MADRID CANALLA, ¡NO SIN MI PRIM@S! III

SPAINSKYWALKER

Allá vamos
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229801128/0#0

Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no voy a ninguna parte:  

-Ni a montar en moto  
-Ni de viandas y degustaciones  
-Ni comulgo con San Heraclio Fournier  
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero(como diría mi abuela).  

Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...)  por aquí te esperamos.  

¡¡BIENVENIDOS!!  

Nos reunimos los jueves, y procuramos alternar entre 2 sitios:

Restaurante Sabur
San Juan de Ortega 28 - Las Tablas- a unos 500 metros detrás de BMW Madrid

Cervecería Villa
Alberto Aguliera 68, 28015 Madrid

Hola prim@s!!!!  :D. Yo, como siempre, me pierdo lo bueno  :'( >:(. mañana no podré acompañaros al aperitivo.....me toca currar. Como ya no nos veremos hasta el año que viene, os deseo que el 2010 traiga lo mejor para vosotros y los vuestros (el 2009 ya se sabe que va a ser jodido  >:().
Abrazos y besos.  :-* :-* :-*

Oscar, como nos han calado con la inocentada ;D ;D. Por cierto, no busques Caslopos en google, la ultima entrada pone los pelos de punta :-X

Mañana dia del aperitivo, no puedo estar :(, mi hija ha decidido secuestrarme, para que la lleve a esquiar otra vez, asi que sera dificil.
Por otro lado me viene de lujo lo del esqui, asi despues de las uvas.... a la cama por cansancio ;D, es que paso la nochevieja en casa de los suegros :o. Que padrazo ;).
Si teneis ocasion que os cuente Spaniskywalkerontheice, la pardillada que hice el viernes con mi mujer :'(

Cayuso, el año que viene me das la lampara, o dejasela a otro primo que no la haya tenido aun ;D.
Spainiskywalker, un año entero de moroso no me gusta ni un pelo, dame nº de cta. y te lo ingreso.

A todos:

FELIZ AÑO NUEVO

Salcedo lo del aperitivo en Hoyo de Manzanares lo veo complicado ya que los restaurantes y bares suelen estar llenos en estas fechas y las esas reservadas para comidas. Creo que lo mejor es que quedemos en el Sabur, nos tomamos una cervecita y decidimos donde seguimos.

Supravago yo creo que tu lámpara ya la ha tenido casi todo el mundo, pero por si acaso PedroMuñoz no, me la llevo mañana, no vaya a quedarse sin pedirle su deseo a Aladino. Si hay alguien más que no la haya tenido que lo diga, que el genio de la lámpara está que lo tira.

Vamos a ver prim@s si estamos a lo que estamos y a lo largo de la tarde nos ponemos de acuerdo para tomar junt@s el último aperitivo del año.

V`ssssssssssssssss prim@s

a tod@s os propongo para mañana el villamasca, hacer una visita al tio luis que nos de el aguinaldo, os apetece?.
FELIZ AÑO 2009

MUNICH  me parece bien, pero teneis que poner la calle donde esta nosotros no lo conocemos  :o

solemotera dijo:
MUNICH  me parece bien, pero teneis que poner la calle donde esta nosotros no lo conocemos  :o
CLARO QUE TE LO DIGO, ESTA EN LA C/ALBERTO AGULIERA, ENFRENTE DEL CORTE INGLES DE PRINCESA, EL NUMERO NO LE SE, PERO, NO HAY PERDIDA, PERO, ESPERE UN POCO QUE LOS DEMAS CANALLA´S DEN SU OPINION.
FELIZ AÑO 2009

Munich salvo que me equivoque mucho mañana Villamasca a partir de las 13 horas estará a tope, entre los aperitivos de los currantes y de los compradores; a ver si Luis se asoma por el post y nos comenta algo.

En todo caso propongo que antes de las 22 horas dejemos este tema cerrado, para que Solemotera y Antonio y todos los demás interesados sepan como quedamos.

A ver prim@s: IDEAS Y OPINIONES

V`sssssssssssssss prim@s

Buenas prim@s,

yo estoy con Munich. Lo hacemos en Villamasca, semos otros clientes más que además vamos a ver a un amigo (ya sabes si La montaña no va a Mahoma....), y hablando en la intimidad con mi bolsillo, estamos de acuerdo en que preferimos vaciarnos en Villa Masca que en cualquier otro sitio.

Apoyo la moción de Munich, y si Masca no se entera mejor, pues la sorpresa será mayor.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Hola prim@s, a mi me vendría muy bien en VILLA, ya que tengo que ir al banco de vasconia que está en la c/ luchana. Así lo hago coincidir una cosa y otra, si se decide el SABUR l cosa se complica y posiblemente no pueda ir, todo depende de la hora que se decida. Estaré pendiente de donde al final se toma esa cervecita.

Ráfagas.

Prim@s: vistas las opiniones vertidas, vista la buena predisposición de Luis, visto que me pilla muy cerca de casa, y visto que así me da tiempo de comprar alguna cosilla en el comercio de enfrente yo cambio de voto (igual que hago con el casco) y si os parece bien nos vemos mañana en Villa sobre las 13 ò 13:30 horas.

Si estáis de acuerdo, y al efecto de que Salcedo le pueda decir a Luis los que vamos a ser, por eso de reservarnos un hueco, decid los que vais.

Salcedo, yo voy con Estrella.

V`sssssssssss prim@s

Yo tengo que currar pero haremos todo lo posible por estar Paquita y yo a las 13,30 :) :)

Yo no estaré porque como todos los años salgo para pasar la Nochevieja en otra parte. Esta vez, Segovia.

Os deseo a todos una estupenda entrada de año.

FELIZ 2009!!!

Aunque soy de los pringaillos que mañana curran, intentaré pasar por el templo Masca a las 13,31.

Antonio y Sole, si quereis podemos quedar en Torrejón y de allí vamos juntos al Masca.

Para los que no puedan ir : LES DESEO TODO LO MEJOR PARA EL 2009  

Queridos primos,
lamentandolo enormemente mañana no me será posible acudir a despedir con vosotros el nefasto 2.008.
Así que aprovecho esta ocasión para desearos una buena noche en compañía de quien vosotros elijais (como se suele decir, en familia o con vuestros seres queridos...) y que el próximo 2.009 nos cambie de una vez la racha, y nos traiga magnificas rutas juntos, y saliditas de desfogue en petit-comite, que de vez en cuando también vienen muy bien. ;)
FELIZ 2009
Un abrazo fuerte pa tos (hasta para el delincuente de supravago y sus senos... ;D ;D ;D )
V'sss

Sintiendolo mucho no podrè estar en el masca , despidir el año por mi, un saludo a todos ;)

Buenos días salcedo, lo primero desearte Feliz Año a tí también.

Quiero pedirte disculpas por no borrar ese post y segundo, no hace falta poner nada en evidencia pues ya estaba en conocimiento de uno de ellos y desde luego ese correo o correos que dices que he enviado  >:( :-/ no han salido a ninguna parte.

Sea como sea si no he hecho lo que tenía que hacer es por no tener problemas con nadie, que dicho sea de paso nunca he tenido hasta hace poco y llevo por estos lares la friolera de tres años. Efectivamente estoy de acuerdo que es algo privado pero por motivos que no entiendo no ha sido así.

Borraré el post ahora mismo, dado mi despiste proverbial no lo había hecho.

Un beso y Feliz Año. Para tí Luis, 2010 ;)

QUERIDO PRIM@S, PODREIS DISFRUTAR DE MI PRESENCIA LUEGO EN LA VILLA DEL TIO MASCA.                                                                                                                                         A TOD@S OS DESEO TODO TIPO DE ALEGRIAS, SALUD,AMOR, COMPRENSION,BUEN ROLLO, DINERO, Y SOBRE TODO VIAJES EN MOTO
reloj25252520feliz25252in6.gif

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA!!!!!!.......

Viendo como se está desarrollando la mañana :-/, me parece que no va a haber mucho problema ni de aparcamiento ni de sitio en el VILLA-MASCA :-/......si os recuerdo que hoy, igual que el día de Noche Buena, cerramos prontito, que mis chicos se tienen que ir a celebrarlo con sus familias  ;)

Os esperamos!!!!  :D

bueno Compañeros:

Os deseo que paseis una feliz VERBENA de SAN JUAN y unos mejores SANFERMINES.... y no bebais MUCHO TINTO DE VERANO, si teneis que cojer el cyclostatic mañana...!

[highlight][move]FELIZ 1975 a tod@s...![/move][/highlight]

Atentamente,

Vuestro amigo y compañero, Juan fernandez lopez
Presidente de la asociación de simpatizantes de un alemán famoso que se llama "ALZHEIMER"

Hola prim@s, ha sido un placer compartir una cervecita con vosotros, brindar y despedir en vuestra compañia este año 2008 , que a mi en lo profesional y personal, me permito catalogar de desastroso.

Espero que el 2009 sea distinto a este y que la maldita crisis no nos afecte en exceso.

Como se suele decir, año nuevo vida nueva, y que el buen rollo y numerosas salidas en paz y armonia sean los objetivos a realizar en este nuevo año.

Yo seguiré escribiendo los post en color verde, ya sabeis, el color de la esperanza y mi deseo de que mis asuntos personales y profesionales cambién a mejor, cuando así sea, se acabará el escribir en verde... ;)

Os deseo a todos y todas que tengaís una feliz salida y entrada de año nuevo.  :-* [smiley=vrolijk_26.gif]

Nos vemos el año próximo  ;) ;D

Ráfagas.

OS DESEO UN FELIZ 2009 A TODOS, CON MUCHAS RUTAS Y BUENOS MOMENTOS A COMPARTIR.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS PRIM@S

ENVÍO ALGUNA DE LAS FOTOS DE HOY

311208012ig1.jpg

311208001qv5.jpg

311208008gr4.jpg

311208004oo9.jpg

¿LA SEÑA DE LUIS ES PITOS?
311208005es2.jpg

311208006sa6.jpg

311208010du6.jpg

311208013xv1.jpg

311208009si8.jpg

86a31e191d9a24c56147d5ad0830f92bo.jpg

A MIS PRIM@S Y PRIMOS :exclamation [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] LO  PASAMOS TAN BIEN MONTANDO EN MOTO QUE EL PROXIMO AÑO REPETIMOS  :D :D :D :D
  e
El aperitivo muyyy bueno todo, nos a gustado mucho villa masca, LUIS a sido un placer conocernos
  GLaDIATOR espero la foto con la suzu

FELIZ AÑO A TOD@S

Masca como siempre nos hemos sentido fenomenal en tu casa, y te agradecemos el gran esfuerzo que has hecho tanto en los aperitivos, como reservarnos parking en la puerta de tu local, y por traernos a tan ilustres amigos (Iker y señora) con los que mi mujer ha quedado tan entusiasmada.

A los que han podido ir al aperitivo, a los que no, a los prim@s, a todos:

FELIZ SALIDA DE AÑO Y MEJOR ENTRADA EN 2009

V`ssssssssssssssssss prim@s

jope, como os echado de menos, un año ha pasado, bueno, espero que haya sido de lo mas placentero,
y desearos a tod@s de alexa y munich que este año 2009 sea ante todo, motero.
p.d. al primo Luis de  Villa Maca, gracias por su atencion.

http://es.youtube.com/watch?v=l_SNRfHa1BM
para escuchar, todo un clasico.
66963327lp4.png

me lanzo, no me lanzo! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Quien ha escondido la botella de crema de Orujo :o :o ¿SALCEDO JAVITI?

salcedo dijo:
Hola prim@s

Munich, el enlace del youtube muy bueno, Sin freno...y con desenfreno  :) :), el "jefe" es Zubi Mehta, el tío este es tan bueno que dirige la orquesta con la mirada.

Pruden, de la botella no se nada, seguro que la tiene escondía  "el tío del avión". Como te decía el año pasado -concretamente ayer- para 2009 he hecho propósito de enmienda, me voy a tranquilizar y a tener buenos habitos, creo  8-).

¿Como teneis el cuerpo para echarnos unas manitas de mus mañana noche en el Sabur? sería la primera de 2009.

Cayuso comentaba ayer sobre salir el sábado o el domingo a dar un voltio, evidentemente me apunto, si mañana nos vemos en el Sabur lo hablamos. Una de las propósitos que nos tenemos que hacer para 2009 es gastar 3 gomas traseras en la moto.

V'sssssss
yo si es apartir de las 7 de la tarde si hay partida me apunto.
Espanys y compañia ¿como lo teneis mañana para la primera partida del año? :) :)

PRUDEN dijo:
[quote author=salcedo link=1230624424/30#33 date=1230830344]Hola prim@s

Munich, el enlace del youtube muy bueno, Sin freno...y con desenfreno  :) :), el "jefe" es Zubi Mehta, el tío este es tan bueno que dirige la orquesta con la mirada.

Pruden, de la botella no se nada, seguro que la tiene escondía  "el tío del avión". Como te decía el año pasado -concretamente ayer- para 2009 he hecho propósito de enmienda, me voy a tranquilizar y a tener buenos habitos, creo  8-).

[highlight]¿Como teneis el cuerpo para echarnos unas manitas de mus mañana noche en el Sabur? sería la primera de 2009.[/highlight]
Cayuso comentaba ayer sobre salir el sábado o el domingo a dar un voltio, evidentemente me apunto, si mañana nos vemos en el Sabur lo hablamos. Una de las propósitos que nos tenemos que hacer para 2009 es gastar 3 gomas traseras en la moto.

V'sssssss
[highlight]yo si es apartir de las 7 de la tarde si hay partida me apunto.
Espanys y compañia ¿como lo teneis mañana para la primera partida del año? :) :)[/quote][/highlight]

¿A què hora quedamos?

V`sssssssssss prim@s

Por orden de aparición somos Salcedo, Pruden, yo y tú. así que ya hay partida. Si se apuntan dos más podemos jugar partidas cortas (2 juegos) y si son 4 hacemos un campeonato.

V`ssssssssssssss prim@s

OK PRIM@S MAÑANA A LAS 19,45 :) :)
Antonio mañana vamos a hacer la prueba pero poco a poco y si nos sale bien ya sabes todos los Viernes repetimos. ;D

GLaDIATOR dijo:
OS DESEO UN FELIZ 2009 A TODOS, CON MUCHAS RUTAS Y BUENOS MOMENTOS A COMPARTIR.

311208012ig1.jpg

311208001qv5.jpg

311208008gr4.jpg

311208004oo9.jpg

311208005es2.jpg

311208006sa6.jpg

311208010du6.jpg

311208013xv1.jpg

311208009si8.jpg

Hola , Hola
como ya les dije a los que estaban , en el Villa ayer(el año pasado ) felicitaros y desearos lo mejor para ya este año 2009
y a los que no pudieron ir y a los que veo en las fotos que estuvieron y se fueron antes de yo llegar (va por TI GUS)

lo mio fue casualidad , paso por la calle con mi flamante xsara Picasso nuevo - adios a la berlingo yyyyyyyyyyyy
veo muchas motos y un sitio para aparcar detras de las mismas increible..........................

Caldito ,rico,rico invitacion de la CASA y saludos a los que estaban ...............
y Gladiator camara de fotos nueva
Date ................Llegan los CUATREROS , por lo de CUATRO (ENCANTADORES) POR CIERTO los dos
y Gladiator me deja la mini super maravillosa camara automatica y les inmortalizo a todos en la instantanea con los famosos, BUENO A CASI TODOS (LO SIENTO) :'( :'( :'( :'(alguno quedo fuera)
para compensar lo bien que les retrate , va y me saca una foto sin querer del NUEVO COCHE EXPLENDIDO gris.... ::) ::) ::)
y el tio que pasaba por la calle va ...........y se fija en el coche en vez de las motos (uhhhhhhhhhhmmmmmmm)
MISTERIOSO :-/ :-/ :-/ :-/
311208013xv1.jpg

Tengo que aclarar que yo no sabia nada de lo de MASCA ,por mi guion llevo varios dias sin entrar en el foro........

Sucedio todo rodaoooooooooooooooo
p.d. en la Foto de las señas de Pruden y Luis les sale un reflejo :o :o :o :o , lo mismo se puede mandar la foto al programa ;D ;D ;D

Ser buenos y los mejores deseos para todos vosotros para este año 2009
procurare arrimarme mas a vosotros ,Joer os reis de la RECESION :-/ :-/ :-/ :-/
C...................OÑO NO VA CON VOSOTROS ...............BUENA SOMBRA DAIS
Kike y Paz

Buenas,

lo del mus va a ser que SI, pero !!!NO SIN MI PRIMO¡¡ que las 2 últimas veces que he cambiado me ha costado 2 décimos ;D ;D ;D.

Ráfagas desde laCity de los Ruidos.

BONZOGT dijo:
[quote author=GLaDIATOR link=1230624424/15#27 date=1230749793]OS DESEO UN FELIZ 2009 A TODOS, CON MUCHAS RUTAS Y BUENOS MOMENTOS A COMPARTIR.

311208012ig1.jpg

311208001qv5.jpg

311208008gr4.jpg

311208004oo9.jpg

311208005es2.jpg

311208006sa6.jpg

311208010du6.jpg

311208013xv1.jpg

311208009si8.jpg

Hola , Hola
como ya les dije a los que estaban , en el Villa ayer(el año pasado ) felicitaros y desearos lo mejor para ya este año 2009
y a los que no pudieron ir y a los que veo en las fotos que estuvieron [highlight]y se fueron antes de yo llegar (va por TI GUS)[/highlight]
lo mio fue casualidad , paso por la calle con mi flamante xsara Picasso nuevo - adios a la berlingo yyyyyyyyyyyy
veo muchas motos y un sitio para aparcar  detras  de las mismas increible..........................

Caldito ,rico,rico invitacion de la CASA y saludos a los que estaban ...............
y Gladiator camara de fotos nueva
Date ................Llegan los CUATREROS , por lo de CUATRO (ENCANTADORES) POR CIERTO los dos
y Gladiator me deja la mini super maravillosa camara automatica y les inmortalizo a todos en la instantanea con los famosos, BUENO A CASI TODOS (LO SIENTO) :'( :'( :'( :'(alguno  quedo fuera)
para compensar lo bien que les retrate , va y me saca una foto sin querer del NUEVO COCHE EXPLENDIDO gris.... ::) ::) ::)
y el  tio que pasaba por la calle  va ...........y se fija en el coche en vez de las motos (uhhhhhhhhhhmmmmmmm)
MISTERIOSO  :-/ :-/ :-/ :-/
311208013xv1.jpg

Tengo que aclarar que yo no sabia nada de lo de MASCA ,por mi guion llevo varios dias sin entrar en el foro........

Sucedio todo rodaoooooooooooooooo
p.d. en la Foto de las señas de Pruden y Luis les sale un reflejo  :o :o :o :o , lo mismo se puede mandar la foto al programa  ;D ;D ;D

Ser buenos y los mejores deseos para todos vosotros para este año 2009
procurare arrimarme mas a vosotros ,Joer os reis de la RECESION  :-/ :-/ :-/ :-/
C...................OÑO NO VA CON VOSOTROS ...............BUENA SOMBRA DAIS
Kike y Paz
[/quote]

Hola KIKE, que pena amigo no haberte visto..... :-/ Aunque un poco tarde os deseo a Paz y a ti, un muy feliz 2009.

Me tuve que ir pronto porque tenía que hacer la comida para mis hijos ;) era la última comida de estar conmigo y ya sabes, antes la obligación que la devoción.

Un abrazo para ti y un besete para Paz.

¿Donde estan el resto de los primos Museros MARIO,GLADIATOR,JAVITI,SUPERVAGO,MASCA,ELIAS? ::) ::)

Buenos días a todos....FELIZ AÑO!!!!! :D.....yo no puedo confirmar mi asistencia esta tarde :-/, si aparezco...aparezco...si no :'( que lo paseis como siempre ;).

P.D.: hay alguien que debe sacar lotería para El Niño......y no miro a nadie.... ::) 8-)

PRUDEN dijo:
¿Donde estan el resto de los primos Museros MARIO,GLADIATOR,JAVITI,SUPERVAGO,MASCA,ELIAS? ::) ::)

eeeeeeeeeehh, que te falta la prima de la "mirdossiento" gris, jejeje... ::) a qué hora hay que estar? de llevar a "terminator" ya me encargo yo...  8-)

andu dijo:
[quote author=PRUDEN link=1230624424/45#45 date=1230886478]¿Donde estan el resto de los primos Museros MARIO,GLADIATOR,JAVITI,SUPERVAGO,MASCA,ELIAS? ::) ::)

eeeeeeeeeehh, que te falta la prima de la "mirdossiento" gris, jejeje... ::) a qué hora hay que estar? de llevar a "terminator" ya me encargo yo...  8-)
[/quote]
PERDONEME USTED PRIMA ANDU, ES COSA DEL RIEGO ;D

Buenos días a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Ya va a ser dificil ir, tengo a la pequeña conmigo a menos que sea a tomar una coca-cola, así que nos veremos en ruta.

Un beso y que os traiga el año 2009 de lo bueno, lo mejor ;)

OS DESEO A TOD@S UN FELIZ AÑO, SI PUEDE SER UN POQUITO MEJOR QUE EL PASADO :-* :-*

Pere Deauville feliz año y gracias por tu felicitación.

Spainskywalker, gracias por las calcomanías, ya las he puesto, impresionante el resultado. Respecto de las parejas de mus por mí no hay problema, no tengo pegas en que me inviten unos u otros y juego bien sea cual sea mi pareja.

Andu nos vemos esta tarde y a ver si le das un empujoncito a Terminator en el mus, que ya se está poniendo al día.

Rutera feliz año para tí también y que nos veamos por esas carreteras.

V`ssssssssssssss prim@s

Hola tio Pruden y compañia, os sigo por el foro, estoy complicandome las vacaciones, acabo de llegar de sol y aledaños cortilandieros, un horror, pero como dice mi madre, no haber tenido tres :P.
Asi que hasta que los reyes hayan pasado, creo que no os puedo ver, ya sabeis, cabalgata, come aqui, cena alli.... todo para que los niños disfruten las navidades.

El Lunes dia 5 voy a esquiar otra vez, alguno se apunta?

Besitos a tod@s

supravago dijo:
Hola tio Pruden y compañia, os sigo por el foro, estoy complicandome las vacaciones, acabo de llegar de sol y aledaños cortilandieros, un horror, pero como dice mi madre, no haber tenido tres  :P.
Asi que hasta que los reyes hayan pasado, creo que no os puedo ver, ya sabeis, cabalgata, come aqui, cena alli.... todo para que los niños disfruten las navidades.

El Lunes dia 5 voy a esquiar otra vez, alguno se apunta?

Besitos a tod@s
Hola Dani me alegro que estes disfrutando de tus niñas,nos queda todo el año por delante para montar en moto.
Ruego a los prim@s unas oraciones por la pronta recuperación de la prima Paloma.

DOMINGO 4/01/2009 SALIDA POR LA SIERRA DE MADRID

Pues eso, que ayer entre manita y manita de mus decidimos algun@s prim@s que mañana es un buen día para pasearnos por la sierra de Madrid.

Hora de salida y lugar: A las 10 de la mañana en la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones.

Trayecto: Atendido que puede haber humedad en las carreteras (en principio descarto que pueda haber hielo) acorto la ruta suprimiendo Majaelrayo, Pto, La Quesera y Riaza.

Los principales pois de la ruta son CEPSA del Campo de las Naciones, Torrelaguna, El Berrueco, Robledillo de la Jara, Puebla de la Sierra, Pradena, Horcajo de la Sierra, A1, Pto. Canencia, Miraflores, Morcuera, Rascafria, Cotos, Navacerrada, Guadarrama (aquí comemos), Madrid.
Si luego tengo tiempo pongo la ruta en Google.

Este trayecto puede ser modificado atendiendo a la climatología y horas, lo que es seguro es que comemos (los que preavisen)  en Guadarrama. La ruta hasta Guadarrama es de 240 kms. aproximadamente, lo que supone un tiempo en movimiento de entre 3,30 y 4 horas, lo que nos permite parar a hacer fotos, tomar el aperitivo o lo que se tercie. La hora prevista de la comida es entre las 15 y 15:30.

Como hay que reservar mesa para comer (ya lo he hecho) y para que nadie se quede sin cubierto, los que vayan a quedarse a comer deben confirmarlo (calculo que el cubierto estará en torno a 30 euros, comemos a la carta).

Confirmaciones comida:
*Paquita y Pruden
*Charo y Spainskywalker.
*Andu y Terminator
*Estrella y Cayuso
*Munich

Si el Googlemaps me deja acabo de hacer la ruta en él y os pongo la url.

Creo que lo conseguí

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...yADmI9dZ-RIDnQ"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...pn=0.61972,0.64603&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V`ssssssssssssss prim@s

Aunque no soy habitual en el foro, si leo de vez en cuando, y si no os importa, creo que nos apuntamos algunos amigos para acompañaros la ruta, (completa o parte de ella dependiendo del horario), aunque no para la comida.

Hola Unico 2, por supuesto que no importa; ya sabes que salimos a las 10 de la mañana desde la Gasolinera del Campo de las Naciones. Respecto de la ruta la estoy reconfigurando ya que me salía demasiado larga. Te adelanto que suprimo Majaelrayo, Puerto de la Quesera y Riaza. En cuanto lo tenga más ajustado lo cuelgo.

Dices que no os quedáis a comer, si por lo que sea cambiáis de opinión decídmel por eso de la reserva.

Salcedo todavía no te he apuntado porque no se seguro si podéis venir ¿qué tal Paloma?

V`sssssssssss prim@s

Buenas noches y feliz año 2.009 para tod@s.

Mañana en principio nos vemos en el Campo de las Naciones, yo soy uno de los amigos de unico2.

Nos vemos.

Atrás