MADRID CANALLA JUEVES 25 de noviembre en ZASCANDIL

supravago

Curveando
Venimos de este http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276255227/135#141

Hola somos el grupo MADRID CANALLA "no sin mis primos", como algun envidioso nos ha quemado el local de reuniones a partir de ahora nos reunimos todos los jueves en

Restaurante ZASCANDIL calle Isabel Colbrand numero 16 calle peatonal.

hasta nueva orden!

EVENTOS PENDIENTES

Este mes se nos casa un primo, habra que celebrarlo por todo lo alto.

Tenemos el IV Retiro Espiritual.

Estrenamos monturas nuevas, alguna de 2º mano pero misinueva.

Hay nueva forma de tomar las curvas, y es a base de salivazos :o

Cena de navidad correcta, con las parientas.
Cena de navidad incorrecta, se puede juntar con la del simulacro 2011

Paseo por la Plaza Mayor, a comprarse pelucas y bromas absurdas.

Simulacro de fiesta de Año Nuevo, incluye 12 uvas, champagne, cotillon y fiesta.

Re: MADRID CANALLA JUEVES 26 de Agosto 2010 cerveceria Villa

Ale a decir tontunas veraniegas
Yo estoy en Madrid quen mas esta?

coño pues yo

No si ya se mascaba el olor por la zona norte de la capital. Que extensión de tufaco

Pero si llegan hasta Santa Cruz las flatulencias. Yo ya he regresao, monto en moto again y me la sostengo ya solito.

Por cierto en Santa Cruz estamos de fiestas hasta el dia 28 y aunque no hay nada destacable de las fiestas siempre nos alegra recibir algun primo, asi que si os animais aqui estamos mojitos cubanos y montaos de lomo a precios muy economicos.

Bienvenidos a todos.

Pero que mala leshe tienes Dani ;D ;D

Feliz vuelta, chicos, la semana que viene o igual tonight nos pasamos Natalia y yo a veros.

Besos para todos :-*

646267657661767078170 dijo:
Ale a decir tontunas veraniegas

Dani, qué casualidad el vernos ayer  ;)....
Menuda pegatina llevas, haber si me pasas una y se la pongo al mío, que yo llevo la otra tamaño mediano.....
Besitosssssssssss   :-* :-* :-* :-*

717675716C79180 dijo:
[quote author=646267657661767078170 link=1282813268/1#1 date=1282813355]Ale a decir tontunas veraniegas

Menuda pegatina llevas, haber si me pasas una y se la pongo al mío, que yo llevo la otra tamaño mediano.....
[/quote]

Ya, pues si que fue coincidencia. Venia del pueblo con la familia.
Pegatinas de esas grandes solo hice 2, una para el coche y otra para la furgo, si no ya sabes que tenias una mañana.
Cuidarse, besos.

7F797C7E6D7A6D6B630C0 dijo:
[quote author=717675716C79180 link=1282813268/6#6 date=1283086115][quote author=646267657661767078170 link=1282813268/1#1 date=1282813355]Ale a decir tontunas veraniegas

[/quote]

Pegatinas de esas grandes solo hice 2, una para el coche y otra para la furgo, si no ya sabes que tenias una mañana.
Cuidarse, besos.[/quote]

Jar el Supraaaaaaaa que ha hecho pigatinas pa la jaaaaaaargo y no me ha pasaoo ni unaaa pa la menovolumen pues ahora ya no te mando el perrito que mueve la cabeza pa la tuyaa por chorra.

Nos movemos en amoto o que pasa por aqui.

Salu2 pa tos.

Güenas a tod@s,

ya de vuelta por los Madriles, después de unos días de calor insoportable en la zona de Castellón (ni una sola ruta me pude hacer, con esa torraaaaaa que caía del cielo, acompañada de una humadad........ :( :(.

en fins, a ver si mañana pedo subir alguna fotillo de la ruta pireníca (solo de la pista que va de Plan a Chia, pues el rsto ya lo conocéis), 25km de pista, subiendo a 2000metros y más de 1:30h para realizarla.

Merece la pena, la subida llena de piedras (para que los coches pudieran pasar las roderas y regueros que había; o sea, para la moto era como ir sobre una pista de canicas  :o ), y la bajada llena de regueros, socavones y roderas ( y algo de barro); pero la verdad que mucho más cómoda y facil que la subida.

En otoño la cierran, y a partir de diciembre solo se puede subir en moto de nieve :) :) ¿os hace una excursión? ;)

Pos nada, a ver si nos vemos este jueves por el Villa.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pd. Dani, si puedes llévate un DVD con el video del Pirineo y las fotos.

Otro que también ha vuelto, pero sólo por esta semana y parte de la que viene, luego me voy a la zona de donde Spainskywalker ha venido, para verificar si en septiembre sigue por ahí la calor.

Informo a todos que el próximo domingo, 5 de septiembre, con ocasión de las fiestas de Hoyo de Manzanares se organiza una vuelta motera por la sierra de Madrid, con salida a las 10:30 desde la plaza de la Caldereta (al lado de la plaza Mayor, no tiene pérdida), y que la Autoridad invita a Paella, con la consiguiente bebida, a la finalización de la misma, en la piscina municipal de Hoyo.

No creo que este año inviten al refresco de la parada en Guadarrama, al igual que no lo han hecho los años anteriores, pero igual nos sorprenden, ya que cada año prometen que si sigue creciendo el número de motos lo tomarán en cuenta.

El año pasado la paella estuvo francamente bien y el ambiente estupendo, así que los que podáis y os animéis bienvenidos sois.

V'sssssssssss

6B6D686A796E797F77180 dijo:
[quote author=717675716C79180 link=1282813268/6#6 date=1283086115][quote author=646267657661767078170 link=1282813268/1#1 date=1282813355]Ale a decir tontunas veraniegas

[/quote]

Cuidarse, besos.[/quote]

Gracias Dani... :-* :-*

787A626E68741B0 dijo:
Otro que también ha vuelto, pero sólo por esta semana y parte de la que viene, luego me voy a la zona de donde Spainskywalker ha venido, para verificar si en septiembre sigue por ahí la calor.

Informo a todos que el próximo domingo, 5 de septiembre, con ocasión de las fiestas de Hoyo de Manzanares se organiza una vuelta motera por la sierra de Madrid, con salida a las 10:30 desde la plaza de la Caldereta (al lado de la plaza Mayor, no tiene pérdida), y que la Autoridad invita a Paella, con la consiguiente bebida, a la finalización de la misma, en la piscina municipal de Hoyo.

No creo que este año inviten al refresco de la parada en Guadarrama, al igual que no lo han hecho los años anteriores, pero igual nos sorprenden, ya que cada año prometen que si sigue creciendo el número de motos lo tomarán en cuenta.

El año pasado la paella estuvo francamente bien y el ambiente estupendo, así que los que podáis y os animéis bienvenidos sois.

V'sssssssssss

Rafa,bienvenido de las vacaciones.
Qué pena pero no estamos el domingo sino si que nos acércabamos a Hoyo de Manzanares. Hace dos años cuando estuvimos, estuvo muy bien la rutita y luego el ponche en la plaza y la comida qué nos comimos, qué rico el bacalao. Todavía me acuerdo :D :D....

Os pongo unas fotitos para el recuerdo....Un poco tristes al verlas :'( :'( :'( :'( ya que Javi no está entre nosotros, pero fue un día divertido para recordar.

Besitos y qué lo paséis muy bien... :-* :-* :-*

http://picasaweb.google.com/inmita35/SalidaFiestasHoyoDeManzanares9908#

[highlight]Bienvenid@s tod@s a los Madriles!!!! [/highlight]:D

Yo, como este año he sido malo.....muuuyyyy malo, pues sólo me fuí una semanita a Palma....y ya se me ha olvidado... :'(

A ver si nos podemos ver el jueves y sus contais vuestras peripecias.... ;)

:-* "pa to@s"

Hola prim@s,otro de vuelta,el Jueves nos vemos. :) :) :)

Yo tambien me apunto el domingo asi que poner hora y ahi estare como un clavo deseando veros.

Que porte teneis los cuatro, os falta Tomas marcando to lo suyo con la montera y la foto quedaba ya niquela.

Antonio mira que eres macarra, pero cuidadin con lo que montas que despues de abandonar mi fst con el ruido que volvia a mover mi espiritu racing soy capaz de copiar la idea y poner un metra kit con la fibra de atras quitada y dos taladros, junto con el motor boxer quedaria pa matarme a escobazos ;D ;D ;D. La envidia me podra y seguro que algo hare aunque entre mis objetivos a corto plazo esta calzarle las defensas, tendre que ver cuales me interesan mas pero hasta ahora las que mas me gustan son las originales de BMW.

Abrazos pa tos.

5A48454A4C4D46090 dijo:
Buenas y feliz vuelta a todos, otro que aterriza y se reporta.

Dani, tu propuesta para vernos los jueves es inmejorable, en todos los aspectos.

Además, en el Villa siempre hay buen ambiente, como así lo demuestra la foto (a destacar el estilo con que los cuatro primos canallas llevan la montera):

pc010043.jpg

Rafa, tu propuesta cada año de las fiestas de Hoyo es de lo poco agradable que uno se encuentra nada más llegar de vacaciones e incorporarse el “laboro”.  Una vez más la ya clásica y obligada salida motera de Hoyo vuelve a ser el punto de encuentro para vernos todos de nuevo después de las vacances, dar un voltio con la moto por la sierra y comernos una paellita tirados en el césped del polideportivo......vamos, como para no ir.

V’ssssssssss

PD: Necesito orientación: quiero ponerle un escape al pepino de GS que tengo y tengo dudas. No sé si meterle un Leo Vince (dicen que suena prácticamente como el original, ya me extraña), irme a por un Arrow (en la Africa sonaba de vicio), ponerle un Akra (demasiado caros) o ir directamente a por un Devil  que en el boxer suena como las avionetas de los kamikazes nipones......el Remus está muy bien terminado y suena ronco y profundo pero [highlight]buscaba algo de aspecto más cañero[/highlight].

Pos nada Antonio, hablo con un gitano amigo mio que tenía una vespino con un Metrakit, se lo quitamos y se lo ponemos a tu amoto ;). Más cañero que eso no hay ná ;D ;D ;D

Hola primos, que digo que siempre estais con algun SON, que si un skp por aqui, que si unas defensas por alli, ..............., que no os faltan chuminas ni pasta para comprarlas. Sobre lo del domingo yo tambien me apunto, se lo he comentado a Alberto y me dice que depende de lo que le digan el jueves, que van a monitorizar a la embarazada de Chus, tambien he lanzado la propuesta de acercarnos el jueves a tomar una cañitas con vosotros, Alberto me remite a el resultado del jueves, con Planchita lo hablare mañana, tengo ganitas de charlar un rato y compartir momentos de esas efimeras vacaciones.

Saluditosssssssss.

79626166607D7F120 dijo:
Hola primos, que digo que siempre estais con algun SON, que si un skp por aqui, que si unas defensas por alli, ..............., que no os faltan chuminas ni pasta para comprarlas. Sobre lo del domingo yo tambien me apunto, se lo he comentado a Alberto y me dice que depende de lo que le digan el jueves, que van a monitorizar a la embarazada de Chus, tambien he lanzado la propuesta de acercarnos el jueves a tomar una cañitas con vosotros, Alberto me remite a el resultado del jueves, con Planchita lo hablare mañana, tengo ganitas de charlar un rato y compartir momentos de esas efimeras vacaciones.

Saluditosssssssss.

Pos lo dicho Pera, ademas puede que Mariano tambien se apunte y tengamos algun Primo a desayunar con nosotros en la churre. Ya hablamos para coordinar jugada. El jueves yo no puedo ir, pero estare en esencia, que no en presencia (ademas como ocupo unos m2 siempre se agradece mi falta)pero con lo que se quede ahi estaremos los primos de Santa Cruz.

Salu2 pa tos.

Me parto la caja  ;D ;D

"[highlight]la importante cifra de 3 mensajes en el foro[/highlight]"preparamos trofeo y homenaje.

Tela el Pera.

55474A45434249060 dijo:
......estás en todo Carlos, gracias por encargarte de preparar trofeo y homenaje, ganas tengo llegue el domingo.......

Carlos y David, aquí os pego este enlace del nuevo Leo Vince para la GS 2010, ya me direis.....

http://www.youtube.com/watch?v=8u5NvBsg-Gc

;D ;D ;D

la verdad es que para un chaval como tu; de los que da pequeños acelerones en los semáforos de esos "aquí estoy yo", le va que ni pintado ;D ;D ;D.
Habria que oirlo a altas revoluciones, lo mismo suena como la KTM de Pruden, y se te hace insoportable (y no digamos a Paloma) en los viajes :-?.

Hola a tod@s,

Bienvenidos los vacacionales que se han incorporado, yo me fui en Julio y desde entonces, estoy aquí disfrutando de un Madrid pacífico, accesible, cómodo, agradable y hasta divertido, en Madrid es fiesta todo el año y siempre hay sitios para encontrar lo que quieras, además el tiempo ha sido magnífico, en fin ...,que me encanta Madrid en
Agosto. (mudanza incluida,....jejeje)  ;D ;D ;D

Con Septiembre como siempre la vuelta al Cole, las buenas intenciones, voy a dejar de fumar, de beber, iré al gimnasio, bajaré de peso, etc, etc, etc,.......y un güevo,...jeje,... al final la cabra tira al monte y seguimos haciendo cada uno lo que más nos gusta.

Sin embargo y aunque me gusta mucho, llevo algún tiempo sin hacer Km. en moto y eso no puede ser, por lo que he decidido hacerme una escapada a mitad de mes, a partir del 10-12 de septiembre me piro a dar una vuelta por la cornisa cantábrica, esto es, Madrid-Rias Baixas y toda la costa hasta San Sebastián y de ahí Pamplona, Vitoria y Aranda a comer un lechazo para finalizar bien el trayecto o viceversa, empezando por Irún. Otra opción es aprovechar el Riders y empezar en Formigal,no sé, en definitiva del 10-12 al 18-19 a rular en moto. Si a alguien le motiva y se quiere apuntar al paseo pues eso, sería genial, además las fechas son flexibles.  :D :D :D

Antonio, lo del escape me paice que el Leo Vince no le pega mucho, yo casi prefiero seguir oyendo la tormenta del desierto en su versión original, con ese run run, como la canción, ..... me suena el run-run de su corazoooooooón hay me suena el run - run . vamos que te pego el enlace de los de Estopa con Rosarito.  ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=_XplZhK707Y

Y a esta también le suena bien el run - run aunque sea en clave de Jazz.

http://www.youtube.com/watch?v=JvvQqx-j91o&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-4-HM

Bueno espero veros el Jueves en el Villa, ;)

FELICIDADES DAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIII

V´sssssssssssssss

595A4B43445941535D4B46414F580A0 dijo:
Buenas amiguetes,

aquí os subo un antcipo e la Pista de Plan a Chía. Ya subiré el enlace de las fotos y de la bajada, que tampoco está mal ;) ;) (visualizarlo en 480p que se ve de coña)

http://www.youtube.com/watch?v=cfylOGStnNI

Ya está,

la Bajada:

http://www.youtube.com/watch?v=VfrDtbz6Rd4

Y aquí tan las fotos. Del resto del viaje, no subo más, pues fué muy similar al que realizamos en Julio.

http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS/PistaPlanChia#

1417060E09140C1E10060B0C0215470 dijo:
[quote author=595A4B43445941535D4B46414F580A0 link=1282813268/26#26 date=1283358494]Buenas amiguetes,

aquí os subo un antcipo e la Pista de Plan a Chía. Ya subiré el enlace de las fotos y de la bajada, que tampoco está mal ;) ;) (visualizarlo en 480p que se ve de coña)

Ya está,

la Bajada:

Y aquí tan las fotos. Del resto del viaje, no subo más, pues fué muy similar al que realizamos en Julio.

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

Pues muy bonito, lo único que le voy a decir a tu chica un par de trucos para evitar vibraciones. Jaaaa ja

Por cierto os he dicho que vendo la camarita famosa GOPRO por 200 € (negociables para los primos interesados) y adjunto la tarjetita de nose cuantos GB.

Mañana no puedo versus porque estoy rodando en la plaza de los cines luna por la tarde y en pozuelo por la tarde nuit.

Así que hasta la version mas cutre de windows.
Los soportes los tengo que arrancar de la patera.

Vamos que le ponen mi nombre a una subida y no me dice nadie nada, sera para no pagarme los royalties ni los derechos de autor, si es que tela.

Por otro lado por lo visto ha habido en esa zona denuncias por devorar ramas de arbol, claro visto lo visto Spanish yo que tu quitaba el video no sea que te emplumen.

Antonio el Leo suena muy cañero, habria que oirlo en marcha porque en parado ya canta lo suyo pero suena de muerte, el Remus ya lo conoces, pero si te gusta ser canalla hay que arriesgarse, no se, sigue bajando videos y votamos haber cual nos gusta mas. Yo me reservare mi voto por ser un principiante en lo que a tubos de Gs se refiere no sea que meta la pata y le termines poniendo un Yasuni que en mis tiempos era lo que rompia el bakalao, aun lo tengo puesto en mi vespino sc aleacion.

Como va la asistencia para el domingo. :-? :-?

Deivis 80 leuros tuvieron la culpa, aunque aun me tienen que mandar el transformador (era minislim de esos) porque venia defectuoso >:(, la bombilla vino bien (la probamos con el kit de mi coche y lucia, pero el transformador venia cascao. Estoy liado con Carlos (tienda virtual de BMW motos ) para que me manden de nuevo el transformador.

Salu2 pa tos

6E686D6F7C6B7C7A721D0 dijo:
[quote author=1417060E09140C1E10060B0C0215470 link=1282813268/27#27 date=1283373337][quote author=595A4B43445941535D4B46414F580A0 link=1282813268/26#26 date=1283358494]Buenas amiguetes,

Ya está,

la Bajada:

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

Pues muy bonito, [highlight]lo único que le voy a decir a tu chica un par de trucos para evitar vibraciones[/highlight]. Jaaaa ja

Por cierto os he dicho que vendo la camarita famosa GOPRO por 200 € (negociables para los primos interesados) y adjunto la tarjetita de nose cuantos GB.

Mañana no puedo versus porque estoy rodando en la plaza de los cines luna por la tarde y en pozuelo por la tarde nuit.

[/quote]

Cabronaaazo, mi chica no necesita trucos para no vibrar >:( >:(, que conste que vibra por la proximidad a mi menda ::) ::), y no por los baches; y al que le de envidia.....¡¡que se joda!! ;D ;D ;D

Ráfagas desde La City de Los Ruidos

Mañana no puedo versus porque estoy rodando en la plaza de los cines luna por la tarde y [highlight]en pozuelo por la tarde nuit. [/highlight]

Pues podríamos acercarnos a cenar a una terracita (tiempo fresquito, facilidad de aparcar...) de las que allí abundan y así veíamos a lo que te dedicas.....digo yo....por decir algo....

Buenos días,aqui en el Bula no creo que haya problema de sitio,pero si decidimos venir,me paso esta tarde y reservo. :) :) :)

05171A15131219560 dijo:
Buenos días......

........razón no te falta Luis, este verano entre unas cosas y otras no hemos estado ningún jueves de terracitas......manda carallo.....a quién se le cuente.

[highlight]Una terraza que tiene que estar chula es la de Rivas[/highlight], recordad que Mónica nos dijo que la parte de arriba la acondicionaban este año, además Luis,  [highlight]hace mucho que no vamos por Rivas (tu ya me entiendes), [/highlight]vusotros ustedes direis, pero tendrá que ser rápido porque hoy es jueves..... ;D ;D.

Pruden, si lees esto dinos algo. Otra cosa buena de Rivas es que a Tomas y Carlos les viene fetén por si deciden acercarse, esta noche tenemos que hablar de "equipos de sonido" para la GS, del Vespino SC aleación con Yasuni de Carlos y de fijar hora y punto de encuentro para el domingo.

V'sssssss

PD: Carlos, aquí te dejo otro enlace, el mejor, la creme de la creme.

Ya está decidido le pongo el sistema completo de Staintune (son australianos pero los venden en Inglaterra) Con el sistema completo el incremento de potencia es de 10-12 cv sin tocar nada de encendido, inyección, admisión ni gaitas y la curva de par imponente de principio a fin, sobre el sonido.....conecta los altavoces y disfruta......

http://www.youtube.com/watch?v=Xut5m4FqmDg

Eso, eso Antonio.....buena idea que secundo!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].....yo voto por Rivas, así además cambio un poco de aires, que llevo todo el veranito encerrado en el p**o VILLA :'( poniendo cañitas y cafelitos....( de raciones de jamón y similares ná de ná..) >:(

.....sigo atento....

Yo, a partir de las 18:00 h. puedo estar libre.....por si a alguien se le ocurre echarse un musete u similar....PRIMOOOOO!!!!! ande andarás....

7B69646B6D6C67280 dijo:
.......la leche Luisote yo no puedo estar a las 18,00 horas en Rivas pero a las 19,30 si que puedo estar para unas rondas de cervezas y unas de musete....

David no se puede conectar  pero me confirmó que se apuntaba a Rivas.

Miguel I de Avila me da que esta de vacances....si no al tiempo.
.

Pues sí, estoy de vacances pero esta tarde me paso a veros a todos. Por lo que leo a Rivas (no lo vayáis a cambiar).

Llego a Madrid a las 20,40, Paco me va a buscar y a las 21,30 ambos estamos en Rivas para muses, cenas y lo que proceda.

Pruden, mamón, tu lo de agarrar el tfno. o devolver una llamada, ni de coña. Ya hablaremos luego.

Ale, chicos, nos vemos al rato, que yo voy en tren para traerme la moto mañana que aún me quedan 10 días de vacaciones.

Besitos a todos.

Vale, yo también leo que será en Rivas, pués luego me pasaré por ahí a veros,..... si no os importa vamos.

Hace un rato que aterrice por la oficina y me es imposible ir a veros, pero va Tomas en representacion y seguro que dejara el pabellon bien alto (no me lo casqueis al mus que me lo desmoralizais) y ya le comentais donde y como hacemos lo del domingo.

Antonio siento no poder contarte como va mi vespino sc con el yasuni y el variador de cobre, en mis tiempos parque las avenidas, la puerta el sol era dificil hacerlo mas rapido que yo, por muy mensajero con manoplas que fueras, vamos todo un terror a mis 16 añitos, el vespino aun lo tengo operativo y con el yasuni en perfecto estado y espero enseñar a Carlos con el en unos cuantos años. Sera casi una clasica para entonces.

Mañana me contais los pormenores, recuerdos a las titis de mi parte, ainsssssssss que leche de curro.

Salu2 pa tos.

Ole, ole y ole, como se lo pasan los nenes!
Que calladitos hasta el momento estais :-?, que habra pasado?

Bote gin tonic!

Hola a tod@s, ya veo que todos estais en casa,,, yo tambien, no he salido :'( :'( :'(, no pude ir a la cena,, ya que mi chica ya sabeis como esta,, pero el domingo si todo sigue bien espero acudir a la cita,, bueno saludos para todos

Como habréis visto los que fuistéis a Rivas yo no pued ir, los imponderables de la vida.

Vuelvo a recordarios a todos lo del domingo. A las 10:30 incluso un poco antes, pero no demasiado no os vayáis a encontrar sólos, nos vemos en Hoyo de Manzanares, Plaza de la caldereta (junto a la Plaza Mayor) para la ruta por la sierra que se organiza con motivo de las fiestas del pueblo, y reservaros la hora de la comida para degustar la paella.

Nos vemos.

Pero que pasa aqui

Nadie cuenta nada del domingo o que :-X Pues yo rompere la tregua. La ruta con calor y lenta pero merecio la pena juntarnos para comer y volver a ponernos en forma para empezar la vuelta al cole, la paella estuvo buena y hubo cerveza para no pasar sed (ahora hasta que la hubo se hizo de rogar) y refrescos varios. El regreso caluroso pero sin novedades, asistentes varios, intentare colgar fotos pues me ando pegando con los programillas pero no prometo na.

Abrazos pa tos.

Antonio no me olvido del escape, pero aun no he tenido tiempo de destripar, te cuento con to que lo haga.

Hola a tod@s,como dice Planchita y Salcedo,el Domingo fue el primer día del curso, con muchos calores, pero mereció la pena la primera toma de contacto con muchos de los prim@s después del verano.
Tenemos que plantearnos buscar un nuevo local para las reuniones de los Jueves, que semos todos muuu perros y solo sabemos quejarnos.
Habría que hacer unas previas cerveceras por las Tablas y San Chinarro, que es el sitio que mas fácilmente se puede aparcar la moto y mas centrado pilla a la mayoría.
¿Este Jueves donde quedamos?,ya sabéis que en Rivas no hay problema de sitio, pero tenemos que buscar uno que quede mas céntrico :) :) :) :)

Bueno ya me voy enterando

pego las primeras chapuzillas.

df95fe5a43c175f8bd4facab9b879157o.jpg

187744e47fba378ed12184083a6a0dedo.jpg

059a1b1630bd6303254afb63e5e9516fo.jpg

e3167500269413fc5bec172390010d92o.jpg

53ab579b3f34211c8c059d368eae0310o.jpg

Bueno seguire experimentando con tamaños y esas cosillas.

Salu2 pa tos.

Ostia, no las podias poner algo mas pequeñitas?jajajajajajajajaja.

687E7D7E691B0 dijo:
[highlight][highlight]Ostia, no las podias poner algo mas pequeñitas?jajajajajajajajaja[/highlight][/highlight].

No le tientes, no le tientes....... ;D ;D

Pues a mi lo de Rivas me motiva :D...... pero como siempre....hoy también fallo :'(.....me toca tourné por IKEA..... >:(......ganas tengo de que nazca y me entretenga a la madre!!... ;D ;D

pasadlo bien! :-*

Hola majos,

Noticias de última hora, ésta semana se celebra la FERIA DEL MARISCO GALLEGO en Sanchinarro, han montado un sarao frente a El Corte Ingles y nos podemos pegar un homenaje a buen precio, albariño incluido.

http://www.salirpormadrid.com/noticias/jornadas-gastronomicas-sanchinarro.html

Vosotros veréis que lleváis gafas, me digan algo, please sino me dirijo a Rivas.

Bye.

Haber Primos panorama para el domingo 12 propuesto por nuestro amigo Antonio y pego palabras textuales :

1ª Sesión de Trial: subida de pié y en 2ª a Valfermosa de Tajuña, una carreterita sorprendente que nos llevará a un mirador también sorprendente.

2ª Sobre las 13,30 podemos tomarnos unas cervezas fresquitas en Yebra, mi barbero (no me gusta decir peluquero) me dijo que en el Restaurante La Parada de Yebra se come de escándalo y en su barra los domingos hay un festival de tapeo.......total que al final lo mismo nos sale un domingo curioso......Alberto y Thómas imagino que vienen, corre la voz por si se apuntan más hijos de esa digna Villa.

Antonio por mi aprobada la ruta he mirado y veo la subida a Valfermoso de Tajuña como una serpiente bailando bakalao, me gusta cuenta conmigo. Se lo digo a los chicos. Pon punto de encuentro y ahi estare cuando usia mande.

A mandar que pa eso estamos.

Salu2 pa tos.

Que vien os lo montais primos!!  :D......

Otra que me pierdo  :'(......

Pasadlo bien....:-*

Ahi estaremos Tomas y servidora para lo que se tercie. Veo poca animacion Canalla. Ande estais cobardes. Dejar ver vuestros cascos y rodar como valientes.

Salu2 pa tos

Pos cosas de la vida.... he rodado esta mañana, se me alinearon los planets ayer tarde y he salido hoy, rutita corta, rotondas surcadas a la pata de cabra, y buena compañia, pero se os echo de menos.

Ale jandro!

60666361726572747C130 dijo:
Pos cosas de la vida.... he rodado esta mañana, se me alinearon los planets ayer tarde y he salido hoy, rutita corta, rotondas surcadas a la pata de cabra, y buena compañia, [highlight]pero se os echo de menos.[/highlight]
Ale jandro!

Porque quisiste, ya que solo tenías que haber llamado  :(.

Ráfagas desde la city de los Ruidos

Mari-conan ( mujer de conan el bárbaro) llamar, lo que vulgarmente se dice llamar, llamé! Pero me comunicaron los planes de vida de la mayoría y pensé que seria mejor dejarlo para otro día.
De todas formas para la minivuelta que nos dimos ( salimos a las 10:00 y llegamos a las 12:00) mejor hubiera sido no haber arrancado la moto.
Bueno lo siento! La próxima vez os llamo uno a uno.

Pa, panamericano! Tu ya sabes mi amol. ;)

Atrás