MADRID CANALLA, ¡NO SIN MIS PRIM@S!

SPAINSKYWALKER

Allá vamos
Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no voy a ninguna parte:

-Ni a montar en moto
-Ni de viandas y degustaciones
-Ni comulgo con San Heraclio Fournier
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero(como diría mi abuela).

Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...) por aquí te esperamos.

¡¡BIENVENIDOS!!
;)

Re: NO SIN MI PRIMO (MADRID CANALLA)

Arriiiiiba, paras quu aquellos que se den por aludidos ;) se manifiesten ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Dicen las malas lenguas QUE NO SIN MI PRIMO va ha montar una administración de loterias :)

Quiero montar unas luces nuevas que se llevan en el casco,¿sabeis si esas luces son de senos y donde se coloca la pila de petaca?

Buenas,

de momento se sigue escribiendo en la Pecera ;), este post está en pruebas ;D ;D ;D.

Pd. Aún así seguid visitándolo, se os mantedrá informados. ;)

Acojonante ;D ;D ;D ;D ;D

Meted "no sin mi primo" en el buscador de Google........salimos los segundos ;D ;D.

SPAINSKYWALKER dijo:
Acojonante  ;D ;D ;D ;D ;D

Meted "no sin mi primo" en el buscador de Google........salimos los segundos ;D ;D.

Pero porque San Google no debe diferenciar entre géneros. El 1º es "No sin mi prima".

Sois unos cachondos de cuidado ;D ;D ;D. Pues el caso que algunos no deben de tener muchas ganas de cachondeo después de que anoche el Sr. Pruden estuviera de lo más inspirado. Estaba yo pensando que para Navidad ya tengo mucha lotería, a lo mejor es preferible empezar a jugarnos del Niño ;D ;D ;D.

Me voy a la comida de empresa y se me jodió la siesta que necesitaba para esta tarde, que estoy muerto de sueño. Dudo que me pase por Sabur esta noche.

Pasarlo muy bien el finde

Pongo la foto de Espanyswalquer y su burra,con los colectores nuevos y las luces de xenon. :o

PRUDEN dijo:
Pongo la foto de Espanyswalquer y su burra,con los colectores nuevos y las luces de [highlight]xenon.[/highlight] :o

noooo esa palabra èsta maldita........ :-? :-?

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229051574/0#8 date=1229088032]hola hola hola vendo tooooas las amoootos ;) ;)

¿Por que siempre haces esto cuando me pillas sin cuartos? :'( :'([/quote]

primo.. no hagas caso que èstos son unos CHISSSMES!!! :D :D :D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Mojinon link=1229051574/0#10 date=1229090152][quote author=PedroMuñoz link=1229051574/0#8 date=1229088032]hola hola hola vendo tooooas las amoootos ;) ;)

¿Por que siempre haces esto cuando me pillas sin cuartos? :'( :'([/quote]

primo.. no hagas caso que èstos son unos CHISSSMES!!! :D :D :D[/quote]

¡¡Pero bueno¡¡ que liante eres Pedro ;).

Os recuerdo que este post es de prueba ;D ;D, la leche que lanzaaaaos.

Muy en serio os habeis tomado lo de la prueba ;D ;D

Escribir poco, pero poner motivos navideños.......bueno de todo tipo, con tal que nos hagan sonreir.

Es estas fiestas ante todo ¡¡SEGUID SIENDO VOSOTROS MISMOS¡¡, tanta hipocresía, caritas de no haber roto un plato ......somos como somos, ni mejores ni peores, y determinadas fechas no deben de hacernos cambiar para quedar bien con los demas.

Prim@s, a mi me gustais así ;) ;)

Rafagas desde la City de los Ruidos

Feliz Navidad os desea Mamá Noel (por supuesto NO SIN SU PRIMA...), y envido a chica...

mama_noel.jpg

V´sss

SPAINSKYWALKER dijo:
Es estas fiestas ante todo ¡¡SEGUID SIENDO VOSOTROS MISMOS¡¡, tanta hipocresía, caritas de no haber roto un plato ......somos como somos, ni mejores ni peores, y determinadas fechas no deben de hacernos cambiar para quedar bien con los demas.

Prim@s, a mi me gustais así ;) ;)

Rafagas desde la City de los Ruidos
A mi tambien Prim@s

Querid@s Prim@s me podéis decir ¿a qué hora hemos quedado para cenar?

V`sssssssssssssss

cayuso dijo:
Querid@s Prim@s me podéis decir ¿a qué hora hemos quedado para cenar?

V`sssssssssssssss

Rafael vete ya porque aqui la gente no sabe nada.... igual llegas a los postres :D :D :D

Así lo haré primo PedroMuñoz, qué familia hay que darla de comer aparte.

V`sssssssssssssssssss

Mojinon y sus amigas...
navidad.jpg

Os desean una feliz Navidad

Re: MADRID CANALLA, ¡NO SIN MI PRIM@S!

Hola Prim@s,

la cena de navidad de anoche.....sin comentarios. Como era de esperar no faltó ni un detalle y una vez más el ambiente fué el de siempre, amistad, risas y la calidez de unos prim@s que se aprecian con sus virtudes y sus defectos.

Estimados tod@s, un verdadero placer.

Pd. Seguid haciendo probaturas en este post, su inaguración oficial será el 1 de enero de 2009, ¿quien coño ha dicho crisis? ¡¡nosotros de inaguraciones!! ;D ;D ;D

Probando, probando...

Me se escucha... ;D ;D ;D

MASCA dijo:
Mi prima y yo os deseamos a todos unas muy Felices Navidades!!!!  :D :D

main.php
¿JUEGA AL MUS TU PRIMA?,¿PORQUE SOLO CONOCEMOS A TU PRIMO?.

PRUDEN dijo:
[quote author=MASCA link=1229051574/15#26 date=1229168853]Mi prima y yo os deseamos a todos unas muy Felices Navidades!!!!  :D :D

main.php
¿JUEGA AL MUS TU PRIMA?,¿PORQUE SOLO CONOCEMOS A TU PRIMO?.[/quote]

Pues supongo que jugará al Mus, porque "juguetona" es un rato ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

qué bueno Luisito, yo que quiero ser discreto...
A ver si tenemos la fortuna de conocer a tu prima y las mias el próximo dia en tu casa... ;)

V'sss

SPAINSKYWALKER dijo:
Hola Prim@s,

la cena de navidad de anoche.....sin comentarios. Como era de esperar no faltó ni un detalle y una vez más el ambiente fué el de siempre, amistad, risas y la calidez de unos prim@s que se aprecian con sus virtudes y sus defectos.

Estimados tod@s, un verdadero placer.

Pd. Seguid haciendo probaturas en este post, su inaguración oficial será el 1 de enero de 2009, ¿quien coño ha dicho crisis? ¡¡nosotros de inaguraciones!! ;D ;D ;D

Hola Prim@s,

me acaba de llamar Salcedo, y me ha dicho que no esperemos al 1 de enero, y que demos por inagurado oficialmente este post. Con lo que si no tenéis nada que decir al respecto........

¡¡Felicidades a tod@s l@s Prim@s, canallas, al final os habéis salido con la vuestra!! ¡¡¡Ya tenéis Post nuevo!!!

Jo, no me entero de nada, ósea que peceratreffen pasa a la historia y la nueva definición del grupo es MADRID CANALLA, NO SIN MIS PRIM@S, me gusta 8-) 8-) ;)

Pues nada cambio la firma y haré cursillo de canalla ;D ;D ;D está misma noche empiezo.... ;D ;D

Ráfagas a todos/as

primoscover1pm9.jpg

ENHORABUENA POR TU DIA SPAINWALKER, ME PARECE MARAVILLOSA, ESTE HUMILDE PRIMO "MUNICH" TE CEDE EL TITULAR DEL POST Y COMO "FUNDADOR ORIGINAL DE LA PECERA", DA POR ZANJADA UNA EPOCA EN LA CUAL HABIDO DE TODO, PERO SOBRE TODO MUCHO BUENO EN MOTO.
y ya como primo, os pongo unos detalles de ayer y hoy, como las animaciones.
Salcedo como me gusta XAUS, Y SOBRE TODO VUESTRAS PRIMAS ;D ;D ;D ;D A VER SI LAS LLEVAIS UN JUEVES POR EL SABUR ;) ;) ;)

cenasabur022lo8.jpg

cenasabur050fw0.jpg

cenasabur001vz9.jpg

cenasabur015ln7.jpg

cenasabur016qh8.jpg

cenasabur045ul5.jpg

cenasabur044eu7.jpg

LOS PRIMOS Y LAS PRIMAS
nievesenmiraflores018xm5.jpg

THE MIRAFLOWERS NIGHT
FELIZ NAVIDAD DE ALEXA Y MUNICH

Me alegro de veras de haber podido compartir la cena de navidad con vosotros. Como bien dice Spainskywalkernotwithoutmycousins: [highlight]no cambieis nunca[/highlight], me alegro de teneros como amigos y sobre todo de poder compartir con vosotros una pasión como son para mi las motos.
Llevo bastante mal la hipocresía que se suele dar en estos dias en los que parece que hay que llevarse bien "por que sí", cuando realmente no hay ninguna afinidad. De hecho llevo bastante mal estas fechas y soy de los que suelen preguntar: "¡pasas estas fiestas con tu familia o con tus seres queridos?"...
Seguid siendo vosotros mismos, que yo al menos me siento realmente afortunado de saber que tengo tantos "primos" ahí fuera que me apoyan, me aprecian y comparten conmigo mi mayor pasión: las motos y conducirlas... Y si encima de vez en cuando podemos compartir unas manitas de mus pues miel sobre hojuelas...

V'sss

Habrá que ir pensando en logo y polos...... que los de PECERATREFFEN ..... ::) ::) además yo he cambiado de moto ;) y lo de la k-75, pues ya se ha quedado obsoleto, como otras muchas cosas.

Bienvenidos los cambios.

Feliz navidad a todos/as.

Ráfagas.

PedroMuñoz dijo:
pero leches!!! recien inaugurado y ya en segunda.... :o :o :o, pues valla!!!!

Hola prim@s

Los sábados lluviosos la gente tiene mucho tiempo libre ;D ;D ;D.

Verás como a esta hora no abandonamos la primera ;)

munich dijo:
primoscover1pm9.jpg

[highlight]ENHORABUENA POR TU DIA SPAINWALKER[/highlight], ME PARECE MARAVILLOSA, ESTE HUMILDE PRIMO "MUNICH" TE CEDE EL TITULAR DEL POST Y COMO "FUNDADOR ORIGINAL DE LA PECERA", DA POR ZANJADA UNA EPOCA EN LA CUAL HABIDO DE TODO, PERO SOBRE TODO MUCHO BUENO EN MOTO.
y ya como primo, os pongo unos detalles de ayer y hoy, como las animaciones.
Salcedo como me gusta XAUS, Y SOBRE TODO VUESTRAS PRIMAS ;D ;D ;D ;D A VER SI LAS LLEVAIS UN JUEVES POR EL SABUR ;) ;) ;)

cenasabur022lo8.jpg

cenasabur050fw0.jpg

cenasabur001vz9.jpg

cenasabur015ln7.jpg

cenasabur016qh8.jpg

cenasabur045ul5.jpg

cenasabur044eu7.jpg

LOS PRIMOS Y LAS PRIMAS
nievesenmiraflores018xm5.jpg

THE MIRAFLOWERS NIGHT
FELIZ NAVIDAD DE ALEXA Y MUNICH

Hola prim@s,

corrección: No es mi día, es el día de todos los prim@s, ya que la idea del nuevo post NO HA SIDO MÍA, NI TAN SIQUIERA EL NOMBRE. Se ha fraguado entre todos y yo lo único que hice fué escribirlo (ya que el viernes a las 04:12am el que estaba despierto era mi menda).

Así que querido amigo Munich, no tienes que cederme absolutamente NADA. Aquí el titular del post (como bien reza) es de "los Prim@s", independientemente de quíen lo habra, con lo que ya podeis ir abriendo los próximos, porque es cansino eso de estar modificando las cosas en el primer post ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Hola prim@s,

¡¡Ahora si salimos los primeros en Google¡¡¡ ;) ;)

Ráfagas desde la City de los ruidos

pues eso de todos los prim@s, grande spain, grande!, oye, que es eso del google?.
Javiti, te siento, te siento emocianado :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, que grande eres!

donde estan los bucaneros?

feliz navidad

Buenos dias prim@s, Paquita y yo sus deseamos unas FELICES FIESTAS Y PROSPERA CRISIS NUEVA.
MUNICH La foto de Miraflores es una pasada,en la foto de la cena donde salen juntos ESPANYSWALQUER Y SUPRAVAGO da la sensación que pierden aceite (miararos los retenes) ;D ;D

PRUDEN dijo:
Buenos dias prim@s, Paquita y yo sus deseamos unas FELICES FIESTAS Y PROSPERA CRISIS NUEVA.
MUNICH La foto de Miraflores es una pasada,en la foto de la cena donde salen juntos ESPANYSWALQUER Y SUPRAVAGO da la [highlight]sensación que pierden aceite [/highlight](miararos los retenes) ;D ;D

Hola prim@s,

Pruden, ¡¡como buscas "señales" con las que sentirte identificado ;D ;D. de hecho al que miraba Supravago era a ti ;D ;D, será que conoce algo de ti que los demás desconocemos :o :o.

munich dijo:
pues eso de todos los prim@s, grande spain, grande!, oye, [highlight]que es eso del google[/highlight]?.
Javiti, te siento, te siento emocianado  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, que grande eres!

donde estan los bucaneros?

feliz navidad

Pon " No sin mis prim@s" en el busc ador de Google ;)

Estoy mas perdido que una LT sin xenon :'(

Feliz navidad primos, si teneis logo hago pegatinas. O hacemos concurso de logos? ;)

nievesenmiraflores054tr8.jpg

la foto de anoche pero de dia
nievesenmiraflores071vi2.jpg

ojito! hasta donde llega la nieve? :) :) :)
nievesenmiraflores065ek9.jpg

donde estan los moteros? ;) ;) ;) ;)
un pequeño recuerdo en fotos de un finde nevado en la sierra.
feliz navidad

Javi Ayer estuve en Cercedilla y no te imaginas cómo estaba aquello!!! Me lié la manta a la cabeza y subí sin cadenas ni nada pero para hacer eso hay que estar acostumbrado a conducir sin ellas y la bajada después de comer no fué mucho mejor, yo diría que más complicada pero mereció muchísimo la pena :D.

Pena no tener fotos y así contrastábamos, pero la verdad... qué preciosidad, qué manera de nevar... fue un día especial.

Feliz Navidad a todos, que el año que viene os proporcione todo lo que deseáis y que los Reyes Majos os traigan un montón de regalitos (a ser posible que sirvan para algo ;D ;D)

Un beso para tod@s :-*

Hola de nuevo prim@s....

La cena en sí del Viernes no estuvo mal, aunque la dorada era un poco escasa...

DSC00113.JPG

V'sss

Atrás