Bueno otro que se da de baja,esta noche no me es posible asistir :'( :'( espero veros en el fin de semana. Que gane el que mas suerte tenga (EL MASCA)PedroMuñoz dijo:uy uy uy cuantas bajas hoy,
..
bueno yo voy en goldwing.......![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno otro que se da de baja,esta noche no me es posible asistir :'( :'( espero veros en el fin de semana. Que gane el que mas suerte tenga (EL MASCA)PedroMuñoz dijo:uy uy uy cuantas bajas hoy,
..
Bueno otro que se da de baja,esta noche no me es posible asistir :'( :'( espero veros en el fin de semana. [highlight]Que gane [/highlight]el que mas suerte tenga ([highlight]EL MASCA[/highlight])PRUDEN dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1229051574/105#107 date=1229610354]uy uy uy cuantas bajas hoy,
..
PERE DEAUVILLE dijo:Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..!
![]()
Javiti dijo:Buenos dias canallas....
Siento haberme perdido la velada de ayer, pero cuando no se puede no se puede y además es imposible...
Bueno ¿alguna salidita para el Domingo? Tengo un mono de moto increible, y necesito hacer unas curvitas para pasarlo.
V'sss
MASCA dijo:[quote author=Javiti link=1229051574/105#114 date=1229686804]Buenos dias canallas....
Siento haberme perdido la velada de ayer, pero cuando no se puede no se puede y además es imposible...
Bueno ¿alguna salidita para el Domingo? Tengo un mono de moto increible, y necesito hacer unas curvitas para pasarlo.
V'sss
PedroMuñoz dijo:bueno hace un rato aterrize de tierras del amigo Salcedo....., ya esta la Gscleta en la cochera... joeer que bien va la jodia :
:
![]()
PedroMuñoz dijo:bueno hace un rato aterrize de tierras del amigo Salcedo....., ya esta la Gscleta en la cochera... joeer que bien va la jodia :
:
![]()
:
![]()
:
![]()
MASCA dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1229051574/105#117 date=1229703187]bueno hace un rato aterrize de tierras del amigo Salcedo....., ya esta la Gscleta en la cochera... joeer que bien va la jodia :
:
![]()
PedroMuñoz dijo:Gracias , Munich ,Javiti y gus y si si me da que èsta ya va ha durar un buen tiempo, otra cosa serà la RT..... :-/ :-/.
Javiti ya te han contado eh!!!![]()
cayuso dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1229051574/120#123 date=1229711077]Gracias , Munich ,Javiti y gus y si si me da que èsta ya va ha durar un buen tiempo, otra cosa serà la RT..... :-/ :-/.
Javiti dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1229051574/105#117 date=1229703187]bueno hace un rato aterrize de tierras del amigo Salcedo....., ya esta la Gscleta en la cochera... joeer que bien va la jodia :
:
![]()
PedroMuñoz dijo:[quote author=cayuso link=1229051574/120#124 date=1229712996][quote author=PedroMuñoz link=1229051574/120#123 date=1229711077]Gracias , Munich ,Javiti y gus y si si me da que èsta ya va ha durar un buen tiempo, otra cosa serà la RT..... :-/ :-/.
Cenicienta dijo:PedroMuñoz Felicidades por tu nueva adquisición y que la disfrutes.
Un beso.
:
Lo más seguro que esta me dure algo más que las otras, aunque por el camino me he fijado que me adelantaron 2 GW turbo
y no sé si al final me quedare esta Gs o volveré a confiar en la Honda. lo pensaré a partir de mañana :-/ :-/
inmita dijo:Hola prim@s.
Antes de nada desearos a tod@s FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2009 OS TRAIGA MUCHA SALUD Y MUCHAS CURVAS...
Esta tarde he estrenado [highlight]por fin [/highlight]la Adventure...es una moto que me ha transmitido mucha seguridad, los adelantamientos fenomenal...
Dos cosas que he echado de menos de la Custom, la plataforma para los pies, mucho más cómoda que el hierro de la Adventure y el subir y bajar...
La experiencia en general muy positiva, supongo que será cuestión de tiempo el ir amoldándome a ella.
[highlight]Oscar[/highlight], enhorabuena por tu Gs. Que la disfrutes...
He puesto algunas fotos de esta tarde en FOTOS RECIENTES.
un beso
Inma...
inmita dijo:Hola prim@s.
Antes de nada desearos a tod@s FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2009 OS TRAIGA MUCHA SALUD Y MUCHAS CURVAS...
Esta tarde he estrenado [highlight]por fin [/highlight]la Adventure...es una moto que me ha transmitido mucha seguridad, los adelantamientos fenomenal...
Dos cosas que he echado de menos de la Custom, la plataforma para los pies, mucho más cómoda que el hierro de la Adventure y el subir y bajar...
La experiencia en general muy positiva, supongo que será cuestión de tiempo el ir amoldándome a ella.
un beso
Inma...
PedroMuñoz dijo:[quote author=inmita link=1229051574/120#130 date=1229726381]Hola prim@s.
un beso
Inma...
PedroMuñoz dijo:[quote author=inmita link=1229051574/120#130 date=1229726381]Hola prim@s.
un beso
Inma...