MADRID CANALLA...no sin mis primos JUEVES 27/08

Re: MADRID CANALLA...no sin mis primos-Jueves 23 J

Salcedo la crónica de tus andanzas del fin de semana es una pasada, buenísima.

Planchita tampoco está nada mal la tuya con esos chorizos grasientos, felicita a Tomás por su GS.

Javiti fue un verdadero placer demostraros cómo casi sin cartas también se puede ganar; aunque lo cierto es que no estuvísteis nada mal, y nos d´steis más guerra de la esperada, así las cosas nuestra partida duro al menos media hora más que la otra.

Me paso por el primer post a actualizar la fecha del próximo jueves.

V'ssssssssssssssssss

Re: MADRID CANALLA...no sin mis primos-Jueves 23 J

salcedo dijo:
Mario, para que vayas cogiendo la técnica con ese nuevo aparato te pego este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=2RyIyEyVPvo&feature=related

Javiti, es que al mus se juegasin cartas, también es cierto que eso requiere una técnica muy depurada que solo se consigue con el tiempo, amén de tener cualidades innatas para ello, vease el caso.

Apúntame como socio nº 2 en el Sector Joe Bar Team del Madrid Canalla, lo elemental ya lo tengo, ahora solo dejarme las patillas largas terminadas en pico.....otoño caliente, macarra y canalla.

V'sssssssss

Estimado Salcedo,
Te pre-apunto en lista de espera, sé que el espíritu Joe Bar ya lo tienes y lo de las patillas te va a dar un extra a tener en cuenta, pero hasta que no tengas una amoto en consonancia debes entender que no puedo hacer efectiva tu membresía a tan exclusivo Club...  8-)
Por cierto, lo del otoño caliente, macarra y canalla suena realmente bien...  :P
Y hablando de otro tipo de cosas, tampoco me parece caballeroso que os cebeis tanto tú como Cayuso en lo sucedido ayer.  ;D ;D ;D ;D
que bastante tenemos el primo Masca y yo con lo que tenemos, ya es suficiente penitencia.  :'( :'( :'(
V'ssss

IMPORTANTE: Por si a alguno os interesa tengo los 6 tomos del Joe Bar Team y La enciclopedia Imbécil de la Moto (absolutamente recomendables) en formato PDF. No teneis más que pedirlo y os llevo una copia en CD...

Re: MADRID CANALLA...no sin mis primos-Jueves 30 J

Hola pa tos:

Posiblemente me pase mañana por el Sabur, no iré ni en moto ni en coche, llevaré si puedo un nuevo juguete que estoy preparando para un viaje aventura.

El video que había quedado chulísimo se fastidió el montaje en el ordenador y le estoy repitiendo, supongo que quedará igual de chulo y además incluiré las fotos de Cayuso y las que me han mandado Planchita y Tomás.

Hasta mañana, si me puedo pasar por allí.

Saludos

Javiti, interesame una unidad de cd de JOE BAR.

Salcedo, por favor invitame un dia a una salida de esas que te marcas en tu casa.... si pasas el aspirador con el mismo arte que Freddy Mercury, no me lo puedo perder CAPITAN!! ;D
fredysalcedo.jpg

Para cuando haremos un logotipo asatanao? :-[

Hola primos!!! :D

Javiti me apunte a la lista de espera del Joe Bar Club por favor y si es Vd. tan amable me haga una copia del DVD ::)......eso bien vale un zumito de naranja de los tuyos... [smiley=beer.gif]

No puedo confirmar que pueda ir el jueves al SABUR..... :-/.....

Hola primos,

Javiti, yo también me apunto al Joe Bar Team, vamo y me pinto la Rt como la de la foto, que queda fardona.

c092d54de752d028dc35bc804453ac35o.jpg

Antonio, el enlace que has pegado ha estado auténtico, JUA, JUA, JUA, me he estado partiendo un buen rato, sobre todo cuando te imaginaba con el traje de moto haciendo las curvas, JUA, JUA, yo las he pasado en pijama pero con el traje , las botas y casco puesto debe ser la bomba,  ;D ;D ;D ;D

Bueno dejo la versión española que tampoco tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=J-dd1XymQ78&feature=related

Este jueves tengo alguna papeleta para no poder ir al Sabur, espero que no me toque.

V´sssssss

Antonio que artista eres con el spray, que bonita te ha quedado la moto en verde, incluso diría que suena mejor. Una pasada esos retrovisores de diseño que le has puesto, ya nos dirás de donde los has sacado.

Javiti muchas gracias por los Greats Hits de Joe Bar. Aparte habrás visto como sí se puede ganar sin cartas, y que me perdone mi pareja de hecho musística.

José María yo de mayor también quiero un juguete como el que nos enseñaste ayer, no le faltaba de nada.

A los que se van ya de vacaciones manifestrales toda mi sana envidia y mis deseos de que lo paseis muy bien, por mi parte empieza la cuenta atrás.

V`ssssssssssssssssss

Re: MADRID CANALLA...no sin mis primos PENDIENTE F

Antonio, plis, pega foto. Anoche me lo perdi de la manera mas tonta y porque?, por JUGAR AL PADEL :( >:(, la pegue un repaso a mi mujer que te cagas, y eso que era la primera vez que jugaba, pero si esto es facilisimo :P

Aviso para primos y navegantes:
Yo estaré todo el mes de Agosto en Madrid y como sabeis no tengo ni vacaciones ni trabajo (pero sí una moto que domar...), así que si a alguno le apetece alguna salidita corta para curvear, ya sea mañana o tarde, diario o fin de semana, que se comunique y nos damos una vueltecita... :P
V'sssss

Javiti dijo:
Aviso para primos y navegantes:
Yo estaré todo el mes de Agosto en Madrid y como sabeis no tengo ni vacaciones ni trabajo (pero sí una moto que domar...), así que si a alguno le apetece alguna salidita corta para curvear, ya sea mañana o tarde, diario o fin de semana, que se comunique y nos damos una vueltecita...  :P
V'sssss

Oido cocina, primo Javi, ademas tenemos pendiente una permuta de monturas, yo andaré entre Las Rozas, El Espinar y Alcala de Henares. Pero tengo operacion pintura en la LT, me llevara una semanita. :-/.
Te aviso pues.

¡¡Coño pa haberlo sabido!! :(

esta mañana he estado por Pastrana y tomando unas ricas croquetas de las que hace la hermana de Sole en su Bar de Yebra ::) ::).

En fins, yo el viernes salgo para Croacia, y regresaré el 23. No obstante esta semana tendre que ir a Marqueta a cambiar los zapatos de mi "Keheilan".

Bueno, una cervecita podrá caer antes de irme ¿no?.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pd. KEHEILAN: para más información http://www.deacaballo.com.mx/pages/arabe.htm

David, yo ya estoy en la sierra, eso sí bajando todos los días a Madrid, pero salvo comidas de trabajo subo ya a comer, por lo que no estoy en Madrid por las tardes. Así que si no podemos tomar la cerveza antes de que te vayas lo haremos a la vuelta. Yo volveré de vacaciones el 25 ó 26.

Por si no te veo antes desearte buen viaje y que lo pases muy bien, seguro que eres de todos nosotros el que más vas a montar en moto.

V'ssssssssssssssss

Pues a alguno ya se nos acabaron la 1ª fase de las vacaciones y llevamos en Madrid desde el lunes. Por ello digo:

¿ATENCIÓN, PREGUNTA? ¿ESTE JUEVES VAMOS A IR AL SABUR? o está todo el mundo de vacaciones. Yo he quedado con Nacho y Paco que nos veríamos el jueves pero claro, quiero saber si vamos al Sabur (porque estéis más gente) o nos hacemos un escarceo por otro sitio. Por cierto, tampoco se si el Sabur abre en agosto o está cerrado.

Los que estén de vacances que lo pasen bien, los que salgan de viajes lejanos mejor aún y los que estemos en Madrid intentaremos pasar el menos calor posible.

Bye

Motogolf dijo:
Pues a alguno ya se nos acabaron la 1ª fase de las vacaciones y llevamos en Madrid desde el lunes. Por ello digo:

¿ATENCIÓN, PREGUNTA? ¿ESTE JUEVES VAMOS A IR AL SABUR? o está todo el mundo de vacaciones. Yo he quedado con Nacho y Paco que nos veríamos el jueves pero claro, quiero saber si vamos al Sabur (porque estéis más gente) o nos hacemos un escarceo por otro sitio. Por cierto, tampoco se si el Sabur abre en agosto o está cerrado.

Los que estén de vacances que lo pasen bien, los que salgan de viajes lejanos mejor aún y los que estemos en Madrid intentaremos pasar el menos calor posible.

Bye

Hola miguel,
hasta donde yo sé el Sabur sigue abierto todo el mes (hay que pagar las deudas).
Yo este Jueves no puedo bajar por temas familiares, pero si os volveis a juntar el próximo, contad conmigo...
V'sss

Por cierto primos,
Primera propuesta del sector Joe Bar Team del Madrid Canalla  8-) :
El próximo Domingo se celebran las clásicas carreras del GP de La Bañeza y al menos yo tenía pensado acercarme prontito por la mañana para ver las carreras, sobre todo las de clásicas, que son un auténtico espectaculo.  He estado un par de años y al menos en mi opinión merece la pena la excursión hasta allí.

http://www.youtube.com/watch?v=dikVnCxA75g

Toda la información y horarios... http://www.motoclubbanezano.es/velocidad/2009/paginas/50_aniversario.html

cartel_Motos_Agosto_2009.jpg

Si alguno os animais podríamos quedar en la gasolinera de la A6 que está al altura de la M40 sobre las 7:30 cosa así (me parece que maese Cayuso ya estará disfrutando de sus merecidas vacaciones por el norte...  :) ).
Si alguno se apunta decirme algo por aqui o me dais un toque al móvil...

V'sssss

Buenas,

pos yo va a se que no podré ir, pues aunque el ferry lo cojo la las 23:59 del viernes, hoy jueves a las 7h debo de salir hacia BCN (últimos flecos del curro antes de las vacaciones).

En fín, nos vemos a la vuelta.

Ráfagas desde la city de los Ruidos

Buenas a todos mis queridisimos Primos:

He estado algunos dias desenganchao, ya sabeis cuando uno se marcha de vaciones tiene que dejar todo cerrao, pero parece que lo voy a conseguir. Ayer recibimos una visita inesperada de nuestro primo el Capitan Araña, que tras cambiar el cardam de su Gs parte para Noruega el viernes, nos trajo el video-montaje de la salida por el Alto Tajo, un maestro como ya todos sabeis. Le deseo lo mejor para su viaje igual que al Primo David. Hemos quedado en septiembre para hacer una ruta por lo marron con el bicho ese que se ha comprado el Capitan, el quad mio, y alguna que otra moto de campo que tenemos por aqui, asi que si os apuntais el cupo esta abierto para todos. Sera algo tranquilo para pasar el dia y divertirnos un poco.

Bueno primos a los que os habeis ido ya os deseo que no paseis mucho calor y os refresqueis por las noches que eso tonifica y a los que se van ahora pasarlo de pm que nos lo hemos ganao. ;)

Salu2 playeros del primo Planchita.

Hola primos,

Como se nota que estamos de lleno en vacaciones y que la peña esta haciendo mutis por el foro, vamos como es normal a estas alturas del verano.

Javiti, me apunto a la excursión a La Bañeza el domingo, no sé que gasolinera me dices pero me imagino que es la primera según se sale de la M-40 a la A6, .... no ???,  bueno ya confirmamos.

Al Sabur no podré ir, a los que vayan que lo paséis bien,... es decir, como siempre.  ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssssss  a todos

Hola a los primos que hacen el agosto en Madrid, yo no puedo ir hoy al Sabur, asi que no me espereis ni un minuto.

Javiti, no puedo ir a lo de la Bañeza, me gustaria verlo, pero tengo sarao en casa, cumpleaños variados y esas cosas odiosas que hacen que cocines todo el dia para agradar a los invitados.
A este paso vamos a hundir al mundo hostelero >:(.

Bueno primos, FELIZ NAVIDAD!!!! y prospero 2010.

David, intentare despedirme de ti como mereces pero si no puedo, que lleves buen viaje.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así me gusta Deivis, viajando ligerito....
Desde luego te has tomado lo de moto-feria muy en serio ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

V´sss

David.......¿y la barbacoa?.....no la veo.... ;D ;D ;D

Prim@s.....me marcho unos días a La City.....espero que paseis unas felices vacaciones :D......y nos vemos a la vuelta.... ;)

Hola PRIMOS,

David, que disfrutes las vacaciones y que tengas buen viaje.., y digo yo payo,.....no será mejor pa esa mudanza llevar una fregoneta,..... ???   ;D ;D ;D ;D ;D

Que las vacaciones os acompañen y más allá...

Dani, ya que estás rondando la urbe y de pintor, si quieres te ayudo con la LT y le hacemos un dibujo retro.

Os voy a soltar unas cuantas citas de personajes ilustres sobre la felicidad, ya que dicen que el verano es un momento en que unos encuentran la felicidad y otros la infelicidad.

* La felicidad en esta vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar. (bueno este pollo no parece ir desencaminado)
* No es más feliz el que más tiene sino el que menos ambiciona. (joder pués a mi me pondría tener 4-5 motos)
* Es más dificil encontrar un hombre feliz que un mirlo blanco  (pero estos mirlos no salen sólo en la películas ?? )
* La felicidad está donde las encuentras, rara vez donde la buscas.  (éste me mola)
* Ser feliz consiste en no necesitar ser feliz (Séneca) (éste pavo era uno de los más listos de su clase)
* Solamente la virtud puede dar al hombre la felicidad (Séneca) (no te jode en esa época no existia la primitiva)
* Si quieres vivir feliz, no te importe que te crean tonto (Séneca) (vale vivan los tontos)
* Nunca es un placer el placer constante (tengo mis dudas...)

Hala primos a disfrutar y si las quieres pasar felices no analices.  

V´ssssss.

Antonio, pesaba yo que eras Pruden, que soltura en la curva del puerto de los leones. Que aplomo con la GS.

Mario, la opcion de pintor me la han chafado de golpe y porrazo, me ha dicho la madre de mis hijas que como la pinte de blanco (la LT) que la aparque en el garaje de la casa donde me acojan :-[, asi que se queda de color negro.

Esta semana estoy en Madrid, la que viene me voy a El Espinar y la siguiente a Pontevedra. Asi que si haceis algo publicarlo en la güeb.

Antonio, que olfato más fino tienes canalla, casi atinas, ... es la previa a la semana oficial de "Rodriguez" que empieza el 16/08 a las 14:00 h exactamente, con una duración hasta el 26/08 a las 18:00 h.,...pero como es normal ya empiezo con los preparativos y esa idea de tarde Hippie no esta nada, pero que nada mal, vamos que a ver si viene mi amigo Gabri de A´Coruña y me pasa unos cogollitos que siempre tiene y la montamos.  :D :D

Por cierto y al hilo de la semana de "Rodri", estoy pensando una excursión para el finde del 21-23/08 y hay muchos lugares en España en Fiestas, Asturias, Merida con festival de Teatro Romano, Avila, Segovia, etc.,etc., si hay alguien que se anime y nos hacemos una ruta culturo-festiva-gastronómica, pues que lo diga y organizamos una salida.  ;)

Dani, a Pontevedra vas de vacaciones con la family o a currar, ....joder que no es mal destino para hacer una excursión.

V´ssss a todos,

Mario estoy de vacas, pero no te aconsejo lo de la visita, voy con suegros y con cuñados, 12 en total, al mas puro estilo vallecano. :-/, Pero la semana de antes estoy en El Espinar a 60 km parada perfecta para tomar un piscolabis y seguir hacia.... el infinito.

Yo estaré fuera de Madrid, otra vez sera, que lo paséis muy bien. ;)

Wola Prim@s,

aqui (cono, este teclado croata no tiene ni acentos ni egne >:( >:(), pasando calores por Dubrovnik. Hoy llegamos a la mitad de la travesia.
Largo de contar, y con bastantes anecdotas, pero genial (esta manana hable con Salcedo y Pruden, tras darme un banito en el Adriatico a las 8:30h, en unas aguas cristalinas y a la misma puerta de la habitacion (no es por dar envidia ;D ;D).
Nada ya me retiro, que todavia tenemos que ver mas cosas por aqui, y manana empeyamos el camino de regreso (con paradas diversas, pero de regreso :'( :'().

Rafagas desde la "Perla del Adriatico" donde mi Keheilan celebrara (manana) sus 50.000km.

Encantado con BMW!!!!; Seran las manos??????? ;D ;D ;D ;D

Hola prim@s,

De vuelta en los Madriles.

SPAINSKYWALKER dijo:
Hola prim@s,

De vuelta en los Madriles.

Me alegro de veras de tu regreso sano y salvo.
Espero que nos hagas una buena crónica de tu viaje en la próxima reunión, ya te comenté que tenía muy buenas referencias de Croacia de un buen amigo inglés...
V'sssss

David bienvenido de tu viaje a Croacia.
Yo ahora mismo estoy en Stryn (Noruega), de bajada para España después de nuestra visita a los Fiordos, hoy como llovía bastante nos hemos parado antes de lo habitual en este pueblo que es como fantasma a partir de las 21 horas.
Ya nos contaremos los viajes.
Por cierto estuve cenando un día en Santa Cruz de la Zarza y viendo el DVD de la salida de Alto Tajo y y me dió muchos recuerdos y efusivos abrazos, para tí, el de la Casa Rural, se acuerda mucho de David,? que le diste?
Saludos para todos los primos de Madrid y de Santa Cruz de la Zarza.

CAPITAN ARAÑA dijo:
David bienvenido de tu viaje a Croacia.
Yo ahora mismo estoy en Stryn (Noruega), de bajada para España después de nuestra visita a los Fiordos, hoy como llovía bastante nos hemos parado antes de lo habitual en este pueblo que es como fantasma a partir de las 21 horas.
Ya nos contaremos los viajes.
Por cierto estuve cenando un día en Santa Cruz de la Zarza y viendo el DVD de la salida de Alto Tajo y y me dió muchos recuerdos y efusivos abrazos, para tí, el de la Casa Rural, se acuerda mucho de David,? [highlight]que le diste?[/highlight]
Saludos para todos los primos de Madrid y de Santa Cruz de la Zarza.

jajaja le di....tu teléfono y una foto "robada" tuya con las zapatillas de andar por casa ;D ;D ;D. Por cierto amiguete, mañana subo al pirineo catalán. Estaré hasta el domingo, si ves que pasais por la zona 200km más o menos, a lo mejor nos podemos ver y tomar una cer...; perdón que como lo lean los de tu residencia me ostian ;D ;D.

Un fuerte abrazo, nos vemos en breve.

SPAINSKYWALKER perdonar mi incursión soy paracabip el que conociste en un área de descanso francesa en el regreso de tu viaje a España, aquel que te comentó que llevabas la mejor máquina del mercado ;D ;D ;) y que venía con el culo pelao ;D ;D ;D ;) de hacer todos los Alpes  ;) me alegro que hayáis llegado bien así como nosotros y espero que nos volvamos a ver en alguna de las KD.
SALUDOS.

Hola prim@s,

Seguimos con el calor, pero..... porqué no jugar una partidilla este jueves en el Sabur u similar, venga animaros a ver si hay quorum.   :) :) :)

David, ya nos contarás, seguro que lo has pasado genial y como has hecho pocos km. pues hala al Pirineu, eres un monstruo con dos rodes.  ;D ;D ;D

Venga primos el mús el jueves, acompañado de buenas viandas y mejores caldos  ;)

V´ssss a todos

Bienvenido de nuevo a los Madriles, a tu ciudad del ruido, no me puedo pasar a verte antes de tu salida, pero que te vaya bien en la segunda.
Nos vemos a la vuelta.

Rul. Maricón, tus deseos se veran cumplidos. Afeitate el culete.....

Aló desde Asturies que bonita yes.... En 15 días sólo ha llovido 2 veces, ha sido orbayo y ya por la noche... No hemos podido probar los neúmaticos por agua... Temperaturas de entre 24 - 28 grados or el día, y entre 16 y 20 por la noche, hay que drmir con mantita...

Esta mañana a las 10 me abandonan y vuelven para Madrid los visitantes que nos han acompañado estos últimos días, Salcedo y Pruden con sus respectivas, ya que están hartos de fabes y sidrina y necesitan reponer vestuario por problemas de talla; pese a haber pegado tremendas palizas a las carreteras del Principado prece ser que no han tenido bastante, amenazan con repetir...

Spainskywalker, eres un monstruo, vete poniendo algunas fotos para que te podamos envidiar como te mereces.

Nos vemos la semana que viene, con probable cena en la habitual terraza de Hoyo de Manzanares o donde propongáis.

V`sssssssssssssssss

Buenas,

hace una hora que he regresado a los Madriles, de mi excursión por el Pirineo. La verdad es que.....ayer harto de Andorra y franceses ::) ::) (de los de la Francia ;D ;D); me fuí a ver a mi mujercita a Valencia, y tras unos remojones de culo, esta noche a la 1:30 puse rumbo a Madrid, ya que mañana toca descanso, cerveza y Fórmula1, que el lunes hay que currar.

Si me acuerdo de como se hace, mientras veo las carreras colgaré alguna fotillo ;).

Ala (de pollo), me voy a dormir.

Hola amigos-primos
David no te llamé a mi paso por los Pirineos porque veníamos intentando llegar a comer a Burgos donde habíamos quedado con uns amigos.
El viaje de vuelta fue un poco pesado ya que al no haber sitio en el barco dedesde Oslo nos bajamos por Suecia, pasamos a Dinamarca por un puente impresionante, cogimos un barco y llegamos a Alemania hasta Hamburgo 610 kms. de moto, subimos las motos al remolque y sin parar emprendimos viaje a Madrid, 34 horas de viaje Non Stop, 610 kms. en moto y 2300 en coche, un poco pesado el viaje de vuelta.
Los Fiordos son una pasada, ya os contaré el viaje.
Saludos

No hay problema Capitán,

nos tomamos algo por aquí ;).

Bueno prim@s, unos ya estamos de vuelta, con lo que alguna cervecita podría caer ¿no?. He estado mirando el historial de las rutas hechas estas vacaciones.......6.687km desde el día 6 y la GS (mi Keheilan) sin rechistar. Se ha ganado un lavado, cambio de aceite y ajuste de válvulas; que con sus 55000km ya lleva un poco de retraso en la revisión de los 50000km, aunque ya sabéis que de esos temas de "mimarla" me encargo yo  ;D ;D.

Pués en fin amiguetes, a ver si vamos dando señales de vida.

Ráfagas desde la City delos Ruidos.

Pd. Buena gente el "Komandu Lagartijen" de Murcia; un placer conoceros en tierra "extraña" ;), a ver si coincidimos en España y no damos un homenaje como corresponde.

Y digo yo prim@s,

¿nada de nada para esta semana?, ni birras, ni mus, ni curvitas el finde..... :-/ :-/.

Pues otro que también ha llegado. Veo que si bien ha habido mucho movimiento y viajes en moto el foro casi ni se ha meneado; eso es bueno, quiere decir, entiendo yo, que ha habido mejores cosas que hacer que estar chateando.

Como veo que no hay ninguna popuesta para este juevespropongo la que hice en mi post anterior, esto es a las 21 horas (o a partir de las 20:30) en la terraza del Rte. El Escudo en urbanización El Cerrillo en Hoyo de Manzanares. .

Por favor, como hay problemas de sitio confirmad vuestra asistencia patra que pueda gestionar la reserva, o, en su caso, desconvocar la cita.

V`sssssssssssssss

Re: MADRID CANALLA...no sin mis primos JUEVES 27/0

Buenas a todos.

Ya veo que váis volviendo a los Madriles y que os habéis pegado unos viajes increibles (sobre todo David y Jose Mª). Yo llevo todo el mes de agosto en Madrid pero pillo 15 días este viernes.

Rafa lo del jueves en Hoyo me parece estupendo pero si me gustaría poder confirmar que podemos pegarnos un mus (dentro o fuera) después de cenar. Es que tengo cierto "mono" de volver a darle al naipe. Cuenta conmigo.

Saludos

Contad conmigo (cena y mús ;)),

a Pruden habrá que avisarle al movil pues no tiene internet en EL Espinar.

MUS? el caso es que me suena, pero no recuerdo bien en que consiste eso ;D ;D

Hola primos!!!......unos terminan.......y otros empezamos!!!! :D....me bajo de jueves a lunes a Marbella (toma ya vacaciones largas!!!...hay que j***rse >:() a tomar unos espetitos con unas cervecitas bien fresquitas [smiley=beer.gif].

Peazo viajecitos que se pegan algunos!!!! . Ya contareis.... ;)

Primo (Miguel) vete entrenando que la temporada empieza en septiembre y tenemos que seguir dejando el pabellón bien alto (en mus y padle) como hacíamos antes....... años ha!!! ::)

Antonio y Pruden no contestais a mis mensajes :P....cabr***zos!!!!

Rafa.....cambio botella de MG por botella de sidriña.... ::)

David, contigo tengo yo que hablar, que el año que viene me hago Madrid......Bodensee (Lago Constanza, margen alemana)...

Pasadlo bien.

Hola
Intentaré asistir a la cena-mus el jueves, pero no es seguro
Saludos

Buenasa todos,

dejo en nuestro album http://picasaweb.google.es/NOSINMISPRIMOS/ViajeCroacia# fotos de Croacia (de 1700 que traje he reducido a 400 y pico), algunas van cometadas 8y una dedicada a Masca y otra a Dani, buscarlas).

Si miráis en el album que pone Buzon, hay 4 panorámicas (no se como pegarlas en el album de Croacia).

Los videos ya los subiré, (solo 3 y muy cortitos, pero bastante representativos).

Ala (de pollo) que no os aburrais mucho.

Hola primos,

Bueno parece que esto se mueve algo y que poco a poco va llegando el personal, me alegro que lo hayáis pasado bien.

Luis, disfruta de Marbella granuja, buen sitio has elegido, pasate por el Nikki Beach Marbella, junto al Hotel Don Carlos, hay unas fiestas guays y unas gachis que quitan el hipo, luego las tapitas, los pescaitos, las cervecitas,.....joder que envidia (sana).

Rafa, me apunte Vd. a la cena y al mús si se tercia, espero que vaya también Javiti, para empezar a preparar la temporada musera.  ;) ;)

Por cierto, no tengo ni p.idea de dónde está la terraza, pero bueno ya la encontraré u os doy un toque.

Antonio, si estás y sales desde el barrio dímelo y nos vamos juntos.

V´sssss.

MARICONASSSSSS¡, !ARRIBA ESPAÑA ¡

Que ganas tengo de veros, cacho de cabr...........

Bueno, ya estoy por la City, y con mis cositas, curro para no varias, horas de estudio, jajajaja, etc.

Lo de este jueves, me lo estoy pensando, ya que el viernes 4 tengo examen y estoy pez, y debo de estudiar por las noches un poquito, pero lo que no vo a descartar es una salita el sábado, debo de sacar un poquito a GEMITA, lleva mucho sin montar en moto, y por supuesto con un motero como yo, guapo, macho, etc, jajajajaja.

Tengo que deciros que ya tengo el presupuesto para la salida de fin de semana a RIOPAR (Albacete), para el mes de septiembre, concretamente el fin de semana del 25, 26 y 27 . ::) ::)

el alojamiento lo podeis ver en la página www. cortijopuentefaco.com, los precios son los siguientes:

110 €/persona; incluye desayunos, cena del sábado, itinerario de la Fauna Ibérica. Visitaremos el Nacimiento del Rio Mundo, y si queda algo de tiempo, haremos una rutita.

Tengo que detallar, que ya he reservado todo el alojamiento para ese fin de semana, el único problema es que actualmente tienen 6 alojamientos, y contamos para entonces con 9, pero no es seguro, están con la ampliación, pero no me quiero aventura. No habría problema por que hay 13 cabañas a unos 2 kilómmetros que esán muy bien, lo idela es ocupar el hotel.
i reserva.

Bueno me gustaría reservar lo antes posible todo, por este motivo, en cuanto sepais algo, voy confirmando mi reserva.
Besos a las niñas.

salcedo dijo:
Buenas a todos de nuevo

Esto es la releche, agosto se acaba y Miguel -en su línea- se coge el viernes 15 días, Luis se las pira a Marbella....jartá de llorar me voy a dar el próximo martes a las 8,00 h a.m.

Rafa, cuenta conmigo para mañana, voy solo. Faltaría plus que iba a dejar "cojo" nuestro concubinato musero.

Miguel, de traca, lo de David y José María ha sido de traca, ganas tengo me toque la primitiva.

José María, please, mañana vas y nos haces un breve resumen de tu viaje a Jupiter, que al caso viene a ser lo mismo.

David, acabo de ver todas las fotos, un par de veces, [highlight]haz el favor de quitar ese enlace de tu post y, por favor, mañana no me digas otra vez eso de "....la perla del Adriático", ya te vale majo.[/highlight]

Mario, perfecto, te llamaré para quedar pero si no contactamos nos vemos a las 20,00 frente al Hospital Sanitas de San Chinarro, ya nos contarás lo canalla que has sido estando de "rodríguez".

Raul, no te pienses lo de mañana, oxigenarás tu mente de tanto "civil", "procesal", "penal", así nos cuentas mas detalladamente lo de Riopar y también, de paso, te damos un achuchón, so peaso de guapetón.

En principio salimos de Madrid mañana para Hoyo, Mario y servidora, si alguien más va en moto que lo diga para fijar un punto de encuentro y subir a la vez.

Vale Antonio, lo quito y te dejo esto para que te rias un poco (AVISO, NO ENTRARÉ AL TRAPO ;D ;D ;D):

Costeando, la carretera de la costa, la nº8 es siempre así, más revirada, con buen asfalto y en tramos como este, recién asfaltada….así quedo mi pobre pata de cabra, raspada a más no poder jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=Ac0QtW5OL4c

Intentando llegar al acantilado de Kolomvarice (lo conseguimos), para pasar algunos sitios Charo tuvo que bajarse. Atención a la equipación de enduro.

http://www.youtube.com/watch?v=oID8o3ge3Dk

Pisteando, de noche y con Charo, volviendo de los acantilados de Premantura. Pruden es el culpable de que me meta en esos fregaos……..¡y la ostia que divertido!!

http://www.youtube.com/watch?v=DmLmFtzwxxE

Embarcando rumbo a Korcula desde Split, la imagen lo dice todo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kx4Xx7Cdfbo

Carretera del interior (contrasta con la de la costa, Croacia es así, un país de contrastes). Tras 4 horas de andar por el parque nacional de plivitce, te encuentras esta carretera (preciosa, llena de agujeros y divertida), con 800km por delante….menos mal que solo fueron 70km de carretera en ese estado.

http://www.youtube.com/watch?v=J0eM2gJN4Os

Atrás