MADRID CANALLA....no sin mis prim@s 18/02/2010

map

En rodaje
Aquí el MADRID CANALLA, ¡¡ NO SIN MIS PRIM@S !!
A PARTIR DE LAS 20 HORAS     

Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no vamos a ninguna parte:            

-Ni a montar en moto.            
-Ni de viandas y degustaciones.            
-Ni a comulgar con San Heraclio Fournier.
-Ni a hacer muebles al Rul.
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero...            

Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...)  por aquí te esperamos.            

¡¡BIENVENID@S!!      

Nueva localizacion para todos aquellos que quieran compartir nuestras tarde/noches de invierno....
Lugar: RESTAURANTE SABUR (LAS TABLAS)

Calle SAN JUAN DE ORTEGA,68  
                                              MADRID  
 TEL 91 2600114

Re: MADRID CANALLA....no sin mis prim@s 3/12

Luismi,yo tengo unos Mitlan y apenas los uso los compre para el GPS y no van mal,seguro que el primo David esta mas enterado de ese tema.
Vivo de recuerdos :) :)
4051735933b8329b7eacb.jpg

Luismi,

los Midland que tiene Pruden, son los antiguos (vamos los que fabricaba Cardo, no los nuevos BT2). yo tengo los mismos pero algo más modernos y van muy bien, claro que si quieres algo estereo tedrás que tirar por el BT2, ya que los otros son solo duales.

El BT2 lo llevan montado, Rul, Elias, Motogolf....y el Midland-Cardo, Cayuso, Pruden,Salcedo y yo msimo (por que somos menos modernillos que los otros tres pijos ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Hola primos!, yo necesito comprar unos auriculares para el Midland BT2......¿dónde puedo hacerlo?....

Se agradece...... :-*

MASCA dijo:
[highlight]Hola primos!, yo necesito comprar unos auriculares para el Midland BT2......¿dónde puedo hacerlo?....[/highlight]

Tengo guardado un sonotone de mi abuela, suguro que te vale ;D ;D ;D. Ahora en serio, habla con Alberto de ASR MOTO http://www.arsmoto.com/sp/sp.html el te lo solucionará.

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=MASCA link=1259363461/0#3 date=1259403909][highlight]Hola primos!, yo necesito comprar unos auriculares para el Midland BT2......¿dónde puedo hacerlo?....[/highlight]

Tengo guardado un sonotone de mi abuela, suguro que te vale ;D ;D ;D. Ahora en serio, habla con Alberto de ASR MOTO http://www.arsmoto.com/sp/sp.html el te lo solucionará.

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

Gracias David!!! :D :-*

Aviso, el Flojo y yo tenemos midlan BT2, estamos probando la comunicacion moto/moto con PMR442 (walki-pataki) ya os diremos como se va gestando la cosa.
Por ahora los BT2 se escuchan como el culo de un mono, tendre que probar con los auriculares en estereo.

Al anciano de los recuerdos, ¿que es lo que mas recuerdas, la ultima vez que te subistes a una moto o el viaje a marruecos? :'(

Pos los Cardo se escuchan de PM de moto a moto ¿no Salcedo?.

No obstate Luismi, si tienes en Sistem5 de BMW, Alberto (de Santa Curz), tiene los intercomunicadores originales para ese casco, a estrenar y le quedan como salidos de fábrica.

Estos van muy bien, y sobretodo el precio de los mismos es una pasada. ëchale un vistazo porque a tu casco les vendrían como anillo al dedo (en otros cascos no encajan igual, ya que los hueos necesarios para montar los distintos elementos no están troquelados en la espuma, en tu casco es como encajar piezas del tetris, vamos que está tiráo, pero si necesitas ayuda en el bricolaje, lo montamos en un santiamen ;).

PMR442 es "creo" la banda permitida sin licencia de telecomunicaciones que se utiliza en Walkies "de andar por casa"

Cocido que te cagas..... en casa de mi suegra, pero por no escucharla, me aguanto las ganas ;D ;D ;D

Gracias a todos por las respuestas sobre los intercomunicadores.

Estoy en contacto con Alberto por los que vende él de bmw para mi casco system V.

No obstante tengo más dudas:

-¿se puede instalar estos intercomunicadores bmw en otro tipo de casco?

-¿No sería mejor comprar una pareja de midland que parece que os va bien y es más barato?.

-¿Si fuesemos un grupo de motos para comunicarnos es necesario que los intercomunicadores
sean de la misma marca?

¿Donde los habeis comprado? He visto que Ebay salen muy bien de precio pero
no sé si comprarlos en una tienda por si acaso.

Gracias por vuestra ayuda.

Para copensar os indico donde comer bien unas Fabes (aunque ahora es un poco tarde):

Restaurante Sidrería Carlos  Tartieri en la calle Menorca 35.

Y el que que quiera pasar una buena tarde noche (si no le gusta el futbol) pasar por Clamores
en la calle Alburquerque actua Natalia Dicenta con su cuarteto de Jazz rítmico (mu guay)

gracias de nuevo a todos .

GLaDIATOR dijo:
Gracias a todos por las respuestas sobre los intercomunicadores.

Estoy en contacto con Alberto por los que vende él de bmw para mi casco system V.

No obstante tengo más dudas:

-¿se puede instalar estos intercomunicadores bmw en otro tipo de casco? [highlight]Si, pero es más laborioso, vamos yo solo los pondría en el Sistem V que ya trae los huecos para ubicar los componentes[/highlight]

-¿No sería mejor comprar una pareja de midland que parece que os va bien y es más barato?. [highlight]Cardo, mejro que los Midland BT2, a no ser de que quieras sonido estereo y no dual[/highlight]
-¿Si fuesemos un grupo de motos para comunicarnos es necesario que los intercomunicadores
sean de la misma marca?,[highlight]Si, además de vincularlos entre ellos[/highlight]
¿Donde los habeis comprado? He visto que Ebay salen muy bien de precio pero
no sé si comprarlos en una tienda por si acaso. [highlight]En ARS MOTOS, en la calle Canillas, MAdrid. Tienen web.[/highlight]
Gracias por vuestra ayuda. [highlight]De nada[/highlight] ;)

Para copensar os indico donde comer bien unas Fabes (aunque ahora es un poco tarde):

Restaurante Sidrería Carlos  Tartieri en la calle Menorca 35.

Y el que que quiera pasar una buena tarde noche (si no le gusta el futbol) pasar por Clamores
en la calle Alburquerque actua Natalia Dicenta con su cuarteto de Jazz rítmico (mu guay)

gracias de nuevo a todos .

ESTA TARDE NOS REUNIMOS EN:

Lugar: RESTAURANTE BULA (RIVAS VACIAMADRID)

"Polideportivo de Rivas Armando Rodríguez Vallina"
Calle José de Hierro nº 28
RIVAS VACIAMADRID (salida 12 de la A3)

y dentro del Polideportivo en el restaurante

RESTAURANTE BULA (En Google figura como EL RINCÓN DE MACÍAS)

FELIZ AÑO.
Que barbaro, estabamos en la pagina 10 o asi, que pasa que estamos haciendonos mayores?.
Nadie escribe ná!, nadie tienen nada que contar, que tal los reyes?.
Desde que la maricona de Rul. se ha enlatado, nadie dice nada, estais cansinos total.
Bueno hasta luego.

Por Finnnn!

Si no me he informado mal, el domingo anunican buen tiempo
(al menos que no llueve). ¿Que tal un rulito mañanero para quitar
telarañas de las monturas?
Creo que el Atazar está impresionante de bonito.
Podíamos darnos un paseillo hasta el pueblo a tomar unas cervecitas.
Un abrazo 

Yo estoy por cambiar el burro, pero no se si seguir fiel a los alemanes, o pirarme con los japos. El caso es que sea grande, ande o no ande.
La patera ya me roza con todo, me quiero esperar a la "New Patera" del 2010 dicen que a finales o a principio de 2011, el caso que hasta que no vea el prototipo no me decidiré.
Pero necesito un cambio.
No Rafa no me voy a comprar una Gs.

Cambiamos el nombre al post, y ponemos MADRID CANALLA monologos del primo dani.
Que fuerrrrte, no teneis sangre ni para escribir. :P

Dani, tienes toda la razón del mundo, somos unos abandonados, creo que tenemos que empezar todos a aportar un poquillo al post, hay que salir del aletargamiento del invierno y comentar cosillas, etc, etc, además creo que es más práctico que el correo, vamos yo no sé vosotros pero, con el correo en copia se me llena el buzón ràpidamente y tardo un "egg" en borrarlo.

Sin embargo es más útil para los ficheros que amablemente nos suelo enviar Miguel para alegrarnos las mañanas. Esos de esas pobres criaturas dejadas de la mano de Dios, que ni siquiera tienen para comprase algo de ropa. En fin, que triste.  ;D ;D ;D

Bueno primos, que empeceis bien la semana.

V´sssssss   :D

Ya he dado con el problemilla, es que no se os notifica que hay mensajes nuevos en el correo.
Teneis que entrar en Perfil, y activarlo, no se porque al cambiar el motor del foro se ha desactivado esta funcion, yo lo acabo de hacer, pero no se si funciona. Probaremos a ver que tal.

ESTE JUEVES ANDE VAIS?
Lo digo para no pasar, sigo de padre/madre. :P

Como íbamos a escribir si no montábamos en moto :-[ :-[.
¡¡Solucionado!!! :) :)

El sábado pasado realizamos un curso avanzado de pilotaje sobre gravilla de unos 350km y 100km sobre asfalto mojado y con niebla ¿alguien da más? (Antonio en su RT como un campeón ;)); ya tenemos de que hablar.

Pasada de ruta, 6h 30m subidos en las motos y realizando más paradas que "el metro de Madrid" ;D ;D. Sin prisa dsfrutando del Alto Tajo, con un perro que casi se nos come al Primo Pruden, y con Planchita sin parar de decir "quiero comerrrrr" ;D ;D ;D

Tras esto, parece que a partir de ahora (propuesta del primo Salcedo), las rutas van a ser por carreteras secundarias (o peores), y de 450km mínimo, volvemos a la esencia de la moto, fresquito (que no frio), humedad (que no mojado) y km y km en compañía de los mejores compañeros de viaje, MIS PRIMOS CANALLAS ;)

7172636B6C71697B75636E696770220 dijo:
Como íbamos a escribir si no montábamos en moto  :-[ :-[.
¡¡Solucionado!!! :) :)

El sábado pasado realizamos un curso avanzado de pilotaje sobre gravilla de unos 350km y 100km sobre asfalto mojado y con niebla ¿alguien da más? (Antonio en su RT como un campeón ;)); ya tenemos de que hablar.

Pasada de ruta, 6h 30m subidos en las motos y realizando más paradas que "el metro de Madrid"  ;D ;D. Sin prisa dsfrutando del Alto Tajo, con un perro que casi se nos come al Primo Pruden, y con Planchita sin parar de decir "quiero comerrrrr" ;D ;D ;D

Tras esto, parece que a partir de ahora (propuesta del primo Salcedo), las rutas van a ser por carreteras secundarias (o peores), y de 450km mínimo, volvemos a la esencia de la moto, fresquito (que no frio), humedad (que no mojado) y km y km en compañía de los mejores compañeros de viaje, MIS PRIMOS CANALLAS  ;)

Donde coñas esta el simbolito de los dientes largos. Esto no se cuenta!!!

aqui os dejo el antes
http://www.youtube.com/watch?v=w3I1y3jHgxA
y el despues
http://www.youtube.com/watch?v=xdK9Il3-J78

Viva Raphael!!! :D

Feliz Año a todos!!!

V'sssssssssss

Salcedo,

visto lo visto........y que no va a haber salida por lo marrón,
¿que hacemos este sábado? ::).

Ale ( de polle ) pagina 4.

Vamos primos, que estamos con la vagueria. este jueves donde vais a ir? asi se me ponen los dientes largos.

Andres, tu que eres un tio muy grande, necesito que me hagas un favor, necesito que rapidamente nos empieces a mandar a la mierda a todos los primos que te estamos dando la tabarra. Especialmete a mi, pero hazlo como solo tu sabes, con esa ironia acida que te hace tan especial. No tardes en hacerlo, se que tu puedes. Te veo pronto! Un abrazo.

A los demas, os veo.

Upppp

pues si que si, cada vez nos retratamos menos por aquí. Será que el email es más rápido ;D ;D.

0614191610111A550 dijo:
Hola primos

Amarga forma de rescatar el post.

En Junio de 2008 Javi “Munich”, Javi “Athos” y Oscar “Pedro Muñoz” nos propusimos crear una salida de ida y vuelta en el día y que repetiríamos todos los años por San Juan, el lugar elegido fue la Playa de los Locos en Suances-Cantabria. Salimos a las 7 de la mañana del Campo de las Naciones y la medianoche de Madrid nos recibió, fueron algo más de 1.100 kilómetros, un día inolvidable.

Esta mañana Javi Athos y Oscar hemos decidido que a partir de este año  la salida se llame “Javi Munich in Memoriam,Madrid-Playa de Los Locos”, y así será todos los años.

Misión cumplida, llegamos a la Playa de los Locos.
dscn1077.jpg

dscn1064.jpg

V´sssssss

Hola Antonio, como hemos hablado esta mañana, nos apuntamos a ese homenaje y como has dicho, encenderemos unas velas y esperaremos charlando a que se consuman.

Espero que la fecha elegida sea compatible con otras obligaciones que tengamos Carmen o yo.

Ráfagas a tod@s.

Antonio cuenta conmigo.

Re: MADRID CANALLA....no sin mis prim@s 8/02/2010

Otro más

Yo también me apunto.

Saludos,

Hola, amig@s, ruego disculpas por "irrumpir" en vuestro post, pero yo también disfruté de la amistad de Javi. Le conocí poco tiempo, desde que se compró su moto nueva... pero me dejó impactado por su simpatía y personalidad... igual que Alexa.

El sábado por la noche os conocí a algunos en el Tanatorio, pero fue un lugar y un momento muy triste.

Cuando hagáis este homenaje nos gustaría acompañaros, si el trabajo nos lo permite.

También me gustaría haceros una invitación a todo el grupo:

El pasado mes de diciembre, un compañero, amigo y forero de nuestro grupo de F... cuando venía a Madrid a trabajar, tuvo la desgracia de patinar con el hielo a 50 km/h y matarse contra un guardarraíl. Era una excelente persona, llevaba cuatro meses casado y fue una gran desgracia. :'(

El próximo 6 de marzo le queremos hacer un homenaje al que nos acompañará su esposa... y nos gustaría mucho que asistierais muchos compañeros.

Os dejo el enlace, para que lo sigáis y hagáis el esfuerzo de acompañarnos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265570264

Por casualidades del destino, Javi y Andrés (Getafix) también se conocieron pocos días antes del accidente.

Un abrazo para tod@s  ;)

1C333A32335D0 dijo:
Hola, amig@s, ruego disculpas por "irrumpir" en vuestro post, pero yo también disfruté de la amistad de Javi. Le conocí poco tiempo, desde que se compró su moto nueva... pero me dejó impactado por su simpatía y personalidad... igual que Alexa.

El sábado por la noche os conocí a algunos en el Tanatorio, pero fue un lugar y un momento muy triste.

Cuando hagáis este homenaje nos gustaría acompañaros, si el trabajo nos lo permite.

También me gustaría haceros una invitación a todo el grupo:

El pasado mes de diciembre, un compañero, amigo y forero de nuestro grupo de F... cuando venía a Madrid a trabajar, tuvo la desgracia de patinar con el hielo a 50 km/h y matarse contra un guardarraíl. Era una excelente persona, llevaba cuatro meses casado y fue una gran desgracia. :'(

El próximo 6 de marzo le queremos hacer un homenaje al que nos acompañará su esposa... y nos gustaría mucho que asistierais muchos compañeros.

[highlight]Os dejo el enlace, para que lo sigáis y hagáis el esfuerzo de acompañarnos.[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265570264

Por casualidades del destino, Javi y Andrés (Getafix) también se conocieron pocos días antes del accidente.

Un abrazo para tod@s  ;)

Carmen y yo ya nos hemos apuntado. ;)

Ráfagas.

Inmita gracias por el aviso.

Andhy, disculpas innecesarias, este post es de todo aquel que quiera escribir en él. Salvo imprevistos os acompañaré el 6 de marzo; ya me he apuntado en el post del enlace que nos ponías, al igual que otros primos.

Me parece que este fin de semana no vamos a pasar demasiado calor.

V'sssssssssssssss

Calor dices????, desde luego que en la cafeGStera vas a pasar bastante frio.
Nada como el resguardo de mi patera..... jur jur. ;D

Pedazo de ruta que Que nos hemos marcado por lo blanco, que frio mas friolero que hemos pasado. Gracias Deivis por la visita a la mina, merecía la pena. Que pena que la moto arrancó, porque te lo habrías pasado que te cagas.
Bueno primos bajar de una vez de las habitaciones que me estoy aburriendo

Otro en casita,finde frío y divetido,gracias a El NIÑO(Dani) por aguantarnos,a D.Antonio Limón(joderr lo que sabe de motos el tío) a Lui por su compañia, y a Espanyswalquer por prepararnos este finde,a los demas que sus den, :) :) :) :)

Doscientas y pico de fotox que he  hecho, vamos ni un fotografo del Hola me supera.
Y para guardar la intimidad de los presentes a dicho viaje, no las pienso publicar, solo las pasare por pendrive al que las solicite.
Solo pondre esta humilde instantanea, en la que salimos vestidos de minero/romano.

Por si nadie sa ha dado cuenta, yo soy el que esta mas alejado del grupo, porque ya me olia yo que seria un fin de semana in ol vi da ble.

Frases celebres!!
Me explota, me explota, me expló.... me explota, me explota mi corazon! ;D

Buenas a tod@s,

pués que decir......muy divertido el finde. La moto no volvió na darme problemas de arranque (aún así, voy a cambiarla la batería ¿va bien la Odyssei que venden en touratech?????)

Llegué sin problemas a Valdecaballeros, y allí la noche se hizo día, y los Gintonics a 3€ cayerón a un ritmo trepìdante.

En fín, ayer aterricé en Madrid medio muerto, y tras el fiasco de recuperar mi teléfono en casa de Pruden, a casita y encamáo a las 21:15.

Dani, por favor, vete reparándome un CD con las fotos.

Oido cocina.
Aqui abajo planchita, es donde debes pegar el reporte de la actividad findesemanera.

Ayende quedeis, yo no voy :'( tengo que ahorrar (bonus).

Yo, si puedo acercarme (pdte. de confirmación), voto por Rivas.

Yo ::) voto por Rivas

Hola primos,

Parece que se activa el Post, como debe ser, leñe.

Dani, no seas tan agarrao joer, pon alguna fotillo más, por lo menos para hacernos idea y darnos un poco de envidia a los que nos lo hemos perdido, macho.

De lo del jueves "vusotros mesmos", el que lo organice que lo ponga y ya está . Pero, pienso que sería más práctico fijar una pseudo-sede, esto es, que si en el Post ponemos donde nos reunimos, pués quien lo visite lo verá y sirve de referencia para todos los jueves, además así no hay que estar viendo dónde toca el jueves de turno, ya sabiendo que es en un bar concreto.

Por otro lado y para no cerrarnos en banda, quedaría abierto para todo aquel que quiera conocer al grupo "canalla", si son tias mejor, (ejemplo confraternización con las braguetas dobladas o manguito roto, o no sé, vamos esas amigas de Elias).  [smiley=crazy3.gif]

También podemos hacer una votación:

Hasta ahora, que yo sepa conocemos El Sabur, Rivas-Rumanía, La Cruz, Bar Miguel Angel, Villamasca y Mesón El Maño. Pués eso que tal una democrática votación...???   [smiley=wavey.gif]

V´ssssssssssss .

Lo de Almaden acojonante (de frio digo), el dia prometia de mañana pero segun rodamos nos nevo y to el copon, pero ya puestos pues hicimos lo propio parar calentarnos con metodos tradicionales (mal pensaaaaaaaaaaos) y seguir hasta Almaden, ruta no muy curveada pero si con mucha fauna, yo vi jabalies, cigueñas y aguilas sin contar el galgo de la autovia (estos conmigo tienen gran asiduidad) y algun que otro dinosaurio montado en una gs....... Llegamos a Almaden y algunos de la alegria hasta besaron el suelo...........otros bailaban (los de la 3ª edad) otros repartian caramelos, en fin como un cumpleaños mal organizao vamos. La visita a la mina estuvo bien, se pudo preguntar de todo al guia (¿es verdad que el polvo del mercurio pone Choto?) premio para el que acierte quien hizo la pregunta y montamos hasta en tren y to. La comida muy bien y a precio super (12€) y la vuelta los que no dormimos ahi un poco fria pero bien. Detalles escabrosos como la averia de David la pericia de Limon para arreglarla  :-/ y mi atencion para no caernos con los zepos  :-? no lo cuento porque luego me llaman chivato. :-X

Dani graba cd de arretrataura o pen de esos que dices que tienes.

El resto que lo cuenten los que se quedaron a dormir que yo ya no me se mas. Por cierto para el ranking de kilometraje Tomas y servidora andamos 603 Km, creo que la cosa va a quedar muy igualada con los Primos madrileños una vez hechas las operaciones de suma. ;)

Antonio totalmente de acuerdo en lo de los tubos, podemos montar una filarmonica de la leche tu, cuando reduzco me peo toa de gusto, el domingo a las 10 la tenia en perfecto estado de revista esperando la proxima salida.

El amigo limon un crack del mundo del motor, un placer compartir ese ratillo con el y señora.

Salu2

[quote author=072B38232515083825394A0 link=1259363461/56#56 date=1266254161]Hola primos,

[highlight]Dani, no seas tan agarrao joer, pon alguna fotillo más, por lo menos para hacernos idea y darnos un poco de envidia a los que nos lo hemos perdido, macho. [/highlight]

Corroboro.....Dani por favor....estirate.... ;)

[highlight]También podemos hacer una votación:

Hasta ahora, que yo sepa conocemos El Sabur, Rivas-Rumanía, La Cruz, Bar Miguel Angel, Villamasca y Mesón El Maño.[/highlight]

OK, yo me inclino por Rivas.....buenas viandas, buen precio, buen trato, local amplio, rumanas estupendas ::)....... si no al que vosotros digais EXCEPTO EL VILLAMASCA!!!!....QUE ALLÍ HAY MUCHO MALAJE SUELTO!!!!!

Abrazos primos. :-*

Atrás