MADRID CANALLA, ¡NO SIN MI PRIM@S! III

salcedo dijo:
Buenas

Cayuso, las previsiones se cumplieron, mi copi  me lo ha pegado, cierto es que de momento -aparentemente- se me ha estabilizado el proceso gripal, salvo que esta noche me apriete fuerte. Si mañana me levanto y estoy un poco mejor que ahora me voy para el Campo de las Naciones, a comer no me quedo,  Paloma está bastante fané para montar en moto y quisiera estar de vuelta a eso de las 13,30-14,00.

V'ssssssssssss y, con un poco de suerte, hasta mañana.

Menuda gripe de las narices, está causando estragos.. >:(

Espero que la prim@ Paloma se recupere cuanto antes, y por supuesto que tu Antonio no caigas......

Yo no puedo ir a la salida de mañana, pero os deseo que lo paseis muy bien y que no os llueva...

Ráfagas a tossssss.

Nakawa, nos vemos mañana.

Salcedo espero que sea solo un aviso y que no caigas enfermo, dale a Paloma un fuerte abrazo de nuestra parte.

Los datos de la ruta los pongo en el post de la página anterior, y más adelante si empieza a funcionarme el Googlemaps os pongo el mapa o la url. ya llevo media hora y entre que se atasca y no carga me tiene aburrido.

Pruden pasaré la ruta a la tarjeta para cargártela en tu GPS.

V`ssssssssssss prim@s

Muy buenas noches a tod@s y feliz año nuevo.

Si se me permite, me gustaría acompañaros mañana en esta rutilla que ha preparado el amigo cayuso (muy interesante por cierto), no se si estaremos a la altura de las circunstancias, pero se hara todo lo posible ;)

Vsssssssssssssss

PUS MU BIEN, PRIMERA RUTITA DEL AÑO 2009, Y CON NUEVOS MOTEROS, PASARAN LA PRUEBA? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)VEREMOS :-? :-? :-? :-?.
HE QUEDADO CON CAYUSO QUE OS ESPERO SOBRE LAS 11,OO EN EL DESVIO DE TORRELAGUNA.
FELIZ 2009

Hola primos,
Pues lamentándolo mucho mañana no podré rutear con vosotros, y mira que tengo ganas, que la salida del otro dia se me hizo corta, corta...
Que lo paseis muy bien, y tened cuidado con las placas de hielo. Ahhh, y a la vuelta me haceis una crónica detallada a dos espacios y comentándome también cómo os ha ido el tema de la manduca... ;)
V'sss

odonero dijo:
Muy buenas noches a tod@s y feliz año nuevo.

Si se me permite, me gustaría acompañaros mañana en esta rutilla que ha preparado el amigo cayuso (muy interesante por cierto), no se si estaremos a la altura de las circunstancias, pero se hara todo lo posible  ;)

Vsssssssssssssss

Hola Odonero, bienvenido, por las circunstancias no te preocupes, seguro que estás a su altura.

Si te vas a quedar a comer dímelo (y si vas acompañado) para gestionar la reserva.

V`sssssssssssssssss

cayuso dijo:
[quote author=odonero link=1230624424/60#63 date=1231014769]Muy buenas noches a tod@s y feliz año nuevo.

Si se me permite, me gustaría acompañaros mañana en esta rutilla que ha preparado el amigo cayuso (muy interesante por cierto), no se si estaremos a la altura de las circunstancias, pero se hara todo lo posible  ;)

Vsssssssssssssss

Hola Odonero, bienvenido, por las circunstancias no te preocupes, seguro que estás a su altura.

Si te vas a quedar a comer dímelo (y si vas acompañado) para gestionar la reserva.

V`sssssssssssssssss[/quote]

No cayuso, iré solo y no me quedaré a comer, haber si la proxima es posible.

Nos vemos....

Vssssssssssssssss

venga venga a primera se nota que estis por ahi todos de vuelta.. yo me sumo a los de baja por gripe, estoy aqui a lo calentito y un caldo tras otro :( :(, valla regalo de reyes :-?

puebladelasierra010bs3.jpg

puebladelasierra014ol9.jpg

puebladelasierra015qm5.jpg

puebladelasierra016bs4.jpg

puebladelasierra023av9.jpg

puebladelasierra027tw5.jpg

aaaaaaaay! Antoñito como te echado de menos, :'( :'( :'( :'(pero para que veas, en la foto 1, David esta hablando contigo, luego al ruta se ha hecho muy amena, Cayuso se la ha trabajado muy biiiiiiiien ;) ;) ;) ;) ;) nos ha acompañado RTEROS nuevos que espero repitan. :-? :-? :-?
Observar como hemos pisado hasta nieve, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
vamos que la primera del año 2009 ha salido estupendamente. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
yo me quede en Miraflores ya donde nos saludo Alexa.
Ellos siguieron hacia Guadarrama a comer.
A TOD@S LOS QUE FALTARON ESPERO VERLOS PRONTO.
EL PROXIMO SABADO A PINGUINOS!
FELIZ 2009

Bueno, pues hace ya un rato en casa y sin novedad. Decir que era la primera vez que coincidimos con vosotros y en verdad ha sido todo un placer poder rutear juntos. Disculpad la despedida, que ha sido un poco precipitada ya que si nos metemos para Miraflores se nos hacia muy tarde. Creo si nos lo permitis que repetiremos en alguna otra ocasión.

La ruta estupenda (quitando el tramo hasta puebla de la sierra  ;D) la hemos disfrutado y espero hayamos pasado la prueba al menos con aprobado ;)

Nos vemos.........

Un abrazo para ellos y un besito para ellas.

Vssssssssssssssssss

Pues en casa hace bastante rato, en fin una gran ruta aunque por el tema de horarios no pudimos acompañaros hasta el final, y mejor compañia ha sido un placer, repetiremos seguro, gracias por vuestra acogida

Muy buenas tardes a todos los bmwistas de madrid y en especial a vuestro grupo. Estoy en el curro y he entrado un ratito para echar un vistazo al foro y la verdad es que estoy muerto de envidia por el día tan estupendo que se ve que habeís pasado ruteando por la sierra noroeste de madrid. Tengo una F 800 ST, y si aceptaís a principiantes y motos pequeñas me encantaría poder quedar un día con vosotros para hacer una rutita. Un abarazo y muchas Vss.

Alos primos nuevos (Odonero, Unico2 y Luis Miguel), a los no tan nuevos (Nakawa) y a los ya viejos (Paquita, Andu, Pruden, Spainskywalker, Munich, Terminator) que salieron en la ruta de hoy MUCHAS GRACIAS por habernos hecho pasar un día tan agradable, tanto de montar en moto como de probar la rica gastronomía de allá por donde pasábamos.

Galeno, considérate como en casa, aquí todos somos una gran familia y por supuesto que puedes venir cuando quieras; por la moto o el ritmo no te preocupes nunca se queda ningún primo tirado, nos cuidamos muy bien los unos de los otros.

Oscar que te mejores y te veamos el jueves en el Sabur.

Salcedo espero que Paloma y tú ya estéis recuperados o encaminados a ello. Tenias razón cuando decías que la moto te cura todos los males. Yo llevo desde antes de Nochevieja con lumbalgia o algo parecido, pues ahora estoy estupendamente, no se si han sido los baches del Pto. de Puebla de la Sierra, el solecito, el aire serrano, las bolas de nieve que me tiraba Paquita, los torreznos, la morcilla, las mollejas, el rabo de toro o el gin tonic, no lo se pero ha sido mano de santo.

Javiti te pongo breve resumen, después de repostar, verificar presiones y café salimos a las 10 y pico. Antes de las 11 se nos unió Munich en Torrelaguna; día soleado y temperatura fresquita pero muy agradable. Pasadas las 12 aperitivo en Puebla de la Sierra, habiendo visto buitres y aguilas a manto, de hecho tres aguilas nos acompañaron un rato, y de muy cerca, era un lujo verlas planear rozando las laderas de la montaña. Sobre las 13:30 ya estabamos en Miraflores, las terrazas llenas, allí segundo aperitivo (ya sabes la moto cansa mucho y hay que reponer fuerzas a menudo para no agotarse). Ya en Guadarrama sobre las 15:30 (es que el aperitivo en Miraflores fue muy copioso), donde comimos y me tome un gin tonic en homenaje a Salcedo, vimos el primer gol del Madrid y para casita.

Según mi GPS (el de Pruden dirá otra cosa porque parece tener vida propia) los datos de ruta son:

Kilometros realizados: 304,2
Velocidad media: 69,7 kms/h (descontados los aperitivos)
Velocidad máxima: Poquito por encima de 120
Tiempo en movimiento: 4:22 horas

Luego si me da tiempo pongo unas fotos, Munich, las tuyas muy buenas.

V`sssssssssss prim@s

Mil gracias Cayuso por la contestación y recibo el comentario como una invitación para una próxima ruta. Estaré atento al foro para poder contactar con vosotros, ya que tengo ganas de encontrar un grupo de amigos para salir a rutear. Nuevamente mil gracias y un saludo.

Ha sido una ruta estupenda,nos han faltado algunos prim@s,pero el año no ha hecho mas que empezar.
SALCEDO ya sabes lo que se dice en el mus, esto no es como empieza si no como acaba.
Los prim@s nuevos no nos han dicho si alguno juega al mus. :) :)
El Jueves hablamos de la ruta ASADO EN PINGUINOS.
Que tengais una buena semana.

Galeno dijo:
Mil gracias Cayuso por la contestación y recibo el comentario como una invitación para una próxima ruta. Estaré atento al foro para poder contactar con vosotros, ya que tengo ganas de encontrar un grupo de amigos para salir a rutear. Nuevamente mil gracias y un saludo.
GALENO los jueves paramos en el Sabur,un garito que esta en las tablas(no se el nombre de la calle habre ido unas 30 ó 40 veces)
solemos quedar a las 20,30.
OSCAR tu que controlas el foro podias poner la dirección del Sabur por si quiere acudir alguien nuevo.

PRUDEN dijo:
[quote author=Galeno link=1230624424/75#76 date=1231101603]Mil gracias Cayuso por la contestación y recibo el comentario como una invitación para una próxima ruta. Estaré atento al foro para poder contactar con vosotros, ya que tengo ganas de encontrar un grupo de amigos para salir a rutear. Nuevamente mil gracias y un saludo.
GALENO los jueves paramos en el Sabur,un garito que esta en las tablas(no se el nombre de la calle habre ido unas 30 ó 40 veces)
solemos quedar a las 20,30.
[highlight]OSCAR tu que controlas el foro podias poner la dirección del Sabur por si quiere acudir alguien nuevo.[/quote][/highlight]

pruden , mekor que lo haga david que es quien abierto el post y asi lo ponga en la cabecera, ademas estoy como tu despues de nose cuantas cenas ,comidas y demas aùn no se el nombre de la calle ::) ::)

Pues si Salcedo aqui estoy en el brasero y a base de caldos.. :(

Pruden sí señor, estás en todo.

Si no recuerdo mal el Sabur (lugar de reunión de los jueves) está en San Juan de Ortega nº 28 en Las Tablas-Madrid. No obstante sobre una vez al mes nos vemos en Villa, en Alberto Aguilera enfrente del Corte Inglés.

Los primos nuevos no se si juegan al mus, pero estaban al tanto del retiro espiritual para orar por San Heraclio de Fournier, por lo que a lo mejor son también devotos de tan insigne santo.

Pongo unas fotos de hoy (fiel copia de las que ya ha puesto Munich)

DSC01114.JPG

DSC01116.JPG

DSC01118.JPG

V`ssssssss prim@s

Ok. Aunque complicado por mi trabajo y por las jefas (madre,niña y perra), escaparme un jueves a esas horas, intentaré encontrar el modo de llegar a ese lugar. En cuanto al mus, hace 10 o 15 años que no juego (que tiempos aquelllos de adolescencia y universidad)pero si alguno tiene paciencia para ser mi pareja podemos llegar muy lejos, incluso hasta ganar alguna partida. JAJAJA

He corregido mi post anterior copiando la calle y número que has puesto tú Salcedo. El rabo de toro, mollejas, oreja plancha, croquetas,etc (y el gin tonic) lo hemos tomado en Guadarrama (Casa Pozas), aunque esté mal que yo lo diga, por ser quien recomendó el sitio, la cocina vale la pena, y a mi juicio mucho, y él precio es muy interesante.

En todo caso ya iremos a comer contigo, y con l@s prim@s que quieran, con ocasión de otra ruta por la sierra.

V`ssssssssss prim@s

Bueno pues me alegro de que hayais disfrutado de la ruta de hoy.
Gracias Munich por el reportaje gráfico y a Cayuso por su crónica.
Y dar la bienvenida a los nuevos, espero verlos y conocerlos en otras rutas y salidas, y a ver si alguno se anima a aparecer los Jueves, que nunca sobran jugadores de mus... ;)

V'sss

Hola prim@s, me alegro que lo hayais pasado tan bién, ya me hubiese gustado poder ir a esta primera salida del año, pero no ha sido posible.

Ráfagas a tosssss.

Buenas prim@s,

genial el día, sobre todo tras estar casi 2 meses en el dique seco :-/ :-/. Con respecto a los nuevos prim@s.....ya sabéis, la proxima solo invito a café a vuestras kopis ;).
Creo que hablo ;)por todos los que hemos salido hoy (ya que lo hemos comentado en la comida), cuando digo que ha sido un placer rodar con vosotros y que si ya sin conoceros erais bienvenidos, ahora con mayor razón.

Con respecto a la ruta, os habéis perdido lo mejor, buen asfalto, seco-mojado, mucha nieve y los torreznos y morcillas de Miraflores (salimos de allí para Guadarrama a eso de las 14:30).

En cuanto a la despedida :-/ :-/, seguro que no ha sido por la hora, si no que tras las carreteras de gravilla pensabáis que os íbamos a meter por pistas de barro ;D ;D ;D. El próximo día nuestro "road lidl" aplicará sus conocimientos sobre el manejo de grupos y aquí no se "escapa" ni el tato" (aunque sea en recta y con una CBR XX ;D ;D ;D).

En resumen, buen día, buena compañía, buena ruta y buenas viandas......¿que más se puede pedir? ¡¡¡UNA PARTIDA DE MÚS!!!
Id Pensando en el próximo retiro espiritual, para practicar las enseñanzas de San Heraclio Fournier.

Finalmente prim@s, os comunico que para próximo Domingo se está planificando una salida a tierras castellano-leonesas, coincidiendo con Pingüinos. La intención es Ruta, echarf un "ojo" a ver que se cuece (seguro que lo de siempre", y comida de un espectacular asado de la zona (en el que probablemente sea el sitio de España donde mejor asan el cochinillo).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Galeno dijo:
Ok. Aunque complicado por mi trabajo y por las jefas (madre,niña y perra), escaparme un jueves a esas horas, intentaré encontrar el modo de llegar a ese lugar. En cuanto al mus, [highlight]hace 10 o 15 años que no juego [/highlight](que tiempos aquelllos de adolescencia y universidad)pero si alguno tiene paciencia para ser mi pareja podemos llegar muy lejos, incluso hasta ganar alguna partida. JAJAJA

Buenas,

2 cosas. -Ya están puestas las direcciones de los sitios de reunión en el primer post del hilo (vamos el que lo abre).
-Eso no es problema, seguro que entonces jugabas pero tampoco sabías ;D ;D, con lo que estarás al nivel de todo el grupo, que jugar, jugar......juegamos, pero saber....eso ya es otro cantar ;D ;D ;D.

Pregunta:

Si juntas a un grupo de buena gente, sean primos ó no, con una afición en común (amoto), le sueltas por carreteras de todo tipo, haces unas paradas tecnicas en un dispensador de bebibles, charlas....

¿ Que puede ocurrir?

Que te lo pasas de PM y tienes ganas de repetir.

Gracias a tod@s.

Y espero que todos l@s que estáis malit@s os pongais buencit@s.

No me podía ir a la cama si dar las gracias a tod@s.

Siento la despedida, ya tendremos ocasión de hacerlo mejor en la próxima.

Buenas prim@s,

tras la excursión de ayer, y vista la sal acumulada por nuestras motos; he decidido ofertar al módico precio de 6€ el lavado y secado a mano de vuestras monturas ;).
Todo el proceso será realizado con total delicadeza por personal experimentado, que os dejará la moto como recién salida del concesionario :o :o :o.
El "artista" en cuestión, es un conocido de todos, y que ayer mismo nos demostró lo que es capaz de hacer con 6€ en 10min......¡¡¡PRUDEN!!!, QUE EN ESTE AÑO QUE COMIENZA SE HA PROPUESTO EN REALIZAR ACCIONES SOLIDARIAS Y DE FORMA ALTRUISTA ;D ;D ;D.

Ya sabéis, id apuntandos que mañana por la tarde (17h) se comenzará con el lavado de las motos (con agua fría :-[ :-[para que la sal no cause daños).

salcedo dijo:
Spainwalker, me apuntas por favor en la lista para el "aseo" mi RT, pero que majo es nuestro Pruden. Llevaré las balletas, son especiales, de microfibra para evitar dejar esas pequeñas marcas en la pintura al secarla. Sabes donde llevará a cabo Pruden la solidaria prestación social de lavar nuestras motos? me gustaría que fuera en algún sitio donde tengan agua osmotizada, de esta manera el acabado será perfecto.

Pruden, por supuesto, detrás del lavado nos tomamos un chato de vino.

V'ssssss

Lo siento antonio,

no puede ser, ya que tu moto lo que tiene es "polvo" y no "sal", debido a que su dueño "el moñas" ;D ;D ;D, la tiene parada en el garaje y ayer no salió :P :P.

no me sobrecargues a pruden de trabajo que si no no rinde ;D ;D

salcedo dijo:
.......pero mira que eres contestona, ten primos para esto. ¡¡ Ala !! me voy de compras al Corte....

¿¿¿de compras al cortingléee??? :o ¿¿¿pero tú no estabas malo???  ::)

luego se extrañará de que lo llame moñas... endeveeeeeeeee, con lo que tú has sío...   ::):P

reyesmagosdeoriente1gv0.jpg

desearos a tod@s que los REYES MAGOS os traigan todo lo que necesiteis, lo que hallais pedido, y algun que otro extra, que brille como el xenon.
parece que ya los prim@s se van recuperando, me alegro.ç
David mi moto, ni se mancho, que cosas tienen las RT´s.
FELIZ 2009

Hola prim@s, en mensajes moteros BINGS a puesto un nuevo post creo que interesante para algunos de vosotros, por si no lo habeis visto, os lo copio.

Ráfagas.

BMW llama a revisión a varios modelos de motocicletas por un defecto en el freno delantero
Se trata de las motocicletas R1200GS y R1200GS Adventure 303 y 380.

FACUA-Consumidores en Acción informa que BMW ha llamado a revisión a motocicletas de sus modelos R1200GS y R1200GS Adventure 303 y 380 debido a un defecto de fabricación que afecta al freno delantero e implica riesgo de accidente de tráfico.

Las motocicletas han sido incluidas, con fecha 12 de diciembre de 2008, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros, que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Consumo. Y ello después de que el fabricante trasladase la información sobre el problema a las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social.

En un caso extremo puede ocurrir que el latiguillo de freno delantero no sea estanco. Esto puede provocar la pérdida del líquido del depósito de frenos delantero, creando un fallo en el freno. Este defecto únicamente se presenta en las motocicletas equipadas con BMW Motoroad integral ABS generator II.

La página web de BMW Motorrad España no ofrece ninguna información sobre el problema. La información difundida públicamente por el INC no detalla el número de vehículos afectados.

Fuente :Facua

Me alegra mucho saber que lo pasaráis estupéndamente en vuestra salida.

Conozco personalmente a Nakawa, Odonero, Luismi y Único2 (y a sus MDR's) y os doy fe de que son magnifícas personas.

Hola Prim@s!!!!!!  :D.....como sé que tod@s habeis sido muuuuyyyyyyy buen@s, espero que esta noche os traigan muchas cosas los Reyes Magos. Os lo mereceis.

BUENAS: PRIM@S, soy Antonio de solemotera estoy muy preocupado  :'( :'( :'( :'(
Sole me dice que la carta a los Reyes no la certifique ¿Creeis que eso tiene importancia? :-/ :-/ :-/ :-/ no se, no se, :( :( :(
¿ Que me aconsejais que les ponga de comer a los camellos? ¿ o mejor una copita de María Brizar a los Reyes?
Mis hijos me dicen que es imposible cargar una GS en un camello, y para colmo no certificar la carta!!!!! Pero eso si, he sido BUENO, BUENO,  :) :) :) Me voy corriendo a la cama, pero no creo que pueda dormir .

Pd: Noto algo raro..... Sole está muy muy muy contenta, ¿ Porqué será?........
Ya os contaré como acaba todo esto.... OS DESEO FELICES REYES. ANTONIO

Qué nervios con eso de que vienen los Reyes, me acuesto en 10minutos a ver si cuela y me dejan algo.

Masca, una vez que or fin has conseguido que te dejen la moto bien de verdad ¿la vas a vender?, eso supongo que es porque has pedido a los Reyes una GS como Antonio el de Solemotera.

Antonio, el más indicado para resolver tus dudas es, con toda seguridad Salcedo, pero yo te sugiero que a los Reyes les pongas unas cervecitas con torreznos de picar, luego 3 chupitos de crema de orujo y para finalizar un par de buenos gin tonic (la ginebra de ser posible MG) con almendras Marcona fritas, ya verás como t dejan tanto todo lo que has pdido (aunque la carta no estuviera certificada) como lo que haya pedido los vecinos de tu barrio. Para los camellos sin lugar a dudas unos vodka con naranja, a ser posible que sea zumo, las burbujas les dan hipo y es un espectáculo ver a tres camellos beodos hipando.

A tod@s os deseo felices y muy generosos regalos de Reyes.

V`ssssssssssssssss prim@s

Se va acercando la noche mágica por excelencia, os deseo a tod@s, que los Reyes Magos, os traigan todo lo que seguro os mereceis.

A mi no creo que me traigan nada...   :'(

A los que jugueis al "niño" os deseo mucha suerte.

Feliz noche y mejor despertar a tod@s.

Un abrazo.

63027623du2.jpg

Pues aunque me voy a ilusionar mucho (más que nada por mis dos niñas), me da a mí que no me van a traer los Reyes lo que les he pedido, a saber: un trabajo, y poder ganarme dignamente la vida. Pero tal y como están las cosas hoy en dia parece todo un lujo o un regalo imposible.
Que lo sepais: hay desde ya una fantástica FJR con embrague hidraúlico en venta... :'( :'( :'(

V'sss

Hola Prim@s,

¿sabe alguien de una K1200S con pocos km?, quiero cambiar de estilo de moto, vendo la GS, a ver si algún dueño tiene c......s de venderme una, y si es negra mejor  ;D ;D ;D.

Cuida esa moto Luis, que te voy a liar para irnos en septiembre 12 días a recorrer todos los Alpes ;) ;).

Pd. Los veeeeeeo, ya llegan los reyes... y me traen......¡¡coño¡¡ ¿carbón? :'( :'(, al menos podian ser 5l de 95, que mi moto va con gasofa y no con carbón >:( >:( >:(. En fin no os extrañéis si les veis llegar cojos y sin camellos, ya que de ellos se van a encargar mis amigos de "ahí" abajo 8-), y de sus camellos se ocuparan mis amigos de narcóticos  ;D ;D.

FELIZ NOCHE

Que los Reyes os traigan muchas cosas en especial lo referente al trabajo que la cosa está muy achuchá >:(

Un beso para todos los prim@s.

Feliz Semana Santa a tod@s los prim@s y amig@s, os deseo salud, fortuna y un gran año.  Buen Verano.   ::) ::) ::).

Ya que hemos acabado las Navidades, pués más felicitaciones para todos  ;D ;D ;D ;D

Y para empezar el año relajado, os propongo encender el altavoz, sentarse comodamente, abrir la mente y......Volar........ ::) ::) ::) ::) .(visitando el enlace y guiándote con el ratón)

http://www.electricoyster.com/electric3d/index.html

¿Y si pudieramos visitarlo en moto?

Abrazos,

Perdona Salcedo, perdona.No te he podido contestar a tu mensaje porque he pasado una mala noche y peor mañana. En resumidas cuentas Cayuso creo que me ha liado, yo les habia puesto a los de oriente una copa de Maria Brizard y Cayuso me aconsejo que les pusiera de todo incluso unos torreznos. La pena es que tu ayer no me pudiste aconsejar.Total los de oriente me han traido un libro de tecnicas de conduccion deportiva para profesionales, pero de GS NADA DE NADA DE NADA. He hablado con todos mis vecinos por si se hubieran equivocado de numero he incluso he ido al deposito municipal por si me la habian dejado mal estacionada pero nada de nada.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Visto lo visto me he ido a tirar al plato y he disparado 1.300 tiros y ahora espero tu consejo para ver que camino debo de tomar, si demandar a los de oriente por las falsas expectativas creadas o esperarme a mañana por si no les ha dado tiempo a matricular la susodicha GS.  ;) te mantendre informado ante cualquir novedad pero esto no se va quedar asi y espero que tu hayas tenido mejor suerte y ya me he dado cuento que Paloma y tu ya estais mejor de lo vuestro :)

P.D Gracias por preocuparte.y tambien a Cayuso por sus ideas aunque no me han salido como esperabamos.un saludo felices Reyes a todos

ANTONIO DE SOLEMOTERA, SIGUE TU CAMINO Y NI CASO A LOS GSEROS, QUE SON UNOS LIANTES DE MUSSO CUIDAO ;) ;) ;) ;) ;) DISFRUTA TU BLACK RT, Y NO MIRES ATRAS.
SALUDOS A TOD@S

P.D: AQUI PONGO UN ENLACE PARA IR VIENDO, HE MIRADO EL PARTE METEOROLOGICO PARA EL SABADO Y NO DA LLUVIA, PERO UN FRIO DE CO****ES, ASI QUE HABLAMOS.
PONGO TAMBIEN LA RUTA MAS CORTA Y QUIZAS, SEGURA POR EL ASFALTO.

http://maps.google.es/maps?daddr=Gu...4,-4.498901&spn=0.956079,1.757813&z=9

MUNICH soy Antonio,te tendre que hacer caso y sequir por mi camino con mi morenita rt, pero esto jo...... un monton .
Confiare en Salcedo, esperare que pasa esta semana ::) ::) ::) ::)

vssss

Bueno pues se acaba la fiesta....., mi casa es la sucursal del TOYS´r´Us, los tios de mis hijas son gilipollas, que vivo en 80 metritos cuadraos!, y pal padre UNA MIERDA >:(, (bueno... unas gafas de ventisca).
Para Pinguinos, ya lo he hablado con la parienta y ..................................( redoble de tambor)................. NI DE COÑA!.
La LT fijo que no arranca, y se habra secado el aceite del motor :'(
Bueno a ver si os veo en el Sabur este jueves, a los "viejos" y a los nuevos primos ;)

Pruden, ya habras crecido desde que no te veo. :P
Cayuso: por donde va mi lamparita?
Spaniskywalker: Abro el 2008 y reyes como moroso oficial de los primos canallas :-/.
Pedro Muñoz: A como me das el kilo de la GW?

Besines

Me parece que os estáis volviendo un poco materialistas con los regalos de los Reyes y así no se puede quedar nadie satisfecho porque el materialista siempre quiere más, y más y más....

Yo concretamente estoy encantado con los regalos que me han puesto. Os cuento:

* Bono salud para ir tirando (nada de cohetes) con vigencia para 1 mes, renovable de oficio día a día. No está nada mal.

* Mi mujer, mis hijos y mis perros me permitirán que siga en casa (también por un período de 1 mes, renovable semanalmente de forma discrecional, en cuanto cualquiera de ellos se mosquee me pueden poner en la calle). Ha sido un orgullo para mí.

* Baraja de mus del TODO A 100, oid está nueva y hasta precintada, y un saquito con 24 garbanzos para tantear, junto a ello una servilleta de papel (pero del bueno) verde que vale de tapete, una verdadera pasada. Yo agradecido peeeero se podían haber estirado un poco más.

* Autorización para salir con l@s prim@s para montar en moto (incluso a comer no más de 3 fines de semana al mes) incluido gasolina, cambio de aceites y cubiertas; las cervezas y viandas no están incluidas. También comprende reuniones, cenitas y partiditas una vez la semana de lunes a viernes. Esto bien aprovechado da mucho, pero mucho de sí.

*Un montón de prim@s y amig@s dispuest@s a soportarme tanto encima de la moto, como ante la baraja, o en casi toda otra ocasión, sin malas caras, sin envidias, apoyándote, compartiendo, respetando, tolerando, incluso aguantando y a veces hasta disfrutando. Esto, señores, aunque lo pongo lo último no es, ni mucho menos, lo menos importante, concretamente es lo que cuando lo demás va bien me va a hecer disfrutar como un enano, y cuando no vaya tan bien es lo que me va a permitir seguir sonriendo al futuro y levantarme cuando me caiga y tantas veces como haga falta .

Por todo ello soy muy feliz y doy gracias una y mil veces a los Reyes por todos y cada uno de los estupendos regalos que me han dejado.

V`sssssssssssss prim@s

Supravago ¡TU LÄMPARA! ¿como crees que he conseguido que los Reyes me dejen el saquito con los garbanzos para tantear y el tapete de papel, una vez que perdí al julepe con ellos?. Joer Salcedo vaya con tus consejitos, si son verdaderos tahures.

V`ssssssssss prim@s

FELIZ 2009 A TOD@S L@S PRIM@S

Se acabaron las vacaciones y ya estoy de nuevo en Madrid. Pensé que no iba a arrancar la moto esta mañana (más de 15 días sin usar ninguna) pero ha habido suertecilla y aunque haya sido para venir a trabajar lo he hecho en dos ruedas. Tengo mono de moto y por eso, este año me escapo a Pingüinos que con lo cerca que me pilla no lo conozco aún. :-[.

De lo poco que he leído veo que mañana vais a Sabur. Pues como ya voy teniendo ganas de veros, allí estaré.

Y ahora que se han acabado los sorteos de Navidad y del Niño (donde por cierto con todas las participaciones que tenía "sin costo" no me ha tocado nada :'( :'( :'() ¿que nos vamos a jugar al mus?.

Lo dicho chicos, nos vemos mañana.

Esta mañanita hacía un poquito de frio para la moto en Madrid, no?? A la altura de la M40 llegando a los túneles del Pardo -6,5º C según el termómetrro de mi burrita a las 7:50 aproximadamente. :-? :-?
No sé, no sé quizás tenga que pedirle a algún compañero del ramo de la psiquiatría que me aconseje la mejor medicación para no tener esta necesidad de coger la moto en días así. Si os digo la verdad, esta mañanita estaba vestido para enlatarme por órden de la jefa, que es la que manda en casa, pero al llegar al garaje y dsepués de casi cinco días sin coger la burrita, como que me ha dado un arrebato pasional. He subido a casa, le he dado un buen beso a la jefa, me he cambiado y ..... salía por la puerta del garaje disfrutando de la burrita. Debo de estar loco!!!! :D :D :D

Atrás