Madrid canalla......playa de los locos 20 de junio

Re: Madrid canalla......playa de los locos 20 de j

manolix dijo:
Hola,quisiera saber si alguien regresa el sabado para madrid o si os quedais todos a pasar la noche,

gracias  :D

Hola Manolix,

creo que Cenicienta vuelve el sábado. Envíala un privado y lo aclarais. Del resto creo que todos pernoctamos.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Hola prim@s, siento comunicaros que me caigo de la lista. Lo siento mucho manolix pero ni voy ni vuelvo.

Pasádlo de lujo y tened cuidado, os veo el jueves que viene.

Besos.

Cenicienta dijo:
Hola prim@s, siento comunicaros que me caigo de la lista. Lo siento mucho manolix pero ni voy ni vuelvo.

Pasádlo de lujo y tened cuidado, os veo el jueves que viene.

Besos.

Pues nada Manolix, anímate y haz noche.

Hola,sintiendolo mucho causo baja, tendria que volver el sabado por que el domingo tengo que currar.
que lo paseis muy bien :D

Un abrazo

Vaya, al final vamos a ir los de siempre, ¡¡me tenéis aburridoooooo!! ;D ;D

DEIVIS, tu vas?

Prudeeeen, no habiamos quedado en la Mahou del paseo de los melancolicos?

Antonio,eso me dijiste no?que tal el mus ayer?

quien va a la cueva del soplao?

Joder no me entero de naaaaaa.

Rafa por favor dile a tu cuñada que me consiga una pegatina.

salcedo dijo:
Pues no tiene chufla el payo Sebas ni ná, encima mañana me dará el viaje machacando y machacando la leña que me dió anoche en un par de encontronazos con 31, porque otra cosa no será pero potra tiene un rato.....menos mal que a las 15,00 en Suances nos espera un arroz con bogavante para aliviarnos......
Nos dieron Antonio,nos dieron,el Vara y el Sovas.
Que compren ciegos para esta tarde. ;D ;D

Saludos para todos.
He intentado cuadran mi calendario para repetir la salida a la playa de los locos que nos marcamos el año pasado pero finalmente no puedo ir, una celebración familiar me lo impide.

Gracias por contar conmigo, especialmente a Javi munich y a Salcedo, más en este momento que llevo tanto tiempo desaparecido, pero volveré.

Pasadlo bien.... que digo... eso está asegurado. Oscar, ¿esta vez acabas la ruta entera, no?

Un abrazo para todos, todos, todos!!!! ;)

Javi Athos dijo:
Saludos para todos.
He intentado cuadran mi calendario para repetir la salida a la playa de los locos que nos marcamos el año pasado pero finalmente no puedo ir, una celebración familiar me lo impide.

Gracias por contar conmigo, especialmente a Javi munich y a Salcedo, más en este momento que llevo tanto tiempo desaparecido, pero volveré.

Pasadlo bien.... que digo... eso está asegurado. Oscar, ¿esta vez acabas la ruta entera, no?

Un abrazo para todos, todos, todos!!!! ;)

Hola javi, que alegría leerte, espero que tu ausencia no dure demasiado mas, que no te dejas ver jodio ;D ;D ;D

Recuerdos a Marga y un abrazo para tí. ;)

Ráfagas.

¡¡¡¡Muy buena ruta, disfrutar muchisimo y sobretodo ......¡¡¡¡Tened mucho cuidado ahí fuera pls. ¡¡¡¡¡

PRUDEN dijo:
[quote author=salcedo link=1244123783/60#71 date=1245409446]Pues no tiene chufla el payo Sebas ni ná, encima mañana me dará el viaje machacando y machacando la leña que me dió anoche en un par de encontronazos con 31, porque otra cosa no será pero potra tiene un rato.....menos mal que a las 15,00 en Suances nos espera un arroz con bogavante para aliviarnos......
Que compren ciegos para esta tarde. ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sufrais primos, y menos tú Salcedo que ayer te llevaste por partida doble.
La verdad que ni la cena, ni la atención que tuvimos :P 8-) , ni las posteriores partidas de mus estuvieron nada, nada mal.
Qué buen rato pasé anoche con mis primos... :)
Estoy seguro que mi compi Sebas estará más que dispuesto a que mañana por la tarde/noche os demos todas las revanchas que sea menester... faltaría más... :P

XLV´sssss

Javiti dijo:
[quote author=PRUDEN link=1244123783/60#72 date=1245410897][quote author=salcedo link=1244123783/60#71 date=1245409446]Pues no tiene chufla el payo Sebas ni ná, encima mañana me dará el viaje machacando y machacando la leña que me dió anoche en un par de encontronazos con 31, porque otra cosa no será pero potra tiene un rato.....menos mal que a las 15,00 en Suances nos espera un arroz con bogavante para aliviarnos......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que ni la cena, ni la atención que tuvimos  :P 8-) , ni las posteriores partidas de mus estuvieron nada, nada mal.
Qué buen rato pasé anoche con mis primos...  :)
Estoy seguro que mi compi Sebas estará más que dispuesto a que mañana por la tarde/noche os demos todas las revanchas que sea menester... faltaría más...  :P

XLV´sssss[/quote]

¿quien coño es er tio de la vara? :-? :-?

No me jodas que 2 semanas en Costa Rica le hacen a uno presumir de "vara" como si fuese Don Quijote. ;D ;D ;D

Pd Menos mal que no estuvo 3 semanas , que sino sería "Er tio de la pértiga" ;D ;D ;D

salcedo dijo:
.....yo entro si es como la de Nerja, pero si hay que gatear no me apunto, pues sí, me da cagalera, para que lo voy a negar.

De momento dejo mi asistencia a El Soplao en "stanbay", en espera de lo que diga el resto. Pero vamos, a mi no me importará nada quedarme en la calle cuidando de las motos......

Vaya cosa guapa que habeis preparado para el finde, en cuanto a lo de la cueva una cosa, la del soplao le da mil vueltas a la de Nerja; si teneis oportunidad visitarla que no os vais a arrepentir.

Un saludo y pasarlo bien ;) ;)

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=Javiti link=1244123783/75#76 date=1245425156][quote author=PRUDEN link=1244123783/60#72 date=1245410897][quote author=salcedo link=1244123783/60#71 date=1245409446]Pues no tiene chufla el payo Sebas ni ná, encima mañana me dará el viaje machacando y machacando la leña que me dió anoche en un par de encontronazos con 31, porque otra cosa no será pero potra tiene un rato.....menos mal que a las 15,00 en Suances nos espera un arroz con bogavante para aliviarnos......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que ni la cena, ni la atención que tuvimos  :P 8-) , ni las posteriores partidas de mus estuvieron nada, nada mal.
Qué buen rato pasé anoche con mis primos...  :)
Estoy seguro que mi compi Sebas estará más que dispuesto a que mañana por la tarde/noche os demos todas las revanchas que sea menester... faltaría más...  :P

XLV´sssss[/quote]

¿quien coño es er tio de la vara? :-? :-?

No me jodas que 2 semanas en Costa Rica le hacen a uno presumir de "vara" como si fuese Don Quijote. ;D ;D ;D

Pd Menos mal que no estuvo 3 semanas , que sino sería  "Er tio de la pértiga" ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que no damos una....
No fue Costa Rica, sino Colombia.
No fueron dos semanas ni tres, sino 10 dias,
Y la Vara es la preciosa Varadero naranja y negra, si habláramos de otra cosa sería el trabuco... :-*

XLV´sssss

Adventina, Zapatas, gracias a los dos por los buenos deseos, pero ya sabéis el lema "No nos mires, unete". Seguro que si no lo hacéis es porque ello no es posible.

Javi Athos, estoy con lo que te ha dicho Antonio, a ver si te pasas un jueves a vernos.

Sebas ADV, ya he informado a mi cuñada, pero en todo caso al lado del chigre en el faro de Cabo Mayor está el habitual chiringuito de souvenirs, en el que suele haber de todo.

Antonio ya ha explicado, como buen road lider el tramo Madrid-Santander. Yo os explico el tramo Santander-Suances. La idea es recorrer Santander por puerto, playas y el faro. Según como vayamos de tiempo podremos parar para fotos en la península de la Magdalena y en la playa del Sardinero, y parada obligada en el faro de cabo mayor para tomar unas rabas. De allí, si hay tiempo iríamos a Virgen del Mar y las dunas de Liencres, y sin más dilación a Suances.

Si vamos mal de tiempo, podemos tirar desde el faro hasta Suances (45 kms.) y después de comer ir a aquellos puntos. En todo caso después de comer se decide, pero convendría pasar por Santillana y Comillas ya en dirección a S. Vicente de la Barquera (40 kms).

Como siempre se aceptan todo tipo de sugerencias.

V`ssssssssssssssssss

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
uf! que calooooor!

Me voy de cabeza a la ducha¡¡¡¡¡¡¡

Como comentábamos en una de las paradas de hoy Pruden y yo; "en días como estos debemos de sentirnos afortunados". La ruta espectacular, el tiempo (excepto la llegada a Madrid con un calor insufrible) ideal para montar en moto, y la compañía "lo mejor" ;).

Así da gusto; y la verdad que cada día ponemos más dificil superar el anterior, pero con lo cbezones que somos siempre lo conseguimos.

Ráfagas desde la City de los Ruidos (hoy actuan los Celtas Cortos).

Pd. Deseando de ver las fotos y los Videos.

Un viaje y una compañía fenomenal, hasta el tiempo acompañó y de que manera. A la ida fuimos con fresco (en el Area Tudanca ya tuvimos que abrigarnos y así hasta Santander), incluso por la noche para cenar tuvims que descartar una terraza por el frío.

Hemos recorrido carreteras y visto paisajes memorables. Han sido casi 12 horas de moto y 1.050 kms.

Pongo unas fotos, otras las podéis ver en mi album

El embalse del Ebro

DSC01675.JPG

Puerto Palomberas
DSC01686.JPG

Santander
DSC01713.JPG

Comiendo en Suances
DSC01722.JPG

Playa Los Locos
DSC01724.JPG

Desfiladero de la Hermida
DSC01733.JPG

Mirador de Piedrasluengas
DSC01764.JPG

V`sssssssssssssssssssss

Creo que en un pueblo llamado Molleda hay unas fiestas de la ostia.

Joer que pinta tiene el bovagante con arroz  ::) ::) ::). Esas son las fotos que hay que poner y no tanta moto naranja que he visto yo en otro álbum (parecía un monográfico), porque además su color no es naranja Malavida ni ná.  ;D ;D ;D

Ya veo que lo habéis pasado genial. Me alegro mucho.

Motogolf dijo:
Joer que pinta tiene el bovagante con arroz  ::) ::) ::). Esas son las fotos que hay que poner y no tanta moto naranja que he visto yo en otro álbum (parecía un monográfico), porque además su color no es naranja Malavida ni ná.  ;D ;D ;D

Ya veo que lo habéis pasado genial. Me alegro mucho.

;D ;D ;D ;D

No sé de qué me hablas, y yo que solo veo motores boxer por todos laos...  :P

DSC01433.JPG

El objetivo del viaje: la playa de los locos en Suances...

DSC01444.JPG

DSC01451.JPG

DSC01454.JPG

XLV'ssss

Me alegro de que estéis todos en casa ya y sin novedad y que lo hayáis pasado tan bien.

Un besote :-*

Buenos días prim@s! :D.....me alegro que lo pasarais tan bien y de que todos esteis ya en casita sin novedad. Las fotos son de poner los dientes largos......muuuuyyyyyy llllaaaaaarrrrgooooosss.......otra vez será (espero).

Abrazos.
Luis.

salcedo dijo:
Buenos días

Antes de ayer sábado salíamos del Campo de las Naciones a las 8,20 de la mañana y ayer sobre las 18,30 llegaba a casa.

34 horas de moto impresionantes e imprescindibles.

En cuanto al viaje en sí, ¡¡ Cantabria y Asturias !!, carreteras, valles,  rincones, paisajes, clima, el norte de España siempre maravilla, y lo mejor, está tan cerca.....¡¡ como lo hemos pasado !! momentos fabulosos como la bajada por el Valle de Cabúerniga y desternillantes el sábado noche que llevaría demasiado espacio resurmirlos.

La 2ª edición de las Playa de Los Locos será superada por la 3ª edición allá por Junio de 2010, seguro.

Feliz semana a todos

V'ssssssssssssss

Hola prim@s, enhorabuena por ese estupendo fin de semana y por las mágnificas fotos, nos hacemos una idea de como lo habeis pasado  :'(

A la tercera edición, nos apuntamos seguro  ;D ;D

Ráfagas a todos y buena semana, nos vemos el jueves  ;) :D

Buenos dias prim@s,
ya estoy algo recuperado del palizón de moto que nos hemos metido este fin de semana.
Ayer no pude ni parar a comer porque entre la espalda y el pie no podía ni bajarme de la moto, es que no se puede abusar, y nos hemos metido entre pecho y espalda 1.100 kms en poco más de dia y medio. ¡Y qué 1.100 kms...! Absolutamente memorables.
Tanto las carreteras, los paisajes, la compañía, el tiempo, la comida, las risas y el cachondeo...
Como bien dice el primo Salcedo sólo podrá ser superado este fin de semana por la 3ª Edición del Madrid Canalla Playa de los Locos, el próximo mes de Junio del 2.010...

XLV´sss

Enhorabuena por ese viaje tan estupendo,  :D :D :D :D

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y que todo haya salido OK. Un poquillo de envidia si me da,...bueno un pedassso de musha envidia, a ver si el próximo encaja.

V´sssssss

Buenas a tod@s,

Antonio, ya sabes que cuando quieras (lo de confiar en ti......¡¡coño Antonio, parece mentira que digas eso!!; además más confiaste tu en mi al dejarme tu Rt ;D ;D), porque además se que entre tanta mierda de vaca y zonas sombrías, te quedaste con ganas de estrujarla un poquito más ;). (TE ESTÁS ENVENENANDOOOOOOOO!

Yo por mi parte, sobre la RT.......hombre esas carreteras no son sus preferidas, pero tras las primeras curvas, una vez hecho a ella, se puede rodar muy rápido (ahora aprecio el tremendo mérito de Salcedo cuando sigue nuestra rueda por esos puertos ;).

Slacedo, más fotos y los videeeeeeeeos.

Atrás