un cocierto [/highlight]:o :o :o :o

Yo también :o :o :o :o, ¿traduces? ;D ;D ;D. AHí, Hay.....¿donde? :-? :-? :-?

Me descojono ;D ;D ;D ;D, cambia a Mac, porque el teclado de tu Pc te bacila :D :D

110D000F0209081500610 dijo:

A toos.
Yo llevo los radares bastante actualizados (hace menos de dos meses) y aparte de los ya conocidos me pito el GPS 4 veces, 2 que estaban al lado contrario, otro que creo que era una falsa alarma ya que no lo vi y otro que estaba flamante en su sitio, pero que me sonaba a ya visto antes, eso sí los de delante no cortastéis ni un poquito, ya os vale ya.

En fin, si le cae al Pruden le cae a Planchita, y si le cae a Planchita le cae a Salcedo, que a su vez se la transfiere a Alberto, que a su vez se la intenta colar a Cayuso (tal vez el unico que se salve si hay receta) y to lo mas el Daivis se salva por ir en la retaguardia de Cayuso.

Como dicen en mi pueblo Mal de muchos consuelo de tontos.

Salu2 pa tos.

Mira que sois pijoteras y sibaritas de la partitura, con la musica de pandereta que escuchais, que si la gachí del minuto 2 es fulanita, que si los ritmos....no teneis ni idea de lo que son las nuevas tendencias, ritmos nunca escuchados, letras con sentimiento, videoclips impactantes, y maestros como los que os dejo en este videoclip, que no tiene desperdicio.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=C5QJLSz1kp0&feature=player_embedded[/media]

[smiley=SHOCKED.gif]

Y si os quedan ganas, despues de ver esta vomitiva puesta en escena, veamos y critiquemos ampliamente la coreografia de estos dos bailarines de funky, breakdance o lo que sea la cosa esta que bailan.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4XBInPc6rkk[/media]

Ahi lo dejo.

Muy bueno el video Dani. Estoy casi seguro que la chica del jurado le invito luego a tomar unas cañitas por ahi para que luego le hiciera una demostracion privada, o el Helicóptero en directo.

La virgen Tomas lo que te queda por practicar ;D ;D ;D.

Salu2 pa tos.

362A2728252E2F3227460 dijo:
Muy bueno el video Dani. Estoy casi seguro que la chica del jurado le invito luego a tomar unas cañitas por ahi para que luego le hiciera una demostracion privada, o el Helicóptero en directo.

[highlight]La virgen Tomas lo que te queda por practicar ;D ;D ;D[/highlight].

Salu2 pa tos.

Me micciono toa entera!!!! El Pera haciendo break dance con su respectiva pera!!!

No hay emoticono llorando de la guasa que si no encargaba un par!!!

1433313E2E397110333E335C0 dijo:
[quote author=45404446474A405D46290 link=1290462244/45#45 date=1291125705]Mamoncetes, es verdad de la buena, menuda me ha liado el cabezón, mw voy a pasar a los Mac y que le den a microsoffff.
[highlight]Paquito, tenemos que instaurar las jornadas musicales. Nos llevamos algunos de nuestros artefacto al retiro musicoespiritual y compartimos conciertos y demás, que lo de las motos lo tenemos ya dominado.[/highlight]

Yo para empezar este puente me voy a poner un conciercito de Pat Metheny, seguiré cona sesión de de la saga de Aliens, me he pillado las 4 en Blue Ray, y para desengrar, un  asadito con ensalada, antesala de las aguas de fuego :D :D para poder visionar como dios manda el umpluged de los Scorpions.
Ah, por cierto, todo un descubrimineto. Nightwish.
Vocalista soprano en grupo gótico. Ya se ha marchado del grupo, pero hay un tienen un dvd de un cocierto :o :o :o :o

Tengo el foro "abandonao"  :-[.

Yo creo que con la edad que vamos teniendo, no es mala idea lo de las "jornadas musicales"  y tambien podemos ir viendo la "ruta de las residencias" o algo similar, para irnos adaptando al futuro que viene  :'(  :'(.

De momento, creo que las motos nos aguantaran al menos una década, luego Dios dirá.

[highlight]Se avecina "sorpresa" (o al menos eso creo). Ya hablaremos este Jueves, si vienes. Tiene pinta de que me marcho de BMW y me voy a cosas más de andar por casa, es decir "armarios" y demás mobiliario del hogar  ;D  ;D.[/highlight]

Abrazos "pa tós"

[/quote]

No sabeis lo que me reconforta oir esto, por fin no voy a ser el unico que lleve el armario ropero a todos los lados, y es que habeis tardado en daros cuenta de que esas motillos que llevais no son buenas a ciertas edades. Ademas como dice una amiga mia, parecen URRACAS (por las GS).
Aunque digo aqui, quicir, publicamente, que todavia os queda mecha para meteros en el armario, pero... cada cual es como es.

Slacedo, la rubia esta, donde vive??

14060B04020308470 dijo:
.....y es que Francisco es muy de su casa, por eso le gusta tanto el mobiliario, y yo como soy una copiona y para que no se me caigan lágrimas como puños cada vez que vea el suyo, pues me pillo otro......a vivir que son dos días.......

No me jod..., no ha llegado mi momento... ni el vuestro. manda huevos. Pero el color ese del que hablaba Paco no está nada mal, y el blanco, y el ... No quiero ni hablar del tema.

V'ssssssssss

Pues ahí os quedáis todos con vuestros "armarios" y con vuestra salida de ellos ;D ;D. Yo seguiré con mi perchero de Ikea :D :D

Pd. alcedo , no tengo nada de ella, pero tengo invitaciones de entrada y copa para mañana (después de la cena) en este sitio. http://www.grupo69petalos.com/home.php

Merece la pena

[highlight]DeMadriZ desea felices fiestas[/highlight]
a esos :D :DCANALLAS DE MADRID. :D :D ;)

Que los Reyes Magos aparezcan en MOTO y que repartan
unas cuantas por estos lares. ;)
Saludos

6063727A7D60786A64727F787661330 dijo:
Pues ahí os quedáis todos con vuestros "armarios" y con vuestra salida de ellos ;D ;D. Yo seguiré con mi [highlight]perchero de Ikea[/highlight] :D :D

[highlight]Pd. alcedo[/highlight] , no tengo nada de ella, pero tengo invitaciones de entrada y copa para mañana (después de la cena) en este sitio. http://www.grupo69petalos.com/home.php

Merece la pena

Duas cousas:
Perchero de Ikea = Urraca Orange!
alcedo= que pasa que le estan saliendo cornamentas?, pronto empieza con la berrea! ;D

DE MADRIZ, Feliz Navidad a vosotros tambien!!

Salcedo,

el video es de una fiesta en concreto (SED SEXO) parece más de lo que es, pero la música funky, soul, dsco de los 70-80', las gogos, las performances........., siempre están.

Seguro que una vez lo conozcas, la próxima visita la haces con tu jefa, y un cerro de amigos de tu "quinta". ;)

Ráfagas desde la City delos Ruidos

Pd. Dani.......no coments, mañana te lo digo face to face :-?

Salcedo, veneno y solo veneno te corre por las venas y es que cuando la mira se fija en un punto no hay manera de evitarlo. Solo tu sabes si es el momento!!

646267657661767078170 dijo:
Salcedo, veneno y solo veneno te corre por las venas y es que cuando la mira se fija en un punto no hay manera de evitarlo. Solo tu sabes si es el momento!!

+1 ;)

Ráfags desde la City de los Ruidos

Pd. Vendo........ ;) R1200ADV '10 ?????????? ;D ;D ;D

Atrás