MADRID CANALLA-STA CRUZ 4/5-07

planchita

Acelerando
Haber Primos ¡¡

Como todos sabeis por hilos anteriores hemos preparado una ruta para el dia 04/del 07 los primos Mindunguis de Santa Cruz la cual paso al detalle ahora:

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...120361&spn=0.464013,1.477661&z=10>

En la ruta se incluye la comida en Cuenca (iremos este domingo a hacer la previa y probar el restaurante aunque Alberto ya lo conoce)y posteriormente regresaremos a Santa Cruz para tener una fiestecilla nocturna en la bodeguita de Tomas.

El domingo hay una ruta con comida incluida (la bebida va aparte) patrocinada por uno de los bares de Santa Cruz y organizada por un mindungui al que ya conoceis (Migue, tiene una R1 y fue el que lidero la ruta cuando vinisteis la ultima vez) el cual parece que va a  estar bastante animado .

El alojamiento se ha pactado con Eustakio (los precios de la casa rural os respeta los de visitas anteriores) he bloqueado 12 plazas, pero me comento que de momento no habia problema para el sitio, asi que no preocuparos por eso. La comida se cerrara en torno a los 30 € con bebida incluida (€ arriba, abajo)y la visita al encaño que queremos cerrar sera gratis ;¡¡menudo detallazo se va a marcar Alberto¡¡ ::)

No obstante no se cuantos venis y cuantos haceis noche. De moento la lista de primos que asisten es la siguiente:

Motogolf
Salcedo
Pruden
Sebas ADV
Masca
Supravago
Cayuso
Spainskywalker.

Creo que la lista esta bien, si hay errores me contais y irme comfirmando quien se queda a dormir o no para las plazas de la casa rural.

Deseandito estoy que llegue el 4 para vernos de nuevo, asi que iros preparando el ato y nos vemos por Castilla la Mancha Primos.

Salu2

salcedo dijo:
Hola Carlos, menudo movimiento teneis, no parais quietos. Por mi parte te confirmo mi asistencia segura el 5 de Julio. De momento no puedo confirmar mi asistencia el 4 de julio pernoctando en Santa Cruz (y bien que me joroba no poder hacerlo).

Como sabes mañana nos vamos a Cantabria, el próximo sábado 27 de Junio es "Puertos y Pantanos", así que me huelo que el sábado 4 de julio tendré que cumplir con algún compromiso familiar pendiente.

Lo que está claro es que el 5 estaré como un clavo en Santa Cruz y si los astros se ponen de mi parte lo haré desde el sábado.

Que os lo paseis bien este finde

Abrazos para los primos de Santa Cruz.

Y nosotros somos los que no pararmos ;D ;D ;D ;D,
pasarlo muy bien, y esperamos noticas a vuestro regreso, que los astros se ponga bien de tu parte para poder disfrutar de tu compañia el sabado 4.

y al resto de primos mirar la agenda, que os estamos preparando un finde que puede ser historico

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)con la calóóóóó que hace, que grandes, como lo montais, de momento no puedo confirmar mi asistencia, comentaros que el DVD del video de la salida de Avila, esta hecho.
saludos a tod@s

munich dijo:
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)con la calóóóóó que hace, que grandes, como lo montais, de momento no puedo confirmar mi asistencia, comentaros que el DVD del video de la salida de Avila, esta hecho.
saludos a tod@s
De regreso de la previa de Cuenca. la ruta parecida a la que tiene puesta plachita, hemos modificado alguna cosa, creo que os puede gustar.
Lo del dvd, gracias anticipadas, cuando lo tengamos en nuestro poder intentaremos colgarlo en nuestra websss
Ya os pondra planchita al corriente para ver si se puede organizar bien lo del finde 4 y5 de julio.

Saludo para todos

P.D. Pruden luego te doy un telefonazo (pero sin tirar a la cabeza ;D ;D ;D) y hablamos lo del finde ok?

Buenos lunes:

Yo como ya estoy en la lista no me voy a caer, así que contar conmigo para hacer noche y día, que algunos hemos estado recolectando puntos azules para poder acudir a vuestra cita.

Nos vemos en ná. Saludos primos santacruceros.

Hola Primos

Ya he visto que os lo pasasteis bien en Playa de los locos, ¡¡ como esta mandao ¡¡ me alegro. Nosotros como ya os anticipe hicimos la previa 5 mindunguis.

La ruta definitiva es la siguiente: <http://maps.google.es/maps/ms?hl=es....774048&spn=0.929931,1.911621&z=9>

La ruta tiene de todo, lo mas aburrido es la vuelta que la haremos por Autovia dado que la mañana sera intensa y la comida tambien, pero la ruta de mañana merece la pena.

Comeremos en el meson restaurante Los Tintes (30 € con bebida incluida ) 5 entrantes + segundo plato con todo tipo de surtido (carne o pescado) a elegir, nuestra valoracion del domingo es bastante buena.

Aqui os pongo unas fotillos para que podais apreciar.

http://picasaweb.google.es/planchita52/Cuenca21062009#

Espero vuestras respuestas para ir cerrando temas poco a poco

Saludos primos.

;D ;D ;D ;D

Veo que a medida que iba pasando el día os ibais quitando ropa ;D ;D; Pruden habrá que ir depilaoooo ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos (-12 dias y restando ;))

¿Que os parece si quedamos en Sacedón y hacemos la ruta desde allí?, Lo digo porque de Sacedón a Tarancón ya lo conocemos, y quedar en Santa Cruz nos haría salir mucho más temprano ¿no?.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

SPAINSKYWALKER dijo:
¿Que os parece si quedamos en Sacedón y hacemos la ruta desde allí?, Lo digo porque de Sacedón a Tarancón ya lo conocemos, y quedar en Santa Cruz nos haría salir mucho más temprano ¿no?.

Hola SPAINSKYWALKER, te respondo yo, que es como si lo hicises planchita, aunque el es el encargado mas menos de esto, tu idea me parece bien, cuanto tardais vosotros en llegar a Sacedon

www.mindunguismoteros.com, aqui puedes ver alguna fotito mas

bolovn9 dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1245395174/0#8 date=1245697234]

Hola SPAINSKYWALKER, te respondo yo, que es como si lo hicises planchita, aunque el es el encargado mas menos de esto, tu idea me parece bien, [highlight]cuanto tardais vosotros en llegar a Sacedon[/highlight]

www.mindunguismoteros.com, aqui puedes ver alguna fotito mas
[/quote]

::) ::) ::) Lo que tarde en llegar el último ;D ;D ;D. Di a que hora tenemos que estar allí para que os cuadren los tiempos de la ruta y allí estaremos ;)

Hola primos....
Yo con todo el dolor de mi corazón os puedo confirmar ya que me será imposible acudir a tan fantástico evento.
Tengo cinco dias de vacaciones con mi hija este año y lamentablemente coinciden con eso dias (ya es suerte....).
No hace falta desearos que lo paseis bien, muy bien, o como soleis hacer de escándalo, porque tengo el convencimiento de que así será...
XLV´ssss

SPAINSKYWALKER dijo:
;D ;D ;D ;D

Veo que a medida que iba pasando el día os ibais quitando ropa  ;D ;D; Pruden habrá que ir depilaoooo  ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos (-12 dias y restando  ;))

Ya  lo creo Primo

Termine con tanga de leopardo y maroma al hombro haciendo el tarzan por las casas colgadas, lo que pasa que como tengo este tipin se me rompio la cuerda y baño en el rio , en fin, cosas que pasan :-[.

Por quedar en Sacedon sin ningun problema, nosotros estaremos ahi a eso de las 9.45 podemos quedar, en la misma gasolinera dentro del pueblo de Sacedon. Otra posibilidad es el Bar España en la misma plaza pero aparte de estar siempre hasta la bandera nos quita la posibilidad de volver a repostar a aquellos que lo necesiten. A parte el almuerzo esta a unos 25 minutos de Sacedon +- . En fin como prefirais que pa eso stamos primos.

Os dejo, voy a curarme el pandero que no solo fue por el rio por donde me resbale  :'(.

Salu2

Carlos las fotos de la comida tienen muy buena pinta, sobre todo esta:

IMG00003-20090621-1601.jpg

El vino era bueno y de alta graduación ¿verdad? ;D ;D ;D

¿No es un poco temprano quedar a las 9,45 en Sacedón? Me veo pegándome un madrugón del carajo :-/

Miguel, no me seas perro, que para un dia que podemos dormir,, ;D ;D ;D, madrugamos mas,,,

La ruta no es larga en km,, pero si paramos en el nacimiento del rio Cuervo y almorzamos por el camino, nos ponemos en cuenta a las 4 de la tarde,,, y no es plan,,, puedes comprobar por la foto como nos pusimos de vino,, y luego hay que volver y no tenemos que llegar muy tarde,, tenemos que darnos un baño en la piscina de Tomas,, y el mus y la merienda cena y la cena y las copas y mas mus y mas copas y fieeeessssstaaaa.

Comentaba Pruden en el otro hilo que necesitáis confirmar lo antes posible los cubiertos en el restaurante de Cuenca. Yo lo que puedo confirmaros ahora es que me apunto a esa estupenda ruta a Cuenca y correspondiente comida.

Lo que todavía no puedo confirmar es si me quedo a dormir, es que en estas fechas ya tan próximas a las vacaciones empieza a haber problemas de agenda sobre todo por los compromisos familiares. En cuanto pueda os confirmo si puedo quedarme a dormir.

V`sssssssssssssssssssssss

Hola a todos:

Si aceptáis una fémina en el grupo me encantaría asistir aunque por desgracia no lo podré confirmar hasta última hora.

Un beso para todos.

Cenicienta dijo:
Hola a todos:

Si aceptáis una fémina en el grupo me encantaría asistir aunque por desgracia no lo podré confirmar hasta última hora.

Un beso para todos.
Aceptamos una y maaaaaaaas

Pues como de costumbre :-/....... confirmo que el sábado no puedo ir ni a comer ni a dormir :'(....pero el domingo me apunto a lo que sea menester :D.......

Abrazos.

Cachis en la mar Luis, te vas a perder una buena, en fin, cuando no se puede no se puede.

Miguel , saliendo de Madrid a las 8.30-8.45 estais en Sacedon de sobra, no hace falta que vallais asatanaos, de todas formas como te ha explicao Alberto es para comer en buena hora y volver a Sta Cruz en hora de disfrutar un poco mas del body.....siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

En fin apretaros los machos que la ruta es buena y el ambiente mejor.

Salu2

Cachis Luis yo que he estado practicando para daros la revancha a ti y a tu primo Miguel >:(

Cenicienta dijo:
Hola a todos:

Un beso para todos.

Claro que puedes asistir,,, y deseando que puedas acompañarnos,,,, por cierto si tienes amigas tambien pueden acudir,, ;D ;D ;D
no te enfades, te aceptamos sin ningun problema

A falta de confirmar alguno los primos de Sta Cruz que asisten a la ruta y comida

Tomas (capela)
Carlos (plancha)
Kiko
Magro
Felix (monegre)
Felix (acelguilla)
Luisito
Mariano
Alberto
Jose Luis (josete)

Hola a todos,Planchita apuntanos a Paquita y Pruden para la comida del Sábado,no puedo quedarme a dormir. :'( :'( :'(
Un abrazo :) :) :)

EL POBRE SEBAS dijo:
Apunteme a la comida del sabado, no me quedo a dormir.

Yo ya lo dije hace tiempo; para mi un completo con noche incluida ;D ;D.

Por otro lado, dada la situación económica de "El pobre Sebas" y visto que te has apuntado a la comida..........te recomiendo que te lleves unas rodilleras cómodas porque te vas a hartar de "comer"; y para que veas que semos generosos no te va a costar una perra ;D ;D

Ráfagas desdela City de los Ruidos

Pd. No sotros ponemo las toallitas, tu llévate tu propio enjuague bucal ;D ;D

Bueno Primos

Efectivamente David, te tenia puesto un ¡¡completito guapa ¡¡¡ espero que te guste porque lo hacemos bien y baratito  :o

Estais anotaos tu y el amigo Pruden con Paquita (espero que no venga con ganas de jugar al cinquillo que me pela vivo) >:(no es la mejor y la mas legal; yo me entiendo. Tambien anotaos estais Salcedo y Paloma

Las cosas van asi:

Ruta sabado + comida

Motogolf   (+ dormir)
Spainskywalker (+ dormir)
Pruden&Pakita
Salcedo&Paloma
Cayuso&Estrella
Sebas ADV
Javiti
Jose Maria (Hombre Araña) (+ dormir)

Alberto  
Kiko  
Felix M   
Mariano  
Luis P  
Tomas Capela  
Magro  
Josete  
Carlos (plancha)
Carlos (Karma)
Gustavo
Jose (Lorien) y pareja

Comentaros que no hay problemas de estancia y la casa rural tendra sitio asi que animaros.

Para el domingo contaremos con mas asistencia de los primos como Masca, Salcedo...... al motoalmuerzo espero que pueda asistir a la ruta (lo tengo complicao) pero al papeo seguro, me toca hacer de Papa responsable >:(.

Salu2 y buen fin de semana para todos 8 dias y contando

Hola a tod@s, esta es la ultima lista de asistentes a la ruta de Cuenca,

Motogolf   (+ dormir)
Pruden&Pakita
Salcedo&Paloma
Cayuso
Sebas ADV

Alberto
Kiko  
Felix M
Felix A
Mariano  
Luis P
Tomas Capela
Magro  
Josete
Carlos (plancha)
Carlos (Karma)
Gustavo
Jose (Lorien) y pareja

Solo comentar que los que no podais asistir el Sabado os esperamos el Domingo para el moto-almuerzo, si alguno quiere mas informacion de lo del Domingo, que se ponga en contacto y le hacemos un resumen.

Saludos,, 6 dias y bajando

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=EL POBRE SEBAS link=1245395174/15#24 date=1246007019]Apunteme a la comida del sabado, no me quedo a dormir.

Yo ya lo dije hace tiempo; para mi un completo con noche incluida ;D ;D.

Por otro lado, dada la situación económica de "El pobre Sebas" y visto que te has apuntado a la comida..........te recomiendo que te lleves unas rodilleras cómodas porque te vas a hartar de "comer"; y para que veas que semos generosos no te va a costar una perra ;D ;D

Ráfagas desdela City de los Ruidos

Pd. No sotros ponemo las toallitas, tu llévate tu propio enjuague bucal  ;D ;D[/quote]
no me gustan los bigaros, jajajajajajajajaja

Buenos dias Primos ¡¡¡

Esssssss la semana del 4 encuentro motero Primos -Mindunguis y ya no hace falta calentar mas motores porque estamos a tooooooooooooooooooope¡¡¡¡ He visto vuestros puertos y pantanos y como siempre fotos guapas, espero que Salcedo no se duerma el sabado ;D y que Spainskywalker se aplique con la prosa dialectica esa que tiene que Sebas le esta dando cañita  :-X (como las que tendremos pa el sabado noche), en fin cosas del directo.

Bueno para el Jueves daremos datos, horas  y cifras definitivas de los asistentes totales, para que hagais mas o menos cuentas quedaremos en Sacedon a eso de las 9.45 (Con Miguel incluido) y de ahi haremos una parada mas alante a eso de las 10.15 para almorzar  :P. para despues curvear un poquin ¡¡¡ ganas tengo ¡¡

Lo dicho primos , revisar las listas anteriores por si tenemos errores y bamos cerrando el tema.

Salu2 pa tos.

Hola a tod@s, me caigo de la lista del sábado pero es probable que pueda asistir el domingo.

Un saludo para tod@s.

Cenicienta dijo:
Hola a tod@s, me caigo de la lista del sábado pero es probable que pueda asistir el domingo.

Un saludo para tod@s.

Es un pena, te perderas un gran dia. Te esperamos para el domingo entonces.

Salu2

Finalmente veo que la mayor parte de los primos no podrán pernoctar el sábado en Sta. Cruz :'( :'( :'( y que los únicos que lo haremos seremos David y yo. Pues bien, a mi no me metáis a dormir con este satán que por la mañana empieza a ponerme la radio a tope y no me deja planchar la oreja ;D ;D ;D.

Pues estaré atento al post que, efectivamente, ya estamos en la última semana.

Motogolf dijo:
Finalmente veo que la mayor parte de los primos no podrán pernoctar el sábado en Sta. Cruz  :'( :'( :'( y que los únicos que lo haremos seremos David y yo. Pues bien, a mi no me metáis a dormir con este satán que por la mañana empieza a ponerme la radio a tope y no me deja planchar la oreja ;D ;D ;D.

Primo Miguel:

Me han llegado noticias de ultima hora que el Primo Hombre Araña se apunta tambien a la ruta y posiblemente a dormir. Ya he hablado con la Benemetricas para que pongan vigilancia extra en la residencia, que pilla muy cerca de la casa de Tomas  ;D a ver si las va a volver locas a todas a sus años.

Fuera de bromas espero contar con su presencia pues es un compañero de los buenos, ha dicho que entraria en el foro para informarse del tema, asi que aqui estamos compañero.

Por David no te preocupes le han habilitado un cuarto especial insonorizado acusticamente a base de  cataplasma de excremento de oveja del lugar, muy rustico lo ultimo de Eustakio diseñado  ruralmente. Una pocholada. ::)

Saludos primos  4 dias  para el desenlaze.

Planchiitaaaaaaaaaaaaaaa,

Que si me puedes hacer un huequito para el Sábado, que me apunto... :P
No me quedo a dormir pero a lo mejor repito el Domingo.
Por prescripción médica los dias de playa de mi niña quedan pospuestos al menos 1 semana. :(
Esperemos tenerla lista y sana para la próxima semana.
Así que primos, uno más que se apuntaaaaaaaaa.
XLV´sssssss

planchita dijo:
[quote author=Motogolf link=1245395174/30#32 date=1246276478]Finalmente veo que la mayor parte de los primos no podrán pernoctar el sábado en Sta. Cruz  :'( :'( :'( y que los únicos que lo haremos seremos David y yo. Pues bien, a mi no me metáis a dormir con este satán que por la mañana empieza a ponerme la radio a tope y no me deja planchar la oreja ;D ;D ;D.

Primo Miguel:

Me han llegado noticias de ultima hora que el Primo Hombre Araña se apunta tambien a la ruta y posiblemente a dormir. Ya he hablado con la Benemetricas para que pongan vigilancia extra en la residencia, que pilla muy cerca de la casa de Tomas  ;D a ver si las va a volver locas a todas a sus años.

Fuera de bromas espero contar con su presencia pues es un compañero de los buenos, ha dicho que entraria en el foro para informarse del tema, asi que aqui estamos compañero.

[highlight]Por David no te preocupes le han habilitado un cuarto especial insonorizado acusticamente a base de cataplasma de excremento de oveja del lugar, muy rustico lo ultimo de Eustakio diseñado ruralmente. Una pocholada. ::)[/highlight]

Saludos primos  4 dias  para el desenlaze.[/quote]

Tié conojes lo gracioso que está el tema a mi costa ;D ;D ;D. No soy escrupuloso, lo malo será cuando os lleve rests de dichas cataplsmas a la comida.......¿Gachas con tropezones de oveja del lugar? ;D ;D ;D que puede haber más típico ;)

Javiti dijo:
Planchiitaaaaaaaaaaaaaaa,

Que si me puedes hacer un huequito para el Sábado, que me apunto...  :P
No me quedo a dormir pero a lo mejor repito el Domingo.
Por prescripción médica los dias de playa de mi niña quedan pospuestos al menos 1 semana.  :(
Esperemos tenerla lista y sana para la próxima semana.
Así que primos, uno más que se apuntaaaaaaaaa.
XLV´sssssss

Javiti primo quedas anotao y espero que la niña cure pronto y puedas disfrutar de esos dias, asi que en vista de tu pequeño contratiempo te recibiremos encantado para el evento del sabado.

David tu tranquilo por aqui somos animales bien acostumbraos a comer de todo. :o

Salu2 primos.

bolovn9 dijo:

Motogolf   (+ dormir)
Pruden&Pakita
Salcedo&Paloma
Cayuso
Sebas ADV
Javit
Hombre Araña (Otro completo para el)

Alberto
Kiko  
Felix M  
Mariano  
Luis P
Tomas Capela
Magro  
Josete
Carlos (plancha)
Carlos (Karma)
Gustavo
Jose (Lorien) y pareja

Solo comentar que los que no podais asistir el Sabado os esperamos el Domingo para el moto-almuerzo, si alguno quiere mas informacion de lo del Domingo, que se ponga en contacto y le hacemos un resumen.

Dos mas a la lista, lastima que sa jodio lo de ligar, estando Hombre Araña no nos queda ni una para nosotros.
;) ;) ;)

Buenas noches primos en principio para mi un completo incluido MUS (pero sin trampas), adjudicarme compañero y si Miguel va al evento motorista jugaré de compañero con él que ya nos conocemos del Campeonato anterior en Avila, ya sabeis que soy el Campeón de Mahón y solo juego con profesionales.
Espero no fallar y estaré encantado de compartir con vosotros el fin de semana.
Por cierto llevaré el video que hice en Avila, así que ir buscando una televisión y un DVD, para poderlo ver.

Abrazos para todos

Jose María el Capi

Planchita or fin puedo confirmar y confirmo que el sábado voy con Estrella a la ruta y comida en Cuenca, pero no nos podemos quedar a dormir.

El domingo casi con toda probabilidad no voy a poder ir, pero si al final se me arregla iría yo sólo, pero no me apuntéis que soy de bajo consumo ;D ;D ;D

A ver si én la próxima "noches de jueves" organizamos los que vamos a ir desde Madrid a Sacedón el punto y hora de kdda. para cumplir con los horarios previstos.

V`sssssssssssssssssssss

Jose Mari, campeon cuanto me alegro de que te vengas para aca. Como habras visto por el hilo ya me habia comentado algo Alberto, asi que ya he avisado por la residencia que tengan cuidado con el Mr. Araña que donde tira la red....... ;D . En cuanto al alojamiento no te preocupes que ya me pongo yo en contacto con la casa Rural y te preparan una habitacion. El video hablaremos con Tomas para que prepare la Tv para verlo, seguro que estara bien.

Cayuso os anoto a los dos, tambien me alegro que puedas venir y siento lo del sabado noche, pero espero verte el domingo, como estamos cerquita seguro que te puedes hacer una escapadilla a por tabaco o por el pan y apareces aqui  ;D ;D ;D ;D

Bueno primos, esto va que arde.

Salu2

bolovn9 dijo:

Motogolf   (+ dormir)
Pruden&Pakita
Salcedo&Paloma
Cayuso
Sebas ADV

Alberto
Kiko  
Felix M
Felix A
Mariano  
Luis P
Tomas Capela
Magro  
Josete
Carlos (plancha)
Carlos (Karma)
Gustavo
Jose (Lorien) y pareja

Buenas a todos,

que teneis planeado para el domingo?, a lo mejor me acerco a veros.

Cuññaaaooo! ;D

Coño, Jose Mari, que alegría que te apuntes al evento. Será un placer jugar contigo al mus y si para ganar a quien se ponga por delante hay que pimplarse un poquillo y hacer unas supuestas trampas (que mala es la envidia) pues se bebe y se hacen  ;D ;D ;D. Y encima llevas el vídeo de la salida de Ávila... genial [smiley=2vrolijk_08.gif]

Carlos y Alberto, pues aunque muchos no se puedan quedar a dormir, el sábado o domingo (o ambos días) vamos a estar los Primos Canallas de Madrid casi al completo. Hasta vamos a llevar a nuestra soltera de oro este viaje  ;).

Me voy a acostar ya que el sábado tengo que madrugar mucho para estar en Sacedón  ;D ;D ;D

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
[quote author=bolovn9 link=1245395174/15#27 date=1246223499]Hola a tod@s, esta es la ultima lista de asistentes a la ruta de Cuenca,

Motogolf   (+ dormir)
Pruden&Pakita
Salcedo&Paloma
Cayuso
Sebas ADV

Alberto
Kiko  
Felix M
Felix A
Mariano  
Luis P
Tomas Capela
Magro  
Josete
Carlos (plancha)
Carlos (Karma)
Gustavo
Jose (Lorien) y pareja

Buenas a todos,

que teneis planeado para el domingo?, a lo mejor me acerco a veros.

Cuññaaaooo! ;D[/quote]

Te informo

El domingo habra un motoalmuerzo  es decir comida en un pub de Santa Cruz que patrocina el evento, la bebida habra que pagarla aparte. Vendra antecedida de una ruta  que organizan ellos, se que es por Sacedon y alrededores pero en cuanto tengamos la informacion mas concreta ya os lo voy poniendo para que esteis al dia.

Salu2

[quote author=Motogolf link=1245395174/30#42 date=1246347150]Coño, Jose Mari, que alegría que te apuntes al evento. Será un placer jugar contigo al mus[highlight] y si para ganar a quien se ponga por delante hay que pimplarse un poquillo y hacer unas supuestas trampas (que mala es la envidia) pues se bebe y se hacen[/highlight]  ;D ;D ;D. Y encima llevas el vídeo de la salida de Ávila... genial [smiley=2vrolijk_08.gif]

Carlos y Alberto, pues aunque muchos no se puedan quedar a dormir, el sábado o domingo (o ambos días) vamos a estar los Primos Canallas de Madrid casi al completo. Hasta vamos a llevar a nuestra soltera de oro este viaje  ;).

Me voy a acostar ya que el sábado tengo que madrugar mucho para estar en Sacedón  ;D ;D ;D

Golfa, golfa que eres una golfa. >:(

Asi bien se puede, estaremos preparados.

Salu2

CAPITAN ARAÑA dijo:
Buenas noches primos en principio para mi un completo incluido MUS (pero sin trampas), adjudicarme compañero y si Miguel va al evento motorista jugaré de compañero con él que ya nos conocemos del Campeonato anterior en Avila, ya sabeis que soy el Campeón de Mahón y solo juego con profesionales.
Espero no fallar y estaré encantado de compartir con vosotros el fin de semana.
Por cierto llevaré el video que hice en Avila, así que ir buscando una televisión y un DVD, para poderlo ver.

Abrazos para todos

Jose María el Capi

Hola Capi,

me alegro de que vengas, las risas están garantizadas ;D ;D. por cierto, ya que traes videos, traete el de la GsLife, para que admiremos de nuevo las zapatillas fashion con las que deleitaste nuetra vista 8-) 8-).

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

3 días y al cuarto......el día D

Una pregunta facil los de Santa Cruz ¿ sois Santacruceños?.
Llevaré el DVD de la GS Life.
Saludos

Noooooooo

Somos Santacruceros como dice el dicho Ocaña si eres bueno me engañas, Noblejas, mas p...as que tejas, Villarrubia la rubia y Santa Cruz sin luz y hombre refranero..............

Saludos para todos. ;D

Carlos, Alberto, a ver si alguno de los dos nos pone la hora y el lugar de Sacedón donde nos tenemos que encontrar el sábado. Si es una dirección mejor así la cargo en el GPS.

A los que salimos de Madrid, la ruta hasta Sacedón tiene sobre 100 kms. y algo más de una hora de duración.

V`ssssssssssssssss

Buenos dias Cayuso

Si, te puedo aclarar esas dudas. El lugar de Sacedon es la Gasolinera que esta dentro del pueblo de Sacedon. Sacedon tiene una circunvalacion que no se entra ya por el pueblo, pues vosotros entrais al pueblo direccion centro urbano y a escasos 400 mts  vereis la gasolinera . Me parece que es Repsol (pero no estoy seguro) ahi nos encontraremos entre 9.45-10.00 A.M

Voy a Mirar el punto exacto en el mapa y ahora si puedo te lo cuelgo.

2 dias para el evento, ya se me ha quitao el sueño como a Salcedo  :o

Salu2

cayuso dijo:
Carlos, Alberto, a ver si alguno de los dos nos pone la hora y el lugar de Sacedón donde nos tenemos que encontrar el sábado. Si es una dirección mejor así la cargo en el GPS.

A los que salimos de Madrid, la ruta hasta Sacedón tiene sobre 100 kms. y algo más de una hora de duración.

V`ssssssssssssssss

Efectivamente Sr Cayuso

Es una repsol, te cuelgo el mapa para que lo veas, pero no tiene perdida .

http://www.guiarepsol.com/mapasruta...898480265&Y=40.480794551284&z=14&

Estoy a tu entera disposicion para cualquier problema que surga.

Salu2

Hola a todos, para los que no puedan asistir el Sabado a la ruta por el Alto Tajo, Cuenca y fista en casa de Tomas, os informo que el Domingo tenemos previsto hacer otra pequeña ruta por la zona de Zorita, con salida de Sta Cruz sobre las 9,30 para regresar al mismo sitio, donde nos tendran preparada una suculenta comida, a cargo de nuestro amigo Marcial, dueño del Pub Reves. En esta lo unico que hace falta es estar presente.
Saludo a Tod@s

P.D.- Para los del Sabado, la hora de encuetro es 9,45 en la gasolinera de Sacedon.

Atrás