Buenas prim@s,
pues sí, por fin acabaron las fiestas, y para celebrarlo (dado que en los madriles no hacía suficiente frío) :

, me he ido a Salamanca, a comer jamoncito (que estas navidades ni lo he catao) y jabalí, todo ello regadito con un buen Ribera.
camino con nieve, siempre bajo cero, y con el sol escondido, pero la comida ha merecido la pena

( esto de currar en la guía Michelín dando y quitando estrellas si que mola ;D ;D ;D).
Mañana el Sabur, y musete. Motogolf, sabemos por donde vas, pero lo jugarnos favores sexuales como que no, a ver si se le coje el gusto....... ;D ;D, y acaba teniendo razón Munich ;D ;D.
Galeno, no busques otro médico, tus propias recetas son las adecuadas, la moto haga el tiempo que haga

.
Supravago...........no coments, porque no tienes verguenza, que sino, verguenza te tenía que dar ;D ;D ;D.
Sefer, me alegro de que estés vivo, todavía estoy esperando >

. Con respecto a lo de salir lo llevamos haciendo todo el invierno, con lo que vente mañana al Sabur y apúntate a la de este finde

.
Antonio Solemotera, lo bueno se hace esperar

, las RT ls depachan por que les estorban en los concesionarios ;D ;D, ya sabes que a Munich el frio le sienta mal :-[, y a Salcedo le dura lo de la crema de orujo, con lo que no se lo tengas en cuenta, no opinan, deliran ;D ;D.
Pues eso, tras "repartir" mis reyes me retiro a descansar ;D ;D
Ráfagas desde la City de los Ruidos
Pd. Ayer Pruden se aburrió de lo lindo, ninguno llevo a lavar la moto ;D ;D