MADRID CANALLA-STA CRUZ 4/5-07

Priiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooos¡¡¡¡

La lista queda asi

Motogolf   (+ dormir)
Spainskywalker (+ dormir)
Pruden&Pakita
Salcedo&Paloma
Cayuso & Señora
Sebas ADV
Jose Maria (+ Dormir)
Gladiator
Javiti

Alberto
Kiko  
Felix M  
Mariano  
Luis P
Tomas Capela
Magro  
Josete
Carlos (plancha)
Carlos (Karma)
Gustavo
Jose (Lorien) y Maria  
Calderon y Paloma

Total 27Primos-Mindunguis.

No os olvideis el bañador sera de gran utilidad.

Nos despedimos entonces hasta la repsol de Sacedon mañana a las 9.45-10.00 AM.

Ganas tengo primos de veros a tos. Los besos prometo seran sin lengua no sea que alguno se me lance y tenga que hacer ruta mirando por el retrovisor., que con eso de la fiesta gay uno no se pue fiar.

18 horas para el encuentro.

Salu2 primos

Buenas prim@s,

imprevistos de última hora, me van a impedir acudir a la cita prevista en.............¡¡LOS COJONES!! ;D ;D ;D esto no me lo pierdo ;)

16h y restando :)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

¿A que hora hemos quedado mañana y donde?

Me suena que es en el Campo de las Naciones pero dudo si son las 8,30 o las 8. Me lo confirmen please.

Hola primos
Haber por orden:
LLevo el DVD del anterior encuentro en Avila y también el la ll GS Life.
LLevo las botas de andar por casa ( zapatillas fashion).
Poca gente se queda a dormir, peor para ellos se van a perder las partidas de mus con la exhibición del Gran Maestro, Campeón de Mahón. Temblad contrarios., la pareja Motoglof-Capitán Araña arrasarán. Compañero te paso las señas oficiales las otras las ensallaremos mañana  ;) ;D :P :o
Hasta mañana me voy a hacer ejercicios de preparación para estar mañana en forma.
Saludos pa tos.

Carlos, Alberto, muchas gracias, ya he anotado el punto de encuentro.

Nos vemos dentro de un rato.

V`sssssssssssssssss

Este Capi es la caña de españa.

Practica por si te enfrentas  a Planchita el de la treintaiunita ;D ;D ;D. Mañana nos vemos, exactamente dentro de 9 horas 45 minutos.

Salcedo no hay problema por la falta, te esperamos mañana.

A dormir todo el mundo.

Hasta mañana  ::) Duplx Capi.

Buenas,

ya en casita, quiero decir que cada vez los primos de Santa Cruz ponen el listón más alto. La ruta, la gente, la comida.....la verdad es que es un placer estar con vosotros.
1000 gracias a Alberto y a Carlos por el gran esfuerzo que han realizado en preparar este fin de semana para todos nosotros (mejor no podría haber salido).
También quiero hacer una mención especial para Tomás y su mujer, hacen que te sientas como en casa ;) ;).
Esta mañana he echado de menos en la linea de salida a mis compañer@s de correrías de añoche, David y Carlos no se si porque todavía les dolia la derrota al mús, o porque los cuerpos ya no auantan eso de ir cerrando los bares de copas :D; Calderon y Paloma tenian curro (que tio a las 8h ya estaba liado con el cereal :o :o); una pena que no nos podamos haber visto en la comida (quedan pendientes otras cervezas ;)).
Por lo demás......ya estoy esperando ansioso la próxma reunión;en la que más de un primo de Santa Cruz estará a lomos de una GS ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Campeón de Mahon, no te olvides de tomarte las pastillas cuando llegues a la residencia, que este finde hashecho muchos excesos ;D ;D

Buenas noches Primos

El fin de semana se ha pasado y con nuestra mejor satisfaccion, el haberos visto de nuevo que ha sido todo un placer. Hemos disfrutado como locos de la ruta por el Alto Tajo y aunque eramos unas cuantas motos (26) la cosa se pudo llevar al ritmo marcado. Toda una gozada rodar con los primos Cayuso, Salcedo,David,  Pruden, Jose Maria (a estas horas no podra leer esto porque le cambian el pañal y le cortan la luz) y aprender cosillas de estos grandes de las dos ruedas (agradecido por los consejos como siempre) que siempre van con el ojo por delante.

La fiesta en casa de Tomas, bien, un poco escasa de personal y animos pero al final pudimos rematarla . Del Domingo os puedo contar que la ruta fue bien (aunque yo no fui) y que tuvimos la aparicion estelar de Miguel y algunos mas, al que junto con Hombre Araña pudimos pelar al mus, y resarcirnos de la que nos habian metido el sabado por la noche en casa de Tomas ;D ;D ;D

Las fotos http://picasaweb.google.es/planchita52/Altotajo04# ahi las podeis ver.

Espero que el problema de la pinza de Antonio se haya saldado sin percance (digo lo de la pinza del freno, la otra pinza se que hace tiempo que no tiene arreglo) y solo quede en mera anecdota.

Lo de la Gs que dice David  es un sueño que haremos realidad cuando nos toque la loto, porque ganas no faltan, pero pasta :'( :'(

Bueno primos me voy a dormir que se me cierran las persiansa ya.

Salu2 pa tos.

planchita dijo:
Buenas noches Primos

El fin de semana se ha pasado y con nuestra mejor satisfaccion, el haberos visto de nuevo que ha sido todo un placer. Hemos disfrutado como locos de la ruta por el Alto Tajo y aunque eramos unas cuantas motos (26) la cosa se pudo llevar al ritmo marcado. Toda una gozada rodar con los primos Cayuso, Salcedo,David,  Pruden, Jose Maria (a estas horas no podra leer esto porque le cambian el pañal y le cortan la luz) y aprender cosillas de estos grandes de las dos ruedas (agradecido por los consejos como siempre) que siempre van con el ojo por delante.

La fiesta en casa de Tomas, bien, un poco escasa de personal y animos pero al final pudimos rematarla . Del Domingo os puedo contar que la ruta fue bien (aunque yo no fui) y que tuvimos la aparicion estelar de [highlight]Miguel y algunos mas, al que junto con Hombre Araña pudimos pelar al mus, [/highlight]y resarcirnos de la que nos habian metido el sabado por la noche en casa de Tomas ;D ;D ;D

Las fotos http://picasaweb.google.es/planchita52/Altotajo04# ahi las podeis ver.

Espero que el problema de la pinza de Antonio se haya saldado sin percance (digo lo de la pinza del freno, la otra pinza se que hace tiempo que no tiene arreglo) y solo quede en mera anecdota.

Lo de la Gs que dice David  es un sueño que haremos realidad cuando nos toque la loto, porque ganas no faltan, pero pasta :'( :'(

Bueno primos me voy a dormir que se me cierran las persiansa ya.

Salu2 pa tos.

;D ;D ;DMiguel, ¿que tal se te da el dominó? ;D ;D ;D. Vas a tener que aparcar el naipe durante una temporada ;).

Buenos días prim@s,quiero agradecer a todos los que han dedicado su tiempo en organizar este finde.La ruta a sido genia :) :) :)l,la comida estupenda y como siempre lo mejor de todo la compañía,como dice Espanyswalquer nuestros prim@s de Santa Cruz nos hacen sentir como en casa.
Pd. Gracias a la familia de Tomas por su hospitalidad.

Me añado al sentir del resto de mis primos hacia la organización de esta salida.......ha sido GENIAL ;).

La ruta fantástica por todo el alto Tajo, Nacimiento del rio Cuervo, Cuenca, la gran acogida  en casa de Tomás y sobre todo la grata compañía de todos vosotros.

Mi mención especial de admiración a "Emilio Butragueño" el de la Derbi-Turbo, que me dejó impresionado por su buen hacer, sacándole el máximo rendimeinto, pudiendo mantener ritmos de  motos  de mucha más cilindrada.  

En breve dejaré colgado mi reportaje fotográfico.

un abrazo para todos

Carlos, Alberto, Tomás y resto de santacruceros muchísimas gracias por la acogida que nos dais siempre en vuestra tierra. Como ya han mencionado el resto de los primos, nos hacéis sentirnos como en casa. Ya he visto las fotos que has colgado Carlos (la verdad que se te da mejor el mus ;)) y he comprobado algo de lo que me perdí por no poder ir el sábado (que ya me lo habían adelantado los primos).

El domingo fue un día estupendo: una rutita no demasiado larga en la que pude comprobar que mi gesita no se defiende del todo mal ante motos mucho más potentes, un montón de cervezas y gambas plancha (estaban de lujo) rematadas por una paella para 50 raciones que salió realmente buena y, por último, una partida de mus en la que quedamos estupendamente porque David y Carlos se pusieron tan contentos por ganarnos y así siempre tendremos abiertas las puertas de Sta. Cruz para nosotros. Yo creo incluso que se notó demasiado que nos dejamos (4-1) pero que menos podíamos hacer después del recibimiento que os habían dado al resto de los primos el sábado y a mi el domingo. Es de bien nacidos ser agradecidos y estos muchachos se merecían ese detalle por nuestra parte ;D ;D ;D.

Pues creo que la siguiente debería ser algo conjunto pero alejados de nuestras respectivas tierras. Una cosita por Cantabria o Asturias, ahora que tenemos mucho calor por aquí, estaría de lujo.

salcedo dijo:
Buenos días a todos

Carlos, Tomás, Alberto y a todos los primos de Santa Cruz mil gracias y felicidades por tan divertido fin de semana. Ha sido un auténtico placer compartir con vosotros tantos kilómetros y tan buenas horas en estos dos días.

La ruta del sábado por el Alto Tajo –Carlos eres un fenómeno- fue de máxima diversión y la comida en Cuenca, alegre, divertida y bulliciosa, como tiene que ser. Del refrigerio en casa de Tomás, un verdadero regalo, gracias de nuevo a tu mujer y a ti por abrirnos las puertas de vuestra casa, pasamos un rato genial con todos vosotros, nos marchamos –sin ganas de marcharnos- cuando mejor se estaba, ya relajados de tantos kilómetros.

La cosa pintaba igual para el domingo y así fue, hasta que en Zorita de los Canes –poco antes de volver hacia Villarejo de Salvanés-, David alias “el Aguila” se percató de que a la pinza de freno trasera de mi RT le faltaba un tornillo y el otro estaba a punto de desprenderse, le quedaba una vuelta de tuerca con los dedos debido al  roce la pinza de freno estaba “comida” por el disco, feo y preocupante panorama por lo que decidí –con la autoridad e insistencia de David- quedarnos para llamar a la asistencia de BMW, pero de nuevo nuestro primo “el Aguila” cayó en la cuenta de que el tornillo que sujeta la estribera del pasajero era igual que el de la pinza, dicho y hecho, se quitó el tornillo de la estribera y se puso en la pinza, con lo que el riesgo de accidente feo y serio, que estaba garantizado al 100x100, quedó eliminado. Cerca, muy cerca estuve de darme una buena “castaña” de no ser por David alias “ángel de la guarda”.

No nos fuimos a vuestro encuentro -por lo que os pido disculpas-  hacia Villarejo porque a mí se me quedó muy mal cuerpo con semejante panorama, sin contar el tremendo enfado que tenía, y David, que es “primo de oro”, dijo que no me dejaba volver solo a Madrid.

Moraleja del asunto: a partir de ahora siempre que recoja la moto del Concesionario me dedicaré tranquilamente a revisar el apriete de los tornillos que están a la vista y que puedan afectar directamente a la seguridad.

Miguel, has estado cumbre con tu propuesta de hacer algo conjunto por tierras Cántabras o Asturianas, eso hay que hacerlo con los primos de Santa Cruz como dos y dos son cuatro.

Abrazos para los primos Santacruceros.

V’sssssss

Me alegro que la vuelta fuera sin incidente y sii, revisa bien la moto porque a mi me paso lo mismo con el caballete  despues de sacarla de la BMW, la liamos buena porque tuve la suerte de darme cuenta cuando se torcio al montarla, el segundo tornillo le quedaba una rosca , osea na, se cae el caballete lo pisas y ...... en fin moraleja revisar siempre vuestras motos cuando salen del taller porque no siempre son tan profesionales como ponen en facttura. >:(

Respecto a vuestro agradecimiento esta por descontao, lo hacemos con todo el gusto del mundo y disfrutamos con los primos como bestias, y algunos aprendemos cosillas, ya le preguntare a David una cosa del catalizador que seguro que esta puesto y se me olvido el otro dia.

De lo de Cantabria-Asturias, contar con el Primo Planchita, pero para organizarlo y para todo, como es conjunta nos la curramos de medias, poner la fecha y nos ponemos en marcha ¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡

A Miguel y Capitan Araña no les digo na que con el tiempo que se tiraron justificando su derrota ya han tenido bastante quebraderos de cabeza, A el Capi creo que le sondaron y todo cuando llego a la residencia ;D ;D

Bueno primos me despido que he tenido un lunes de los peores  en muchos años, pero por lo menos me distraigo un poco con vosotros en el foro que sois geniales.

Salu2

Hola a tod@s, creo que poco se puede añadir a los comentarios del Planchita, solo decir que es para nosotros un placer contar con vuestra compañia y como siempre esperarado que se prepare la siguiente.

Mis disculpas a Miguel y Jose Maria, que despues de la ruta del domingo no puede continuar con la fiesta, pero creo que se quedaron en muy buena compañia.

Lo dicho gracias a todos por la compañia del Sabado y Domingo.

P.D.- Este domingo se celebra en Sta. Cruz, la procesion de San Cristobal, es tipico hacerla con los vehiculos cada uno el que tiene, camiones, coches, MOTOS, triciclos, monopatines, etc., bueno pues como el Sabado esperabamos que todos se quedasen a cenar preparamos una jarta de comida y bebina y nos sobro casi de todo, pues mi porpuesta que si os apetece pasar el domingo nos hacemos la procesion destras del camion de KIKO y despues nos zampamos lo que tenemos,, en vosotros ustedes queda la cuestion,,,,,, nosotros si que daremos cuenta de lo que quedo.

MUCHISIMAS GRACIAS por el estupendo sábado que he pasado con todos vosotros.

Agradecimientos especiales a Planchita y Alberto, que uno en cabeza del grupo y otro controlando la cola permitieron que todos pudieramos circular al ritmo que quisieramos, así como por toda la planificación y logística. También muchas gracias a Tomás y a su mujer que nos permitieron refrescarnos en su casa tanto por dentro como por fuera a quien quisiera.

A todos los moteros de Santa Cruz de la Zarza como de Madrid que participaron en esta estupenda salida mi agradecimento y el de mi mujer por habernos permitido disfrutar de un estupendo día de moto y amigos.

No me enrollo más, ahora unas fotos

Conforme lo planificado nos unimos todos en Sacedón
DSC01794.JPG

Sin dilación nos pusimos en marcha
DSC01795.JPG

Carreteras y paisajes para disfrutar
DSC01801.JPG

DSC01806.JPG

DSC01812.JPG

Vimos el nacimiento del río Cuervo
DSC01840.JPG

Algunos retozaron ante tan bello paisaje
DSC01841.JPG

Un homenaje a nuestro reportero gráfico, que seguro que no se puede hacer fotos como ésta
DSC01845.JPG

Aquí el reportero me boicotea la foto de Cuenca, estaba el tío en todas partes como infernal paparazzi
DSC01853.JPG

Y como es habitual a la manduca
DSC01860.JPG

DSC01862.JPG

Se me olvidaba, una foto del road lider, por supuesto en parado, en marcha no había forma de pillarle
DSC01814.JPG

Mas fotos las podéis ver aquí: http://picasaweb.google.es/cayuso123/090704STACRUZCUENCA#

José María si me mandas por privado tu correo te paso las fotos como archivo (si vas el jueves al Sabur te las doy en soporte digital), ya me dirás algo.

Antonio ¿qué tal por el concesionario cuando les has puesto de manifiesto su intolerable ineptitud?

V`ssssssssssssss

Buenas
Después de todo lo dicho, yo me sumo a todos los elogios de la ruta y de la compañía fenomenal de los
Santacruzeros y de los primos de Madrid.
El mus también fue bien el sábado y menos bien el domingo. Miguel, no tenías que haber descubierto el que nos dejamos ganar el domingo, para no se disgustasen.
David los DVDs se los dí a Miguel para que haga las copias.
El hotel lo pagué, pero no quería cobrarme,! por lo bien que te portastes con él el sábado por la noche!, ya nos lo aclararás si quieres lo que pasó, al final me cobró 30€ por habitación, los 20€ que te sobraron se los dí a Miguel, pero creo que a la vuelta nos los gastamos en un "bombilleo" tomando unos cubatas, no me acuerdo porque tomamos muchos.
Repito gracias a Carlos, Alberto, Tomás, David y demás Santacruceros.
David buena idea lo del norte ? cuando salimos ?, yo tendré que pedir permiso.
Habeis salido muy guapos en el video, intentaré montarlo lo antes posible.

Saludos cordiales.

CAPITAN ARAÑA dijo:
Buenas
Después de todo lo dicho, yo me sumo a todos los elogios de la ruta y de la compañía fenomenal de los
Santacruzeros y de los primos de Madrid.
El mus también fue bien el sábado y menos bien el domingo. Miguel, no tenías que haber descubierto el que nos dejamos ganar el domingo, para no se disgustasen.
David los DVDs se los dí a Miguel para que haga las copias.
El hotel lo pagué, [highlight]pero no quería cobrarme,! por lo bien que te portastes con él el sábado por la noche!, [/highlight]ya nos lo aclararás si quieres  lo que pasó, al final me cobró 30€ por habitación, los 20€ que te sobraron se los dí a Miguel, pero creo que a la vuelta nos los gastamos en un "bombilleo" tomando unos cubatas, no me acuerdo porque tomamos muchos.
Repito gracias a Carlos, Alberto, Tomás, David y demás Santacruceros.
David buena idea lo del norte ? cuando salimos ?, yo tendré que pedir permiso.
Habeis salido muy guapos en el video, intentaré montarlo lo antes posible.

Saludos cordiales.

Nos ha jodido Capi,  ;D ;D ;D mejor dicho...¿sabes a que te agarrabas por la noche con la excusa de que tenías mucho frio? ::) ::) ::), pues eso, que se cobró los 20€ adicionales  "en carne", en tus carnes (diles a las enfermeras que te den un cordel para atar los garbanzos  ;D ;D ;D).

Yo? El norte? :-? :-?. Te anticipo que algo se está gestando para diciembre: Aniversario de Madrid Canalla ¡¡No sin mis Prim@s!!; con lo que pete oidiendo permiso en la residencia para el fin de semana del 11-13 de dicembre ;).

Capi,

¿te han mirado en BMW por donde pierde aceite? ;) ;). Dales caña que como se te encharque la rueda :-/.

Ya me contarás.

Ráfagas desde la City de los ruidos

bolovn9 dijo:
Hola a tod@s, creo que poco se puede añadir a los comentarios del Planchita, solo decir que es para nosotros un placer contar con vuestra compañia y como siempre esperarado que se prepare la siguiente.

Mis disculpas a Miguel y Jose Maria, que despues de la ruta del domingo no puede continuar con la fiesta, pero creo que se quedaron en muy buena compañia.

P.D.- Este domingo se celebra en Sta. Cruz, la procesion de San Cristobal, es tipico hacerla con los vehiculos cada uno el que tiene, camiones, coches, MOTOS, triciclos, monopatines, etc., bueno pues como el Sabado esperabamos que todos se quedasen a cenar preparamos una jarta de comida y bebina y nos sobro casi de todo, pues mi porpuesta que si os apetece pasar el domingo nos hacemos la procesion destras del camion de KIKO y despues nos zampamos lo que tenemos,, en vosotros ustedes queda la cuestion,,,,,, nosotros si que daremos cuenta de lo que quedo.
Gracias por el ofrecimiento yo no se si tendre salida de trail el Sábado ó el Domingo si puedo me escapo lo confirmo el Viernes. :) :)
Cuidaros esta semana,joderrr no parais ;D ;D ;D

PRUDEN dijo:
[quote author=bolovn9 link=1245395174/60#68 date=1246899600]Hola a tod@s, creo que poco se puede añadir a los comentarios del Planchita, solo decir que es para nosotros un placer contar con vuestra compañia y como siempre esperarado que se prepare la siguiente.

Gracias por el ofrecimiento yo no se si tendre salida de trail el Sábado ó el Domingo si puedo me escapo lo confirmo el Viernes. :) :)
Cuidaros esta semana,joderrr no parais  ;D ;D ;D[/quote]

Y nosotos somos los que no paramos, ;D ;D ;D, si no te estas quieto ni debajo el agua,,, bueno dicho esta,, si alguno se aburre el domingo pues ya lo sabe unas pancetitas y unas birritas tenemos preparadas,, esta vez no hay ruta ni nada, y no hay que madrugar mucho,,, la procesion no es muy temprano y es por las calles del Sta. Cruz.

no seais malos

bolovn9 dijo:

Al final no podre ir el Domingo :'( :'( que lo paseis cojon...damente.
Saludos a todos. :) :)

URGENTE
Buenas.
Me hacen falta las fotos que hicieron Carlos-Planchita y David-Spainkywalke para el video de la excursión del sábado.
El domingo no puedo ir a Santa Cruz de la Zarza.
Saludos pa tos.

PRUDEN dijo:
[quote author=bolovn9 link=1245395174/60#68 date=1246899600]Hola a tod@s, creo que poco se puede añadir a los comentarios del Planchita, solo decir que es para nosotros un placer contar con vuestra compañia y como siempre esperarado que se prepare la siguiente.

Al final no podre ir el Domingo  :'( :'( que lo paseis cojon...damente.
Saludos a todos. :) :)
[/quote]

No problen, ya daremos cuenta nosotros del trozo de panceta que te corresponde

Buenas noches a todos, por fin tengo ordenador reparado.  
Os dejo algunas fotos de la ruta del  Alto Tajo, ya me direis que os parecen.

Un abrazo para todos

planch.png

derbi.png

alb.png

68197366.png

p7040537.jpg

p7040525.jpg

p7040595.jpg

Son perfectas, gracias por tu compañia un placer rodar a tu lado.. te he enviado un mensaje personal

Estoy de acuerdo con Alberto

Como siempre el amigo Gladiator ha dejado el pabellon fotografico bien alto.

Muchas gracias.

Salu2 para todos los primos canallas.

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS MINDUNGUIS, aunque también he colgado esta foto en el post de Madrid-Canalla, os la adjunto por si la quereis utilizar en vuestra página.

No obstante este montaje es en agradecimiento a vuestra hospitalidad.

Un abrazo

rossiyloren.jpg

GLaDIATOR dijo:
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS MINDUNGUIS, aunque también he colgado esta foto en el post de Madrid-Canalla, os la adjunto por si la quereis utilizar en vuestra página.

No obstante este montaje es en agradecimiento a vuestra hospitalidad.

Un abrazo

rossiyloren.jpg

Definitivamente eres un Genio

Veo que ese nuevo ordenador esta dando sus mejores frutos. Ya me gustaria aTomas y a mi estar una mijita cerca de estos dos elementos ya. Por cierto ¿Tomas lleva ya dos podios no? Tendre que ponerme las pilas.

Gracias de nuevo y espero vernos pronto.

Atrás