MADRID CANALLA-SALIDA AVILA 16 MAYO

planchita

Acelerando
Bueno Primos, me ha costado un poco pero al final he conseguido "creo" cambiar el titulo. Es lo que tiene se un poco novato en el foro.

Trataremos  de ser puntuales pues la ruta es larga y lo merece y haber si asi podemos hacer paradita y todo. La cosa pinta bien y espero que a algunos les salgan los planes como los han pensao  ::).Trataremos de acostarnos pronto, aunque en Santa Cruz, San Isidro es el patron y se organiza bien....... pero seremos prudentes ;)

Por cierto, hemos aprendido a mentir, farolear,fantasmear, hechar ordagos como si no costasen y quitar la mano con un pimiento.

Salu2 primos.

Hola prim@s

Info de la hora y punto de encuentro.

Sábado 16.

Lugar: Gasolinera del Campo de las Naciones       Hora: 9.00 horas

En cuanto lleguen los primos de Santa Cruz, reposten y echen un cigarrito nos ponemos en marcha.

En Magalia, contactaremos con Miguel.

Aunque luego se colgará más detallada, esta será –más menos- la ruta:

Magalia, Hoyo de Pinares, Valdemaqueda, Robledo de Chavela, San Martín de Valdeiglesias, Santa María del Tietar, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Puerto de Mijares, Navarrevisca, Serranillos, Puerto de Serranillos, San Esteban del Valle, Villarejo del Valle, Cuevas del Valle, Puerto del Pico, Venta del Obispo, Hoyocasero, Navalosa ó Navaquesera, Navatalgordo, Burgohondo, Navaluenga, Las Cruceras (aquí aperitivo si vamos con tiempo), Cebreros, Puerto de Arrebatacapas, Puerto del Boquerón, San Bartolomé de Pinares, El Herradón, Avila, Vicolozano...Hotel Vico.

Distanacia km: 300 y pico, chispa más o menos, tenemos desde las 9,30 hasta las 14,30 para hacerlos.  

A las 15,00 horas hay que  estar sentados en el Hotel Vico.

---------------------------------

PD: Planchita, como tu abriste este post copia este último post mío junto con la lista de asistentes y lo incorporas en la primera página, o sea, en tu primer post, de paso modificas el título en algo así "MADRID CANALLA-SALIDA AVILA 16 MAYO".  

Hace unos días hubo un pequeño lío en el foro sobre como deben ponerse las salidas. De esta manera todo el que entre podrá estar informado desde la primera página sin tener que recorrerse todas las páginas del post. Así cumplimos las reglas del foro.

....porque somos canallas, pero también cumplidores.....y jugadores.....y.....

V'sssssssssssssssssss

Buenas Primos¡¡

Algunos me recordareis de Santa Cruz, sobre todo Miguel que fue el primero que nos pelo al mus y que ademas ayer por telefono penso que era de Santa Olaya y no quiso ni hablar conmigo >:( (esto lo dejo como anecdota y que os la cuente el jueves cuando os reunis) y aunque no pude ir con vosotros de ruta el domingo por temas de curro si disfrute de la comida y las cañas con vosotros.

El tema es que los primos santacruceros que vamos para Avila estamos como locos por que llegue el 6 y 7 de Junio para vernos de nuevo y rutear un poquito con vosotros (que ya vais bien rodaos por esta zona segun me han dicho) y asi que mi fst se sienta entre compañeras de batalla.

Espero veros a todos y si hay que hechar unas vacas, pues sin problemas primos.

rafagas para todos.

Re: MADRID CANALLA  NO SIN MIS PRIMOS¡¡¡ Avila 6/

Hola chaval. Me alegro de verte por aquí y mis disculpas de nuevo por no pillarte el teléfono el otro día hasta que llamo Alberto ;D ;D ;D

Ayer estuvimos hablando en nuestra habitual cena de los jueves. Resulta que los primos Pruden y Cayuso ya tienen pagada una concentración que hay en Cazorla para ese fin de semana y, evidentemente, no podrán venir a esta.

Entiendo que vosotros habéis consensuado la fecha y esta es la que mejor os viene, pero si existiera la posibilidad de cambiarla ...

Para el finde del 13-14 tampoco, porque hay otra kdda. en la que estamos apuntamos más aún del grupo (La GSLife). Creo que la mejor fecha hubiera sido la que yo quedé inicialmente con Alberto (el finde del 30-31) pero parece que esa no os ha venido bien.

Y una buena opción que se me ocurre es que compartiéramos la ruta y comida de la GSLife (aún estáis a tiempo de apuntaros y es toda por asfalto) que van a hacer ruta por la misma zona que la prevista por nosotros y que, incluso, van a comer en El Garabatos (el restuarante en Gredos donde comimos en nuestra previa), aunque luego nos quedáramos en Ávila.

Es solo una idea, vosotros decidís.

La cosa la tenemos que ver.

Esta tarde he quedado con el golfo de Alberto haber como lo arreglamos sin desmontar demasiado al personal. Ya os voy contando como lo hacemos.

Lo de la II GS life tiene buena pinta, puede ser buena opcion.

Haber que pasa.

Nos vemos pronto¡¡

Bueno puestos de acuerdo podemos escaparnos el 16-17/05  osea el fin de semana que viene, que para muchos es de tres dias y para otros de cuatro como uno que yo me se. Tambien podemos intentarlo para el fin  de semana siguiente que es 23-24/05 .

Queda entre nosotros ver si alguna de las dos encaja. El primer fin de semana es precipitado pero aqui tenemos ganas de salir un poco de Toledo, vosotros mandais primos.

rafagas pa tos.

Hola Planchita, ahora mismo no caigo en quien eres exáctamente, pero sé que te conozco porque recuerdo el nick, pero eso no es importante ya que gracias a todos vosotros el retiro espiritual en Sta. Cruz de la Zarza fue fenomenal.

Pero a lo que vamos, el próximo fin de semana yo no estaré por la zona centro, por lo que no podré salir con vosotros, pero no me consta que la peña tenga planes especiales para ese finde largo en Madrid.

Vamos a esperar a que se pronuncien otros, y si puede organizarse para el fide del 16, pues muy bien, y si es para el siguiente para mí, egoistamente, mucho mejor

Un fuerte brazo a todos los de Toledo

planchita dijo:
Bueno puestos de acuerdo podemos escaparnos el 16-17/05  osea el fin de semana que viene, que para muchos es de tres dias y para otros de cuatro como uno que yo me se. Tambien podemos intentarlo para el fin  de semana siguiente que es 23-24/05 .

Queda entre nosotros ver si alguna de las dos encaja. El primer fin de semana es precipitado pero aqui tenemos ganas de salir un poco de Toledo, vosotros mandais primos.

rafagas pa tos.
Niño,,, que tienes que escribir aqui
XI MADRID CANALLA (NO SIN MIS PRIMOS)

Hola prim@s,perdona Alberto que no te cogiera el teléfono pero he estado el fin de semana fuera, me deje el teléfono y no tenia ordenador,la fecha que pongáis,menos la del primer fin de semana de Junio yo me apunto.
Hoy por la mañana te llamo..

Buenas primos

Despues de unas cuantas charlas, 2 ó 3 cervezas y un par de whiskis lo hemos visto todo mas claro. Podemos hacerlo para el 16-17 osea este fin de semana y aunque algunos nos fallan otros se nos apuntan, ya sabeis, lo sentimos por Cayuso :'(, estoy seguro que su falta se notara notablemente pero prometo hacer reportaje fotografico de todo y narrar anecdotas.

Llamare esta tarde al primo Miguel para el tema del hotel y la reserva de la comida ;D y Alberto hablara con Pruden, esperemos que podais casi todos.

Por cierto yo colge aqui los mensajes pero si quereis los cambio al vuestro, por mi ningun problema no va a venir el ultimo a poner las normas.

Bueno primos la cosa huele a Avila ya ¡¡¡

Saludos.

Buenas primos de Santa Cruz y Los Madriles.

¿Finalmente lo hacemos este finde 16-17?. Pues si es así empiezo a moverlo ya mismo.

Supongo que sería para dormir el día 16 (sábado) y hacer la ruta esa misma mañana. Que los primos Pruden y Antonio se encarguen de la ruta y  (aunque creo que sería la misma que la previa) de quedar con vosotros en Madrid y yo me encargaré de hotel e intendencia.

Para ello, NECESITO SABER YA MISMO CUANTOS SOMOS de Santa Cruz y de Madrid, tanto para la comida como para la dormida.

Por tanto, se ruega que confirméis la asistencia.

Pena que Rafa no pueda venir, la verdad que es imposible (sobre todo en estas fechas y en puente) que pueda asistir todo el mundo, máxime si es con tan poco tiempo.

YO ME APUNTO. ¿QUIEN MÁS?.

Carlos, cambia la fecha en el título del post (pon 16-17/05) para que el personal lo tenga claro (a lo mejor tienes que quitar, para que te entre, lo de "No sin mis primos".

Motogolf dijo:

¿Finalmente lo hacemos este finde 16-17?. Pues si es así empiezo a moverlo ya mismo.

Supongo que sería para dormir el día 16 (sábado) y hacer la ruta esa misma mañana. Que los primos Pruden y Antonio se encarguen de la ruta y  (aunque creo que sería la misma que la previa) de quedar con vosotros en Madrid y yo me encargaré de hotel e intendencia.

Para ello, NECESITO SABER YA MISMO CUANTOS SOMOS de Santa Cruz y de Madrid, tanto para la comida como para la dormida.

Pena que Rafa no pueda venir, la verdad que es imposible (sobre todo en estas fechas y en puente) que pueda asistir todo el mundo, máxime si es con tan poco tiempo.

Carlos, cambia la fecha en el título del post (pon 16-17/05) para que el personal lo tenga claro (a lo mejor tienes que quitar, para que te entre, lo de "No sin mis primos".
ME APUNTEN A LA COMIDA DEL SÁBADO PRUDEN Y PAQUITA.

Hola prim@s, salvo imprevisto Carmen y yo nos apuntamos a la salida y comida del sábado 16, si organizaís algo de dormir por la zona, nosotros no nos quedaremos.

Supongo que la salida es por lo negro ;) si es por lo marrón, evidentemente no vamos.

Estaré pendiente de lo que pongaís al respecto.

Ráfagas a todos.

Reholas primos:

Acabo de hablar con director del hotel II Castillas (muchos lo conocéis de la kdda. abulense) y el precio que nos dejan para el sábado día 16 es de 60 € la habitación doble y 55 € la sencilla. Creo que es un precio muy bueno (mirar en internet cuanto vale para ese día). El precio no incluye desayuno, que lo sepáis. De momento tengo bloqueadas 7 habitaciones, el miércoles daré el nº exacto.

He dicho.

Motogolf dijo:

Buenas,

como que me apunten a la comida y al mus ;)

Ráfagas desde la City de los ruidos

Re: M. CANALLA  NO SIN MIS PRIMOS¡ Avila 16-17/05

Impresionante.

Veo que Miguel es una maquina de la organización, rapidez inmediata. Bueno para no demorarnos en contestar iremos 7, y creo que no se agrege nadie de ultima hora, no obstante mi idea es  3 dobles y una sencilla, pero si por vuestro acople os viene mejor 4 dobles no hay ningun problema, nos acoplaremos como haga falta, lo importante es entrar todos.

Imagino que la ruta es por lo negro (presupongo asfalto) si es por lo marron (presupongo campo ) avisarme y me llevo el quad en la maleta de mi fst para estar a la altura ;) y segun me contaron la ruta es guapa, nuestra idea rutear el sabado y a comer bien y lo que se tercie, dormimos y el Domingo de regreso con lo cual esperamos a que pongais hora y punto de salida, ahi estaremos.

Bueno, segimos en linea, rafagas a todos.

MANDA HUE..., resulta que ya es la segunda salida con los hermanos de Santa Cruz de la Zarza (hermanos en Fournier) por Avila y yo que me la sigo perdiendo, espero que no haya 2 sin 3.

Os deseo, de corazón, que lo paséis fenomenal, yo así lo pienso hacer aunque no esté con vosotros. Pero para que veáis que no os guardo rencor, os sugiero una posible ruta, que someto a vuestra consideración y que, conforme lo que hayáis hecho en la Kdda anterior, habrá que adaptar (creo que hay pocas coincidencias).

La sugerencia sería que quedaráis en la gasolinera de las Rozas en la carretera al Escorial, la que está pasado el pueblo, y de allí Puerto Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Navalagamella, Chapinería, pantano S. Juan, Pelayos de la Presa, S. MArtín de Valdeiglesias (habrá tráfico pero es muy bonito tanto por la carretera como las vistas), Casavieja, Mijares (Pto), BUrgohondo, Navaluenga, pantano de el Burguillo, Las Cruceras (para aperitivo o café), El Barraco y Avila. Eson son poco más de 200 kms. y sobre algo más de 3 horas, incluyendo paradita; lo bueno que tiene es que en casi cualquier momento se puede atajar.

Para la tarde o el día siguiente podéis hacer Avila-Cebreros por los puertos de Boquerón y Arrebatacapas, Robledo y Cruz Verde y vuelta (o ida) por Navas del Marqués.

La ruta al final dependerá de donde queráis comer, esa que he puesto está bien si pensáis comer en Avila o La Colilla.

A pasarlo bien, V`ssssssssssssssss

cayuso dijo:
MANDA HUE..., resulta que ya es la segunda salida con los hermanos de Santa Cruz de la Zarza (hermanos en Fournier) por Avila y yo que me la sigo perdiendo, espero que no haya 2 sin 3.

Os deseo, de corazón, que lo paséis fenomenal, yo así lo pienso hacer aunque no esté con vosotros. Pero para que veáis que no os guardo rencor, os sugiero una posible ruta, que someto a vuestra consideración y que, conforme lo que hayáis hecho en la Kdda anterior, habrá que adaptar (creo que hay pocas coincidencias).

[highlight]La sugerencia sería que quedaráis en la gasolinera de las Rozas en la carretera al Escorial, la que está pasado el pueblo, y de allí Puerto Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Navalagamella, Chapinería, pantano S. Juan, Pelayos de la Presa, S. MArtín de Valdeiglesias (habrá tráfico pero es muy bonito tanto por la carretera como las vistas), Casavieja, Mijares (Pto), BUrgohondo, Navaluenga, pantano de el Burguillo, Las Cruceras (para aperitivo o café), El Barraco y Avila. Eson son poco más de 200 kms. y sobre algo más de 3 horas, incluyendo paradita; lo bueno que tiene es que en casi cualquier momento se puede atajar.

Para la tarde o el día siguiente podéis hacer Avila-Cebreros por los puertos de Boquerón y Arrebatacapas, Robledo y Cruz Verde y vuelta (o ida) por Navas del Marqués.[/highlight]

La ruta al final dependerá de donde queráis comer, esa que he puesto está bien si pensáis comer en Avila o La Colilla.

A pasarlo bien, V`ssssssssssssssss

Rafa que te lo pases muy bién, me imagino que en Asturias. Muy buena sugerencia, me la apunto que luego se me olvidan... ;D

Espero que Carmen pueda arreglar lo de no trabajar este sábado :( :( si no puede que no vaya/mos .. >:(

Confirmo lo de asistencia y comida en breve.

Ráfagas.

Parece que la maquina se ha puesto en marcha,,,,,,  :) :)
Ya si que si,,, me da olor a cochinillo,,, :-X

bolovn9 dijo:
Parece que la maquina se ha puesto en marcha,,,,,,  :) :)
[highlight]Ya si que si,,, me da olor a cochinillo,,, [/highlight]:-X

¡¡¡¿Eso por quien va?!!!; seguro por los primos esos a los que no se les "caen" de las manos ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Rudos

Hola Salcedo, no te he dicho nada en estos dias,,,
lo de la salida que propones me parece perfecto aunque estamos abiertos a cualquier otro lugar, la hora contando que nosotros tenemos una hora, mas o menos,, bueno no esta mal,,,
Desde la previa solo sueño con el cochinillo,,,aunque el chuleton que algunos desgustaron no tenia mala pinta,,,  no es en el mismo sitio, Miguel nos tiene preparado otro lugar que seguro se come igual o mejor

Re: MADRID CANALLA  NO SIN MIS PRIMOS¡¡¡ Avil

La idea para la comida en esta ocasión, como ya hemos compartido, será en el restaurante Vico:

http://www.hotelvico.es/restaurante.html

Es un restaurante nuevo donde ya hemos comido varias veces y tienen unos menús buenos a precios asequibles. Reservaré el jueves cuando sepamos el número de comensales. Tiene una ventaja sobre el Garabatos u otros similares: está a 500 mts. del hotel y nos permitirá no tener que hacer kms. tras la comida y sobremesa.

Rafa es una pena que no nos puedas guiar en la ruta y mucho más contar con tu presencia. Veremos si el road leader de la previa (Elías) da señales de vida por aquí (me consta que está más liado que yo) y si no le llamaré por tfno para informarle. También echaremos de menos al primo Luis que se encuentra actualmente en Alemania y creo que no volverá a tiempo de asistir.

Ir confirmando, por favor, los de Madrid que quieran quedarse a dormir el sábado.

Saludos a todos

No puedo contenerme.

Miguel, eso de que no se le caen de las manos a alguno los guarros (recuerdo dos ordagos ganados con 3 guarros sota y el colega 3 guarros caballo, siendo yo mano :o me crujio dos veces espero que vengais mas tranquilos porque si no vamos a llevar hasta en el DNI.

Tambien tengo un amigo en el seprona con el que ya he hablado advirtiendole que lo de Elias son casos fortuitos, pero para mi que lleva acoplado un tirachinas en la cupula de la moto y todo lo que se acerca lo deja frito, en fin, si se puede comer pues nada al perol y listo. Espero que podamos contar con su presencia porque me han dicho que contrala la zona al maximo.

El sitio de quedar es perfecto, no hay problema de todas formas yo controlo bastante bien desde cualquier punto de la M-50 al desvio del Escorial, pero si os viene bien ahi por nosotros ningun problema, es facil y accesible, como querais. Por la hora tampoco es problema porque a Alberto le meteremos en la cama mil chinches brasileñas para que se acuerde de que hay que madrugar.

Bueno primos esto esta mas caliente que el horno del cochinillo.

Saludos a todos.

Ya veo que me pierdo otra salidita rica,rica :'(.......espero que como dice el primo Cayuso no haya dos sin tres y podamos asistir ambos :D.

Tened cuidadín y pasadlo como siempre!!! ;) Yo desde las Alemanias me tomaré unas beers a vuestra salud [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Se os echa de menos prim@s!!!! [smiley=cry.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Besos y abrazos "pa toos" :-* :-* :-*

Heike und Luis.

Esta muy tranquila la cosa,,,
Se anima el personal o que,,,,,

Buenas primos...

Me apunte por favor señor Miguel a la comida e imagino posterior mus (en el caso de no acudir mi pareja de hecho estoy seguro que al primo Salcedo le apañaría un compañero... ;) ), esta si que no me la pierdo... :) 8-)

XLV´s desde el aeropuerto de Bogotá...

bolovn9 dijo:
Esta muy tranquila la cosa,,,
Vamos animandonos. No te preocupes por nada, que yo voy para Avila. Con todas las consecuencias.
Acabo de registrarme. Ya iremos hablando, saludos a todos y veo la grande.

Vaaaaaaaaaamos

Animarse Primos que cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos. Veo que mi gran amigo Kiko (ya lo vereis es como una pulga montada encima de la honda cb) ya se animo a meter un poquito de ruido por el foro, bueno pues seguro que en Avila te pueden dar un poco Pacharan cuando dejes la cb para resarcirte despues de tanta curva, eso si, tendre que darte algunos consejos de mus antes de jugar con nadie, porque despues de la paliza que te meti el sabado no creo que tengas la moral muy alta ;D, pero si quieres aprender pues nada, te dejare que seas mi pareja ::)

Saludos pimos, nos quedan 2 dias.

kikohornet dijo:
[quote author=bolovn9 link=1241623777/15#24 date=1242154915]Esta muy tranquila la cosa,,,
Vamos animandonos. No te preocupes por nada, que yo voy para Avila. Con todas las consecuencias.
Acabo de registrarme. Ya iremos hablando, saludos a todos y [highlight]veo la grande[/highlight].[/quote]

Tiene que ser órdago.  :)

Ayer tras un interesante partido de padel estuvimos entrenando al mus para dar otro repasito a los amigos de Sta. Cruz  :P :P :P, en lo que fue una disputadísima partida de mus (hacia tiempo que no jugaba una tan reñida) y finalmente el primo Antonio y un servidor conseguimos vencer a los primos David y Pruden en el juego definitivo y a falta de 1 y 2 piedras.

Por lo que veo hasta el momento de los madriles no se va a quedar nadie a dormir en Ávila (excepto yo mismo, claro) con lo que en las partidas que podamos jugar vamos a poder beber sin control muy poquitos (teniendo que volver en moto a Madrid no se deben hacer excesos).

Vamos a ver si recopilo cuantos semos de momento:
- Alberto, Carlos, y 5 primos de Santa Cruz
- Antonio
- Pruden y Paquita
- David
- Gus y Carmen
- Javiti
- Andrés e Isabel
- Elías y Andu (sin confirmar con seguridad)
- Servidora

Creo que seremos, por tanto, como 20 personas humanas (mejor dicho 19 humanos y Elías). Más o menos para esos reservaré. Las habitaciones del hotel nos sobrarán algunas, aunque no las desbloquearé hasta mañana.

Según lo que hablamos ayer, la ruta será muy similar a la que ha dicho Rafa y os enseñaremos el puerto de Mijares (uno de los más bonitos que conozco de paisajes). Es un puerto lento, pero realmente merece la pena que le veáis (Alberto es similar al de me Serranillos).

Querid@s todos, pasádlo muy bien, si nada se tuerce tiro p'al zú aunque me hubiera gustado asistir a rutear con vosotr@s.

A los visitantes zarzeños, se dice así?, bueno da igual, os encantará la zona.

Espero veros en la próxima salida que haya.

V'sssssssss

Motogolf dijo:
[quote author=kikohornet link=1241623777/15#26 date=1242162979][quote author=bolovn9 link=1241623777/15#24 date=1242154915]Esta muy tranquila la cosa,,,
Acabo de registrarme. Ya iremos hablando, saludos a todos y [highlight]veo la grande[/highlight].[/quote]

Tiene que ser órdago.  :)

Ayer tras un interesante partido de padel estuvimos entrenando al mus para dar otro repasito a los amigos de Sta. Cruz  :P :P :P, en lo que fue una disputadísima partida de mus (hacia tiempo que no jugaba una tan reñida) y finalmente el primo Antonio y un servidor conseguimos vencer a los primos David y Pruden en el juego definitivo y a falta de 1 y 2 piedras.

Por lo que veo hasta el momento de los madriles no se va a quedar nadie a dormir en Ávila (excepto yo mismo, claro) con lo que en las partidas que podamos jugar vamos a poder beber sin control muy poquitos (teniendo que volver en moto a Madrid no se deben hacer excesos).

Vamos a ver si recopilo cuantos semos de momento:
- Alberto, Carlos, y 5 primos de Santa Cruz
- Antonio
- Pruden y Paquita
- David
- Gus y Carmen
- Javiti
- Andrés e Isabel
- Elías y Andu (sin confirmar con seguridad)
- Servidora

Creo que seremos, por tanto, como 20 personas humanas (mejor dicho 19 humanos y Elías). Más o menos para esos reservaré. Las habitaciones del hotel nos sobrarán algunas, aunque no las desbloquearé hasta mañana.

Según lo que hablamos ayer, la ruta será muy similar a la que ha dicho Rafa y os enseñaremos el puerto de Mijares (uno de los más bonitos que conozco de paisajes). Es un puerto lento, pero realmente merece la pena que le veáis (Alberto es similar al de me Serranillos).

[/quote]

Mira que me estraña esto de que te ganaras el juego asi Miguel, cosa rara en ti :-[

Las cuentas nuestras las llevas perfectas y la ruta la dejamos de vuestra cuenta como hemos hablado, siento que nuestra amiga no pueda venir, pero en el zu como dice ella podra comer pescaito frito, tampoco esta nada mal, en fin, ya conjuntaremos opiniones el lunes haber quien se lleva el gato al agua.

Cuando querais cerramos la hora de salida desde donde digais, hasta mañana aun hay tiempo de que se apunten otros 15 o 20 ;D

Salu2 a todos.

salcedo dijo:
Hola prim@s

Info de la hora y punto de encuentro.

Sábado 16.

Lugar: Gasolinera del Campo de las Naciones Hora: 9.00 horas

En cuanto lleguen los primos de Santa Cruz, reposten y echen un cigarrito nos ponemos en marcha.

En Magalia, contactaremos con Miguel.

Aunque luego se colgará más detallada, esta será –más menos- la ruta:

Magalia, Hoyo de Pinares, Valdemaqueda, Robledo de Chavela, San Martín de Valdeiglesias, Santa María del Tietar, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedralaves, Casavieja, Mijares, Puerto de Mijares, Navarrevisca, Serranillos, Puerto de Serranillos, San Esteban del Valle, Villarejo del Valle, Cuevas del Valle, Puerto del Pico, Venta del Obispo, Hoyocasero, Navalosa ó Navaquesera, Navatalgordo, Burgohondo, Navaluenga, Las Cruceras (aquí aperitivo si vamos con tiempo), Cebreros, Puerto de Arrebatacapas, Puerto del Boquerón, San Bartolomé de Pinares, El Herradón, Avila, Vicolozano...Hotel Vico.

Distanacia km: 300 y pico, chispa más o menos, tenemos desde las 9,30 hasta las 14,30 para hacerlos.

A las 15,00 horas hay que  estar sentados en el Hotel Vico.

---------------------------------

PD: Planchita, como tu abriste este post copia este último post mío junto con la lista de asistentes y lo incorporas en la primera página, o sea, en tu primer post, de paso modificas el título en algo así "MADRID CANALLA-SALIDA AVILA 16 MAYO".

Hace unos días hubo un pequeño lío en el foro sobre como deben ponerse las salidas. De esta manera todo el que entre podrá estar informado desde la primera página sin tener que recorrerse todas las páginas del post. Así cumplimos las reglas del foro.
[highlight]
....porque somos canallas, pero también cumplidores.....y jugadores.....y.....[/highlight]

V'sssssssssssssssssss

Y además tu un artista del mus. Como ambos estamos sin nuestras respectivas ... que te parece si les ponemos los cuernos a ambos  [smiley=evil.gif]y hacemos una pareja de hecho para intentar ganar a los primos de Sta. Cruz?.

Una ruta cojonuda aunque quizás, un poco larga para nuestros primos que, ten en cuenta, habrán hecho hasta llegar a Magalia más de 200 kms desde sus casas.

Hola a todos los prim@s.

Carmen tiene que trabajar este sábado por la mañana >:( aunque es poco probable que pueda arreglarlo >:( por lo que de momento no puedo confirmar nuestra asistencia .... >:( >:( mañana en el SABUR confirmamos si al final se ha podido arreglar. Si no me "solidarizaré" con ella y no podré asistir.

En el peor de los casos me sumaré a la salida y me retiraré para estar en Madrid a las 14,00.

Ráfagas.

Cenicienta dijo:
Querid@s todos, pasádlo muy bien, si nada se tuerce tiro p'al zú aunque me hubiera gustado asistir a rutear con vosotr@s.

A los visitantes zarzeños, se dice así?, bueno da igual, os encantará la zona.

Espero veros en la próxima salida que haya.

V'sssssssss
Hola Cenicienta, no pasa nada, pero no somos zarzeños,,, somos santacruceros,, si prodece algun dia te lo explico,,
Lastima no puedas asistir

Miguel, Pruden, Salceno, la ruta como vosotros creais oportuna,,, nosotros hacemos lo km, que haga falta, por esos no preocuparse,
Mis disculpas por no estar aqui mas tiempo organizando,,, pero creo que he dejado un responsable me mucha categoria, de todas formas si quereis hablamos el viernes por tlf,, si queda algo que concretar,,

Hola prim@s ,sus aviso que mi compañero de mus Espanyswalquer, se ha ido a dar unas conferencias ha Barcelona sobre como jugar al mus sin cartas y perder en el ultimo momento. :o :o
Iros preparando pecadores ;D ;D

Queridos prim@s:

Ya estoy en Ávila (desde la hora de comer). Por cierto que para dejar reservado el tema he ido al restaurante del sábado y hemos comido allí. Os puedo confirmar lo que he quedado con Álvaro (el director):

Comeremos el menú Vico (ojo que no está en la web) pero con algunas variaciones. Aunque el menú tiene varios primeros, que yo recuerde patatas revolconas (lo típico de Ávila), revuelto de morcilla (una delicia) y algunas cosas más, lo que solemos hacer es compartirlos al centro y, de segundo, además de lo habitual (entrecot, lubina, etc) nos va a asar un par de cochinos para nosotros que le he dicho que los amigos santacruceros parece que son aficcionados a los marranillos. Me respeta el precio del menú (20 aurelios por persona) pero como el vino que entra es Estola (que no está nada mal pero los hay mejores) nos pondrá Arzuaga (un rivera del duero que está de muerte por si alguno no lo conocéis) aumentando la diferencia de precio entre uno y otro. En resumen por menos de 25 € vamos a comer de lujo con un vino de categoría y todo incluido. Espero que os guste que hasta la fecha nadie se ha quejado de ese sitio y hemos ido bastantes veces.

También está cerrado el hotel con las 4 habitaciones dobles que han pedido los amigos de Santa Cruz. Si se necesita alguna más a última hora ya veremos como lo podemos apañar porque el hotel está casi completo.

Pues nada chicos, nos vemos el sábado a las 10 en Magalia y ahora me voy a gorronear la cena a mi cuñado y a acostar prontito que mañana tengo tremendo reto de padel con Pruden.

A cascarla ;) ;) ;)

Bueno Primos

Esta va a comenzar en breve, tal y como esta previsto estaremos en la cepsa del Campo las Naciones a la hora pactada 9.00 A.M y inetentaremos no retrasarnos en na (aunque tengamos que remolcar a Albero en las cuestas) asi que de no haber variaciones ahi nos vemos. Los Santacruceros vamos encantados con todos los preparativos, mis agradecimientos a Miguel de antemano por toda la logistica y espero que mañana el padel no os deje demasiado tocaos para el sabado.

La cosa tal y como esta se ve guapa :P ruta de bien tirando a gueno, comida de gueno tirando a mejor y gente de mejor tirando a como diria un colega mu piji lo +

Primos somos mindunguis pero no unos mindunguis cualquiera, somos mindunguis mu desorganizaos.

Hasta el sabado me despido primos.

Pues Andu y Yo nos unimos en la Cruz Verde a las 10:00, hasta mañana a tod@s.

De los traileros nos unimos TBC y JanB, no sé si además Tonynobebas. :)

Nos vemos en el Campo de las Naciones.

Buenas Tardes queridos Prim@s, perdonar por el retraso en confirmar mi asistencia.

Mañana a las 9 hors estaré en  gasolinera del Campo de las Naciones

Salu2

hola chic@s mucho tiempo sim pasar por aqui.... ando algo liadillo y ultimamente apenes pàso por el foro, la ruta de mañana estupenda divertiros y esas foticos a la vuelta ;), lo dicho saludos para todos que ya hace tiempo que no nos vemos :-?

Buenas a tod@s los prim@s,

si alguno estaba preocupado por el "paso", tranquilos, ya lo llevo yo, porque peaso procesión que vamos a organizar ;D ;D ;D. 10 horas para reunirnos con los Prim@s Santacruceros y restando ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Buenas nooooches y hasta mañana los primos mindungis nos vamos a la cama, nos vamos a la cama.

Peaso de asistencia tenemos .

Huele a cochino ya¡¡¡.

Deseando veros en 7 horas primos.

Dormir descansar y mañana a rutear.

Salu2 primos.

Buenas,

si alguno lee esto antes de salir, que se lleve un chaleco reflectante. Dado lo extenso del grupo que sale de Madrid, sería recomendable unchaleco de cierre (me ofrezco voluntario) y otro intermedio 8por aquello de no perdernos  ;).

Una vez en Magalia, podremos organizarnos en 2 o 3 grupos, porque seguro que están, "los asatanaos", los "normales" y los "tranquis"; así todo el mundo podrá rodar al ritmo que más le guste sin verse obligado a nada ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

por cierto -8h 25min para el encuentro

Buenas:

Acabo de acompañar a los primos de Santa Cruz hasta la salida hacia Toledo no sin antes tomarnos unas cervecitas sin alcohol y unas cocacolas (andaban pelín perjudicados después de la noche abulense que para ellos terminó a las tantas 8-) 8-) 8-)).

Ha sido un auténtico placer para mí disfrutar con los amigos santacruceros y gente de nuestro grupo (pena que se han notado algunas ausencias: Luis, Paco, Rafa, Rául y Dani, así que se me ocurran) de este sábado. La ruta creo que ha estado bien, no demasiado larga y perfectamente dirigida por nuestro road leader Elías. Espero que os haya gustado la comida (a mi creo que me gustó demasiado el arzuaga y cayeron más botellas de la cuenta ;) ;)) y la sobremesa con mus, póker y, sobre todo, muchas risas.

Buen viaje a los que estáis en camino y avisar cuando lleguéis.

Empezar a colgar fotitos que yo creo que también tengo alguna para poner.

Esta ha sido la 3ª hermandad con los primos de Sta. Cruz y, desde luego, no será la última.

Saludos a todos.

Hola prim@s,

Gracias a todos por un dia fantástico, una ruta fantástica, y una comida y sobremesa casi mejores aún.
Así da gusto, y como bien dice Miguel, queda patente que no será ni de lejos la última ni la penúltima hermandad con los primos santacruceros (o como también comenta Miguel, los de Santa Olalla...).
Por cierto, ¿Miguel estás ya recuperado? no lo digo por la bebida si no por el cabreo que te cogiste por no poder irte en moto a casa... ;)
La vuelta a casa de Salcedo, Paloma y un servidor fue como todo lo demás inmejorable, y con una temperatura ideal. 8-)

XLV's pa tos.....

Re: XI MADRID CANALLA (NO SIN MIS PRIMOS)
Réplica #55 - Hoy a las 18:39:43    Queridos amiguetes tengo que agradeceros la fenomenal acogida que habeis dispensado a un pobre anciano en su salida de la residencia el día libre, he disfrutado como un enano de la gastronomía de la zona, de la lenta vueltecita en moto y sobre todo de esa partida de mus  ;)que hemos ganado   mi compañero y un servidor "El Campeón de Mahón", a una apareja muy agresiva pero que les falta algo de práctica,  no se si en juego ó en el control del tanteo del oponente ::) ::).    
No digo nombres por eso del alzeimer, pero repito, muchas gracias a todos por vuestra compañía, ha sido un verdadero placer, nos veremos mas a menudo en el Sabur o en Santa Cruz de la Zarza de la que espero que me hagan hijo adoptivo o profesor de mototurismo de rutas domingueras antes de que me jubile ;D ;D ;D.  
Los perjudicados del garrafón, ya me direis que tal llegasteis y como fue la rueda de....(alzeimer).
El video, cuando arregle el ordenador y haga el montaje lo pondré por aquí.
En la próxima salidita sería un detalle por "vuestras partes", lavar la moto, que está llena de insectos, a un pobre señor mayor ó por lo menos darme un vale para un lavadero, de todas formas teneis la oportunidad el jueves en el Sabur, llevaros utensilios de limpieza.
SalU2

CAPITAN ARAÑA dijo:
Re: XI MADRID CANALLA (NO SIN MIS PRIMOS)
Réplica #55 - Hoy a las 18:39:43    Queridos amiguetes tengo que agradeceros la fenomenal acogida que habeis dispensado a un pobre anciano en su salida de la residencia el día libre, he disfrutado como un enano de la gastronomía de la zona, de la lenta vueltecita en moto y sobre todo de esa partida de mus  ;)que hemos ganado   mi compañero y un servidor "El Campeón de Mahón", a una apareja muy agresiva pero que les falta algo de práctica,  no se si en juego ó en el control del tanteo del oponente ::) ::).    
No digo nombres por eso del alzeimer, pero repito, muchas gracias a todos por vuestra compañía, ha sido un verdadero placer, nos veremos mas a menudo en el Sabur o en Santa Cruz de la Zarza de la que espero que me hagan hijo adoptivo o profesor de mototurismo de rutas domingueras antes de que me jubile ;D ;D ;D.  
Los perjudicados del grarrafón, ya me direis que tal llegasteis y como fue la rueda de....(alzeimer).
El video, cuando arregle el ordenador y haga el montaje lo pondré por aquí.
En la próxima salidita sería un detalle por "vuestras partes", lavar la moto, que está llena de insectos, a un pobre señor mayor ó por lo menos darme un vale para un lavadero, de todas formas teneis la oportunidad el jueves en el Sabur, llevaros utensilios de limpieza.
SalU2
TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS ;D ;D TÍPICO DE UN "SEÑOR" MAYOR!! ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. A ver si es cierto y te dan libre en la residencia más amenudo ;)

vueltaaavila.jpg

Me ratifico en las opiniones generales de esta salida..... Día Perfecto, Bonitos recorridos, muy buenacompañía, en definitiva .....Todo fenomenal. ;) ;)

Mi pequeño recuerdo de esta salida para el organizador de la intendencia y para alguno de primos de Sta Cruz

Atrás