MADRID CANALLA, ¡NO SIN MI PRIM@S! III

Galeno, loco dices??, ni de coña, no hay nada mejor que despertar por la mañana con un viajecito a -5º, llegas al trabajo con unas ganas, que parece que es viernes :).

Cayuso, cuando me des la lampara, el genio se habra pirado de vacaciones.
Salcedo, te vas a pasar a la GS? :o, me teneis frito con los mensajes subliminales :-/, no me entero de ná :D

FELIZ AÑO A TODOS LOS PRIMOS(joder no suena muy bien), ya vuelvo a las andadas despues de mi retiro espirutual, aaaayyyy paaayoooos, que despues de las feeeestass toooy mas tiiiesooo quunnaaa reeeglaaaa.

Ya sabeis, que si es prima hermana con mas ganas, jijijijijijjijj.Ala(de pollo)sus dejo a tooos los paaayooos guenos.

MESOLVIDABA, cuando decis que salimos en moto?

Hola prim@s  :D , por fin se han pasado las Fiestas  [smiley=2vrolijk_08.gif].....(yo no las aguanto, lo siento  :-/).

Antooooonniiiiooooooo........a una de estas le tengo yo echado el ojo!!!!, aunque creo que es mucho arroz pa tan poco pollo!!!  :-[ :-/ :'(
ad1il1.jpg

¡Qué os parece esta?....

2444122_n.jpg

Mañana no sé si podré ir al Sabur, a lo mejor tengo que ir al Ex-Masca 2 en Aravaca.......si alguien se apunta....allí hay buen musete  ;)

:-* :-* :-* (sin mariconismos,eh!)  ;D ;D, por cierto, hablando de mariconismos.....

¿Alguien sabe qué tal le han ido las Navidades a "MI PEDRO"?.....ni siquiera me ha mandado un Xma. :'( :'( :'(. Fué tan bonito mientras duró..... :'( :'(

;D ;D ;D ;D

yo lo que noto es mucho marikonen por este sub-foro, que si carta a los reyes, que si regalitos, que si no me dejan montar en moto, que si -5 grados, como le digo a Salcedo, en un semaforo marikonen! y no veas como van las rts.
fuera de broma:
Cayuso me alegro de tus Reyes, pero han sido curraos, eeeeeh!
Galeno, montar en moto los findes con los prim@s, entre semana no tiene merito ;) ;) ;) ;) ;).
Supravago, tienes mas rollo, que el papel de scotes, masote. :P :P :P :P :P
Señoras y señores, pero si es Sefer, el mago, ahora estoy, ahora no estoy :P :P :P :P :P :P
Masca, bonita maquina para hacer cesped. ::) ::) ::) ::)
hala! saludos a tod@s

ESPANYS no cojas mas motos para el lavado de bajos,no doy abasto.
SALCEDO a ti te lavo los bajos mañana(los de las moto claro),mañana empezamos el tratamiento. ;)
SUPERVAGO si he crecido 4 cms(de ancho) :D
SEBAS tian palomo linares espero que este fin de semana te dejes ver :)
Mañana nos vemos en el SAMUR :) :)

Buenas prim@s,

pues sí, por fin acabaron las fiestas, y para celebrarlo (dado que en los madriles no hacía suficiente frío) ::), me he ido a Salamanca, a comer jamoncito (que estas navidades ni lo he catao) y jabalí, todo ello regadito con un buen Ribera.
camino con nieve, siempre bajo cero, y con el sol escondido, pero la comida ha merecido la pena  ;)( esto de currar en la guía Michelín dando y quitando estrellas si que mola ;D ;D ;D).

Mañana el Sabur, y musete. Motogolf, sabemos por donde vas, pero lo jugarnos favores sexuales como que no, a ver si se le coje el gusto....... ;D ;D, y acaba teniendo razón Munich ;D ;D.

Galeno, no busques otro médico, tus propias recetas son las adecuadas, la moto haga el tiempo que haga  ;) ;).

Supravago...........no coments, porque no tienes verguenza, que sino, verguenza te tenía que dar  ;D ;D ;D.

Sefer, me alegro de que estés vivo, todavía estoy esperando  >:(. Con respecto a lo de salir lo llevamos haciendo todo el invierno, con lo que vente mañana al Sabur y apúntate a la de este finde ;).

Antonio Solemotera, lo bueno se hace esperar ;), las RT ls depachan por que les estorban en los concesionarios ;D ;D, ya sabes que a Munich el frio le sienta mal :-[, y a Salcedo le dura lo de la crema de orujo, con lo que no se lo tengas en cuenta, no opinan, deliran ;D ;D.

Pues eso, tras "repartir" mis reyes me retiro a descansar  ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pd. Ayer Pruden se aburrió de lo lindo, ninguno llevo a lavar la moto  ;D ;D

Buenas tardes pa toos los prim@s,
soy Antonio  ;D ;D ;D ;D ;D ya estoy mucho más tranquilo, y mucho más contento !!!!!! Que contento estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Si señor, Salcedo tenia usted razón estos señores de oriente son pero que muy legales. Aqui os presento a mi GSCLETA y nunca mejor dicho por que esto tiene más de bicicleta que de moto y que me perdonen muchos de uds.Eso sí va como la seda y la suspensión eléctronica   (ESA)  una pasada  , puedo subir hasta por montañas, bueno vale ya de rollos  y aqui os la presento:

358fb7720649d20c4d5bb283d9d2ffd4o.jpg

solemotera dijo:
soy Antonio  ;D ;D ;D ;D ;D ya estoy mucho más tranquilo, y mucho más contento !!!!!! Que contento estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Si señor, Salcedo tenia usted razón estos señores de oriente son pero que muy legales. Aqui os presento a mi GSCLETA y nunca mejor dicho por que esto tiene más de bicicleta que de moto y que me perdonen muchos de uds.Eso sí va como la seda y la suspensión eléctronica   (ESA)  una pasada  , puedo subir hasta por montañas, bueno vale ya de rollos  y aqui os la presento:

enhorabuena..... y para que quieres dos motos??... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=solemotera link=1230624424/120#124 date=1231364498]Buenas tardes pa toos los prim@s,

enhorabuena..... [highlight]y para que quieres dos motos?[/highlight]?... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pudiendo tener tres, o cuatro, o cinco...... ;D

Antonio, enhorabuena ;)

supravago dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1230624424/120#125 date=1231364980][quote author=solemotera link=1230624424/120#124 date=1231364498]Buenas tardes pa toos los prim@s,

enhorabuena..... [highlight]y para que quieres dos motos?[/highlight]?... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Pudiendo tener tres, o cuatro, o cinco...... ;D[/highlight]
Antonio, enhorabuena ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Antonio: Enhorabuena por la moto.
Pero ya veo que hay varios primos a los que les gusta hacer colección de motos ¿será una epidemia como lo de la gripe en Madrid?...
Cayuso: me has emocionado con tu carta a los Reyes Magos, se nota que no te dejas influenciar por la fiebre consumista de la sociedad occidental...
Supravago: ya veo que has empezado el 2.009 como acbaste el 2.008: vamos hecho un Calvin Klein...  ;D ;D ;D
A los demás primos, a ver si nos vemos mañana, que menos mal que en el Sabur funciona la calefacción porque menuda rasca que se prevee...

V'sss

solemotera dijo:

Enhorabuena Antonio, muy bonita y chula, y además ese color es poco visto ;) ;) Que la disfruteis Sole y tu y que el resto lo veamos.

Mañana tengo que ir a casa de mis hijos a resolver unos temas, ósea que me pasaré por el SABUR a tomar una cervecita, me pilla muy cerca ;)

Ráfagas prim@s.

solemotera dijo:

Enhorabuena Antonio, usa mucho la GScleta y en 2 meses estarás vendiendo la RT ;D ;D, pregúntale a Oscar ;D.

VIVA LA SOCIEDAD CONSUMISTA OCCIDENTAL, SI DEJAN DE COMPRAR, LOS QUE VENDEMOS NOS MORIREMOS DE HAMBRE Y LA ECONOMÍA SE PARARÁ, ""¡¡COMPRAD, COMPRAD MALDITOS!!" ¿suena a título de película? ;D ;D ;D

Vendo GW.

¡¡Coño Oscar, no te metas en mi post!! ;D ;D ;D

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=solemotera link=1230624424/120#124 date=1231364498]Buenas tardes pa toos los prim@s,

Enhorabuena Antonio, usa mucho la GScleta y en 2 meses estarás vendiendo la RT ;D ;D, pregúntale a Oscar ;D.

VIVA LA SOCIEDAD CONSUMISTA OCCIDENTAL, SI DEJAN DE COMPRAR, LOS QUE VENDEMOS NOS MORIREMOS DE HAMBRE Y LA ECONOMÍA SE PARARÁ, ""¡¡COMPRAD, COMPRAD MALDITOS!!" ¿suena a título de película? ;D ;D ;D

Vendo GW.

¡¡Coño Oscar, no te metas en mi post!! ;D ;D ;D

[/quote]

te has equivocado es vendo RT.... ;)

Buenas tardes pa toos los prim@s, soy Antonio  ;D ;D ;D ;D ;D ya estoy mucho más tranquilo, y mucho más contento !!!!!! Que contento estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Si señor, Salcedo tenia usted razón estos señores de oriente son pero que muy legales. Aqui os presento a mi GSCLETA y nunca mejor dicho por que esto tiene más de bicicleta que de moto y que me perdonen muchos de uds. Eso sí va como la seda y la suspensión eléctronica   (ESA)  una pasada  , puedo subir hasta por montañas, bueno vale ya de rollos  y aqui os la presento:

antonioentrailgl9.jpg

Espero que la disfruteis mucho (por cierto ¿donde vas a montar a Sole?)

GRACIAS. PedroMuñoz, Supravago, Javiti, Gus- k12rs,Spainskiwalker,Gladiator. :D :D :D :D :D :D

sole                                

Javiti dijo:
Antonio: Enhorabuena por la moto.
Pero ya veo que hay varios primos a los que les gusta hacer colección de motos ¿será una epidemia como lo de la gripe en Madrid?...
Cayuso: me has emocionado con tu carta a los Reyes Magos, se nota que no te dejas influenciar por la fiebre consumista de la sociedad occidental...
Supravago: ya veo que has empezado el 2.009 como acbaste el 2.008: vamos hecho un [highlight]Calvin Klein... [/highlight] ;D ;D ;D
A los demás primos, a ver si nos vemos mañana, que menos mal que en el Sabur funciona la calefacción porque menuda rasca que se prevee...

V'sss

Calzoncillo, o braga?......particularmente me quedo con la braga ::)............que si puede ser tanga pues mejor ;), no para ponermela, mas bien para quitarla, o quitarsela.......... a una tia claro :-*...... creo que me estoy liando :-/........debe ser el frio ensordecedor generado por la ventilacion austera de mi portalil inmovil. :-[

Nota personal. Buscarme otra farmacia en el barrio

Ordago!, digo.... adios,  (lo dicho me estoy liando)

MASCA dijo:
Hola prim@s  :D , por fin se han pasado las Fiestas  [smiley=2vrolijk_08.gif].....(yo no las aguanto, lo siento  :-/).

Antooooonniiiiooooooo........a una de estas le tengo yo echado el ojo!!!!, aunque creo que es mucho arroz pa tan poco pollo!!!  :-[ :-/ :'(
ad1il1.jpg

¡Qué os parece esta?....

2444122_n.jpg

Mañana no sé si podré ir al Sabur, a lo mejor tengo que ir al Ex-Masca 2 en Aravaca.......si alguien se apunta....allí hay buen musete  ;)

:-* :-* :-* (sin mariconismos,eh!)  ;D ;D, por cierto, hablando de mariconismos.....

[highlight]¿Alguien sabe qué tal le han ido las Navidades a "MI PEDRO"?.....ni siquiera me ha mandado un Xma. :'( :'( :'(. Fué tan bonito mientras duró..... :'( :'([/highlight]
;D ;D ;D ;D

Pues es cierto primo, debe ser que no ha podido soportar tu indiferencia de esa noche y está desaparecido  :) :) :). Acaba pronto esta noche en Aravaca, dale muchos ánimos a Miguel Ángel y vente pál Sabur.

Sebas joer, ¿pero donde te metes? Aunque me han dicho que tienes una buena causa para estar desaparecido, de vez en cuando te podías pasar a ver a los amigos y a echar un padel o un mus. A ver si esta noche te veo.

Antonio enhorabuena por tu moto. Es muy bonita y además color Malavida, una buena elección.

David yo más que favores sexuales -que va a ser que no- estaba pensando en jugarnos alguna moto, que veo que hay muchos por aquí que hacen colección y a mi, si pudiera (y el mus es un buen medio), también me gustaría  ;D ;D ;D.

Antonio, Rafa y Pruden vosotros más que primos ya os considero casi hermanos por la de regalos de décimos de lotería que me habéis hecho  ;D ;D ;D. Por cierto Pruden, compré el décimo que nos ganaste en Ávila a Nacho y a mí  :-[  y que sepas que ha tocado el reintegro (terminaba en 00). Lo tiene Nacho y le he dicho que lo cambie para el siguiente sorteo.

Nos vemos en un rato

Paaaayooos hoy tengo pleenooo en la juntaaa, pero tengo muchas ganas de veross

Buenas prim@s,

esta noche nos vemos, anticipo que si a lo de Pingüinos se va el sábado, mi menda no podrá ir, ya que mi chica trabaja ese día y ya es hora de que nos hagamos una escapadita juntos, con lo que aquellos que se apunten a ir el domingo, ver Pingüinos, y comer cochinillo en Arévalo que cuenten con uno más.

Como casi siempre, esta noche os tengo preparada una sorpresa (Luís, haz lo imposible pòr venir porque no se repetirá) ;) ;).

Pd ¿Nos vamos a jugar las motos? :-/ :-/, como se nota que te quieres deshacer de alguna de las 2 que tienes ;D ;D ;D.

Motogolf gracias, en la Malavida fue donde vi esa moto y me gusto mucho
Salcedo gracias tambien, como sigue PALOMA, Antonio es de Fuentenovilla yo soy de Yebra

Sole

solemotera dijo:
Motogolf gracias, en la Malavida fue donde vi esa moto y me gusto mucho
Salcedo gracias tambien, como sigue PALOMA, Antonio es de Fuentenovilla [highlight]yo soy de Yebra[/highlight]
Sole

¿de Yerba? :-? :-? pero eso ¿no se fumaba? ;D ;D

Ordeno un poco los papeles que tengo sobre la mesa,o mejor, los desordeno para que parezca que he trabajado, y voy p'allá.

V`sssssssss prim@s

Atrás