MADRID CANALLA ! NO SIN MIS PRIM@S! II

Hola, canallas ;)

Entraba para proponer a los amigos de lo marrón una salida mañana por la mañana pero veo que no está el horno para bollos...

David, espero que te recuperes pronto. Vas a tener que prestar tu kakasaki a algún enamorado de los caminos para que no se te apolille ::)

Felices Fiestas para Tod@s

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas a tod@s prim@s,

Charo y yo os deseamos que paséis las mejores fiestas en compañía de todos los vuestros. Con respecto a la copita que propuse ::) ::), no se si podré acudir a la misma, ya que  ::) anoche ingresé por urgencias ya que mi pierna no para de darme guerra, y parece ser (a falta confirmación tras del dopler de esta tarde) que tengo una trombosis venosa profunda en mi pierna derecha.
Si esto se confirma y en función del grado de la misma, me psaré las navidades ingresado :( :( (otra vez 1mes mi moto aparcada :'( :'().

en fin todo tiene cura y ya se sabe mala hierba......

Ráfagas de Xenon desde la Cama del Hospital

Siento las noticias amigo spainskywalkerconlapiernachunga...
Ya te dije que no te precipitaras y te lo tomaras con mucha calma que esas cosas luego no curan bien y se complican.
Espero que no sea nada, y me gustaría llamarte para ver cómo estás y cómo ha ido la prueba de esta tarde pero no hemos intercambiado telefonos...
Si te tienes que estar ingresado, dime dónde estás, que puntua doble en la iglesia la visita a enfermos por estas fechas... ;)
Cuídate mucho.
Y para todos: FELICES FIESTAS Y MUCHO, MUCHO BUENO PARA EL 2.009

V´ssss

:D ANTONIO Y SOLEMOTERA DESEAMOS PASEIS TOD@S FELICES NAVIDADES Y UN UÑO NUEVO LLENO DE SALIDAS  :D

P.D.David deseamos que te mejores

Hola, quería desearos a tod@s unas bonitas y felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que el año nuevo os traiga mucha salud, felicidad y muchas salidas que compartir.
Besos
Luisfer e Inma.

[highlight]Gladiator[/highlight], muchas gracias por el montaje de los Lunnies..
[highlight]Spainkywalker[/highlight], espero que no sea nada grave y que puedas pasar la navidad en casa con la familia.

PedroMuñoz dijo:
[highlight]leches[/highlight].. david que putada.. :-? :-?, ya contaras que te han dicho. un saludo

Pedro Muñoz, las leches que nombras en la mayoria de tus respuestas, son enteras, desnatadas, o semi? ;D
Feliz navidad.
Por cuanto vendes la GS?

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

supravago dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229801128/45#53 date=1230057248][highlight]leches[/highlight].. david que putada.. :-? :-?, ya contaras que te han dicho. un saludo

Pedro Muñoz, las leches que nombras en la mayoria de tus respuestas, son enteras, desnatadas, o semi? ;D
Feliz navidad.
Por cuanto vendes la GS?

[/quote]

que jodio.... ;D ;D ;D, sabes se me ha pegado de Bernardo el de camera cafe ... Leeeches!!!, es bueno el tio al igual que maaari carmen..... :) :)

Buenas a tod@s prim@s,

ante todo mil garcias por vuestros buenos deseos, de hecho han sido tan fuertes que hoy me han echado del hospital ;) ;)

Pues eso, que me han dicho que falsa alarma, que al romperme el gemelo por otro lado el pasado sábado, y con la vida tan intensa que llevo :-?, el gemelo se me puso como el muslo y de ahí que pensasen que tenía una trombosis.

En fin amiguetes, que toy listo para la copita del 26, 27,28......vamos para las que sean, y más aún si es en vuestra compañía.

Felices Fiestas ;)

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas a tod@s prim@s,

ante todo mil garcias por vuestros buenos deseos, de hecho han sido tan fuertes que hoy me han echado del hospital ;) ;)

Pues eso, que me han dicho que falsa alarma, que al romperme el gemelo por otro lado el pasado sábado, y con la vida tan intensa que llevo  :-?, el gemelo se me puso como el muslo y de ahí que pensasen que tenía una trombosis.

En fin amiguetes, que toy listo para la copita del 26, 27,28......vamos para las que sean, y más aún si es en vuestra compañía.

Felices Fiestas ;)

Me alegro mucho David, que tengais una feliz noche y dia de navidad.

Gus.

desde un rincón de Cadifornia FELICES FIESTAS A TODOS de ....

Maniac & Coleta (Manuela y Manuel)

Tengo un momentito antes de empezar a cortar el jamón, el lomo, poner el horno a calentar, preparar el marisco, abrir vino tinto, vino blanco, cortar turrón, las bandejas con los bommbones, mazapanes, polvorones, montar las mesas,... joer estoy ya agotao sólo pensando en lo que me espera. Creo que voy a echar una siesta para coger fuerzas.

Spainskywalker así me gusta, que des buenas noticias, me alegro de ellas.

PedroMuñoz la GS preciosa esta vez me parece que te va a durar una buena temporada, que la disfrutes con salud y que tod@s l@s prim@s lo veamos. Fue una gozada la comida de ayer con Javiti, contigo y con tu cuñao en la terraza del Sabur y en mangas de camisa.

Pruden espero que ya estés recuperado.

Os deseo a tod@s una feliz noche.

V`ssssssssssssssssss prim@s

Cayuso ; pues si tengo la impresion que asi va a ser ;), como dices la comida de ayer todo un lujo 23 de diciembre en mangas de camisa en una terrazita y con buena compañia.. 8-).
Gus ; como sabes lo felicitar las fiestas y todo eso no es mi fuerte .. ::) ::) , pero esa foto esta guay valla chavales que tienes tio... ya son hombres, unn saludo para todos :)

PedroMuñoz dijo:
Cayuso ; pues si tengo la impresion que asi va a ser ;), como dices la comida de ayer todo un lujo 23 de diciembre en mangas de camisa en una terrazita y con buena compañia..  8-).
Gus ; como sabes lo felicitar las fiestas y todo eso no es mi fuerte .. ::) ::) , pero esa foto esta guay valla chavales que tienes tio... ya son hombres, unn saludo para todos :)

Gracias Oscar, te deseo una muy feliz noche.

Un abrazo.

Gus.

[move]FELICES FIESTAS A TOD@S L@S PRIM@S CANALLAS DE ESTE FORO
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[/move]

Madre mia que resacón, si ya lo decia yo, que no tolero!, y venga a darle, al final a las 23:00 en la cama ;D ;D.
Escaqueo total de la cena en familia :D

supravago dijo:
Madre mia que resacón, si ya lo decia yo, que no tolero!, y venga a darle, al final a las 23:00 en la cama ;D ;D.
Escaqueo total de la cena en familia :D

Pero ha quien se le ocurre..... ::) ::).

Vaaaamos arriba que estais todos en el sobre... ;)

Yo no Oscar, llevo mareando desde las 9.30 ;D

Supravago Estás mayor, jodío ;D

Deseo que tod@s hayáis disfrutado estos dos últimos días, y mañana qué ¿cervecita en el Sabur por la tarde?.

Por favor pronunciaros, yo podría estar allí a partir de las 19:30, si no hay plan me voy de tiendas a ver si me inspiro para la carta a los Reyes Magos.

cayuso dijo:
Deseo que tod@s hayáis disfrutado estos dos últimos días, y mañana qué ¿cervecita en el Sabur por la tarde?.

Por favor pronunciaros, yo podría estar allí a partir de las 19:30, si no hay plan me voy de tiendas a ver si me inspiro para la carta a los Reyes Magos.

Hola prim@s a mi a las 19,30 me parece estupendamente ;) ;) cervecita y luego a cenar con mis hijos.

cayuso dijo:

Sr. Cayuso, un servidor estará mañana en Sabur. Inicialmente pensaba llegar sobre las 20,00, pero si  
hay que adelantar un poco el reloj, creo que llegaré a la hora que propones.

Espero que se incorpore algún Primo-Canalla más. Como hoy es mi cumpleaños ("cumplesiglos")una cervecita
correrá por mi cuenta.

Si no podeis venir, está previsto que el Domingo hagamos una salidita ligera al Puerto Cruz Verde, si el tiempo no lo impide,
allí tendrán la cervecita pagada los que no vengan mañana a Sabur.

Hola primos,
Yo estaré mañana sobre las 20:00 para tomarme unas cervecitas navideñas con los primos que aparezcan...
Cayuso: Estoy contigo, la comida que compartimos el Martes en la terracita al sol fue un auténtico lujo...  ;)

V'sss

cayuso dijo:

Paquita y yo nos pasaremos de 7,30 a 20 para tomar una cerveza,no vamos a cenar nos sale la comida por las orejas :) :)
Espanyswalquer me ha dicho que si puede se pasa.

Pues decidido, mañana sobre las 20 horas nos vemos en el Sabur.

Gladiator muchas felicidades por tu cumple, que cumplas muchos más con salud y ese buen humor que te adorna, y, por supuesto, en moto.

Ls 20 horas está muy bien, yo lo que quería decir es que no podría estar antes de las 19:30.

V`ssssssssssssssss prim@s

GLaDIATOR dijo:
[quote author=cayuso link=1229801128/75#80 date=1230240090]Deseo que tod@s hayáis disfrutado estos dos últimos días, y mañana qué ¿cervecita en el Sabur por la tarde?.

Sr. Cayuso, un servidor estará mañana en Sabur. Inicialmente pensaba llegar sobre las 20,00, pero si  
hay que adelantar un poco el reloj, creo que llegaré a la hora que propones.

Espero que se incorpore algún Primo-Canalla más. Como hoy es mi cumpleaños ("cumplesiglos")una cervecita
correrá por mi cuenta.

Si no podeis venir, está previsto que el Domingo hagamos [highlight]una salidita ligera al Puerto Cruz Verde[/highlight], si el tiempo no lo impide,
allí tendrán la cervecita pagada los que no vengan mañana a Sabur.
[/quote]

Mañana allí estaré para la cervecita, y a la salida ligera a la cruz verde, también me apunto ;)

Feliz Navidad a tod@s los prim@s y que el próximo 2009 sea magnífico para tod@s y se cumplan todos vuestros deseos..... a pesar de las no muy algüeñas previsiones,..... porque no hay que olvidar que lo más importante es estar sano y disfrutar de cada momento, que aquí estamos de paso ..... :D :D :D :D, . Además ya lo dicen en la radio ....."si tu vida sexual es buena lo demás no importa"..... ;) ;)

Bueno..y después de haber sufrido la obra de El Escorial en casa, estar incomunicado y más ocupado de lo deseable en los quehaceres laborales, domésticos y familiares, será un placer para mí, compartir una cerveza con todos los prim@s mañana en el Sabur.  :D :D :D :D  

FELICIDADES OTRA VEZ Y BRINDEMOS PORQUE NUESTRAS MUJERES, CHICAS, PAREJA, U SIMILAR NO SE QUEDEN VIUDAS

Mario Bros dijo:
Feliz Navidad a tod@s los prim@s y que el próximo 2009 sea magnífico para tod@s y se cumplan todos vuestros deseos..... a pesar de las no muy algüeñas previsiones,..... porque no hay que olvidar que lo más importante es estar sano y disfrutar de cada momento, que aquí estamos de paso ..... :D :D :D :D, . Además ya lo dicen en la radio ....."si tu vida sexual es buena lo demás no importa"..... ;) ;)

Bueno..y después de haber sufrido la obra de El Escorial en casa, estar incomunicado y más ocupado de lo deseable en los quehaceres laborales, domésticos y familiares, será un placer para mí, compartir una cerveza con todos los prim@s mañana en el Sabur.  :D :D :D :D  

FELICIDADES OTRA VEZ Y [highlight]BRINDEMOS PORQUE NUESTRAS MUJERES, CHICAS, PAREJA, U SIMILAR NO SE QUEDEN VIUDAS[/highlight]

Ahí solidaridad ;D ;D ¿y los que no tenemos qué? a ver si aparece nuestra media naranja en 2009 que de limones ya estoy saturado ;D ;D

Ráfagas.

PRUDEN dijo:
[quote author=cayuso link=1229801128/75#80 date=1230240090]Deseo que tod@s hayáis disfrutado estos dos últimos días, y mañana qué ¿cervecita en el Sabur por la tarde?.

Paquita y yo nos pasaremos de 7,30 a 20 para tomar una cerveza,no vamos a cenar nos sale la comida por las orejas  :) :)
Espanyswalquer me ha dicho que si puede se pasa. [/quote]
Si mejor pasaremos a las 20,es mucho tiempo de espera desde las 7,30 de la mañana ;D

Hola :):

Dado el interés mostrado y el cumpleaños de Gladiator sería muy grosero por mi parte no pasar a tomar una coca. No lo aseguro pero es posible.

Un beso y muchas gracias.

Hola a todos, es muy posible que podamos pasarnos [highlight]MI MUJER[/highlight] y yo.
Las niñas estan con los abuelos, pero tenemos que pirarnos rapidditoooor a por elllas.

Cenicienta dijo:
Hola :):

Dado el interés mostrado y el cumpleaños de Gladiator sería muy grosero por mi parte no pasar a tomar una coca. No lo aseguro pero es posible.

Un beso y muchas gracias.

Mira que eres, no le des más vueltas. Tienes que venir. Te espero

¡ Bien ¡,... ya llevo tres "Kasketes" (en el buen sentido) (me refiero a los que te otorga el foro a partir de ciertos mensajes

supravago dijo:
90 a 10 a que mañana me paso por el Sabur.
Pruden que ta pasao?
HE ESTADO EN UNA CARCEL TURCA EL FIN DE SEMANA,Y SE ME CAYO LA PASTILLA DE JABON EN LAS DUCHAS,HOY LE DOY TU LAMPARA DE SENOS A ESPANYS :)

Pues te lo han tenido que dejar pulido, vaya horitas que llevas, con esto del trasnoche ;D.

Gladiator FELIZ CUPLEAÑOOOOS.

supravago dijo:
90 a 10 a que mañana me paso por el Sabur.
Pruden que ta pasao?

Ya te vale, mira que nos vamos todos con traje y corbata y repeinaos porque dices que vienes con tu MDR, y así le causamos una menos mala impresión que vestidos de romanos... ;)
Tanto esfuerzo pa ná... :'( :'( :'(
V'sss

Gladiator: sigue así, que como te dijeron ayer los 54 no se te notan nada de nada... ;D ;D ;D

;D ;D ;DBUENOS DIAS A TOD@S, OTRA VEZ CON NIEVE EN LOOKFLOWERS, BIEEEEN!, AYER TARDE HUBO ACONTECIMIENTO ESPECIAL EN SABUR ::) ::) ::), EL  ;) ;) ;)PRIMO "GLADIATOR"  :D :D :D :DCUMPLIO AÑOS, CUANTOS AAAAH!, OS GARANTIZO QUE ESTA MEJOR DE LO QUE MAS DE UNA SE PIENSA!, TUVIMOS EL HONOR DE ACOMPAÑARLE ALGUNOS PRIM@S, A LOS DEMAS SE LES DISCULPO POR LAS FECHAS QUE ACONTECEN QUE SI NO >:( >: >:(AQUI COLOCO UNAS FOTOS DEL ACONTECIMENTO CON TOD@S DE LOS QUE ESTUVIERON EN EL ACTO.
FELIZ NAVIDAD(

cumplegadiator001ly3.jpg

JAVITY PREGUNTANDO DONDE ESTAN LOS PRIM@S?
cumplegadiator006xq3.jpg

LOS PRIM@S
cumplegadiator007bj2.jpg

PREPARANDO EL ACONTECIMIENTO
cumplegadiator008ha4.jpg

LA FUERZA DE GLADIATOR

Os agradezco a todos los Prim@s-canallas, tanto a los presentes como los ausentes,
vuestras muestras de cariño por vuestras felicitaciones que he recibo por mi 54 cumpleaños.
(estos son los años que me dijo Pedro, el Cocina de SAbur que aparentaba...será......mar.c.n el tío).  

Como estamos en época ñoña, ahora va a hacer un año más o menos que empecé a
conoceros por Barajas. Ha sido un año muy intenso, hemos pasado grandes momentos
rutas bonitas, cenas amenas etc, he conocido gente fantástica con un fin común: disfrutar
del mundo de la moto.

Gracias a todos por estar ahí. Que sigamos manteniendo esta amistad mucho tiempo.
Ah...y que el mus no decaiga (a ver si ahora que empiezo a entenderlo se para) ni el sexo por supuesto

Feliz año 2009 para todos vosotros y vuestras familias

Atrás