MADRID CANALLA JUEVES 25 de noviembre en ZASCANDIL

Re: MADRID CANALLA JUEVES 16 de Septiembre en BODEGA LA ANDALUZA

OK Antonio.

Mucho pico largo me parece que hay por aqui y al remate na de na creo yo. Lo de Cabrales bien puesto si Señor y ademas en remojo.

Te voy contando pero hay que pensar en rutas para el retiro y creo que parte de la fustrada del fin de semana pasado estaria bien, para retomarla tiempo tengo.

Abrazos pa tos.

Si si lo de Cabrales esta muy bien puesto, pero aqui huele a cacaaaaaa.Ala(de pollo) ta luego

Pues ayer me enteré de que Pruden y Sebas fueron finalmente a Pamplona en moto. Con dos cojones, sí señor.  :o :o :o.

Yo el sábado fui a 120 kms de Madrid en coche y tanto para ir como para volver me cayó toda la cacogénesis esa encima. El resto del finde en Madrid no hizo malo, desde luego.

Dani eres un monstruo con la pluma en la mano. Vete al galeno y háztelo mirar ;D ;D ;D ;D.

¿Esta noche finalmente nos vemos en Ppe. de Vergara?

Os pongo un par de videos con los que me he reido un montón. Ayer los estuve viendo con Paco en el iphone y ahora os pongo aquí el enlace para él y para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=-YMlbUvIj_c

http://www.youtube.com/watch?v=q-AjsYoF3tk&feature=related

Re: MADRID CANALLA JUEVES 4 de noviembre en Rte. ZASCANDIL

Tras los acontecimientos acaecidos a nuestro grupo, los viajes, los convalecentes, los que se han ido y han vuelto a venir..... Manana jueves 4 nos vemos en el Zascandil.
Quedan abiertas las inscripciones para nuestro grupo.

Un amigo y compañero del foro (culebraGs), el año que viene hará el Dakar.
Con el tema de la crisis tiene pocos patrocinadores y necesita vuestra ayuda con la compra de unas camisetas chulísimas que ha hecho.
Su precio son 20 euros pero el día 13 de noviembre se organiza un fiesta y además de la camiseta, se tendrá derecho a una consumición en un local muy chulo de Madrid.

Os dejo el enlace del foro para que le conozcáis y el cartel de la fiesta por si podéis ir..

ANIMAROS, es por una buena causa....

Nosotros casi seguro que vayamos... ;)
besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267218592/0

91c439e10ee2fd53620487bc50afde23o.jpg

Gracias Inmita, peeeero para ese dia tenemos el

IV RETIRO ESPIRITUAL

en Santa Cruz con nuestros primos Mindunguis.

Yo por mi parte no ire ni a uno ni a otro. :-[

Primos me rajo esta noche del Zascandil, no va a poder ser, la jefa llega tarde y me tengo que quedar con el trio.

GRAN CENA DE NAVIDAD DE LOS PRIMOS CANALLAS

ESTE AÑO LO CELEBRAREMOS EN EL SITIO AQUEL..... :-[ ¿COMO SE LLAMABA? :-?............

La Ostra Azul, Supravago, parece mentira que no te acuerdes del local cuando estas todos los dias ahi metido, si hasta has colgao algun video de bailes en en local.

;D ;D ;D

Ala pu ahi.

Heyyy, gracias por recordarmelo, tengo los pantalones de cuero sin culera en el peletero, porque de la ultima fiesta se me habian quedado unos manchurrones muy extraños.

A donde os vais de ruta este sabado ( 20/11/2010) que ya no sabemos ni donde nos movemos.

Mañana algun Primo viene de visita a Santa Cruz.

Que pasa con tu viaje???

Pues no tengo ni pus idea, esto es un infierno....

Os dejo este video donde discuten acerca de un metal "dinero", y pactan como disfrazarse de soldado borracho.
Luigi Alva, que es uno de los mejores de los tenores (voz aguda), pero ahora ya esta retirado y Rolando Panerai, pero no me gusta, fue mucho mas grande Titto Gobi, pedazo vozarronaco que gastaba el tio.
Lo mejor es el duo que hacen Gobbi y Alva, en esta opera, Il barbieri di Siviglia.
Tambien es muy buena la interpretacion de John Rawnsley.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hb38GcuP9Yc&feature=grec_index[/media]

Este sabado, si no llueve seria feten, miramos el tiempo y si el personal puede, consulto con mi teniente por si no hay nada en perspectiva y con lo que acordemos nos ponemos en marcha, pero por mi de momento siiiiiiii.

Cuando regrese meto mi GS al taller, ya le caen los 10.000 kms. Por cierto, como va el Xenon? Sigue funcionando, :) :).

594B46494F4E450A0 dijo:
....jooooooodeeeeer Dani, no sabía que eras aficionado al "bel canto", que bárbaro, otro que controla tela sobre este asunto es el Spanis, en su caso le viene en el linaje.

Aquí te dejo este enlace para que disfrutes de la música de Harrison en el concierto-tributo, Londres  2002:

http://www.youtube.com/watch?v=drCKvCL93hw&feature=related

Carlos, ¿que tal una visita al Moncayo con el otoño en todo su esplendor.....? una vez lleguen las nieves no se podrá subir hasta primavera, ya nos dirás.

V'sssssssssss

Joooooder Salcedo, peaso video, juntando la edad de todos los componentes, llegas a edad de cristo!!

El Spanisky.. canta opera :-/, pensaba que solo era prensiles ;D

Creo que la próxima parada va a ser un bicilíndrico italiano, con llanta de 17, 150cv (en su mapa más "marchoso"); para sacar del "aburrimiento" que le produce la "sosa" a Limón ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Atrás