MADRID CANALLA, ¡NO SIN MIS PRIM@S!

PedroMuñoz dijo:
uy uy uy cuantas bajas hoy :o,  :o..

bueno yo voy en  goldwing.......  ;)
Bueno otro que se da de baja,esta noche no me es posible asistir :'( :'( espero veros en el fin de semana. Que gane el que mas suerte tenga (EL MASCA) :)

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..!

reflectedimage0936128ki5.jpg

Hola a todos/as pues nada solo decir que lo he pasado muy bien en la cena. Me ha dicho Marta que os de saludos para todos/as, que le ha encantado conoceros, que se lo ha pasado muy bien y que jugar al mus con Paco, hombre lobo, como pareja ha sido un autentico lujo, y que se ha divertido mucho.

Si se concreta esa salida para el domingo hacia tierras de MOTOGOLF, casi seguro que me apunto, eso sí, sin comida. Como he avisado desde el viernes hasta el dia 31 tendré a mis hijos conmigo :D :D :D ósea que las oportunidades de salidas serán muy pocas ..... :'( a pinguinos iré seguro.

Ráfagas.

PRUDEN dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229051574/105#107 date=1229610354]uy uy uy cuantas bajas hoy :o,  :o..

bueno yo voy en  goldwing.......  ;)
Bueno otro que se da de baja,esta noche no me es posible asistir :'( :'( espero veros en el fin de semana. [highlight]Que gane [/highlight]el que mas suerte tenga ([highlight]EL MASCA[/highlight]) :)[/quote]

Pues así fue Pruden 8-)........como era de esperar gané ( dos decimitos para El Niño, que de la de Navidad tengo para montar una administración ;D).....pero por supuesto fué NO SIN MI PRIMO!!!! ;D ;D. Se te echó de menos... :'(

Abrazos.

Buenos dias canallas....
Siento haberme perdido la velada de ayer, pero cuando no se puede no se puede y además es imposible...
Bueno ¿alguna salidita para el Domingo? Tengo un mono de moto increible, y necesito hacer unas curvitas para pasarlo.

V'sss

Javiti dijo:
Buenos dias canallas....
Siento haberme perdido la velada de ayer, pero cuando no se puede no se puede y además es imposible...
Bueno ¿alguna salidita para el Domingo? Tengo un mono de moto increible, y necesito hacer unas curvitas para pasarlo.

V'sss

No te preocupes Javiti....como decía Juanito (q.e.p.d.)......hay más días que longanizas ;)

El Domingo creo que hay algo.....pero no es nada fijo....a lo mejor un aperitivo por Avila.....seguiremos atentos al post.... ;)

MASCA dijo:
[quote author=Javiti link=1229051574/105#114 date=1229686804]Buenos dias canallas....

V'sss

No te preocupes Javiti....como decía Juanito (q.e.p.d.)......hay más días que [highlight]longanizas[/highlight]  ;)

El Domingo creo que hay algo.....pero no es nada fijo....a lo mejor un aperitivo por Avila.....seguiremos atentos al post.... ;)[/quote]

LONGANIZAS :o dices? ...donde? :P

bueno hace un rato aterrize de tierras del amigo Salcedo..... ;), ya esta la Gscleta en la cochera... joeer que bien va la jodia ::) ::)

PedroMuñoz dijo:
bueno hace un rato aterrize de tierras del amigo Salcedo..... ;), ya esta la Gscleta en la cochera... joeer que bien va la jodia ::) ::)

Enhorabuena Oscar! :D ahora a disfrutarla con cuidadín ;)........cuando la vendas (que será pronto), acuérdate de mi ;)

Abrazos.

PedroMuñoz dijo:

QUE SEA DE ENORABUENA, Y LA DISFRUTES TODO LO QUE PUEDAS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ..............

PedroMuñoz dijo:

¡¡¡¡ENHORABUENA OSCAR!!!!
Estoy seguro que ésta es la definitiva... ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Según los últimos informes que obran en mi poder tengo verdadera necesidad física de probar tu fantástica y única GW, y finalmente dejarme sucumbir a sus encantos... Las cocacolas, cervezas y apertivos corren de mi cuenta por supuesto...

V'sss

PedroMuñoz dijo:

Hola Oscar, enhorabuena, que la disfrutes con salud y que nosotros lo veamos, y nos de tiempo...... ;D ;D

Un abrazo, Gus.

MASCA dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229051574/105#117 date=1229703187]bueno hace un rato aterrize de tierras del amigo Salcedo..... ;), ya esta la Gscleta en la cochera... joeer que bien va la jodia ::) ::)

Enhorabuena Oscar! :D ahora a disfrutarla con cuidadín  ;)........cuando la vendas (que será pronto), acuérdate de mi  ;)

Abrazos.[/quote]

No no no, la GS no la vuelvo ha vender.. :), si quieres hablamos de la RT... :o :o ;)

Gracias , Munich ,Javiti y gus y si si me da que èsta ya va ha durar un buen tiempo, otra cosa serà la RT..... :-/ :-/.

Javiti ya te han contado eh!!! ;)

PedroMuñoz dijo:
Gracias , Munich ,Javiti y gus  y si si me da que èsta ya va ha durar un buen tiempo, otra cosa serà la RT..... :-/ :-/.

Javiti ya te han contado eh!!!  ;)

PedroMuñoz muchas felicidades por tu segunda GS, que espero que te dure más que la primera.
Respecto de la RT ¿ya estás pensando en venderla?

V`ssssssssssssssss prim@s

cayuso dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229051574/120#123 date=1229711077]Gracias , Munich ,Javiti y gus  y si si me da que èsta ya va ha durar un buen tiempo, otra cosa serà la RT..... :-/ :-/.

PedroMuñoz muchas felicidades por tu segunda GS, que espero que te dure más que la primera.

V`ssssssssssssssss prim@s[/quote]

Hola Cayuso.. de momento no..perooo :-/ :-/, sintiendolo mucho por los Rts..si tengo que elegir (cosa que tendrè que hacer ) me quedo con la Gs esta mañana me he divertido muuuuucho con los 300km en la GS :) :), asi pues es muy posible que sin mucha prisa pero.... ::) ::) ::)

La verdad es que poco ha poco me ìva gustando la RT pero es que en la GS no hay poco ha poco es que te lo pasas pipa desde el primer km.. :) :)

Javiti dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229051574/105#117 date=1229703187]bueno hace un rato aterrize de tierras del amigo Salcedo..... ;), ya esta la Gscleta en la cochera... joeer que bien va la jodia ::) ::)

¡¡¡¡ENHORABUENA OSCAR!!!!
[highlight]Estoy seguro que ésta es la definitiva... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]
PD: Según los últimos informes que obran en mi poder tengo verdadera necesidad física de probar tu fantástica y única GW, y finalmente dejarme sucumbir a sus encantos... Las cocacolas, cervezas y apertivos corren de mi cuenta por supuesto...

V'sss[/quote]

chsssssss .... no te rias que ahora es la buena.. :) :) :)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=cayuso link=1229051574/120#124 date=1229712996][quote author=PedroMuñoz link=1229051574/120#123 date=1229711077]Gracias , Munich ,Javiti y gus  y si si me da que èsta ya va ha durar un buen tiempo, otra cosa serà la RT..... :-/ :-/.

V`ssssssssssssssss prim@s[/quote]

Hola Cayuso.. de momento no..perooo :-/ :-/, sintiendolo mucho por los Rts..si tengo que elegir (cosa que tendrè que hacer ) me quedo con la Gs esta mañana me he divertido muuuuucho con los 300km en la GS :) :), asi pues es muy posible que sin mucha prisa pero.... ::) ::) ::)

La verdad es que poco ha poco me ìva gustando la RT pero es que  en la GS no hay poco ha poco es que te lo pasas pipa desde el primer km.. :) :)[/quote]

TU SI QUE SABES ;) ;) ;)

V`ssssssssssssssss prim@s

Hola prim@s.
Antes de nada desearos a tod@s FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2009 OS TRAIGA MUCHA SALUD Y MUCHAS CURVAS...

Esta tarde he estrenado [highlight]por fin [/highlight]la Adventure...es una moto que me ha transmitido mucha seguridad, los adelantamientos fenomenal...
Dos cosas que he echado de menos de la Custom, la plataforma para los pies, mucho más cómoda que el hierro de la Adventure y el subir y bajar...
La experiencia en general muy positiva, supongo que será cuestión de tiempo el ir amoldándome a ella.

[highlight]Oscar[/highlight], enhorabuena por tu Gs. Que la disfrutes...

He puesto algunas fotos de esta tarde en FOTOS RECIENTES.

un beso
Inma...

PedroMuñoz dijo:
Lo más seguro que esta me dure algo más que las otras, aunque por el camino me he fijado que me adelantaron 2 GW turbo
y no sé si al final me quedare esta Gs o volveré a confiar en la Honda. lo pensaré a partir de mañana :-/ :-/

Buenas noches Oscar no sé si darte la enohorabuena por la nueva Gs o por la próxima GW turbo que viste ;) ;).
Disfrutala al menos estos 15 días que la tengas ....  ;) ;)
)

Oye Prim@ Cenicienta, ¿no te habías comprado una BMW?.

¿Qué haces tu con una Ducati 60 paseando y sin casco? 8-) 8-) 8-)

ducati60ue413cr1.jpg

Lo mismo te creías que te ibas a librar de una pequeña broma...je, je, je  8-) 8-) 8-)

inmita dijo:
Hola prim@s.
Antes de nada desearos a tod@s FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2009 OS TRAIGA MUCHA SALUD Y MUCHAS CURVAS...

Esta tarde he estrenado [highlight]por fin [/highlight]la Adventure...es una moto que me ha transmitido mucha seguridad, los adelantamientos fenomenal...
Dos cosas que he echado de menos de la Custom, la plataforma para los pies, mucho más cómoda que el hierro de la Adventure y el subir y bajar...
La experiencia en general muy positiva, supongo que será cuestión de tiempo el ir amoldándome a ella.

un beso
Inma...

Gracias inmita, veras como en unos dias no querras salir con la custom.. ;), las GSs enganchan ::)

inmita dijo:
Hola prim@s.

un beso
Inma...

Hola Inma os queda la ADV que ni pintada......... ;) ;D ;D ya os familizareis con ella... es una gran moto para todo..

Jo que rabia, no me entero de nada, deduzco que Paco se ha comprado otra igual, pues por supuesto tambien enhorabuena y a disfrutarla Paco y Carmen, me alegro mucho.

Que lo paseís muy bien todos en la comida.

Ráfagas.

Gladiator, el parecido del que va a montar en la Ducati Campera conmigo es asombroso, pero te garantizo que no era yo, no he montado en ninguna Ducati Campera ni las he visto de cerca.

Si recuerdo una Guzzi Campera (ahora que lo pienso no estoy seguro si era Guzzi o Rieju), creo que de 175cc, por supuesto 4 tiempos, con un motor fenomenal, elástico donde los haya, un chasis y suspensiones que eran puro hierro y malos como no os podéis hacer una idea, pero dura como ella sola, las estriberas no eran plegables, además sobrsalían mucho y las dejabas clavadas en la tierra en cuanto te descuidabas, las manetas y palancas de pie de hierro, se doblaban pero no rompían, tenía poca altura al suelo, llantas muy estrechas y con poco radio de altura, pero una tracción sorprendente, y además muy ligera y aguantaba lo que le echaran, para más detalle el depósito era color mostaza y asiento biplaza.

V`ssssssssssssssssssss

PedroMuñoz dijo:
[quote author=inmita link=1229051574/120#130 date=1229726381]Hola prim@s.

un beso
Inma...

Gracias inmita, veras como en unos dias no querras salir con la custom.. ;), las GSs enganchan ::)[/quote]

PedroMuñoz dijo:
[quote author=inmita link=1229051574/120#130 date=1229726381]Hola prim@s.

un beso
Inma...

Gracias inmita, veras como en unos dias no querras salir con la custom.. ;), las GSs enganchan ::)[/quote]

No has hecho más que empezar, es la máquina, la que te va ha dar todo lo que deseas. Por mucho qaue te cuenten ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es "la moto" no hay otra igual hoy por hoy. ¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ Habeis elegido lo mejor¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bueno bueno aqui la peña no se cuenta nada del dia de hoy..... no me creo que no habeis salido con el dia que nos ha pegado.... :o :o

Atrás