MADRID CANALLA..no sin mis primos 12.11.09 RIVAS

Re: MADRID CANALLA...no sin mis primos 3/9/09 Rt S

MASCA dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1251928492/45#48 date=1253536724]Por cierto Salcedo el sabado dia 3 de octubre voy al circuito de Albacete , sabes que tienes la R6 a tu disposiciòn. De cualquier manera si te apetece puedes acercarte por la mañana total es un paseo :), por supuesto esto vale para cualquier primo.... ;)

Alegría saber de tí Oscar :D.....seguro que los tiempos ya son de record!!!!!, no te habrás comprado también un circuito, verdad? :o, que tú cuando te pones........ ;) ;D Dani, si mañana estas de niñera..... solucionado!!!.......a la vez que das de cenar a las niñas nos preparas a nosotros unas viandas con unos gintonises y te hacemos compañía  ;) [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif]

Yayos!!!!......(Antonio y Pruden)......qué pasó ayer que os escribo y no contestais....  >:(:P :P.......también os sobaron los morretes sin mí  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]......

Abrazos pa toos.[/quote]

Hola Luis , no no de momento no, pero vamos con las llanuras que tenemos por aqui todo se andarà... ;)

Re: MADRID CANALLA..no sin mis primos 24/9/09 Rt S

salcedo, si si hablè con Raul, mañana hablamos y te cuento :)

Oscar me alegro de leer noticias tuyas y que toda vaya bien; espero que nos podamos ver pronto.

Antonio, torero, espero que ya te hayas recuperado de tu trancazo; Raul machote, también espero que te hayas recuperado de tu contractura de cuello.

Pruden ¿cuando es tu viaje?

Dani a ver si te veo, a todos los demás también.

En lo que a mi se refiere confirmaros que por fin tengo ya la moto (me la dierosn el viernes después de las 14 horas), y parece que todo OK. También os confirmo que ya estoy en Madrid, habiendo cumplido debidamente con casi todos mis compromisos no moteros, por lo que ya estoy a vuestra casi total disposición.

V'ssssssssssssssssssssssss

Rafa me alegro de que ya tengas tu GS en plena forma y de que, además, estés a nuestra casi total disposición ;), que hace un porrón de tiempo que no te veo.

Antonio nosotros tenemos unos cuantos años más que Desert Man, como tu le llamas, pero igual que estamos en plena forma para jugar al padel lo estaríamos para pegarnos un viaje por el desierto. Otra cosa es que tengamos ya edad para pasar calamidades y a mi me da la impresión de que por allí se pasan ;D ;D ;D. Nunca me ha motivado "bajarme al moro".

Ale chicos, a algunos hasta luego y al resto hasta el jueves.

Antonio menos padel y mas moto, a este paso este sera tu nuevo casco ;)

cascosalcedo.jpg

Buenas,

añadir a lo que ha dicho Antonio, que en diciembre el "Madrid Canalla, no sin mis prim@s" cumple un año, con lo que podríamos ver la posibilidad de organizar algún evento de fin de semana para esas fechas (13 diciembre).

Ráfagas desde la City de los Rudos.

Pd. Recordar (los 2 ancianitos") que al moro baja también el Capitán Araña, que no por nada pero os saca unos cuantos años 8aunque en esa residencia le tienen hehco un chaval ;D)

Antonio pienso como Miguel, a mí ya se me han pasado las uvas para hacerme una ruta de varios días Todo Tierra por Marruecos. Otra cosa sería una ruta de carretera y pistas. En todo caso manifiesto mi más grande envidia, sana por supuesto, de Pruden, y por su espíritu aventurero, lo que hago extensivo al Capi.

Nos vemos el jueves para despedir al Sahariano.

V'sssssssssssssssss

cayuso dijo:
Antonio pienso como Miguel, a mí ya se me han pasado las uvas para hacerme una ruta de varios días Todo Tierra por Marruecos. Otra cosa sería una ruta de carretera y pistas. En todo caso manifiesto mi más grande envidia, sana por supuesto, de Pruden, y por su espíritu aventurero, lo que hago extensivo al Capi.

[highlight]Nos vemos el jueves[/highlight] para despedir al Sahariano.

V'sssssssssssssssss

Ya era hora que te vieramos majo.

Hasta la noche

BUENAS PRIM@S,ESTA TARDE ALGUNOS VAMOS A IR AL SAMUR UN POCO ANTES SOBRE LAS 20,15
NOS VEMOS EN UN RATO :) :) :)

Salgo en 10 minutos, llegaré sobrado de tiempo y de ganas de Mus y compartir unas cervezas y/o lo que se tercie con tod@s vosotr@s.

Antonio, se me ha olvidado coger puros, si puedes lleva tú, si no nos fumamos los amarracos.

V'sssssssssssssssss

Hola Primos¡¡¡

He estado desenganchado una buena temporada pero arranco con algunas novedades.

El sabado que viene 10/10 tenemos organizada en Santa Cruz una concentracion de vespas  que saldra desde Ontigola y terminara en Santa Cruz. Los detalles los podeis ver aqui http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=74.

Habra comida en el Hostal de Santa Cruz pagada por cada miembro y cerrada en un precio de 17 €. Animaros y veniros para aca que ya hace que no nos vemos y aunque se que hay 3 dias de por medio estamos deseando veros otra vez. Ayer hable con el Capi, me llamo y me dijo que estaba bajando a Marruecos, ya he visto que le habeis apodado con otro nombre que tambien le viene al pelo, y quedamos en que cuando regrese de Marruecos organizariamos una ruta por lo marron.

Tomas esta empeñado en que nos veamos una noche en el Sabur, tambien habra que visitaros por ahi algun dia, en fin, muchos frentes abiertos y pocos compromisos de momento >:( pero ahi estamos que es lo que cuenta.

Por cierto nos han hecho en Santa Cruz 2 pistas de Padel y algunos imprudentes nos hemos aficionado tambien, osea que cuando vengais ya tenemos mas carnaza para que nos devoreis como rapaces al niño de los Peines (Alberto) el Gitano pelota en mano (kiko) Acosaredes (Tomas) y Tragabolas (Planchita). ;D

Bueno Primos si os apuntais a la concentracion de vespas irme contando y el que se quiera quedar a comer ooooooooooooooo......... me lo dice y yo me ocupo de todo sin problemas.

SAlu2 pa tos

Planchita bienvenido de vuelta por estos lares. Todos, en mas o en menos, ehemos estado desconectados este verano. Pero ya que ha empezado el otoño vamos sacando la cabeza, el mono, la moto y lo que se tercie.

Yo al padel no le doy, lo de la comida del 10 no se no se; como bien dices ese finde es largo y a lo mejor me voy para el Cantábrico, hay que estar a lo que diga la jefa, yo soy un mandado.

Será un placer veros por el Sabur, es un paseito y yo os pago una ronda de cervezas a ver si así os motiváis un poco más.

V'sssssssssssssssssssss

Buenas Planchita,

que alegría saber de ti. El otro día estuvimos hablando de vosotros y de hacer otro "retiro" en breve; pero hasta que eso llegue...... yo me apunto a un bomberdeo ;D ;D

Ahora vayamos por partes:

- A la comida del 10 voy, faltaría más.
- Padel.....pos bueno me llevaré la pala a ver que se puede hacer ;).
- Lo de las vespas......eso no tengo :(. tuve una Vespa 160 del 73, pero ahora como no le ponga un cófano a la GS para hacerla pasar por una Vespita ;D ;D.

En resumen,ya me dirás donde nos vemos el sábado.

Un abrazo

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas Planchita,

que alegría saber de ti. El otro día estuvimos hablando de vosotros y de hacer otro "retiro" en breve; pero hasta que eso llegue...... yo me apunto a un bomberdeo ;D ;D

Ahora vayamos por partes:

- A la comida del 10 voy, faltaría más.
- Padel.....pos bueno me llevaré la pala a ver que se puede hacer  ;).
- Lo de las vespas......eso no tengo :(. tuve una Vespa 160 del 73, pero ahora como no le ponga un cófano a la GS para hacerla pasar por una Vespita ;D ;D.

En resumen,ya me dirás donde nos vemos el sábado.

Un abrazo

Buenas a todos los Primos

Me alegro de tener noticias tuyas y mas al saber que vienes a vernos el sabado, ya te hemos apuntado para comer y si se tercia hechar un naipe lo hechamos y si se cruza un padel pos pa lante y si..........para Planchita que te lanzas. Bueno, hemos quedado a las 10.30 de la mañana en Ontigola con los Vesperos, lo cual indica que saldremos de la Churreria en torno a las 10.00 (sitio que tu bien conoces) o si bien prefieres ir directamente a Ontigola te pilla mas cerca, pero imagino que te seducira mas la idea de venirte aqui y bajarte con nosotros, siempre es un placer rodar contigo, ya lo sabes.

En cuanto al Sr Cayuso es un alivio saber que no le da al padel porque con esa altura que tiene no habria quien le colara un globo  y nos iva a tener abrasao con los mates, ;D  me hubiera alegrado verte este sabado pero entindo que el norte tiene mucha fuerza y mas siendo 3 dias, ¡¡pasalo bien¡¡

Por cierto ese retiro espiritual teneis que ponerlo en marcha ya, hemos descubierto algunas rutillas nuevas por aqui que haran disfrutar al personal y el resto de la marcha ya la sabeis, incluyendo baile erotico del Juli si alguno viene achuchao. En fin  en vuestra mano queda poner fechas.

David cuentame como lo haras y si vas a Ontigola te  digo el sitio exacto donde hemos quedao con ellos.

Salu2

Por cierto yo para el sabado le he puesto un manillar al retrete, a falta de vespa ;)

Hola planchita cuanto tiempo sin saber de vosotros,no se como se me plantea el fin de semana, si pudiera me gustaria pasar a veros.DONDE VAMOS A QUEDAR ESTE JUEVES CAYUSO,MARIO TENEIS ALGO

Buenas Noches Prim@s Canallas, hacía tiempo que no podía entrar por aquí por culpa de mi ordenata. (al final he tenido que invertir en otro)

Como he visto que vais a ir el finde a una concentración de "Avispas", os envio una foto dela última a la que fui con los SAntacruceros.

Mañana es posible que pase pero algo más tarde.

saludos

vespasstacruz.jpg

Hola prim@s, ya veo que el tio Planchita os tiene bien informados de los acontecimientos previstos para este sabado 10, para nosotros es un placer contar con los primos atrevidos que se pasen a vernos, es mas seria un buen momento para empezar a planear el siguiente retiro espiritual.

Por otro lado, confirmar los que paseis por Sta. Cruz y si os apuntamos un completo (Comida, merienda y ....) mas que nada por ampliar la reserva en el restaurante, que andamos un poco escasos de sitio, aunque para los primos siempre hay un hueco.

Saludos para todos,!!! que ya estamos aqui para empezar a dar guerra¡¡¡¡¡

Saludos para todos los primos desde el Moro.
Estoy disfrutando como un enano.
? Os doy envidia ?, cuando seais mayores y si os dejan, podreis disfrutar de todo esto.
GLaDIATOR he salido muy bien conduciendeo la vespa virtual.
Hasta pronto, yo mañana no podré estar con vosotros, estaré comiendo pincos morunos en las dunas,
IL SALA, no se escribe así pero lo pongo como se pronuncia.
Saludos.

Se me olvidaba, el día 10 no podré estar en la concentración de Vespas de los Santacruceños, otra vez será y cuando este en España me pasaré a hacerles una visita, en moto, en coche o en buggy.

Hola Primos¡¡

Contento estoy¡¡¡¡¡ ::) y como dijo Jack el destripador voy por partes.

Gladiator definitivamente eres un genio, aunque de paquete al Capi le tenias que haber puesto a Marujita Diaz, que es de la epoca (tanto de la vespa como de la del Capi) ;D ;D ;D ;D

Antonio, otro genio de la historia motera, me alegro enormemente de tu visita con David, por aqui a algunos se nos ha fustrado el conseguir vespa, pero iremos con lo que tenemos, Alberto creo que tiene una. Os pego la direccion en Ontigola por si quereis ir ahi directamente:

http://www.josemariamartin.org/portal/images/stories/SantaCruz/partidag.gif

Polígono Industrial “Los Albardiales”, en Ontígola, a las 10:30 h. por la facilidad de acceso, proximidad a la A4 y, sobre todo, porque hay un sitio donde tomar un café mañanero o cañita que está muy bien.

La verdad es que esto de que los dos vengais en Vespa me ha emocionao :'(

De todas formas espero hablar con vosotros por telefono, Hoy estare toda la mañana por Madrid y parte de la tarde, pero me sera imposible pasar a veros por el Sabur, pero como dice Alberto ir pensando en ese retiro espiritual que tan merecido teneis por el año de fatiga fisica y mental.

Bueno Primos salu2 pa tos

Capi te hechare de menos enormemente y recuerda lo que tre dije de las mujeres con velo que antes de tocar levantes pa ver debajo que hay mucha sorpresa tapada.

Buenas a tod@s,

de vuelta de mis viajes (de curro), ya veo como se ha movido esto ;).

Gladiator, eres un crack ;D ;D ;D, como esta foto la vea "el Juli", no va a dejar en paz al Capi hasta que le lleve en su paquete", " de paquete".... :-?no se lo que digo ;D ;D ;D.

En cuanto a la excursión, lo dicho, yo voy a comer (que creo que lo dije hace tiempo)y a algo más, pero por la noche tengo una cena en Madrid, con lo que me tendré que volver no muy tarde (20h más o menos).

Con respecto al punto de encuentro, lo dejo de la mano de Antoñito (por cierto, mañana te llavo el DVD de Quadrophenia, que parece mentira que no supieses lo obvio ;D ;D).

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Capi, ¡¡reconquista Marruecos con tu labia y don de mujeres!!, la marcha verde va a parecer ná, en comparación con el "Torbellino naranja" (vas de nranja, como siempre ¿no?) ;D ;D ;D

Convencido del todo mi colega, finalmente ha ganado la RT, Pruden y Rafa buen intento para camelarle con la GS pero no ha podido ser, probablemente despues del viernes la pidamos al concesionario para probarla.

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas a tod@s,

Gladiator, eres un crack  ;D ;D ;D, como esta foto la vea "el Juli", no va a dejar en paz al Capi hasta que le lleve en su paquete", " de paquete".... :-?no se lo que digo ;D ;D ;D.

En cuanto a la excursión, lo dicho, yo voy a comer (que creo que lo dije hace tiempo)y a algo más, pero por la noche tengo una cena en Madrid, con lo que me tendré que volver no muy tarde (20h más o menos).

Con respecto al punto de encuentro, lo dejo de la mano de Antoñito (por cierto, [highlight]mañana te llavo el DVD de Quadrophenia[/highlight], que parece mentira que no supieses lo obvio  ;D ;D).

Pd. Capi, ¡¡reconquista Marruecos con tu labia y don de mujeres!!, la marcha verde va a parecer ná, en comparación con el "Torbellino naranja" (vas de nranja, como siempre ¿no?)  ;D ;D ;D

Yo también quiero la peli, que me trae muy buenos recuerdos.

Es más....cuando se hizo la presentación de la pelicula en Madrid, se organizó una marcha entre los "mods" y los "rockers", desde el paseo de coches del retiro, hasta el San Juan Evangelista (donde se estrenó la peli).
Era la primera vez que se cortaba el tráfico para que pasara la comitiva, desde allí, por Alcalá, Gran Vía, Princesa, Moncloa,Cristo Rey, Colegio Mayor San Juan Evangelista. Calculo que seríamos unas 500 motos.

Jo....qué tiempos

P.D.: Yo iba en mi Vespita, pero sin tunear.

Gordólogo dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1251928492/75#81 date=1255076487]Buenas a tod@s,

Gladiator, eres un crack  ;D ;D ;D, como esta foto la vea "el Juli", no va a dejar en paz al Capi hasta que le lleve en su paquete", " de paquete".... :-?no se lo que digo ;D ;D ;D.

Con respecto al punto de encuentro, lo dejo de la mano de Antoñito (por cierto, [highlight]mañana te llavo el DVD de Quadrophenia[/highlight], que parece mentira que no supieses lo obvio  ;D ;D).

Pd. Capi, ¡¡reconquista Marruecos con tu labia y don de mujeres!!, la marcha verde va a parecer ná, en comparación con el "Torbellino naranja" (vas de nranja, como siempre ¿no?)  ;D ;D ;D

Es más....cuando se hizo la presentación de la pelicula en Madrid, se organizó una marcha entre los "mods" y los "rockers", desde el paseo de coches del retiro, hasta el San Juan Evangelista (donde se estrenó la peli).
Era la primera vez que se cortaba el tráfico para que pasara la comitiva, desde allí, por Alcalá, Gran Vía, Princesa, Moncloa,Cristo Rey, Colegio Mayor San Juan Evangelista. Calculo que seríamos unas 500 motos.

Jo....qué tiempos

P.D.: Yo iba en mi Vespita, pero sin tunear.[/quote]
Hola Luis yo no tengo la peli de Quadrophenia pero tengo la colección completa de Luis Aguile mas de 400 canciones, te lo digo por si quieres ir escuchandolas en la RT. ;D ;D
Un saludo a todos los prim@s de Santa Cruz,que nos hacen sentir como en casa, :) :) :)
ya esta decidida la fecha del nuevo retiro espiritual 14-15 de noviembre el primo planchita se encargara de abrir un nuevo post

PRUDEN dijo:
[quote author=Gordólogo link=1251928492/75#84 date=1255184710][quote author=SPAINSKYWALKER link=1251928492/75#81 date=1255076487]Buenas a tod@s,

Jo....qué tiempos

P.D.: Yo iba en mi Vespita, pero sin tunear.[/quote]
Hola Luis yo no tengo la peli de Quadrophenia pero tengo la colección completa de Luis Aguile mas de 400 canciones, te lo digo por si quieres ir escuchandolas en la RT. ;D ;D
Un saludo a todos los prim@s de Santa Cruz,que nos hacen sentir como en casa, :) :) :)
ya esta decidida la fecha del nuevo retiro espiritual 14-15 de noviembre el primo planchita se encargara de abrir un nuevo post
[/quote]

A tus ordenes Primo Pruden.

Nuevo Post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255251997/0

En marcha el retiro.

Buenas a tod@s,

1º ayer una vez más, lo pasamos "como en casa", en compañía de nuestros prim@s de Santa Cruz, y regresamos pensando ya el III Retiro Espiritual ::) ::) ::). Gracias de nuevo a tod@s los prim@s por su magnífica hospitalidad.

2º Luís, si quieres (mientras Antonio me devuelve la peli), te puedo ir dejando Quadrophenia en VHS, y/o The Kids are allright, y/o Tommy en DVD ;).

En resumen, pedid por esa boquita y si está en mi filmoteca os será concedido ;D ;D ;D (me encanta sentirme un "chaval" leyendo vuestras historias del "abuelo cebolleta" ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas a tod@s,

1º ayer una vez más, lo pasamos "como en casa", en compañía de nuestros prim@s de Santa Cruz, y regresamos pensando ya  el III Retiro Espiritual ::) ::) ::). Gracias de nuevo a tod@s los prim@s por su magnífica hospitalidad.

[highlight]2º Luís, si quieres (mientras Antonio me devuelve la peli), te puedo ir dejando Quadrophenia en VHS, y/o The Kids are allright, y/o Tommy en DVD ;).[/highlight]
En resumen, pedid por esa boquita y si está en mi filmoteca os será concedido ;D ;D ;D (me encanta sentirme un "chaval" leyendo vuestras historias del "abuelo cebolleta" ;D ;D ;D.

Joder qué tiempos....me estoy haciendo muuuuuuuuu mayorrrrrrrrrrrrrr :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

P.D.: Prefiero que me pases Quadrophenia en DVD, para "ripearla".
Saludos.

Antonio el de la Bultaco Frontera 1ª versión, o es Narcis Casas o era yo. Tenía una igualita, que costó nueva casi 100.000 pesetas de la época. Si no recuerdo mal era matrícula M-...-AV, sería el año 1975-76, y venía con su caja de herramientas en el depósito. 360 cc, y más de 30 cv con muy mala leche, 2T y un manillar muy estrecho que había que cambiar, si no era imposible controlar las cruzadas, que eera lo más habitual. Poco después salieron las Ossa Desert, que eran menos estables en tierra, no así en lo negro, pero que todavía tenían peor folláaaa. Eran verdaderas Phantom (cross) con placa y luces. Montesa con su <enduro acertó mejor, me parecían menos potentes pero con mas bajos y mejores suspensiones. No sigo pero tengo que mencionar a as Pioneer de Ossa, que era ya un motor más descafeinado pero muy noble. ¡Que iempos aquéllos!

Planchita, Alberto, lo pondré en el subforo procedente pero ya adelanto que contéis conmigo para el III Retiro espiritual, con Todo Incluido.

Supravago el mote ya te lo puedes ir cambiando, porque hoy sobre la moto has trabajado de lo lindo, la has pegado a ella y a las carreteras que hemos pasado una paliza que van a tardar en olvidar, sus secuelas han quedado para ambas.

Raul no te olvides de poner las señas del nuevo sitio. Aunque yo el jueves no podré ir, estaré fuera de Madrid.

V'ssssssssssssssssssss

cayuso dijo:
Antonio el de la Bultaco Frontera 1ª versión, o es Narcis Casas o era yo. Tenía una igualita, que costó nueva casi 100.000 pesetas de la época. Si no recuerdo mal era matrícula M-...-AV, sería el año 1975-76, y venía con su caja de herramientas en el depósito. 360 cc, y más de 30 cv con muy mala leche, 2T y un manillar muy estrecho que había que cambiar, si no era imposible controlar las cruzadas, que eera lo más habitual. Poco después salieron las Ossa Desert, que eran menos estables en tierra, no así en lo negro, pero que todavía tenían peor folláaaa. Eran verdaderas Phantom (cross) con placa y luces. Montesa con su <enduro acertó mejor, me parecían menos potentes pero con mas bajos y mejores suspensiones. No sigo pero tengo que mencionar a as Pioneer de Ossa, que era ya un motor más descafeinado pero muy noble. ¡Que iempos aquéllos!

Planchita, Alberto, lo pondré en el subforo procedente pero ya adelanto que contéis conmigo para el III Retiro espiritual, con Todo Incluido.

[highlight]Supravago el mote ya te lo puedes ir cambiando, porque hoy sobre la moto has trabajado de lo lindo, la has pegado a ella y a las carreteras que hemos pasado una paliza que van a tardar en olvidar, sus secuelas han quedado para ambas. [/highlight]

Raul no te olvides de poner las señas del nuevo sitio. Aunque yo el jueves no podré ir, estaré fuera de Madrid.

V'ssssssssssssssssssss

Reventaito del todo llegue a casa, claro con las GS, Rt y la RS del RUL, ya podeis cacho mamones, que todavia me duelen los trapecios las muñecas y las rodillas, de todas formas pasame por mail o mp la ruta que hicimos, a ver si algun dia vuelvo para poder admirar el paisaje, porque solo recuerdo los guardarrailes pasando a un palmo de mis maletas y los chinazos que me regalaba el tio Rul >:(, seria por ir mirando las posaderas de su chica cuando llegaba a su rueda ::), o sea casi nunca. :'(

Viva la LT..... VIVA!, viva la "Patera".... VIVA!, viva el caballete pulido..... VIVA!, viva el ostion del carter.....NO VIVA!

PRUDEN : BUEN VIAJE no me traigas nada, disfruta como un cabron de la finissima arena. Cuidate mucho!!!!!

Buenas Primos

Mis mejores deseos para el amigo Pruden, estoy seguro que va a disfrutar como un enano en Marruecos, pobres dunas, conociendolo no va a quedar una sin trillar. Suerte y no pierdas detalle que luego nos los tienes que contar todos compañero.

Salu2

Hola primos,

Joer.., cuanto hacía que no escribía na.., soy un abandonado,....bueno er...., que me he enterado que habéis estado paseando por el Valle del Lozoya y no habéis pasado por Rascafria a saludar ni a tomar una caña ni nada de nada y eso esta muy, muy, muy mal, que sepáis que la Guardía Civil tiene vuestras matrículas, vuestros datos y foto con casco y sin casco para daros el "alto ahí", si otra vez pasais por la zona y no me avisáis para invitaros a unas cervecitas u lo que se tercie.  :D :D   ea dicho queda.

Pruden, pásalo como un niño pequeño, .... (que son los que mejor lo pasan) y cuidado con los camellos (de joroba se entiende, los otros no irán por el desierto) que se comen todo lo que pillan. Ya nos contarás tus aventuras y si puede ser las de Alí Baba también, (éste era árabe no moro ¿verdad..?, joder que despiste).,.. hale a disfrutar.  ;D ;D

Bueno primos nos vemos el jueves ¿¿ pero dónde ??.

V´sssssssssss

Buenas noches a todos,yo tuve la Desert  ::) ::)joder como andaba,salia de los discos en una rueda,tiene razón Rafa no era tan noble como la frontera pero tenia muuu mala leche,en campo era la bomba.
Muchas gracias a todos por vuestra despedida si puedo mandare alguna foto,alguno de mis compañeros llevan ordenador.
Que lo paseis muy bien.
Estareis en mis rezos todas las noches  :-* :-* :-* :-*(Sin mariconadas)

salcedo dijo:
Mario, pasamos por Rascafría sobre las 14,30 y aunque pensamos en llamarte no lo hicimos por la hora que era, propia de estar almorzando con la familia. Llama a tu compi de mus para que se apunte mañana a otra master class. El viernes pasadom, como pudiste comprobar, me resultó imposible hacer "novillos" y escaparme contigo a tierras del Cid a comernos un asado, queda pendiente, aunque este viernes me puedo escapar a eso de las 12,00 de la mañana, bueno mañana lo hablamos.

Raúl, siento darte la cena:

R1 ´09 MotoGP Réplica, sólo hay 5 unidades en Europa y esta en concreto todavía no tiene “amo”.

m11g.jpg

m13d.jpg

mm14d.jpg

mm15.jpg

38030686.jpg

m16d.jpg

m17.jpg

m18h.jpg

mm110.jpg

m111.jpg

m19m.jpg

Y una CBR también un poquito especial, aunque no provoca la lujuria de la Yam....

cbr1.jpg

cbr2.jpg

cbr3.jpg

cbr4.jpg

cbr5.jpg

cbr6.jpg

cbr7.jpg

cbr8.jpg

cbr9.jpg

V'sssssss
Ere un maricon Salcedo, entereta de los precios

[highlight]RAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ¿DONDE COÑO VAMOS A QUEDAR ESTA TARDE/NOCHE?[/highlight]

Ponlo ya leñes.

salcedo dijo:
Mario, pasamos por Rascafría sobre las 14,30 y aunque pensamos en llamarte no lo hicimos por la hora que era, propia de estar almorzando con la familia. Llama a tu compi de mus para que se apunte mañana a otra master class. El viernes pasadom, como pudiste comprobar, me resultó imposible hacer "novillos" y escaparme contigo a tierras del Cid a comernos un asado, queda pendiente, aunque este viernes me puedo escapar a eso de las 12,00 de la mañana, bueno mañana lo hablamos.

Raúl, siento darte la cena:

R1 ´09 MotoGP Réplica, sólo hay 5 unidades en Europa y esta en concreto todavía no tiene “amo”.

m11g.jpg

m13d.jpg

mm14d.jpg

mm15.jpg

38030686.jpg

m16d.jpg

m17.jpg

m18h.jpg

mm110.jpg

m111.jpg

m19m.jpg

Y una CBR también un poquito especial, aunque no provoca la lujuria de la Yam....

cbr1.jpg

cbr2.jpg

cbr3.jpg

cbr4.jpg

cbr5.jpg

cbr6.jpg

cbr7.jpg

cbr8.jpg

cbr9.jpg

V'sssssss

Hola a todos prim@s,
Después de una breve desconexión de este nuestro lugar de encuentro virtual por razones ajenas a mi voluntad, aqui estoy de nuevo para dar la barrila, y sufrir leyendo vuestras rutitas, más ahora que no tengo montura... :'( :'( :'(
Por cierto, Antoñito cómo sabes tocarme la fibra sensible, esa R1 con esas suspensiones tan lujuriosas es un oscuro objeto de deseo: IM-PRE-SIO-NAN-TE...
Nos vemos esta noche.
V'sss pa tos

Dani lo de pasarte la ruta sin problemas, ya veremos la forma de proceder creo que tienes el Mapsource y el Zumo, si es así lo arreglamos en un momento. No vale entrenarla por tu cuenta, ya nos valdría que nos canearas por esos puertos ¡Vade retro!

Respecto de la elección de tu amigo (la RT) no es la peor elección, pero se bueno y dile que no haga nada de lo que se pueda arrepentir, que no compre la RT hasta que no pruebe la GS, ofrezco la mía para ello.

Pruden sé que ya estás de viaje, pero por si lo puedes leer te deseo a tí y a los que te acompañan que lo paséis muy bien y que las caidas, en su caso, sean siempre sobre arena blandita. No te cortes cuando vuelvas en contarnoslo todo, ya sabes que tenemos el punto masoca y nos encantará sufrir de envidia.

Javiti saludos, tiempo sin leerte, esta tarde no podré verte, estoy fuera de Madrid, pero la siguiente no me la pierdo.

Antonio, cuidado con la pareja que te eches esta tarde que te estoy viendo muy promiscuo últimamente.

¿Alguién va a pensar una salidita para el domingo?

V'ssssssssssssssssss

Buenas,

Rafa, mira que te haces de rogar para poder verte ;).

El domingo no se, pero ayer se habló de salir mañana a "escoltar" a Hombre Lobo, que va a probar un "pepino" ;D nuevo.

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas,

Rafa, mira que te haces de rogar para poder verte  ;).

El domingo no se, pero ayer se habló de salir mañana a [highlight]"escoltar" [/highlight]a Hombre Lobo, que va a probar un "pepino" ;D nuevo.

Escoltar!!! ;D ;D, al Paco ;D ;D ;D, con un pepino ;D ;D ;D, ya le habeis visto!!! :D

Rul. Maricon.

Este jueves ¿donde nos vemos?, habría que ir pensándolo e incluso hasta podríamos actualizar el título del subforo, es que estamos últimamente de un perro y un perezoso que no se puede aguantar.

El jueves pasado no pude ir con vosotros porque me pillo de viaje, llegué a Madrid el sábado a mediodía, por lo que tampoco pude salir en moto. Al menos en casa hemos acabado de pintar el salón, más lento es casi imposible; el resto de la casa que la pinte un profesional, yo ya he tenido bastante para este año y buena parte del que viene.

V'ssssssssssssssssss

Hola señores, el jula del Dani me está sacando de paseo por los internetes. Por aqui estoy, que lo sepais

flojo dijo:
Hola señores, el jula del Dani me está sacando de paseo por los internetes. Por aqui estoy, que lo sepais

Uhhhhh, lo que ma dicho el muy maricona.
Rul, que te sale competencia, maricon!!!
Pruden, te echamos de menos tod@s que tal vas.
Rafa en cuanto sepamos donde y cuando lo cambio.

Buenos señores,

¿qué pasa? que estamos a Martes y todavía no hay lugar para vernos el Jueves?
Venga, a ver quién se anima y decide algo mejor pronto que tarde...

V'ssss

Re: MADRID CANALLA..no sin mis primos 24/9/09 Rte.

Flojo bienvenido, pasa hasta el fondo y ponte cómodo, pero no demasiado que por aquí hay gente muy rara y con ciertas querencias que pa que te voy a explicar, ya lo irás notando.

A ver, los de la avanzadilla del jueves pasado, comentadnos que os ha parecido el nuevo sitio. Hay que ir tomando alguna decisión para este jueves.

Dani, ya me confirmarás si tienes el Zumo, para cargarte en el mismo la ruta de aquel sábado donde desvirgaste a la LT.

V'sssssssssssssssss

cayuso dijo:
Flojo bienvenido, pasa hasta el fondo y ponte cómodo, pero no demasiado que por aquí hay gente muy rara y con ciertas querencias que pa que te voy a explicar, ya lo irás notando.

A ver, los de la avanzadilla del jueves pasado, comentadnos que os ha parecido el nuevo sitio. Hay que ir tomando alguna decisión para este jueves.

Dani, ya me confirmarás si tienes el Zumo, para cargarte en el mismo la ruta de aquel sábado donde desvirgaste a la LT.

V'sssssssssssssssss

Digo lo mismo que Rafa Bienvenido Flojo. No se si eres el amigo de Dani que ya conocemos, pero en cualquier caso esperamos verte de nuevo alguno de nuestros jueves o conocerte pronto.

El Restaurante Miguel Angel a mi me pareció estupedanmente. Yo desde luego voto por volver allí este jueves, aunque ahora mismo no tengo nada claro de que pueda ir.

Saludos

Flojo, me sumo a la bienvenida de los primos....... :D

Con respecto a lo del jueves, yo creo que el otro día cenamos y nos trataron muy bien, nos aguantaron hasta altas horas [smiley=beer.gif]y se estaba muy "agustito" como diría el maestro Ortega Cano ;)
Yo a cenar esta vez no sé si llegaré, pero al musete y los Gintonises seguro que no falto.....

Abrazos "pa toos" :-*

Bienvenido "FLOJO",

espero que no se te "afloje", porque sino entre Pruden y tu nos váis a obligar a ir con "mascarilla" a las reuniones ;D ;D ;D.

Pd. Gran error decidirte por una RT, como la mayoría de los propietarios de ese modelo, acabarás viendo la "luz" :o :o,y te comprarás una GS, tiempo al tiempo ;)

SPAINSKYWALKER dijo:
Bienvenido "FLOJO",

espero que no se te "afloje", porque sino entre Pruden y tu nos váis a obligar a ir con "mascarilla" a las reuniones  ;D ;D ;D.

Pd. Gran error decidirte por una RT, como la mayoría de los propietarios de ese modelo, acabarás viendo la "luz"  :o :o,y te comprarás una [highlight]GS,[/highlight] tiempo al tiempo  ;)

[highlight]LAVADORA????[/highlight] :o :o :o, me parece que se inclina mas por mi camino, estan al 50% la LT :o frente a la RT :-[.

supravago dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1251928492/105#110 date=1256127909]Bienvenido "FLOJO",

espero que no se te "afloje", porque sino entre Pruden y tu nos váis a obligar a ir con "mascarilla" a las reuniones ;D ;D ;D.

Pd. Gran error decidirte por una RT, como la mayoría de los propietarios de ese modelo,[highlight] acabarás viendo la "luz" [/highlight] :o :o,y te comprarás una [highlight]GS,[/highlight] tiempo al tiempo ;)

[highlight]LAVADORA????[/highlight] :o :o :o, me parece que [highlight]se inclina mas por mi camino, estan al 50% la LT :o frente a la RT[/highlight] :-[.

[/quote]

Jo, pues a mí no me pareció que Flojo era tan mayor. Por otra parte cuando Spainskywalker dice, y muy bien por cierto, que acabará viendo la luz, se refiere a la del piloto de la GS y además sólo de pasada, ya que por lo general, hay algunas honrosas excepciones, los de las RT no tienen tiempo a más ;D ;D

Bueno, entonces ¿donde nos vemos mañana los que nos podamos ver?

V'sssssssssssssssssssss

Re: MADRID CANALLA..no sin mis primos 22/10/09 Bar

Hola a tod@s, solo una cosita,,,, alguno tiene idea de donde conseguir un mini bueno, bonito y barato, esta de antojo mi chica y me tiene loco buscando por internet,,,

bolovn9 dijo:
Hola a tod@s, solo una cosita,,,, alguno tiene idea de donde conseguir un mini bueno, bonito y barato, esta de antojo mi chica y me tiene loco buscando por internet,,,

Si Alberto, tengo tu solucion.

Tengo un amigo que lo llamamos "El vaquilla" tiene su concesionario en una chavola en el pozo el tio raimundo y te consigue lo que quieras por unos 200 pavos, pero claro :o hay algunos inconvenientes, normalmente sus coches vienen con la caña de la direccion rota (es un problema que estan intentando solucionar) y el metodo de arranque es juntar cables debajo el volante (por lo visto esos pequelños ahorros en equipamiento bajan un monton el precio del coche, ::)garantia no dan porque nunca se rompen, y si se rompen te dan otro antes de 24 horas (no te garantizan que el color sea el mismo ni que aun no huelan a peta cuando te lo entregan ) y lo mejor de todo¡¡¡¡¡¡¡¡ lo puedes pagar en negro.

El telefono no te lo doy porque lo cambia cada 15 minutos. pero si quieres ir a verle que te acompañe tu novia que sera bien recibida.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un mini dice el tio baraaaaaaaaatiiiito.

salcedo dijo:
Buenos días a la canalla

Flojo, no hagas ni caso a los GSeros, has acertado en tu elección, has elegido viajar en First Class, con estilo, comfort, empaque. Sobre eso de "ver la luz" es porque todos los GSeros le ponen el xenon, y es que va tan pobres de luz con ese farito tan humilde.....como te dije en su momento tienes mi "Blue Princess" para probarla y requeteprobarla, pero si te "tira" la GS, adelante, es una grandísima moto....aunque no es First Class. Si te hacen unas manitas de mus, ya sabes donde estamos esta noche.

V'sssssssssss

Eso es hablar con amor de tu moto Antonio, si señor, y es que lo tuyo con la Rt fue amor a primera vista, claro su esbelta figura, la comodidad cuando estas en ella, el calor que te transmite (en el culo claro) y que ademas te canta lo que a ti te gusta te llevaron al huerto desde el primer momento.

Te entiendo y ante una nena asi cualquiera da el brazo a torcer, todo tiene lo suyo.

Salu2

Atrás