MADRID CANALLA

Luis_Miguel

Arrancando
venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259363461/all

Somos el MADRID-CANALLA,

Para todos aquellos que quieran compartir las tardes/noches de
los Jueves en ambiente motero, para planificar y comentar  Rutas,
os esperamos a partir de las
20,30 horas en:

RESTAURANTE SABUR
Calle SAN JUAN DE ORTEGA,68  (Barrio de LAS TABLAS) 
MADRID  TEL 91 2600114

¡¡BIENVENID@S!!      

Salidita mañanera de hoy.

En vista del buen día que amaneció. puse en el post a las 9 horas de hoy,  si había alguien dispuesto a dar una vueltecilla matinal por la sierra de Madrid.

Sólo hemos coincidido Salcedo y un servidor.

La ruta la hemos iniciado en Daganzo de Arriba en sentido a Cobeña-Fuente El Saz-Torrelaguna- Subida al Espartal (muy chula)-El Vellón-Guadalix de la Sierra-Manzanares El Real-Cerceda-Navacerrada-Guadarrama y Alto del León.(todo carreteras secundarias pero en buen estado y con muchas curvas).
Después de tomar unas cañitas y de departir opiniones moteras nos hemos puesto de regreso hacia Madrid por
la N-VI.

-El total de Km ha sido aprox. 200 km.

-Temperatura buena y día soleado. ¿qué más podíamos pedir? ....... pues la compañía de otros componentes del grupo 

(hay que salir del letargo invernal ya).

SAludos a tod@s

como se va desde fuencarral? se que esta cerca las tablas

Gladiator,

copia lo mismo que ponemos en todos los primeros post. Para evitar problemas con los administradores, quita lo de "grupo".

Ráfagas desde la City de los Ruidos

2B2E323228610 dijo:
como se va desde fuencarral? se que esta cerca las tablas
Buenas noches Jossi, si vas de Fuencarral hacia Alcobendas, pasas Tele-5 y tomas la 1ª calle a la derecha. Al final de la misma veras una gasolinerade Shell en una rotonda, giras a la izquierda, y la primera calle que tienes a tu derecha esa es San Juan de Ortega.

Saludos

Explicarnos eso de Grazalema primos por la via que mas os guste a ver si lo podemos encajar.

Buen dia hoy de amotos, lastima hemos estao rematando algunos viveres en casa de Tomas, sip, que dura es la vida del motero como diece un amigo mio.

Salu2

Dani,

las malas lenguas dicen que a las 19h todavía estaba jugando la partida con sus compañeros de clase ;D ;D ;D.

Apuntaros en las agendas que este jueves en la oficina hay que quedar para el homenaje a Getafix, que habiamos dicho de ir y no hemos hecho naita ná, dan lluvias y los organizadores han propuesto una ruta con comida incluida, lo digo por ver si os cuadra y nos quedamos, o de lo contrario vamos a ver nuestros primos de Sta Cruz de la Zarza.
Rul. como se que no vas a leer esto, que sepas que eres muy loca!

He cortado los soportes del caballete de la patera, pero sigue rozando, ahora es en la extension de la pata de cabra.

Flojo, estas mu ton!

PD. Mamones devolverme los pendrives, que son de 4 megas y los tengo que pasar a los de sta Cruz, al Deivis, a Limon.

Salcedo,

podías haberme dado el pendrive cuando te he visto >:( >:(. ¡¡serás mamón!!! ;D ;D si ibas a por lo que ibas ¿eh?  ;)

Ráfagas desde la Ctity de los Ruidos

Haber, un poquito de organizacion que la cosa se va de madre. Listado inmediato de los que han fanao los pen drive de Dani, son pen drive no pen house y las fotos que llevan son de unos pobres mineros que fueron a pasar frio a las minas de Almaden y no de tias en bolas picando mastiles de carne... si es que telaaaaaaa.

Si organizamos algo para este sabado yo me apunto porque estoy canino, necesito mi dosis de fst intravenosa ya¡¡¡ :o :o asi que si no sale lo de Getafix (algo he visto en el foro) podemos marcar alguna ruta, eso si servidor regresa a dormir a casa que no tengo el co.o pa ruidos. Si se propone algo bien y si no miro yo mi google a ver que saco, se nota que Antonio va para Granada, si no esto ya estaria resuelto. Estoy deseando ver al Dani marcando territorio con la patera, el caso es que la gente ya no sabe como tapar mi armoniosa sinfonia para llamar la atencion, en fin. ;D ;D

Lo dicho, contamos opiniones y rulamos esas fotos de Almaden .

Salu2 pa tos.

0614191610111A550 dijo:
Dani, sobre lo de Getafix, estaba apuntado en su post pero me será imposible asistir, el viernes tarde me marcho a Granada, creo que Rafa también está apuntado.

Sigue en tu línea, haciendo surcos en las glorietas, que el día que no lo esperes como te trinquen los pitufos te meten un puro por destrozo del pavimento, y es que eres mu salvaje, solo falta que le pongas a la patera un Akrapovik, Leo Vinci o similar, pero sin DB-Killer....¿has probado a tocar ese discreto claxon que llevas mientras haces circulos concentricos en las rotondas....?

Sobre los pendrives, eres un cachondo, ahora resulta que hay que [highlight]devolverlos. [/highlight]Pues me parece que el mío lo he extraviado, borré las fotos y se lo dejé a una compañera de trabajo con música lenta.....y no es plan de pedirle el pendrive, quedaría fatal...tu me entiendes.....

Ches! los mengues, pero si es que nos estamos quedando tapias, no os dije que los pasarais al ordenador y se los pasarais a los demas, nos estamos volviendo gordos como tapias.
Bueno si tu compañera esta buena, se los pido yo :D.

Del akrapovick para la Lt, porque no lo hay, que si no ya estaba instalado.

Del homenaje a Gatafix, a mi me viene fatal, pero lo prometido es deuda, mi parienta se vuelve a las Colombias, para despedirse del "otro" ya que al parecer ni la dio tiempo, asi que me quedo el sabado de Padre/madre de las trillizas, a no ser que algun abuelo con caridad se las quiera quedar un ratejo :-/.

Bueno mañana se habla.

Pruden que callao andas, seguro que estas tan feliz esperando que llegue la notificacion del anterior post ;D ;D ;D ;D.

61676260736473757D120 dijo:
[quote author=0614191610111A550 link=1267365029/12#12 date=1267618474]Dani, sobre lo de Getafix, estaba apuntado en su post pero me será imposible asistir, el viernes tarde me marcho a Granada, creo que Rafa también está apuntado.

Sigue en tu línea, haciendo surcos en las glorietas, que el día que no lo esperes como te trinquen los pitufos te meten un puro por destrozo del pavimento, y es que eres mu salvaje, solo falta que le pongas a la patera un Akrapovik, Leo Vinci o similar, pero sin DB-Killer....¿has probado a tocar ese discreto claxon que llevas mientras haces circulos concentricos en las rotondas....?

Sobre los pendrives, eres un cachondo, ahora resulta que hay que [highlight]devolverlos. [/highlight]Pues me parece que el mío lo he extraviado, borré las fotos y se lo dejé a una compañera de trabajo con música lenta.....y no es plan de pedirle el pendrive, quedaría fatal...tu me entiendes.....

Ches! los mengues, pero si es que nos estamos quedando tapias, no os dije que los pasarais al ordenador y se los pasarais a los demas, nos estamos volviendo gordos como tapias.
Bueno si tu compañera esta buena, se los pido yo :D.

Del akrapovick para la Lt, porque no lo hay, que si no ya estaba instalado.

Del homenaje a Gatafix, a mi me viene fatal, pero lo prometido es deuda, mi parienta se vuelve a las Colombias, para despedirse del "otro" ya que al parecer ni la dio tiempo, asi que me quedo el sabado de Padre/madre de las trillizas, a no ser que algun abuelo con caridad se las quiera quedar un ratejo :-/.

Bueno mañana se habla.

Pruden que callao andas, seguro que estas tan feliz esperando que llegue la notificacion del anterior post ;D ;D ;D ;D.[/quote]

Hola a todos los prim@s,el Jueves ó el Viernes por la mañana me voy de viaje y vovere el Sábado por la tarde,usea que no puedo ir ni al Samur ni al homenaje de Getafix,de todas maneras no estaba apuntado.
Dani tu PENEDRIVE lo tengo preparado para dartelo el proximo día.
PD.
¿Porque no nos comparmos unas piraguas para salir a montar los fines de semana?
Puto invierno. >:( >:(

Me han dissho las malas lenguas, que allá por Las Tablas existe un Restaurante de nombre "La mano de Pablo", donde se ofrecen buenas viandas, buen trato y mejor vino. Por lo tanto y una vez hecha la correspondiente previa de reconocimiento, tendré el placer de informarsus, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones; Importantes: que se pueda jugar al mús hasta la hora que nos de la gana, otra, que las viandas sean de calidad y a buen precio, junto con los caldos que se acompañen, vino, cervezas, etc, amén de los gic-tonics, whiskies, rones y demás aguas espirituosas, otra, que al menos una camarera esté bien buena, más, que el local sea agradable y de tamaño adecuado para acoger a nuestras mercedes, esto incluye ausencia de humos y olores desagradables, ambientes cargados u excesivamente ruidosos, etc,. Que se pueda aparcar bien y por último, dentro de las menos importantes,....las demás.   :D :D :D :D

Si el finde no llueve, pués habrá que salir a dar un garbeo, vale que lo hablamos mañana en la Oficina.  ;) ;) Luismi tu que eres de los últimos organizadores, inventate arguna vuelta shiquuillo ¡¡¡

Joeeeeer, que duro debe ser la vuelta al Cole, después de las "vacaciones" de Navidad (un poco largas). Bueno a todo se acostumbra uno Antonio, espero que te haya sido leve.

David ¡¡¡¡¡¡¡¡,  necesito tu autógrafo ....uuuhhhhhhh ¡¡¡¡, a ver si asín te dejas ver, que estás más perdido que las cabras de Heidi. (pero quiero el autógrafo sin coñas). Confirmamelo si puedes para llevar el papel adecuado oooohhhhh ¡¡¡¡  uuuuuuhhhh¡¡¡¡   ;D ;D ;D

A ver si Paco nos enseña mañana su a'moto que ya debe estar al caer.   ::) ::)

Joeer Dani, otra vez que te quedas "single" y el trabajito fino que tenemos pendiente,...que hacemos ??, te lo juro mi hija me curra por tu culpa, mamón.

Y el Yayo, ande andará....????

Abrazos a todos los primos, ..

Mario, pues mañana lo tengo chungo, pero el viernes si quieres quedamos y lo mido, encima si va lacado en blanco, me viene de perlas, porqueestoy tirando blanco esta semana y la que viene.
Despues de lo de Rul, ya se le ha olvidado al chaval eso de la laca.

Pruden, lo del pendrive que tienes preparado..... va con segundas? :-? ¿verdad? :-* Hay madre el morcón! que se nos escapa.

Dani, el sábado tengo la firme intención de ir al homenaje de Getafix, no sé si Estrella se animará. Mi idea es no quedarme a comer allí, ya que me gustaría dar luego una vuelta por eso de hacer más kms. y comer en cualquier lugar que surja. Entiendo que tú también vas y no sé si algún primo más. Si al final va alguien más podemos agruparnos antes de ir al punto de inicio, lo comentamos.

Por otra parte en cuanto te vea te devuelvo el famoso pendrive, faltaría más, a ver si aparte de que has tenido el detalle de hacer las fotos y compartirlas con nosotros te dejamos sin esos soportes.

Salcedo ¿qué se parece más la Supertenere 1.200 a la Teneré 600 que a la GS? pues será en el color, porque en lo que se refiere a formas y porte es como comparar a una cigarrilla con un halcón.

Mañana tengo seguro que no llegaré a cenar al Sabur por motivos de trabajo ;) ;), pero si me es posible me paso en cuanto pueda.

V'ssssssssssssss

Buenas,

por el Sabur pasaré, pero pelín tarde, vamos, para la partida.

Huuuuuuuuuuyyyyy, lo que ma dicho ahora el tio!!!,
Me la tenias guardada, so rencoroso, al administrador que vas!

De donde sacas los emoticonos esos, coñes?

supertenere2.jpg

A mi la Yamaha "me pone".....si el día 8 empiezan las reservas.......que cuenten con una mía.....

Raúl madiquita  [smiley=color_.gif] comprame la K....que está "mu maja"  [smiley=laugh.gif]

010D1F0F0D4C0 dijo:
[quote author=11171210031403050D620 link=1267365029/28#28 date=1267801279]Ya os digo que sonar, lo que es sonar, va a sonar de lujo, ya que el fabricante empezo haciendo pianos.
Si no que coño es el logotipo.

Por cierto visitar la pagina

http://www.mepareceamiqueconestepreciolosdebmwacabandevenderlaultimags.com
Pues eso piano piano va lontano......musica celestial  [smiley=engel017.gif]......QUIERO UUUUUNNNNAAAA!!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Masca no corras, no vaya a ser que no vaya tan bien como punta su aspecto.

Salcedo disiento de tu opinión, en efecto el color, los espejos y las maletas de la Yam 1200 se parecen o son iguales que en la 600. Pero que me dices del sillín partido, cúpula y pantalla, subchasis trasero, ruedas, cardán, cilindrada y número cilindros, y puedo añadir parrilla trasera, depósito, manillar,....

V'sssssssssssss

13353E393339353E2431500 dijo:
Qué chula... :D seguro que tampoco llego al suelo >:(

Como que no!!! :o con un soplete y unos tornillos, te la dejo a la altura necesaria, lo malo es levantarla del suelo ;D.
Un saludo.

Primos cabrones!, que salidita mas maja nos hemos marcado el primo Cayuso y servidora, nieve, aguanieve, lluvia, agualluvia, viento racheado, muy buena compañia, y rectas mas largas que la raya del pelo del Rul.

Mañana a las 9 horas hemos quedado en la gasolinera del avión N 2 en S.Fernando,para montar en moto-nieve. :)

Yo me apunto a comer, pero ni se donde vais ni nada de nada.
O acaso vais por lo marron :-/.
Darme señales de vida, y os veo.

Buenas D.Limon ¿como lo llevas?
Pongo una foto de los Prim@s en la nieve esta mañana,la ruta ha estado cojonuda 3,45 horas en movimiento y 300 kms en total.
galvedesorbe.jpg

5A5647370 dijo:
Buenas D.Limon ¿como lo llevas?
Pongo una foto de los Prim@s en la nieve esta mañana,la ruta ha estado cojonuda 3,45 horas en movimiento y 300 kms en total.
galvedesorbe.jpg

¡¡¡¡¡que cabronazo eres Pruden!! ;D ;D ;D, nosotros enmedio del asfalto y los "prim@s en la nieve"  ;D ;D ;D

Si es que no tienes remedio  :D :D

PD. El zurullo del asfalto........ :-/ :-/ :-/ no sabemos de quien es ;D ;D

David Qué bonitas las tomas, qué pena que en el primero la visibilidad fuera reducida.

ATENCION PRIMOS TODOS

Este sabado libro de niñas desde las 9:30 hasta altas horas de la madrugada.
Va a hacer sol y un poco de frio.
Nos podemos escapar a Asturies a comer fabes o a ver la cueva del Soplao.
Pego enlace. http://www.elsoplao.es
Segun las malas lenguas se puede llegar por pistas forestales, lo digo para las lavadoras.

Bueno pues decirme algo y empiezo con la organizacion

353336342730272129460 dijo:
ATENCION PRIMOS TODOS

Este sabado libro de niñas desde las 9:30 hasta altas horas de la madrugada.
Va a hacer sol y un poco de frio.
Nos podemos escapar a Asturies a comer fabes o a ver la cueva del Soplao.
Pego enlace. http://www.elsoplao.es
Segun las malas lenguas se puede llegar por pistas forestales, lo digo para las lavadoras.

Bueno pues decirme algo y empiezo con la organizacion
Me parece muuu buena idea,se lo tengo que consultar a mi bruja. ;)

Creo que este sábado e será imposible. De todos modos Dani, hace tiempo propuse la misma ruta para un sábado y me enviaron a tom........ pues ni soplao ni na. No obstante lasCuevas son una pasada, y antes de ir hay que asegurarse bien las horas de visita, reservar y el tipo de visita que se quiere hacer, (la corta o la larga).

Pd. Aquí tienes todo el post, cn horarios y demás,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1244123783/31#31

Ah! Pues si el Deivis no puede ir lo suspendo de antemano, cierto es que ya hablamos de hacerla y al igual que Riopar se nos quedo dentro del archivo de expedientes incomprendidos. :-?
Bueno lo dicho me apetece dar un rulo a ver algo mas que no sea la matricula de Cayuso.
Y si no me voy al grupo de Patillones rutas a montones. ;D

77717476657265636B040 dijo:
Ah! Pues si el Deivis no puede ir lo suspendo de antemano, cierto es que ya hablamos de hacerla y al igual que Riopar se nos quedo dentro del archivo de expedientes incomprendidos. :-?
Bueno lo dicho me apetece dar un rulo a ver algo mas que no sea la matricula de Cayuso.
Y si no me voy al grupo de Patillones rutas a montones. ;D

Pues yo en principio me apunto a un rulillo el sábado, aunque no sé hasta dónde llegaré, tengo que regresar a media tarde a Madrid.......

Las fotos, que fotos?
Y si nos marcamos una ruta del cocido? por los montes de Avila, Segovia o asin.
Uhh que callaos que estais.

Voy al rescate maileando. :D

Si yo es que el sábado, creo que voy a estar cambiando los muelles de los amortiguadores de mi amoooooto.

Ale manos a la obra ya tenemos Road Lidl, vosotros sabeis mas de sitios, ahora esta por ver cuantos somos y cuantos vienen llueva o no?
Por ahora vamos andesea:
Pruden y Paquita
Salcedo
Dani
David al 50%
Masca hasta Burgos mas o menos.

Rajaos:
Mi mujer, esta en Colombia, mejor asi tengo carta blanca  ;D
Paloma, por que Antuan no la ha dicho naita ná.
Cayuso, por que no se ha enterado aun. :-[
Estrella, por lo mismo.
Paco, por que no tiene moto! :o
Miguel, como Cayuso, no se ha enterado aun. :-[
Rul. Este si que no tiene moto, ni ganas de tenerla. ;D
Sebas, te vienes o que? :P http://www.youtube.com/watch?v=U4il...;playnext=1&playnext_from=PL&index=17
Planchita, amos que estamos dormidos. :-X
Tomas, que? te decides o no? :-X
Flojo, pasa, dice que hace frio. Valiente...... :-?http://www.youtube.com/watch?v=u3zoSjk5yzs
LuisMi, tienes golf, padel, baloncesto, hipica, IKEA, museos o te vienes? 8-)
Elias, te dejara tu facebook salir? ;)
Mario, Tienes que pasar la ITV de la ADV? :o

Dani, me parece muy bien todo, yo en principio me apunto, siempre que haya podido pasar la ITV (es que me va a coincidir con la 1ª revisión, según de qué Km. hablamos) y también si no nieva o llueve,..... que ya esta bien de agua, aunque si se está plantando dormir fuera, yo tengo que volver a eso de media tarde como Luis.   :D :D

Nos vemos,

Cambiado! :D
Por ahora vamos andesea:
Pruden y Paquita
Salcedo
Dani
David al 50%
Mario acompaña a Masca hasta donde se le acabe el limite.

Rajaos:
Estrella, por lo mismo.
Sebas, te vienes o que? :P
Flojo, pasa, dice que hace frio. Valiente...... :-?

12141113001700060E610 dijo:
Ale manos a la obra ya tenemos Road Lidl, vosotros sabeis mas de sitios, ahora esta por ver cuantos somos y cuantos vienen llueva o no?
Por ahora vamos andesea:
Pruden y Paquita
Salcedo
Dani
David al 50%

Rajaos:
Estrella, por lo mismo.
Sebas, te vienes o que? :P
Flojo, pasa, dice que hace frio. Valiente...... :-?
Mario, Tienes que pasar la ITV de la ADV? :o
Haber a mi me borras del grupo B de Bajas y me pones en el grupo A de Altas ( todo el fin de semana pasao viendo llover por el cristal me ha puesto los nervios que no respondo, ademas a lo mejor os puedo contar noticias si la suerte me sonrie que mucho me tendria que sonreir) De hacer noche tengo que realizar negociaciones colectivas laborales, creo que podre, pero.........  nunca se sabe.

Como pilota mi Antonio de rutas, es que el mapa es su libro de cama, si si si cada dia estoy mas convencido de ello. Hablare con El Pera Limonera que esta ido del rollo a ver si se anima.

Y haber si es posible ver esos pen drives de mi amigo Dani The young... sip :'( y ya no hablo mas que luego me regañais por to.

A hacer l.c.e. tos. >:( >:(

373236343538322F345B0 dijo:
[quote author=3132232B2C31293B35232E292730620 link=1267365029/47#47 date=1268073977]Si yo es que el sábado, creo que voy a estar cambiando los  muelles de los amortiguadores de mi amoooooto.

Ya sabes lo que vas a hacer????. Hasta el otro finde no podemos hacerlo, este estamos de viajecillo ::) ::)

Que Uds lo pasen bien en las conquistas de nuevas tierras pero este fide igual hay más blanco que negro en las carreteras :) :) :)[/quote]

No se Antonio, a lo mejor nos liamos la a cabeza y los cambiamos entre Dani y yo. Ya veremos.

¿Mas blanco que negro? y eso ¿desde cuando ha sido un impedimento pa "tos" nosotros?. ;D ;D

Tu, que te resfrías con sacar le leche de la nevera ;D ;D ;D ;D

Coño, si que escribís aquí, sí, y yo como no entro ni me entero. Muy buenos esos videos, David, pena de haberme perdido esa salida con tanta nieve y tan buena visibilidad ;) ;) ;)

El Miguel se da por enterado de lo del sábado, aunque como Sebas no tengo nada claro donde se vá. En principio no se si podré ir a algún lado por los motivos de siempre, pero si es comer fabes a Asturias, aunque me encantaría, creo que mi motillo no es la más apropiada (menos en este tiempo) para hacer viajes largos en el día. Pero siempre me puedo dar la vuelta con mi primo desde donde sea y así no le dejo solo ;). Hay que contar también con Hombre Lobo que seguro que tiene ya moto recién estrená para el finde.

Supongo que este jueves lo hablamos y lo decidís. Por cierto que a mi me vendría muy bien cambiar este jueves el Sabur por Rivas.

Hola prim@s,
Bienhallados, después de una pequeña ausencia para que descansarais un rato de mi, aqui estoy de nuevo a ver qué se cuece.
Haré lo posible para veros este Jueves y si se tercia retornar la racha invicta con mi compañero de mus (es lo que tiene no jugar en meses, es imposible perder ;D ), y lamento no poder acudir a la salida sabadera por falta de montura.
Por cierto, por una vez estoy de acuerdo con el primo Masca, a mi la nueva Superteneré me pone mucho, mucho, mucho... :P
V'sss pa tos

Atrás