MADRID CANALLA...no sin mis primos JUEVES 27/08

cayuso

Arrancando
Aquí el MADRID CANALLA, ¡¡ NO SIN MIS PRIM@S !!    

Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no vamos a ninguna parte:    

-Ni a montar en moto.    
-Ni de viandas y degustaciones.    
-Ni a comulgar con San Heraclio Fournier.    
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero...    

Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...)  por aquí te esperamos.    

¡¡BIENVENID@S!!

Como seguimos en temporada veraniega la reunión del próximo jueves 27 de agosto se realizará  las 21 horas en la terraza del Rte. El Escudo, urbanización El Cerrillo en Hoyo de Manzanares (no tiene pérdida, está a la entrada del pueblo yendo desde Torrelodones, en el margen izquierdo de la carretera, justo donde está un luminoso de farmacia, entrada por la urbanización).

Como hay problemas de espacio en estas fechas se ruega confirmación de asistencia para gestionar las correspondientes reservas de mesa y silla

En jueves posteriores, en la fecha que en su momento se fije, a las 21 horas, nos seguiremos viendo en:

SABUR, C/ San Juan de Ortega 28 - Las Tablas, cuyo enlace es:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&hl=es&geocode=&saddr=m adrid+calle+san+juan+de+ortega&daddr=&sll=36.006184,0.367892&sspn=109.949651,225.351562&ie=UTF8&ll=40.504696,-3.672523&spn=0.014194,0.027509&z=15

En cuanto a la cena ó picoteo, sin complicaciones, sobre la marcha.

Iniciada la temporada de verano y hasta el próximo mes de Septiembre, el lugar de las reuniones de los jueves puede ser modificado, y  también el día, al igual que el verano 2008, variando los lugares de encuentro de una semana a la siguiente.

Por lo tanto se recomienda leer los últimos posts al efecto de conocer cualquier posible cambio que se produzca en la respectiva reunión semanal. También se pondrá esa información en este primer post.  

Este 14 post es la continuación de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245007425/120

INFORMACION ADICIONAL DE CARACTER PERMANENTE:

Nuestros primos de Santa Cruz de la Zarza, que recientemente han creado su propia pagina web, organizan, cuando lo tienen a bien, fiestorras moteras de aupa con sede en Santa Cruz, toda la información en el siguiente enlace:

www.mindunguismoteros.com

V'sssssss a todo el personal

Re: MADRID CANALLA...no sin mis primos-Viernes 17J

Como habréis podido ver he tenido que modificar el día y punto de reunión de esta semana, de forma que será, como viene siendo habitual en el SABUR el próximo jueves, siento las molestias pero en estas fechas, surgen compromisos y obligaciones que hay que dejar bien atendidas antes de irnos de vacaciones.

En todo caso, como la terraza del SABUR está siendo muy concurrida es necesario reservar mesas y sillas, lo de picar y beber lo decidiremos sobre la marcha in situ.

Por ello a todos los que estéis interesados en compartir mesa y mantel con un servidor y/o con l@s demás prim@s que todavía están penando por Madrid, os ruego que confirméis asistencia para gestionar las correspondientes reservas.

Se informa que el miércoles por la tarde se confirma al local el número de asistentes, por lo que todo aquél que no haya confirmado asistencia para ese momento no podrá ocupar asiento salvo que haya más plazas que asistentes confirmados, ya que no es de recibo que el que confirma tenga que estar de pie mientras que el que no se ha molestado ocupa su sitio.

Entended que no se trata de ponerse inflexibles, para l@s prim@s lo que haga falta, sino de que viene siendo normal lo que debería ser extraordinario, de forma que vienen reuniéndose casi el doble de personas que confirman asistencia, lo que por supuesto está muy bien, siempre y cuando ello no perjudique en absoluto al que se ha tomado la molestia de hacer la confirmación.

Asistentes confirmados:
Paloma y Salcedo
Paquita y Pruden
Estrella y Cayuso

V`sssssssssssssssssssss

Re: MADRID CANALLA...no sin mis primos-Viernes 17J

cayuso dijo:
Como se dice en el post anterior esta próxima semana nos reuniremos el viernes en Hoyo de Manzanares, decisión que se ha tomado por aclamación por l@s prim@s que nos hemos podido ver este fin de semana.

Como se trata de una terraza muy concurrida es necesario reservar mesas y sillas, lo de picar y beber lo decidiremos sobre la marcha in situ.

Por ello a todos los que estéis interesados en compartir mesa y mantel con un servidor y/o con l@s demás prim@s que todavía están penando por Madrid, os ruego que confirméis asistencia para gestionar las correspondientes reservas.

Asistentes confirmados:

Cenicienta
Paloma y Salcedo
Pruden
Masca
Motogolf
Estrella y Cayuso

V`sssssssssssssssssssss

Vaya Rafa, qué mala suerte, con las ganas que tenía de volver a esa terracita tan maja de Hoyo...
El Viernes, Dios mediante, estaré viendo como unos chavales desafían las leyes de la gravedad encima de una moto en la plaza de las Ventas... 8-)
Si acaba pronto a lo mejor me hago una excursión nocturna a Hoyo aunque sea para saludaros, que ya hace mucho que no os veo...
XLV'sss

Re: MADRID CANALLA...no sin mis primos-Jueves 16 J

Javiti te acabo de solucionar el problema, ya que se desconvoca la cena el viernes en Hoyo y se hace el jueves en el SABUR; así que si te viene bien allí nos vemos.

Cenicienta, Masca, Motogolf, AndrésLT, he tenido que cambiar el día y sitio para la cena de esta semana por lo que vuelve a ser el jueves en el SABUR. Como consecuencia de ello no os he puesto como confirmados ya que no sé si tenéis planes para el nuevo día.

Por favor confirmad si podéis asistir lo antes posible ya que el miércoles por la tarde se hará la reserva de mesas y puede que de algo de picar (sólo algunas raciones para variar el menú habitual del SABUR). Disculpad las molestias.

V`ssssssssssssssssssss

Rafa,
Las entradas para el Red Bull CrossFighters en las ventas que tengo son para Jueves y Viernes... ;D ;D ;D
No obstante, si no acaba muy tarde el Jueves (que imagino que no) me pilla mucho más cerca para pasar a saludaros (y posiblemente daros una sorpresa...) que si estuvierais en Hoyo... ;)
XLV'sss

Javiti dijo:
Rafa,
Las entradas para el Red Bull CrossFighters en las ventas que tengo son para Jueves y Viernes...  ;D ;D ;D
No obstante, si no acaba muy tarde el Jueves (que imagino que no) me pilla mucho más cerca para pasar a saludaros (y posiblemente daros una sorpresa...) que si estuvierais en Hoyo...  ;)
XLV'sss
¿Javiti que moto vas a traer? la Varadero ya te ha durado mucho,una pista por favor.

Pues coño, que pena el cambio de última hora. Yo prefería el viernes en Hoyo, pero bueno :(

El tema es que viernes por la mañana llega nuestro buen amigo Nacho de Brasil y era un día estupendo para pegarnos una cena todos, pero así me temo que voy a tener que repetir el jueves y el viernes ;).

No obstante no me confirméis para cenar, de momento, pero sí para ir a jugar al mus.

Acabo de ver los videos que Jose Mª (Capitán Araña) ha hecho de la kdda. de Ávila con los primos de Sta. Cruz y de la GsLife. Ya me he puesto a hacer copias como loco (sobre todo del 1º). Os los iré entregando conforme os vea. La verdad que están de P.M. Gracias Josemari.

Buuuueeeennnaaaaas!!!! :D Por favor Rafa, confirmame para el jueves, sólo como casi siempre :-/. Gracias por las molestias que te estás tomando para que todo salga bien. ;).

Abrazos.

Actualizo lista asistentes al Sabur el jueves noche.

A picar algo

Asistentes confirmados:
Paloma y Salcedo
Paquita y Pruden
Masca
Estrella y Cayuso

Asistentes mus posterior:
Javiti (a lo mejor y, si eso, con sorpresa)
Motogolf (de todas todas)

Antonio, no se si mañana podré entrar pronto en el foro, pero por si no antes de hacer la reserva, si haces el favor, revisa si con posterioridad a este post se ha apuntado alguien más.

V`ssssssssssssss

cayuso dijo:
Actualizo lista asistentes al Sabur el jueves noche.

A picar algo

Asistentes confirmados:
Paloma y Salcedo
Paquita y Pruden
Masca
Estrella y Cayuso

Asistentes mus posterior:
Javiti (a lo mejor y, si eso, con sorpresa)
Motogolf (de todas todas)

Antonio,  no se si mañana podré entrar pronto en el foro, pero por si no antes de hacer la reserva, si haces el favor, revisa si con posterioridad a este post se ha apuntado alguien más.

V`ssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo es que ya no sé si voy, si no voy, si eso con sorpresa, o si eso sin ella...
Lo único claro es que si voy, con sorpre o sin sorpre, voy solo, así no discuto con nadie...
Por cierto, ¿algún primo cumple años el fin de semana? ¿Se sabe ya qué dia?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

XLV'sssss

Buenos días compañeros, a efectos de reservar para el jueves informo que me es
imposible asistir ya que tengo la cena de verano con mi empresa.

No obstante si teneis previsto salir de ruta el próximo fin de semana, informar en el foro o darme un toque

Pasadlo bien.

un abrazo

Si son tan amables, me guarden una silla para esta noche en el Sabur.

Bye

Hola, efectivamente salís muy guapos en el video pareceis actores de verdad, habrá que intentar presentarlo a los festivales de cine de terror.
Lo mas seguro que me pase esta noche por el Sabur.
Pruden llevame las fotos que hicistes el día de Santa Cruz de la Zarza.
Si quereis ver el video de los Puertos y Pantanos este es el enlace, todavía no lo he probado y no se si estará bien dada mi incompetencia para ests cosas de la informática.
Abrazos pa tos.

http://www.megaupload.com/?d=ZK9XBUIF

Ha salido mal, lo volveré a intentar

Motogolf y Capitán Araña, os esperamos en el SABUR.

V'sssssssssssssssssss

PEDAZO DE MOTO JAVITI,ENHORABUENA :) :)

PRUDEN dijo:
PEDAZO DE MOTO JAVITI,ENHORABUENA  :) :)

Muchas gracias primo Pruden, lo cierto es que al margen de otras consideraciones al menos personalmente la moto me encanta esteticamente.
Tiene una pinta realmente contudente entre el tamaño del motor y la trasera con los dos escapes...
Pero las primeras impresiones son que es una moto en estado puro, es decir, un motor y dos ruedas, sin abs, control de tracción, amortiguador de dirección, puños calefactables, cúpula regulable, música... joer es que hoy en dia algunas amotos son una feria...  ;D ;D ;D ;D
Y todo esto te lleva, junto con la fuerza bruta de su motor a que te perdona muy, muy pocos despistes.  Vamos, que ya llevo un par de "sustitos" saliendo de rotondas en las que al acelerar la rueda trasera dice que o aflojas o te tira...
Tiene su punto de divertimento pero estresa un poquillo...  ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando tuve la otra como esta hace unos añitos, que además estaba muy preparada de motor, escapes y suspensiones,,,, era más joven e inconsciente que ahora... 8-) A ver si encuentro alguna foto por ahí y os la pongo...
A ver mañana qué os parece en el paseito y qué tal se comporta, pero le decí a Andrés anoche que la veo como el equivalente en moto a su coche, por la fuerza bruta que tiene y lo poco que se ve.

V'ssss
LA VARADERO HA MUERTO, LARGA VIDA A LA XJR...

salcedo dijo:
Cosa más bonita de moto, me enamorao de tu XJR.

Lo has expresado a la perfección "moto en estado puro".

Que finura de motor, alta cilindrada, montañas de par, un colín precioso y un depósito grande, regordete y metálico, y ese par de escapes....la moto pone una barbaridad....

Por favor, apúntame en la libreta de baile, prometo tratarla con dulzura.

V'ssssssssssssss

Sin problemas, pero esta vez te aviso muy en serio, y no es una amenaza....
Ya nos conocemos un poquito y... la moto te va a gustar, te va a gustar mucho, que luego no digas que no estás avisado... ;)

V'ssss

Javiti Muy chula la moto, que la disfrutes! ;)

Javiti dijo:
[quote author=PRUDEN link=1247428145/0#14 date=1247819911]PEDAZO DE MOTO JAVITI,ENHORABUENA  :) :)

Muchas gracias primo Pruden, lo cierto es que al margen de otras consideraciones al menos personalmente la moto me encanta esteticamente.
Tiene una pinta realmente contudente entre el tamaño del motor y la trasera con los dos escapes...
Pero las primeras impresiones [highlight]son que es una moto en estado puro, es decir, un motor y dos ruedas, sin abs, control de tracción, amortiguador de dirección, puños calefactables, cúpula regulable, música... joer es que hoy en dia algunas amotos son una feria... ;D ;D ;D ;D[/highlight]Y todo esto te lleva, junto con la fuerza bruta de su motor a que te perdona muy, muy pocos despistes.  Vamos, que ya llevo un par de "sustitos" saliendo de rotondas en las que al acelerar la rueda trasera dice que o aflojas o te tira...
Tiene su punto de divertimento pero estresa un poquillo...  ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando tuve la otra como esta hace unos añitos, que además estaba muy preparada de motor, escapes y suspensiones,,,, era más joven e inconsciente que ahora...  8-)  A ver si encuentro alguna foto por ahí y os la pongo...
A ver mañana qué os parece en el paseito y qué tal se comporta, pero le decí a Andrés anoche que la veo como el equivalente en moto a su coche, por la fuerza bruta que tiene y lo poco que se ve.

V'ssss
LA VARADERO HA MUERTO, LARGA VIDA A LA XJR...[/quote]

Javiti, enhorabuena por tu adquisición, moto de mis sueños allá por el año1999.

Por otro lado, la "feria" de mi amoto que además de todo lo que mencionas, tiene unos WP con lucecitas :o :o, es pa despistaos como yo, que ya estamos mayores pa mantener la concentración y para aprender a montar ;D ;D.

:'( :'( que será de mi querida KLX650, otra moto en estado puro con llave dde paso de gasolina y carburadores de toda la vida :'( :'(.

En fín mañana más.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Desde luego los que teneis ferias en vez de motos os dais aludidos por cualquier cosa... que sensiblones sois ;D ;D ;D
De cualquier manera solo permitiré probarla a quien firme una clausula de que asume las posibles consecuencias de conducir una moto y no una feria... ;)
Y tienes toda la razón David, estás mayor,tanta lucecita y electronica te está afectando... :P
Lo que hay que hacer para animar el post...
V'sss

Javiti yo también comparto que la moto es una preciosidad, además creo que es una muy buena opción para el verano, dudo mucho conociéndote que la mantengas para el invierno, ahí si que vas a echar de menos toda la feria.

Los qe habéis podido salir este fin de emana contadnos algo, no seáis así, ponednos los dientes largos sin compasión ninguna, lo resistiremos.

V'sssssssssssssssssss

Hola primos,

Ya de vuelta de vacaciones en los madriles y apretando el calor, en fin hay que volver a la rutina, pero con el aliciente de ver a los amigos y compartir risas, mantel y buenas partidas lo cual alivia bastante la canigula del verano.  :) :) :) :)

A los que estén de vacaciones tanto como a los que están pendientes de marcharse, espero que lo paséis estupendamente bien y al resto que nos podamos ver pronto.  ;)

Javiti estoy deseando ver tu nueva adquisición, mira que te gusta cambiar de montura jodio.

Abrazos para todos.

HOLA MARIO ESTAMOS DESEANDO VERTE,YA HAN SALIDO 2 PRIM@S MAS DEL ARMARIO EL JUEVES TE PONEMOS AL DÍA. ;D ;D

Bienvenido Mario!!!! :D :D..... ya te queda menos para las vacaciones......del año que viene [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Pruden!!!......ande has dejado la llave del armario????......yo creo que deberíamos cerrarlo por una temporadita!!!!....entre unos que salen y otros que entran.....yo ya no sé que hacer, si tirarme al metro.....o a la taquillera!!! ;D

Rafa, yo el finde enlatado......pero Antonio ya está tardando en contarnos sus experiencias con la nueva "bala negra" que le dejó Andrés....el año que viene el Imperio del Sol Naciente va a tener un nuevo subdito ó dos.....o tres.....o cuatro......

Abrazos.

P.D.: Hoy no llegaba Dani?......pues habrá que quedar a tomar unas viandas, no?....

:) :) :) ¡¡¡¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA, NUESTRO PRIMO DANI YA A REGRESADO DE AUSTRALIA¡¡ [/size]:) :) :)

¡¡¡BIENVENIDO!!

Buenas noches a todos, aunque un poco tarde por problemas con mi ordenador no he podido colgar fotos de la salida con los prim@s de Santa Cruz. Os iré poniendo poco a poco ya que al poner varias se bloquea y anula todo.

En el post de ellos he colgado algunas también.

Un saludo  

cayn.png

p7040541.jpg

p7040537.jpg

ME HAN COMENTADO LOS PRIM@S DE SANTA CRUZ QUE OS NOTAN ULTIMAMENTE MUY "RANCINGS"
POR LO QUE HAN EMPEZADO A PREPARARSE ELLOS TAMBIEN PARA LA PROXIMAS SALIDAS
.
;) ;) ;)    

rossiyloren.jpg

Hola Primos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estamos calentando, Tomas a aprendido a tumbar tanto que los sabados por la noche lo que no hace es levantarse y Yo, pues que contaros cuando me siento en el retrete me creo que llevo una vespa y hasta me emociono Tu.

Bienvenido a nuestro primo el Australiano y felicitaciones por las nuevas adquisiciones, viendo lo que comentais de ambas motos se le ponen a uno los pelos como escarpias despues de la descripcion de Antonio (Me han comentado que hay un sitio en Chueca que te hacen la moto a juego con la ropa y te ajustan el asiento al tamaño del pandero para que ni se note, ni se sienta, ni transpase)me han dao ganas de comprarme una , pero cuando veo los numeros de mi cartilla se me pasa.

Bueno Primos salu2 para todos.

Gracias, gracias y gracias, a todos mis primos, que forman este grupo, que cada dia me gusta y sorprende mas.
La recepcion en el aeropuerto, me dejo bloqueado, bueno solo por Javiti y por Salcedo, porque tu (EL INCREIBLE RULK) venias a por tu habitacion, mariconazo.
No en serio gracias a los que estuvisteis y a los que se que no pudisteis llegar, y los que no podiais ni de coña, la verdad es que fue un detallazo.

Salcedo que le has dicho a mi mujer, que le pica el gusanillo por ir algun dia de ruta  :-?, ella...., separarse de sus hijas...... aqui hay gato encerrado... CAPITAN!!!

Bueno este jueves no, pero el que viene seguro que os veo.

Bienvenido Dani, me alegra saber que ya estás en nuestra tierra.

Un besote :-*

Hola Primos,

Dani, pedazo de concondrilo, que alegría verte por aquí, que pasa ya se ha acabado la operación Australia ??...pués mejor no ??,...si allí no hay más que bichejos y animalajos y desierto mucho desierto...., bueno espero verte pronto un abrazote. :D :D

Antonio, vaya maquina que has probado, con la descripción que has hecho casi me dan ganas de ir corriendo a un Conce y pedir que me la dejen y bueno ....seguro que a Luis se le han puesto las barbas de punta, ya le estoy viendo rebajar la K para pillar una Kawa además negra.

Pruden quiénes son los que han salido del armario,....ten encuenta que con la caló que hace eso es muy peligroso, hay que estar informado.  ;D ;D

Javiti, tronco manda una afoto de la moto que no la he visto hombre.

Bueno espero veros el Jueves en el Sabur o donde toque esta vez,

V´ssssssss a todos y por supuesto a los primos de Santa Cruz.

Los primos si que somos especiales, en vez de estar despidiéndonos por las vacaciones estamos de bienvenidas; se nota quienes son los que viven bien; los demás ni despedidas ni bienvenidas, estamos siempre aquí en primera fila.

Pues yo también quiero dar y doy la bienvenida a Dani a quien estoy deseando ver y escuchar las anécdotas de su estancia en las antipodas; y también a Mario para que me describa qué se siente cuando uno está de vacaciones. Bienvenidos los dos y espero que nos podamos ver lo antes posible.

Antonio qué envidia,bien sabéis que a mi la GTR me encanta y de hecho Andrés tuvo el datalle de llevar la moto, entre otras cosas, para que yo también pudiera probarla. Incluso tú mismo me la ofreciste para el domingo, pero cuando las cosas se tuercen se tuercen así que a esperar a mejor ocasión. En todo caso tus comentarios están muy bien, gracias por ellos.

V'sssssssssssssssss

Querido Cayuso,espero que estés mejor de la conjuntivitis,no te voy a decir que me alegro pero por un lado es bueno saber,que CAYUSO-MAN también es humano. ;D ;D ;D
Si te parece cambia ya la fecha del Jueves para el 23 a las 21 horas en el Samur.

Que recuerdos ::) ::) ::) yo la tuve en azul,de eso hace unos añitos.
No supe lo que era una averia,ni tuve ninguna campaña,la disfrute muchisimo.
Que motos,y que tiempos aquellos :'( :'( :'(

PRUDEN dijo:
Querido Cayuso,espero que estés mejor de la conjuntivitis,no te voy a decir que me alegro pero por un lado es bueno saber,que CAYUSO-MAN también es humano. ;D ;D ;D
Si te parece cambia ya la fecha del Jueves para el 23 a las 21 horas en el Samur.

Gracias Pruden, sí, ya estoy mucho mejor, casi totalmente recuperado, ya sabes que soy muy delicado y que un mal aire o exceso de cualquier tipo me sienta muy mal, que le vamos a hacer.

Respecto del cambio de fecha del post inicial, lo acabo de hacer, ni había caido en ello, si es que no estoy a lo que hay que estar.

V'sssssssssssssssss

Re: MADRID CANALLA...no sin mis primos-Jueves 23 J

Salcedo la XJ 650 era una muy buena moto, indestructible, de hecho todavía se ven varias en perfecto estado de revista.

Pero la foto que habría que poner es la de la Suzuki Katana, que era bonita y muy divertida, pero entre las pocas que vinieron y no se si por el mal resultado o lo quemados que eran algunos de sus pilotos duraron muy poco en el mercado.

Pero el arma definitiva fue la Yam FJ 1200 que lo tenía todo, cómoda para piloto y copi, motor a manto, estable y muy ágil. Lo de esas motos eran verdaderas plegadas, impresionante seguirlas.

V'ssssssssssssssssss

Si primos

Yo he podido ver en mi niñez algunas de estas maquinas por el garaje de mi casa en madrid y ya soñaba con ellas, mientras lo que abundaba por aquel entonces era la vespa entre los adolescentes y el vespino Ln, yo ya fui del sc que supuso un avance con sus llantitas de aleacion y no tuve la suerte de estrenar, me llego de 5ª mano. Aun hoy la tengo, algun dia os dejo una vueltecita para que os sintais adolescentes de insti con fotos de Sabrina en la carpeta.

En fin primos, que me alegro mucho que haya nuevas adquisiciones por ahi, lo importante es disfrutarlas con los primos al maximo y acordaros que en Santa Cruz siempre hay sitio para recibir una visita dominguera y tomarnos unas fresquitas y hablar de novedades. Sigo debiendo una visita agun Jueves, pero ultimamente tengo la cosa muy complicada y ademas Motogolf y El Capitan Araña no se alegraran mucho de verme. ;D ;D ;D

Salu2 primos.

Qué grandisima moto la FJ1200... qué buenas carreras se hacían con ellas...
Si solo pudiera disfrutar de ese fantástico motor una vez más.....
Joer claro que puedo, perdonar que me voy al garage a darme otro disfrute de motor antiguo... :P ;D ;D ;D

V'ssss

Vamos hombre que pasa, que estamos dormidos?.... muy bonita la cena de anoche, con cumpleaños incluidos, con tartas y lenceria fina, todo un show.

Rul. y David una pena que no vinierais.

Rafa, al road lider hay que cuidarlo bien... tu ya me entiendes ;).

Uno que ya está por aquí. Veo esto un poco muerto, y yo sin poder animarlo, sali el viernes por la mañana y he vuelto hace un rato.

El viaje tanto de ida como de vuelta fenomenal, poco tráfico, buen tiempo, salvo unas gotas por Orense a la ida (no hizo falta parar para cubrirnos). Allí en Baiona y su comarca había mucha gente, pero menos de lo que esperaba y sin probleas para encontrar mesas en terrazas para comer y cenar. La temperatura muy bien para cenar había que estar con la chaqueta o soportar el fresco, y para comer nos poníamos al sol. El palo vino a la vuelta, a partir de Benavente la temperatura subía por momentos y ya a partir de Tordesillas era una torradera, menos mal que por la velocidad ibamos bien ventilados pero era tremendo, vamos lo mismo que nos hemos encontrado aquí en Madrid.

Dani, tienes toda la razón, el jueves fue muy animado y con mucha celebración. La faena es que se me olvidó en la maleta la lencería fina, así que me he encontrado con que no me he podido cambiar de ropa interior en todo el fin de semana. A ver si mañana la estreno para ir a trabajar. Muchas gracias a todos por ese elegante juego y la estupenda tarta que me regalásteis,

¿No ha salido nadie en moto este finde?, venga contad algo.

V'ssssssssssssssssss

Moto? este fin de semana?

pos va a ser que no :-[ :-[. desde que tuve que estar 12 días de baja por la operación, este ha sido el primer finde que no salgo, eso si, la estoy dejando "niquelá" para las vacaciones, que empezarán el día 7 y así por lo bajo serán unos 6000km entre ese día y el 23 :) :).

salcedo dijo:
¿Cómo que no ha salido nadie?, servidora se hizo este sabado una ruta divertidísima.

Hora: Sabado 8,30 horas    Punto de encuentro: cocina de casa.

En principio la mañana se presentaba fresquita. Salida por el pasillo hasta el fondo, curva a la derecha, reagrupamiento de la ropa de moto de invierno y verano –eso sí, mi copi dirigiendo-, breve parada para tomar un café. Continuación por el pasillo a ritmo vivo –dentro de los límites establecidos- salida a la izquierda dirección al ascensor, subida hacia el Puerto de El Trastero, cigarrito y estiramiento de piernas, vistas impresionantes desde arriba. Minutos más tarde me dejé caer a ritmo vivo y distendido hasta la zona anteriormente descrita, pero como me supo tan bien no dude en repetir otra vez tan gratificante subida, creo que en total hice ese recorrido 4 ó 5 veces, la mañana estaba soleada, julio en todo su esplendor.

Por la tarde, rápida e intensa tanda de vueltas por el circuito de casa, pasillo, habitaciones, etc., con la aspiradora marca Performance 1200 TT, por momentos acariciando la línea roja con sus 1500 W de potencia, un verdadero placer darle al mango de la Performance TT que respondía sin rechistar. En la curva a derechas de final del pasillo me derrapó en un par de ocasiones, nada serio, suficiente para comprobar su nobleza de reacciones, todo esto sin cortar, apenas reteniendo un poco, para luego dejarla correr hasta la siguiente zona de curvas. En alguna ocasión se me cruzó Circe –de raza cocker-, sin problemas, la contundencia de su frenada evitó males mayores.

El domingo, ya relajado, lo dediqué al GP de Inglaterra, la F1 de Hungría y por supuesto al poderoso Alberto Contador, que repartió estopa de lo lindo por los Campos Elíseos, especialmente a Amstrong.

V’sssssssssssss

Y eso que esta crónica no la has escrito después de 1h de padel, cuando el oxígeno no te llega al cerebro, que si no ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¿no estabas pensando en cambiar de amoto?, pues una buena alternativa a la Performance 1200TT es esta: http://www.youtube.com/watch?v=cojgdp_7RSc

y no precisamente la Hayabusa ;D ;D

Impresionante detalle del amigo Salcedo

Los primos Tomas y Planchita salieron el domingo por la mañana al pantano de Buendia, se dieron un homenaje en pastrana con unos chorizos que intentaron adelantarles montados en una barra de pan y chorreando aceite por el carter, con lo cual hubo que sacrificarlos in-situ para evitar males mayores. Regreso a las 12.00 horas para tomar unas frescas.

Os puedo anticipar que el amigo Tomas vende su V-Strom en 6500 € y que este martes le acompaño a recoger su nueva GS 1200, creo que ha tenido algun problema para que le concedieran el credito, pero una vez que ha convencido al director de la caja (reuniones y mas reuniones cargadas de razones para conseguir el prestamo) se la dan este martes.

En fin babearemos ante ella como es de rigor. Ya lo dijo quien lo dijo y no le faltaba razon, siendo director de un banco le dan por c... a la V. Strom (hombre refranero...... ;D) Y asi fue.

Salu2 primos.

Antonio, pero como se te ocurre salir por esa carretera, estas jamao!, las curvas estan sin peraltar y encima el quitamiedos es un simple tabique de medio pie, de creamicas la Oliva pero tabique sin mas.

Que sepais los de las GS´s que Israel el dueño de la tienda de 2TMoto (que ya no pertenecia a 2TMoto) esta haciendo liquidacion de casi todo, os lo digo poruqe tiene mucas cositas de protecciones a mitad de precio. Que conste que no me llevo comision.

Ale saludos.
Pd, no pongo foto del jueves pasado por si me crujen una demanda por lo penal. ;D ;D ;D ;D

salcedo dijo:
David, de cambiar mi RT nasti de plasti que solo me da satisfacciones, eso sí, lo mismo me pillo una con aire del "Joe Bar".....me estoy haciendo mayor y me apetece ser más macarra y canalla.....

Tomás, felicidades por tu adquisición. Desde luego que esas reuniones con el director de Caja Toledo han tenido que ser largas y agotadoras, que mira que están tiquis miquis últimamente en ese sector. [highlight]Mañana llamo a Carlos para más info y si la recogeis en Madrid poder vernos y hacer el oportuno reportaje fotográfico de la entrega.[/highlight]
Dani, de demanda por lo penal nanai de la china, te cae una criminal, fijo.

Javiti, cuéntame lo que sepas sobre esta moto, es que me tiene berraco perdio.....

zrx1200.jpg

Normal que te pongas berraco, a mi ver dos ruedas me pone bruton, si veo  motor  ya saco las uñas y acuchillo parquet y si encima la cosa pinta guapa pues ya me peo toa¡¡¡.

Aun no sabemos si le dan la moto a Tomas o no, Hoy llegaban las placas y luego le tenian que pasar la ITV, pero en cualquier caso si se la dan hoy quedaremos para que la veais y nos deis vuestra opinion como superusuarios BMW, Tomas esta como vaca sin cencerrro ni a dormido ni na  y  la mujer dice que cuando se duerme ronca diciendo BMWrrrrrrrr...

En fin, estaremos en contacto y te cuento si nos vemos y lo celebramos de junta por la cuidad de los ruidos como dice un primo que yo conozco con pinta de mosquetero afeminado ;D ;D

Salu2

salcedo dijo:
Carlos, como tienes mi móvil, con lo que sea me llamas, aunque si puede ser mañana la entrega mejor que mejor, ya que esta tarde tenemos padel y estamos todos muy picados. Joer Tomás por otro día de espera no te va a pasar nada, ansioso, que eres un ansioso.

.......queda mejor así....".....mosquetero suave de las playas de Malibú....un primor", ayer me dijo que se va este verano a Sitges.....no te digo nada Carlos como le van a poner cuando sople la tramuntana por aquellas playas alocadas.

Ok en eso quedamos

Has dicho Sitges ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le van a poner el culo como la bandera del Japon :o . Veo recomendable que se lleve a Pruden, que mejor es lo malo conocido que lo bueno por conocer, en fin cada uno tiene sus vicios y hay que respetarlos pero.................................ir a la playa y no poder tumbarte.

Salu2 primos.

salcedo dijo:
David, de cambiar mi RT nasti de plasti que solo me da satisfacciones, eso sí, lo mismo me pillo una con aire del "Joe Bar".....me estoy haciendo mayor y me apetece ser más macarra y canalla.....

Tomás, felicidades por tu adquisición. Desde luego que esas reuniones con el director de Caja Toledo han tenido que ser largas y agotadoras, que mira que están tiquis miquis últimamente en ese sector. Mañana llamo a Carlos para más info y si la recogeis en Madrid poder vernos y hacer el oportuno reportaje fotográfico de la entrega.

Dani, de demanda por lo penal nanai de la china, te cae una criminal, fijo.

Javiti, cuéntame lo que sepas sobre esta moto, es que me tiene berraco perdio.....

zrx1200.jpg

Muy buenas primos,

Salcedo, antes que nada felicitarte por tu genial crónica, hay que tener mucho sentido del humor y salero para reirte de ti mismo pasando la aspiradora, eres un crack...  ;)
Sobre esa belleza que preguntas pues decirte que es prima hermana de mi amoto, que me encanta, y más aún en esos colores de guerra réplica Eddie Lawson, que tiene un motor algo más potente que el de la XJR, aunque puede que menos lleno y algo más puntiagudo, y que seguramente la suspensión delantera sea bastante mejor que la de serie de la Yamaha, lo cual tampoco es nada dificil.  Y posiblemente el pasajero vaya un pelín más incómodo que en la mia, pero son como te digo primas hermanas.  Me encanta ese tipo de moto con aire retro y visualmente tan impactantes y contundentes, con motores gordos llenos de potencia en toda la gama de revoluciones, y mil posibilidades de personalización y mejora...  8-)
Ya voy preparando los estatutos del Sector Joe Bar Team del Madrid Canalla, porque como acabes con una belleza así lo fundamos del tirón...  :P 8-)

Estos dos son realmente geniales, definen perfectamente el concepto ASATANAOS....

hist1oy0.jpg

98798829xm8.jpg

V'ssss

Hola primos,

Joder Antonio.,  vaya crónica has contamos más bien relatada y tanto, que se la he contado a mi mujer y ni corta ni perezosa, me ha comprado una nueva NILFISK COMPACT C-10 y ella misma me esta haciendo la ruta, hasta es capaz de ponerme un GPS por si me pierdo . Bueno,  ya me contarás que tal con éstas máquinas en las curvas, yo de momento estoy en rodaje y voy despacito. ;D ;D ;D ;D

Javiti, compi esas viñetas son totales macho, además hace como dices gala a la versión primo asatanado en sus mejores momentos, la última es la que más me gusta con el final en el Sabur.  ;D ;D ;D

Felicidades al primo de Santa Cruz por la nueva adquisición.

Me voy cagando leches que ya me han tocado dos avisos para la cena y al tercero hay amonestación.  ;)

Salu2 s a todos los primos,

Buenos dias primos,
Apoteósica e intensa jornada "primera" (de primos) la de ayer con un interesantísimo partidillo de padel (en mi caso con pala prestada...), cena con gran asistencia de asistentes, y posterior mus donde los primos Salcedo y Cayuso impartieron una clase "magistral" de cómo jugar al mus sin cartas...  ;D ;D ;D
Sois los mejores...  :D
Salcedo ¿adonde está tu mensaje? Ólvidate de entrar en el sector Joe Bar Team con una feria y burguesa amoto como la RT, lo siento en el alma... :P
V'sss

Atrás