MADRID CANALLA..no sin mis primos 12.11.09 RIVAS

Re: MADRID CANALLA..no sin mis primos 22/10/09 Bar

salcedo dijo:
Buenos días a la canalla

Flojo, no hagas ni caso a los GSeros, has acertado en tu elección, has elegido viajar en First Class, con estilo, comfort, empaque. Sobre eso de "ver la luz" es porque todos los GSeros le ponen el xenon, y es que va tan pobres de luz con ese farito tan humilde.....[highlight]como te dije en su momento tienes mi "Blue Princess" para probarla y requeteprobarla,[/highlight] pero si te "tira" la GS, adelante, es una grandísima moto....aunque no es First Class. Si te hacen unas manitas de mus, ya sabes donde estamos esta noche.

V'sssssssssss

Venga Antonio,

que llevas meses renegando de ella (y de las BMW en general), y ahora que ves la oportunidad intentas colocarla para ver si puedes comprarte la nueva VFR1200 pillin. ;D ;D ;D ;D ;D

Flojo, no te dejes engañar, y con respecto a la LT......pregunta a Dani sobre las curvas de su última salida ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

bolovn9 dijo:
Hola a tod@s, solo una cosita,,,, alguno tiene idea de donde conseguir un mini bueno, bonito y barato, esta de antojo mi chica y me tiene loco buscando por internet,,,

Ya se que jode que te cagas que te pregunten lo siguiente ¿no le vale un Smart?, porque Flojo tiene uno y lo quiere vender, es negro, 2 puertas (que mas quieres pa un smart :)) 4 ruedas, mas detalles preguntale a el.
Saludos.

David, mejor que Flojo le pregunte a las curvas, que las dejé con la raya al medio (puñetero caballete) :'(.
Esta noche no les veo, tengo que cuidar un lote de hembras que me han dejado a cargo.
Disfrutad malditos.
Rul Mariconaza :-*

Hola chicos, como ultimamente entro muy poquito , ya que estoy por aqui pues eso saludos canallas.. :), el dia menos pensado me presento por alli. :)

Pedromuñoz dijo:
Hola chicos, como ultimamente entro muy poquito , ya que estoy por aqui pues eso saludos canallas.. :), el dia menos pensado me presento por alli. :)

Oscar, cerciorate antes de donde se queda ese jueves, aunque pinta 99% que va a ser en el bar Miguel Angel, en la peich uno lo tienes.
Un abrazaco.

supravago dijo:
[quote author=Pedromuñoz link=1251928492/120#120 date=1256322236]Hola chicos, como ultimamente entro muy poquito , ya que estoy por aqui pues eso saludos canallas.. :), el dia menos pensado me presento por alli. :)

Oscar, cerciorate antes de donde se queda ese jueves, aunque pinta 99% que va a ser en el bar Miguel Angel, en la peich uno lo tienes.
Un abrazaco.[/quote]

gracias Dani , lo tendre encuenta ;)

salcedo dijo:
La leche Oscar, primo, donde te metes, me llegaron noticias de que marchaste a las Américas para hacer fortuna, otros contaron que te vieron haciendo el Nurburgring a todo trapo con una moto naranja, aunque mis buenos informantes me dicen que cada mañana a eso de las 9 te ven coger el Lanza para leerlo relajadamente en La Barca, los mismos que me chismorrean que los findes te repartes por Cartagena, Cheste, Guadix, Albacete, Jerez, o sea, que te has hecho Corredor de Comercio, dejate ver y de primera mano nos sacas de dudas.

Dile al golfo del cuñao que cuando pueda que me llame para ponerme al día.

Mañana, sobre las 10,00, cuando calcule que has leido el Lanza te llamo.

V'sssssssssss

Amigo salcedo tus informantes estan en lo cierto ando por estas tierras del quijote dandome paseos fresquitos por la mañana con la prensa diaria bajo el brazo y los findes.............. ::) ::) ::) ya te contarè ;), mi cuñado?? mejor que te cuente èl esta aprendiendo de mi al trapicheo :) :).

Hola Prim@s,este Jueves no puedo ir a veros,he quedado con mis compis de marroc,para cargar las fotos,que lo paseis bien. :) :)

Hola a todos prim@s,
Después de ver hacer unos dias cómo el, al menos en mi opinión, mejor piloto de todos los tiempos se coronaba de nuevo (y van nuevo) campeón del mundo de MotoGP, he encontrado esta viñeta en internet que me ha parecido de lo más elocuente...

thump_3450790motom2ejpg.jpg

Saludos y buen finde para todos....
V'xxxxx

Hola Pedro, por si te interesa, estare en Almeria el próximo fin de semana, rodando en el circuito.
Llámame si te vienes.
Un saludo
Pedromuñoz dijo:

A continuación os pongo la url de una iniciativa muy buena y solidaria para el sábado 12 de diciembre.

Estoy seguro de que es merecedora de vuestra atención y consideración.

Además propongo que si después de la visita a esos niños diferentes no hay nada organizado podemos organizarnos otra comidita en el mismo sitio que este sábado pasado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256027715/0

V'sssssssssss

[quote author=cayuso link=1251928492/120#128 date=1257351672]A continuación os pongo la url de una iniciativa muy buena y solidaria para el sábado 12 de diciembre.

Estoy seguro de que es merecedora de vuestra atención y consideración.

Además propongo que si después de la visita a esos niños diferentes no hay nada organizado podemos organizarnos otra comidita en el mismo sitio que este sábado pasado.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256027715/0

V'sssssssssss [/quote
Me parece que puede ser la mejor salida de este año,lastima que me ha pillado con la pata chula.

Dani,

por favor, actualiza el título. ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Re: MADRID CANALLA..no sin mis primos 12.11.09 RIV

Estuve en Santander el pasado fin de semana (en lata of course), el tiempo fatal pero el espectáculo de las olas impresionante, especialmnte el domingo por la tarde con la pleamar. Fueras por donde fueras te encontrabas a otros disfrutando de la naturaleza en pleno apogeo.

Por supuesto también he aprovechado a repasar la gastronomía local, me han enseñado y hemos degustado en un restaurante en el mismo Santander un cocido lebaniego fenomenal, aparte también sirven el montañés (también muy afamado) y no está mal surtido de marisco y pescados, con precios más que razonables.

Lo podremos visitar en la III visita a la playa de los locos.

V'sssssssssss

bueno bueno algunos no tendriais problemas en seguirme ..... que estais tapaditos pero le dais al mango bien..... el de la moto me refiero.. ;D ;D ;D

Haber si subimos la pagina,pongo una foto de Marruecos
dsc00302o.jpg

Queridos prim@s,sus informo que despues de un mes ya puedo apoyar la pata :D :D,si todo sigue bien dentro de 10 días me quitan todo y antes de que os deis cuenta estoy en las rutas moteras.
Quiero dar las gracias a tod@s por vuestra ayuda y paciencia,bueno ya no me pongo mas ñoño.

Hola primos, que tal va todo?

Me alegro Pruden que ya puedas caminar

Os cuento, tengo tres comunicadores Systen 5, originales de Bmw estan nuevos a estrenar los vendo por 200€ c/u, os lo comento por si estais interesados o por si conoceis alguien que lo este.

Sadulos mindungueros,,,, y para cuando la siguiente???

Pruden campeon¡¡¡¡¡

Me alegro un monton, deseando estoy verte encima de Gs de nuevo, que ultimamente en las salidas mindungueras no me pegaba sustos nadie, bueno exceptuando a David que cuando miras al retrovisor y ves un elemento semejante jadeando detras :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Salu2 pa tos.

Hombre Pruden, te iba a llamar para saber que te había dicho el médico y me he encontrado con tu agradable noticia, pues me alegro mucho y me ahorro la llamada.

Si ya puedes conducir habrá que ir retomando otros lugares de reunión y entre ellos hacer una visita a Javiti.

Vamos comentando.

V'sssssssssssssss

cayuso dijo:
Hombre Pruden, te iba a llamar para saber que te había dicho el médico y me he encontrado con tu agradable noticia, pues me alegro mucho y me ahorro la llamada.

Si ya puedes conducir habrá que ir retomando otros lugares de reunión y entre ellos hacer una visita a Javiti.

Vamos comentando.

V'sssssssssssssss
Gracias prim@s :) :) :),ya podemos ir donde querais yo este Jueves no puedo ir a ningun sitio estoy con un trancazo de la ostia :'( :'( :'( :'((estoy en racha) y para la semana que viene ya puedo conducir.
El que pueda que abra un nuevo post con la dirección de la reunion del jueves.

Pruden........ lo mejor, calor de pecho ajeno, ya sabes ;). A cuidarse!.

Hoy podíamos ir a ver a Javiti...... Yo no sé dónde está el sitio ni como se abre un post. :-/ :-[

Abrazos.

Pruden que te mejores, eso de llevar un pie descalzo tiene problemas colaterales como el que te afecta. Ponle una funda de lana al dedo gordo y en dos días como nuevo.

Yo estaré sobre las 20 horas en El Maño, felicitando a Javiti, os espero.

V'sssssssssssssss

toc.toc.toc ¿hay alguien?.

para subir este post:

Hola primos, estoy dando vueltas para comprar intercomuniadores. DEcidme que
que marcas y modelos teneis, que tal os van  y  cuando costaron.

Alberto (Bolovni) anuncia la venta de unos de bmw para el casco system V. No sé si son
buenos y si son dificiles de montar en el casco. Si alguno teneis esperiencia (en esto) decirme
algo.

Zenkius por anticipado

P.D.: Dani abre un nuevo post que ahora con tantas páginas tarda mucho en abrirse
.

Atrás