MADRID CANALLA JUEVES 25-11-10 Rte. ZASCANDIL

Antonio¡¡¡ Que te pierdes, que es eso de cocerte sin estar nosotros al quite. Bueno, dos veces al año no hace daño o ¿Son + de 2?

Bueno pues queda claro que la espuma de toda la vida es lo mejor, yo que tenia un bote de gillete por eso de lo del apurao digo lo mismo con esta espuma apuro + pero ya veo que nooo.

Moncayo esta en marcha, y Planchita no se raja en los preparativos, aunque cuento como mínimo con la asistencia del 99% de los Primos. Dejo un 1% por si alguno resfría por dormir con el culo al aire. Necesitare ayuda con los mapas, ya que mi Capitán hizo una súper ruta el año pasado y aunque uno se fija por donde pasa creo que me tocara pedir refuerzos en mas de una ocasión.

En cualquier caso contar con tuper-ware, eso si con cache como siempre, espectáculos variados como el free Style de Mister Supravago y si los astros se alinean la reaparición del Pera Limonera. Estaría bien llevar armarios para guardar los enseres de este día, así como un buen negociador por si la Benemetrincas se antoja caprichosa.

En fin, pondremos fechas en breve, pero ya no duermo de pensar en ello y aun no hay ni fecha. Ainssssssss.

En lo referente a fechas creo que antes de  Moncayo habrá alguna otra cosilla a la que yo no asistiré.

En fin que se anime un poco el foro que esto esta muy apagao >:(

Salu2 pa tos

El video fenomeno, al empezar pensaba que iva a ser como algunos de los de nuestro amigo Miguel, pero no, se nota que anoche tenias el lagrimal humedo.

Da gusto ver que en este Grupo aún se monta en moto, coño. Yo es que no me enteré de que saliáis el domingo que si me entero .... tampoco voy que tengo pinchado los dos ruedines.  ;).

Donde si voy hoy es al Zascandil, pero veo que cada jueves se apunta menos gente a nuestra cita semanal. O hay mucho mariquita fumador que no está por la labor de pasar frío jugando al mus (os aseguro que con un caldito se soporta bastante mejor) o estamos perdiendo las buenas costumbres. Yo desde luego NO y aunque no monte en moto con vosotros os seguiré ganando al mus los jueves.

Por cierto he visto en el internete un par de motos de las que a mi me gustan bien chulas:

La Kawa Versys
http://www.kawasaki.com/products/product-specifications.aspx?id=510&scid=6, que es realmente chula de línea aunque solo tiene 650 cc. Y bien barata, 8600 € con ABS

Y la nueva Honda Crossrunner:
http://www.soymotero.net/honda-crossrunner-5049, que lleva en motor V4 basado en el de la VFR de 800 y 102 CV (que para mí sobran). Esta de línea me gusta menos pero, claro, es más moto. No he sido capaz de ver el precio porque aún no está en la página oficial de Honda.

DANI, por cierto, vete abriendo otro post que este ya está lleno. Además mucho trabajo no vas a tener que ahora nos duran un montón las 10 páginas. ;D ;D ;D

Pues acabo de volver de viaje y veo lo que cuenta el amigo Miguel. Buenas noticias porque eso significa que te lanzas de nuevo al ruedo, mi opinion dentro de las 2 me gusta mas la Honda, claro esta tendras que esperar precios a ver como se decantan pero seguro que supera a la kawa con creces. Otra opcion que va de lujo (te lo digo por experiencia propia) es la V-Strom 650 mis hermanos la tienen, de hecho he salido en alguna ocasion con los Primos con ella y aguanta bien el ritmo, no es gastona y tiene un precio bastante asequible, de comportamiento bastante noble, la unica pega quizas un poco blanda de amortiguacion aun regulandosela al maximo. Ya nos contaras.

Yo como siempre me rajo al Zacandil, me temo que os vais a tener que buscar una narcosala al lao de algun bar y pasar a pillar los viveres de vez en cuando, osea lo que dice Paco, a la puta calle.

Salu2 pa tos.

Atrás