MADRID CANALLA...no sin mis primos JUEVES 27/08

Re: MADRID CANALLA...no sin mis primos JUEVES 27/0

Masca, acepto el cambio y te lo mejoro, dos botellas sidrina, añada 2007, por la de MG. Ya veo que esperas a que vayamos llegando, al igual que tu primo, para darnos envidia y tomar vacaciones. Pues nada que lo pases tan bien como tú te mereces en Marbella. Te veo la semana que viene.

Miguel, no sé si se podrá jugar al mus, depende de como estén de lío en el local.

David ya he visto los vídeos, las fotos las dejo para más adelante, muy buenos y sitios preciosos. Pero para encontrar carreteras como esas no hace falta irse tan lejos, mas reviradas, con tuneles de árboles, con helechos y buen musgo, mierdas bien fresquitas de vaca y caballerías, las tienes en Asturies, cuando quieras te las presento. Esta noche nos tienes que contar mucho de tus viajes, igual que José María.

Mario, Raul nos vemos esta noche. No se que pasa con Dani que no da señales de vida, me temo que Raul lo tiene secuestrado y trabajando como un enano. Faltan muchos que, supongo siguen de vacaciones. Javiti ¿Donde estás?

Aprovecho a deciros a todos que el sábado 5 de septiembre es la salida motera de las Fiestas de Hoyo, invitando el Ayuntamiento a una paella a todos los asistentes en el polideportivo municipal. El domingo 6 por la mañana la Peña del Huevo distribuirá huevos fritos entre los asistentes en la Plaza Mayor. Ahora no me acuerdo si el martes o miércoles siguiente es la cena de la Caldereta (de carne de toro) a partir de las 10 de la noche. Por supuesto yo estaré en todos esos eventos y a vuestra disposición si deseáis ir.

Nos vemos esta noche, y también vendrá Pruden según me ha confirmado.

V`sssssssssss

Raul, así me gusta que empieces fuerte la temporada programando una primera salida, nada menos que a Riopar donde lo pasamos tan bien. Lo hablo con Estrella y te confirmo en firme, pero ya casi con total seguridad te adelanto que puedes contar con nosotros, aunque seguro que eso lo dabas ya por supuesto.

V`ssssssssssssssss

Buenas prim@s,

un verdadero placer volver a veros esos "jetoncios" ;D ;D ;D. Se echaron de menos a los que no pudieron ir, pero nada, ayer fué solo el principio de la "temporada".

Para algunos, de los cuales no cito nombres para no herir sensibilidades (Antonio, Rafa, lo entendéis ¿no? :D), ayer fúe el comienzo del año escolar, y pudieron disfrutar de unas clases (por momentos "magistrales") de mús; a un coste relativamente bajo  (un Gin-fanta y un descafeinado ;D ;D).

Lesson one........y la semana que viene más ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

pd. Antonio, komo mola tu kawa ;)

Holaaa,
Para una puñetera sdemana que me ausento, vais y la liais. Bueno he vuelto.
David, he visto la foto, seras cerdazo, acordarte de mi en plena faena, o es por la pegatina....
Rul, maricon.

Dani,

por la pegatina ;D ;D ;D, vete haciendo las maletas que......¡¡AUSTRALIA TE NECESITA!! ;D ;D.

Me alegro de que estés de vuelta.

RUL. dijo:
MARICONASSSSSS¡, !ARRIBA ESPAÑA ¡

Que ganas tengo de veros, cacho de cabr...........

Bueno, ya estoy por la City, y con mis cositas, curro para no varias, horas de estudio, jajajaja, etc.

Lo de este jueves, me lo estoy pensando, ya que el viernes 4 tengo examen y estoy pez, y debo de estudiar por las noches un poquito, pero lo que no vo a descartar es una salita el sábado, debo de sacar un poquito a GEMITA, lleva mucho sin montar en moto, y por supuesto con un motero como yo, guapo, macho, etc, jajajajaja.

Tengo que deciros que ya tengo el presupuesto para la salida de fin de semana a RIOPAR (Albacete), para el mes de septiembre, concretamente el fin de semana del 25, 26 y 27 . ::) ::)

el alojamiento lo podeis ver en la página www. cortijopuentefaco.com, los precios son los siguientes:

[highlight]110 €/persona; incluye desayunos, cena del sábado, itinerario de la Fauna Ibérica. Visitaremos el Nacimiento del Rio Mundo, y si queda algo de tiempo, haremos una rutita.[/highlight]

Tengo que detallar, que ya he reservado todo el alojamiento para ese fin de semana, el único problema es que actualmente tienen 6 alojamientos, y contamos para entonces con 9, pero no es seguro, están con la ampliación, pero no me quiero aventura. No habría problema por que hay 13 cabañas a  unos 2 kilómmetros que esán muy bien, lo idela es ocupar el hotel.
i reserva.

Bueno me gustaría reservar lo antes posible todo, por este motivo, en cuanto sepais algo, voy confirmando mi reserva.
Besos a las niñas.

Yo voy.

RÁFAGAS DESDE LA CITY DE LOS RUIDOS

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas prim@s,

un verdadero placer volver a veros esos "jetoncios" ;D ;D ;D. Se echaron de menos a los que no pudieron ir, pero nada, ayer fué solo el principio de la "temporada".

[highlight]Para algunos, de los cuales no cito nombres para no herir sensibilidades (Antonio, Rafa, lo entendéis ¿no? :D), ayer fúe el comienzo del año escolar, y pudieron disfrutar de unas clases (por momentos "magistrales") de mús; a un coste relativamente bajo (un Gin-fanta y un descafeinado ;D ;D).[/highlight]
Lesson one........y la semana que viene más ;D ;D.

pd. Antonio, komo mola tu kawa ;)

Antonio ya te lo dije, con estos chicos no se puede tener detalles, que van luego y se crecen. Es la penúltima vez que me descarto en todas las manos de los reyes. :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssss

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=salcedo link=1247428145/105#110 date=1251318107]Buenas a todos de nuevo

Esto es la releche, agosto se acaba y Miguel -en su línea- se coge el viernes 15 días, Luis se las pira a Marbella....jartá de llorar me voy a dar el próximo martes a las 8,00 h a.m.

Rafa, cuenta conmigo para mañana, voy solo. Faltaría plus que iba a dejar "cojo" nuestro concubinato musero.

Miguel, de traca, lo de David y José María ha sido de traca, ganas tengo me toque la primitiva.

José María, please, mañana vas y nos haces un breve resumen de tu viaje a Jupiter, que al caso viene a ser lo mismo.

David, acabo de ver todas las fotos, un par de veces, [highlight]haz el favor de quitar ese enlace de tu post y, por favor, mañana no me digas otra vez eso de "....la perla del Adriático", ya te vale majo.[/highlight]

Mario, perfecto, te llamaré para quedar pero si no contactamos nos vemos a las 20,00 frente al Hospital Sanitas de San Chinarro, ya nos contarás lo canalla que has sido estando de "rodríguez".

Raul, no te pienses lo de mañana, oxigenarás tu mente de tanto "civil", "procesal", "penal", así nos cuentas mas detalladamente lo de Riopar y también, de paso, te damos un achuchón, so peaso de guapetón.

En principio salimos de Madrid mañana para Hoyo, Mario y servidora, si alguien más va en moto que lo diga para fijar un punto de encuentro y subir a la vez.

Vale Antonio, lo quito y te dejo esto para que te rias un poco (AVISO, NO ENTRARÉ AL TRAPO  ;D ;D ;D):

Costeando, la carretera de la costa, la nº8 es siempre así, más revirada, con buen asfalto y en tramos como este, recién asfaltada….así quedo mi pobre pata de cabra, raspada a más no poder jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=Ac0QtW5OL4c

Intentando llegar al acantilado de Kolomvarice (lo conseguimos), para pasar algunos sitios Charo tuvo que bajarse. Atención a la equipación de enduro.

http://www.youtube.com/watch?v=oID8o3ge3Dk

Pisteando, de noche y con Charo, volviendo de los acantilados de Premantura. Pruden es el culpable de que me meta en esos fregaos……..¡y la ostia que divertido!!

http://www.youtube.com/watch?v=DmLmFtzwxxE

Embarcando rumbo a Korcula desde Split, la imagen lo dice todo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kx4Xx7Cdfbo

Carretera  del interior (contrasta con la de la costa, Croacia es así, un país de contrastes). Tras 4 horas de andar por el parque nacional de plivitce, te encuentras esta carretera (preciosa, llena de agujeros y divertida), con 800km por delante….menos mal que solo fueron 70km de carretera en ese estado.

http://www.youtube.com/watch?v=J0eM2gJN4Os

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

Coño tio, donde llevas la camara?... como los piratas el loro...en el hombro, jejeje.

Molan las imagenes...

Elías,

como se entere mi mujer que la has llamado LORO ;D ;D ;D.

Ráfagas desde laCity de los Ruidos

David un estupendo reportaje fográfico de tu viaje.
Impresionte el recorrido y la nocturna una pasada.
Cuando me pase mi hijo las fotos intentaré pasar las mías de los Fiordos, el video ya veré si lo paso a trozos y resumiendo.
Haber que pasa el Jueves, no estaría mal un Sabur.
Saludos desde la "Pamplona Chica", me estoy recuperando de mis carreras en los encierros.

Se me olvidaba, felicitaciones y saludos para la reportera o para el Loro......

SPAINSKYWALKER dijo:
Elías,

como se entere mi mujer que la has llamado LORO  ;D ;D ;D.

Ráfagas desde laCity de los Ruidos

"Podio", nada mas lejos de mis pensamientos, es que creía que ibas solo y claro, la posición de la cámara se me hacia rara, rara, rara, jejeje.

Como te lo has currado David. :o

Bueno este jueves estamos todas o todavia falta EL 50%?.

supravago dijo:

[highlight]Bueno este jueves estamos todas o todavia falta EL 50%?.[/highlight]

Este jueves yo soy parte del 50% que falta. Eso sí, ahora estoy en Bermeo, con el amigo Parodri y no es hecho ni un poquito de menos.

Rául cuenta conmigo para eso del Riopar.

Ale, que os den. A ver si nos vemos este finde que yo estaré por Ávila ya y a lo mejor me animo a salir a alguna rutita si organizáis.

P.D. La Gesita, para hacer 500 kms es una cruz, sales con un dolor de culo del carajo. A David le quería haber visto yo por la Perla del Adriático con una 650 ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
[quote author=supravago link=1247428145/120#124 date=1251821570]Como te lo has currado David. :o

[highlight]Bueno este jueves estamos todas o todavia falta EL 50%?.[/highlight]

Este jueves yo soy parte del 50% que falta. Eso sí, ahora estoy en Bermeo, con el amigo Parodri y no es hecho ni un poquito de menos.

Rául cuenta conmigo para eso del Riopar.

Ale, que os den. A ver si nos vemos este finde que yo estaré por Ávila ya y a lo mejor me animo a salir a alguna rutita si organizáis.

P.D. La Gesita, para hacer 500 kms es una cruz, sales con un dolor de culo del carajo. [highlight]A David le quería haber visto yo por la Perla del Adriático con una 650 ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Jajajaja, me crucé con un catalan, con un a 650 y se iba hasta Albania (con su mujer y equipaje), si es que.....Miguel, que tienes ya una edad muuuuuuu mala ;D ;D ;D.

Buenas tardes a todos. Soy del 50% que acaba de regresar de vacaciones. :'(. (Me alegro por los que acabais de empezar).

Espero que todos esteis bien.

He podido navegar poco por el foro en este último mes, pero desde aquí mi enhorabuena por el pedazo viaje que te has marcado SPANISWALKER.

Estoy disponible para cualquier salidita/cena/partida etc.

saludos

supravago dijo:

Bueno este jueves estamos todas o todavia falta EL 50%?.

Yo...........estoy y voy, pero para el café y la tarta ::) ::)(como últimamente);)

Hola primos,

Miguel, vaya anchoas y bonito que hay en Bermeo majo, amén de otros placeres culinarios claro, que lo disfrutes.

Elias, desde que mataste el faisan, piensas en pajaros por todos lados, ... que jodio.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D,   David no se lo tengas en cuenta, es una obsesión pasajera.

Bueno a ver si nos vemos este jueves y hay quorum para unas cuantas partidillas, (me han dicho que hay unos nuevos profes, bueno no sé que pensar, ....lo que hay es mucho OPTIMIXTA),.. con Rul no contaremos que estará estudiando, que maricón.. ;D

Javiti, ....joder compi que tenemos que entrenar la pre-temporada.

Saludos a todos, ;)

Por cierto Supravago,

ayer en reunión del consejo de ancianos del "MADRID CANALLA NO SIN MIS PRIM@S", sin la asistencia de algunos de sus ilustres miembros como, Cayuso, Motogolf, o el decano Capitán Araña (este último tras sus corridas :o :o, perdón, carreras en Sanse parece que nos lo han vuelto a recluir en la residencia ;D ;D); pero con la participación de "El Profeta Pruden", "Antonio El Generoso" (no le dura una moto un mes ;D ;D); y mi menda, que por cuestiones de edad solo puedo ejercer de secretario (eso de que todavía conservo la vista ;D ;D). Se acordó, que tienes que abrírel próximo post, que llevas muchos meses sin currar para la sociedad ;D.

Atrás