MADRID CANALLA

Hombre el tio Javiti da señales de live. ;D

A ver seamos sensatos, dado que hay gran parte de los primos que tienen quehaceres, no seria mas entretenido darse un rulo tipo sierra madrileña, avulense o segoviana para terminar en un bonito paraje a degustar las viandas tipicas lugareñas?.
A mi lo de las fabes me apertecen, pero dicen que el tiempo sera soleado pero mucho frio, y el frio no me asusta, me asusta el hielo, si encima vamos para el norte, pues nieve/hielo seguro, mirar como andan en BCN. :-/

De hacerse la ruta Yemas de Santa Teresa Vs Acueducto, pues los primos Masca, Paco, Miguel y Mario tienen mas papeletas para ir.

Yo porque no tengo casa en Avila, que si no comprabamos unos chuletones en la carniceria de Navas del Marques y los hacia en la parrilla. Pero claro me falta la casa :-[

Bueno decidamos.
Ruta larga, con posible quedada a dormir.
Ruta corta, con mas primos para jugar al mus.

Planchita no te enfades que nadie te ha regañao. Lo que pasa es que no tienes glandulas dentro de la bolsa escrotal (huevos) para hacerte una rutilla en invierno. ;D ;D

32373331303D372A315E0 dijo:
[quote author=7F5D465D555D5E54320 link=1267365029/56#56 date=1268124838]Coño, si que escribís aquí, sí, y yo como no entro ni me entero. Muy buenos esos videos, David, pena de haberme perdido esa salida con tanta nieve y tan buena visibilidad  ;) ;) ;)

El Miguel se da por enterado de lo del sábado, aunque como Sebas no tengo nada claro donde se vá. En principio no se si podré ir a algún lado por los motivos de siempre, pero si es comer fabes a Asturias, aunque me encantaría, creo que mi motillo no es la más apropiada (menos en este tiempo) para hacer viajes largos en el día. Pero siempre me puedo dar la vuelta con mi primo desde donde sea y así no le dejo solo  ;).[highlight] Hay que contar también con Hombre Lobo que seguro que tiene ya moto recién estrená para el finde.[/highlight]
Supongo que este jueves lo hablamos y lo decidís. Por cierto que a mi me vendría muy bien cambiar este jueves el Sabur por Rivas.

Y al final es la que me comentó???? [highlight]VFR1200[/highlight]???? :D :D :D
Eso hay que hacer una salida para celebrarlo, dale un fuerte abrazo ;)[/quote]

¡¡Coño Limón!! que Paco es un tio ya "mayormente" clásico ;D ;D ;D; una RT Blanco Glaciar (como los cubitos de los gintonics, para aquellos que están más familiarizados con esa bebida ;D ;D).

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Dani, para una que organizas yo no puedo ir. Este sabado me toca obligaciones familiares, por lo que hasta las 17-18 horas estaré en dique seco. A partir de esa hora hasta el domingo por la noche estoy a vuestra entera disposición (bueno entera, entera, no, que no me fío).

Si además salís el domingo me apunto con Estrella.

Javiti, a ver si es verdad y nos vemos el jueves.

V'sssssssssssss

Pues vas a tener Razon Dani, pero no en lo de las glandulas, mis cacahuetes aun dan de si para mucho tanto que hoy he vendido la moto, con lo cual creo que fallo el sabado por falta de montura, tengo cosas en mente pero no quiero tirar las campanas al aire, no se veremos que me depara el futuro pero o ferio una gs que me han ofrecido (aun no la he visto pero si me encaja lo mismo lo cierro) o espero a algo mejor, ahora que tener que robar moto a mi hermano hasta que lo haga me fastidia aun mas :'( :'( :'(

Ya os contare como va el tema.

Abrazos pa tos.

Enhorabuena Paco, a ver la foto que nos plantas con tu brillante RT.   :D :D :D :D

Primos, para éste jueves tengo serias dudas de asistencia, si llego será tarde, tengo que dejar a mediodia la a'moto para que la desvirguen en su primera revisión, luego vuelvo al curre "by train" y a casa tendré que llegar "by tube", por lo que ya veremos dónde acabo y a que horas.  :-/ :-/

Lo bueno, es que ya no tendré limitación de Km para la salida del sábado  :) :) :) :)

V´sssssss

4F63706B6D5D40706D71020 dijo:
Enhorabuena Paco, a ver la foto que nos plantas con tu brillante RT.   :D :D :D :D

Primos, para éste jueves tengo serias dudas de asistencia, si llego será tarde, tengo que dejar a mediodia la a'moto para que la desvirguen en su primera revisión, luego vuelvo al curre "by train" y a casa tendré que llegar "by tube", por lo que ya veremos dónde acabo y a que horas.  :-/ :-/

Lo bueno, es que ya no tendré limitación de Km para la salida del sábado  :) :) :) :)

V´sssssss

Mario, yo mañana a mediodia no creo que pueda ayudarte, pero por la tarde para llevarte al SAMUR y luego dejarte en tu casa no tengo problemas.

Si quieres me llamas mañana por la mañana, me dices cuales son tus planes y en lo que pueda te ayudo.

V'sssssssssssss

32373331303D372A315E0 dijo:
[quote author=6E42514A4C7C61514C50230 link=1267365029/65#65 date=1268241181]Enhorabuena Paco, a ver la foto que nos plantas con tu brillante RT.   :D :D :D :D

A que conce la llevas que tienes que volver en tren??? No sera Guadalajara????

V´sssssss
[highlight] [/highlight]
[/quote]
Que escueto! ;D
Mañana voy a Marqueta a las 10:30, alguien quiere que le traiga algo? unas llantas, un taponcillo de valvula, o una pegatina de michelin.....
A rivas paso de ir, en todo caso me quedare solo en el Sabur >:(.

Es coña, no puedo ando sin jefa y hay que cuidar que las niñas no quemen la casa :o.

Otra vez que la ha cagado el Madrid, ....la hos..., que paquetes..¡¡¡¡¡¡

No hombre a Guadalajara no, voy a Majadahonda (Movilnorte) y regreso en el cercanias, que está casi en la puerta y se va de cine.

Gracias Rafa, pero creo que llegaré aunque me chupe 18 estaciones de Metro, apretado y oliendo a humanidad mezclada de civilizaciones y tal, luego cojo el coche en casa y arreglado.

Nos quedamos sin Champions  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, y  los del Atleti tal contentos, que mamonazos.  8-)

Yo ya le dí la enhorabuena a Paco por su burra nueva que me la presentó ayer en el Samur mientras los demás estabáis sufriendo viendo perder al Madrid ¡¡¡manda huevos!!! >:( >:( >:(.

La verdad que, como la de Mario, suena de puta madre y está bonita la jodia. El color no me termina de llenar (pena que no la haya colorá como era la mía).

Al final, como parece que salvo mi primo nadie más a confirmado que va a Rivas, ya iré yo al Samur, que lo que tenía que hacer en el pueblo de Pruden lo he retrasado para la semana que viene.

Por tanto, a las 20,00 estoy en el Samur como un clavo a ver si jugamos al mus.

Tá luego

37313436253225232B440 dijo:
Hombre el tio Javiti da señales de live. ;D

A ver seamos sensatos, dado que hay gran parte de los primos que tienen quehaceres, no seria mas entretenido darse un rulo tipo sierra madrileña, avulense o segoviana para terminar en un bonito paraje a degustar las viandas tipicas lugareñas?.
A mi lo de las fabes me apertecen, pero dicen que el tiempo sera soleado pero mucho frio, y el frio no me asusta, me asusta el hielo, si encima vamos para el norte, pues nieve/hielo seguro, mirar como andan en BCN. :-/

De hacerse la ruta Yemas de Santa Teresa Vs Acueducto, pues los primos Masca, Paco, Miguel y Mario tienen mas papeletas  para ir.

[highlight]Yo porque no tengo casa en Avila, que si no comprabamos unos chuletones en la carniceria de Navas del Marques y los hacia en la parrilla. Pero claro me falta la casa[/highlight] :-[

Bueno decidamos.

Planchita no te enfades que nadie te ha regañao. Lo que pasa es que no tienes glandulas dentro de la bolsa escrotal (huevos) para hacerte una rutilla en invierno.  ;D ;D

Tu si tienes casa en Ávila, Dani, la mía está a tú disposición. No tenía pensado ir este finde a Avila (que iré el puente) pero si hay que ir se va. Otra opción es un cocido en La Colilla aunque a mi, la verdad, tampoco me motiva mucho con toda la fama que tiene.

Esta noche lo hablamos

15372C373F37343E580 dijo:
Yo ya le dí la enhorabuena a Paco por su burra nueva que me la presentó ayer en el Samur mientras los demás estabáis sufriendo viendo perder al Madrid ¡¡¡manda huevos!!!  >:( >:( >:(.

La verdad que, como la de Mario, suena de puta madre y está bonita la jodia. El color no me termina de llenar (pena que no la haya colorá como era la mía).

Al final, como parece que [highlight]salvo mi primo nadie más a confirmado que va a Rivas, ya iré yo al Samur[/highlight], que lo que tenía que hacer en el pueblo de Pruden lo he retrasado para la semana que viene.

Tá luego

Osea, que esta noche ceno yo solo con las rumanas.... 8-)....o tengo que ir al SABUR? :D ;D....eso primo, tu no avises...mamonazo....si no entro en el foro me veo solipandi con la ninfa de Antonio......que penita... [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

Paco.....ENHORABUENA por la adquisición ;), espero verla esta noche....se me pondrán los dientes largos... :-/ a disfrutarla!!!!....y yo que lo vea...

4D41534341000 dijo:
[quote author=15372C373F37343E580 link=1267365029/70#70 date=1268297498]Yo ya le dí la enhorabuena a Paco por su burra nueva que me la presentó ayer en el Samur mientras los demás estabáis sufriendo viendo perder al Madrid ¡¡¡manda huevos!!!  >:( >:( >:(.

Al final, como parece que [highlight]salvo mi primo nadie más a confirmado que va a Rivas, ya iré yo al Samur[/highlight], que lo que tenía que hacer en el pueblo de Pruden lo he retrasado para la semana que viene.

Tá luego

Osea, que esta noche ceno yo solo con las rumanas.... 8-)....o tengo que ir al SABUR?  :D ;D....eso primo, tu no avises...mamonazo....si no entro en el foro me veo solipandi con la ninfa de Antonio......que penita... [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

Paco.....ENHORABUENA por la adquisición ;), espero verla esta noche....se me pondrán los dientes largos... :-/ a disfrutarla!!!!....y yo que lo vea...[/quote]

Primo, evidentemente te iba a llamar por tfno a mediodía. Es que nadie ha dicho nada y yo respeto que por votación salió el Samur para los jueves. Ahora que yo le haría una "opa hostil" porque a mi es el sitio que menos me gusta de todos los que hemos frecuentado ;D ;D ;D. Debe ser porque le tengo ya muy visto y la señorita rumana esta no tiene nada que ver con las otras ;) ;) ;)

694B504B434B4842240 dijo:
[quote author=37313436253225232B440 link=1267365029/58#58 date=1268138684]Hombre el tio Javiti da señales de live. ;D

De hacerse la ruta Yemas de Santa Teresa Vs Acueducto, pues los primos Masca, Paco, Miguel y Mario tienen mas papeletas  para ir.

[highlight]Yo porque no tengo casa en Avila, que si no comprabamos unos chuletones en la carniceria de Navas del Marques y los hacia en la parrilla. Pero claro me falta la casa[/highlight] :-[

Bueno decidamos.

Planchita no te enfades que nadie te ha regañao. Lo que pasa es que no tienes glandulas dentro de la bolsa escrotal (huevos) para hacerte una rutilla en invierno.  ;D ;D

Tu si tienes casa en Ávila, Dani, la mía está a tú disposición. No tenía pensado ir este finde a Avila (que iré el puente) pero si hay que ir se va. Otra opción es un cocido en La Colilla aunque a mi, la verdad, tampoco me motiva mucho con toda la fama que tiene.

Esta noche lo hablamos
[/quote]

Miguel, en La Colilla, aparte del famoso cocido tienen unas revolconas y un cochinillo asado excelentes, aparte de los entrecots de ternera del lugar.

De hecho, en la ruta a Guinjuelo, de la que yo me tuve que descolgar por temas de horario comí allí tanto las revolconas como aquel cochinillo, y la verdad es que todo buenísimo y a muy buen precio.

Eso sí, si queréis comer allí es imprescindible reservar, sábados y domingos está a tope.

V'ssssssssssssssss

Hola a todos los prim@s,según se comento anoche luego os pongo la ruta que se va hacer,la hora 9 de la mañana en la gasolinera del campo de las naciones, y 9,30 gasolinera de la carretera de Valencia N-3 km 19 dirección Valencia.
La idea es parar a tapear en Mora a la vuelta,tienen la jornada del tapeo,para estar en Madrid sobre las 17 ó 17,30
Son 228 Km.

Pruden, aunque he puesto un post en la otra salida de la zona Centro,que parece que será el domingo, si
me animo estaré a las 9 en la gasolinera del Campo de las Naciones, y me uno a vuestro grupo de primos. En el caso de que no esté a esa hora es que no voy.
Un saludo

4E5940584D5D59495E431D2C0 dijo:
Pruden, aunque he puesto un post en la otra salida de la zona Centro,que parece que será el domingo, si
me animo estaré a las 9 en la gasolinera del Campo de las Naciones, y me uno a vuestro grupo de primos. En el caso de que no esté a esa hora es que no voy.
Un saludo
ok :)

Hola Primos, jamas he estado en una entrega de moto tan arropada y llena de buen humor, como dice el primo Planchita, ha feriado una ADV de ordago.
Mañana en la rutilla mas!
Hasta mañana.

Ya me enterao de la que habeis liado

Animaros mañana y pasaros por Santa Cruz a la vuelta, yo tengo queaceres y aunque no tengo moto (es una vil escusa porque me han ofrecido varias, aqui se nota el abrigo de los primos)va creo mi compi de batallas, farandula, padel y demas gaitas Tomas, espero no llorar toda la mañana lamentandome de mi triste existencia mientras otros empiezan a pulir motor, caguen to :'( :'( :'(

Disfrutad canallas y recuerdos a los ciervos en Horcajo de los Montes.

504C414E4348495441200 dijo:
[highlight]Ya me enterao de la que habeis liado[/highlight]
Animaros mañana y pasaros por Santa Cruz a la vuelta, yo tengo queaceres y aunque no tengo moto (es una vil escusa porque me han ofrecido varias, aqui se nota el abrigo de los primos)va creo mi compi de batallas, farandula, padel y demas gaitas Tomas, espero no llorar toda la mañana lamentandome de mi triste existencia mientras otros  empiezan a pulir motor, caguen to  :'( :'( :'(

Disfrutad canallas y recuerdos a los ciervos en Horcajo de los Montes.

Todo falacias, Salcedo, que no se puede estar quieto y nos lleva de estreno de moto cada dos por tres ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Buenas primos,

gran estreno de las Adventures de Mario y Salcedo. Si; si Flojo, has leido bien, Salcedo y MArio se han pasado al "lado oscuro" ;D ;D; tus mentores ::) ::), aquellos que te convencieron para comprar una RT :-X :-X; te han abandonado. "¡¡Padre ¿porqué me has abandonado?!!" :'( :'( :'(.

Flojooooooooo "Yo soy tu padre, juntos dominaremos la Galaxia" ;D ;D ;D, "Ven conmigo y conoce los secretos de la fuerza, del LADO OSCURO" 8-) 8-) 8-).

Pd: Flojo ¿Se vende RT1200? ;D ;D ;D ;D

Un placer haber rodado con vosotros. Ritmo humano y compañerismo a tope. Espero veros más.
Abrazos a todos

52455C4451414555425F01300 dijo:
Un placer haber rodado con vosotros. [highlight]Ritmo humano [/highlight]y compañerismo a tope. Espero veros más.
Abrazos a todos

jajajaja Ayer que iban de estreno y no podían pasar de 4500rpm.
Un placer volver a verte, a ver si te prodigas mas por lo negro (12000km en tu GS?????); hay que sacarla para algo más que ir a por el pan ;D ;D ;D.

Que tengas buen estreno de coche ;).

Y yo que creia que era un grupo de gente pruden...te...jajaja
Pues sí 12000 km, 80% marrón, ¿me habré equivocado la moto?...de momento le voy a poner tacos.

Bonito estreno el de los primos, una ruta un poco monotona, por las rectas infernales, pero por otro lado me han servido para quitarle la carbonilla a los colectores de la LT,  :D señores, puntas de 220 :D, como un puto loco vamos, mientras otros disfutaban de sus nuevas monturas, o incluso de las monturas ajenas ;D ;D.
Visita relampago a los primos de Sta Cruz y en el trayecto de ida, pude ver con mis ojos las capacidades de nuestro primo Enigma, para la caza furtiva de las avutardas salvajes, por milimetros no nos la comemos guisada. Nos dio recuerdos para Sebas ( y no es coña) "el Juli" ese camarero del bar de enfrente.
Bienvenida a otro posible primo, BULTAQUERO, susto que te llevastes por lo de la rueda torcida pero arreglado, has podido ver la de veces que cambiamos de idea en un rotonda.

Os pego una cita de nuestro primo Salcedo posts anteriores.

64767B74727378370 dijo:
........¿Que te va a decir tu Blue princess cuando la invites a irse con un paisano?...joer Flojo no me digas eso que se me rompe el corazón....¿otra vez? ;) y[highlight] me siento como un traidor[/highlight], [highlight]mi RT solo me ha dado momentos de diversión y felicidad, ahora casi le estoy diciendo adiós[/highlight]. Sé que ella lo entiende, más aún si es por otra que lleva su misma sangre, pero [highlight]no soporto la idea que otro toque a mi Blue Princess[/highlight], eso es lo que llevo fatal y lo que me está frenando. Aunque como dice Carlos "las cartas están echadas" y como bien dices tú "Vaya tela con las putas motos!!!! Que viciaco, que viciaco...".

Hace un rato hemos llegado de ver "Shutter Island", peliculón de Scorsese y papelón -una vez más- de Dicaprio, imprescindible.

V´sssssssss

Te has vendido a los mandos de DarkVader, acabas de pasar del bonito lado claro, al mas intenso lado oscuro, secundando la idea de Mario. Lo peor es que le estais arrastrando a mas primos a este lado y empieza a inquietarme. :-[
Fiel a mi LT, cuando por anciana reviente ( o por intentar ir al rebufo de alguno de vosotros, satanes!) me pasare al mundo del viento de oro, dejando el barro para el que lo quiera.

Bueno pues cuando salgais por lo negro me avisais. k'chocabrones ;D ;D

Salcedoooooo, puedo pegar una foto del momentazo??? o lo conservamos en el economato.

Buenas Prim@s,

sorpresa¡¡¡¡¡¡ la que me he llevado hoy cuando he ido a salir con Charito a dar un "rulo" con la amoto.

Cabronazosssssssss (Elias Y Pruden), vaya ritmo que me haceis llevar, ¡¡mirad las consecuencias!!! Clcad en la afoto y lo vereis en grande ¡¡¡¡joderrrrrr!!! la primera vez que me pasa (y no os enseño detalles de los laterales de la delantera, fundida :-/ :-/)

Hasta que no pase por Juan Antonio de La Cruz, me parece que no saldré con  la amooooto. :'( :'( :'( (y no podré ir hasta el miércoles :-[ :-[

Ráfagas dede la City

Pd. ¿220? Dani, no hables de tu peso corporal ;D ;D ;D

Mamonnnnnnn Salcedo, mañana pondre los laterales Capullínnnnnnnnnn, aunque la verdad es que tienes razón, solo en las rectas y no es por darle al mango, es que con mi peso, la moto cuando "tracciona.........tracciona" ;D ;D ;D.

Pd. no te meees tanto; o al menos no te escudes en mi desgracia, que bastante tienes con la tuya: tu próstata y tu último tacto rectal ;D ;D ;D

5644494640414A050 dijo:
Buenas primos,

Bultaquero, un placer saludarte....¿80% de 12.000 km en tierra? nos tienes que llevar un día por alguna zona terrosa y darnos unas clases, en mi caso lo necesito como el comer, no termino de cogerle el "aire" a la tierra, [highlight]no porque me de canguelo sino porque me entra ansiedad de ir todo el rato pensando en no caerme para que no se haga nada la moto.....total que no disfruto y termino agotado de tal ansiedad.[/highlight]
Buena salida la de ayer por Cabañeros, desde Los Yébenes hasta Horcajo de los Montes paisaje casi extremeño de un verde intenso, rectas y curvones de asfalto soberbio entre dehesas inmaculadas, de vuelta a Mora el halcón milenario jugaba con sus presas. El tiempo fresco tirando a frío hasta bien entrada la mañana, comimos a base de tapas en Mora, deliciosas, merece la pena ir hasta allí para hacer la "ruta de las tapas" por los distintos locales (hasta final de marzo). Desde allí Luis, David y Pruden tiraron para Madrid, mientras que Dani, Mario, Elías y el que suscribe enfilamos hacia Santa Cruz para tomarnos un café con los primos Tomás (que se volvió antes de comer en Mora) y Carlos que apareció por la cuesta del Bar Juli en un quad Suzuki con tubarro  y haciendo un caballito con el aparato....las liebres y perdices deben temblar con él cuando zumbe por aquellos caminos rurales.  LLegamos a Madrid sobre las 20,30, bueno, menos Elías que tenía una tiradita más hasta Guadalix.

El anuncio decía: ".....Gillete, lo mejor para el hombre...."

De eso nada: ".....GS ADVENTURE, esto si que es lo mejor para el hombre....".

V'ssssssssssss

MENTIROSILLOOOOOOOOOOOOOO; que te conocemos todos: "yo por campo no, que se me mancha la moto" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6E6D7C74736E76646A7C7176786F3D0 dijo:
Mamonnnnnnn Salcedo, mañana pondre los laterales Capullínnnnnnnnnn, aunque la verdad es que tienes razón, solo en las rectas y no es por darle al mango, es que con mi peso, la moto cuando "tracciona.........tracciona"  ;D ;D ;D.

Pd. no te meees tanto; o al menos no te escudes en mi desgracia, que bastante tienes con la tuya: tu próstata y[highlight] tu último tacto rectal[/highlight] ;D ;D ;D

Que calladitos estabais el Pruden y el Salcedooooo, que jugando a Enfermeras????? ;D ;D ;D Mi capitan!

0E1C111E1819125D0 dijo:
Dani, eso ni se pregunta, pega lo que te de la gana por muy bochornosa que sea la escena......un suponer.

Sobre el [highlight]"viento dorado",[/highlight] no es el momento, todavía no lo es Dani. Dale pasaporte a tu venerable LT y agenciate a su prima hermana, no tienes que entrar a la tierra y mucho menos en el barro, yo ni de coña meteré a la mía por ningún camino, ni de coña, pero por esas carreteras rotas y descarnadas.....eso ya es otro cantar.....

¿Eso es lo que sale del "ojal" de más de uno? ;D ;D ;D

Dani, pasa de Honda, coge una GS y le damos "mango" en las rectas (negras); yo lo marrón lño dejo para la Husaberg 450 `09 que con un poco de suerte me pillaré de cara al verano.

4C5E535C5A5B501F0 dijo:
David, eres una habladora, lo del tacto rectal fue un instante, [highlight]casi un suspiro, dos segundos de nada.......creo......[/highlight]
Dani, tu sigue por ese camino que el próximo día terminas mirando para poniente.........y ya verás, ya.

y.......¿quién suspiró? ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que al año que viene me apunto a la GS Trail y paso de los primos, MARRANOS. ;D ;D

Bueno esta es la foto, que pena que el video no se pueda ver, pero echaba humo.

Salcedo y su nueva montura que ha hecho cambiarse al lado oscuro.

aifon088.jpg

Ajos y cebollas, para celebrarlo.

aifon089.jpg

El cerebro de la bestia, una CPU integrada bajo los faros de Xenon, para gestion de la curva de potencia, made in Supravago y el primo Spaniskywalker, que no se quedo manco en el asunto.

aifon104.jpg

Otra instantanea de la entrega.

Cuanta razon tienes, amigo Antonio, a mi mi Fsita me ha sido fiel, tanto que ha querido volver a mi y se me ha representado en la foto que ha colgado Dani del aparatillo que te montaron o si no mirar al fondo de la foto y veis lo que aparece, es su ultimo adios.

En fin mis felicitaciones, porque al final el lado oscuro puede con nosotros.

Salu2 pa tos.

Salcedo muchas felicidades por la ADV y por haber visto la luz. Al final el viernes no os pude acompañar en cuerpo a recoger a la novicia ni el sábado a la ruta, pero con vosotros iba mi espíritu, eso sí por última vez, ya que ha vuelto con una envidia insoportable; así que a partir de ahora donde no vaya el cuerpo tampoco irá él, al menos hasta que no madure.

Espero que para la próxima salida tenga mejor suerte y os pueda acompañar.

V'ssssssssssssss

Salcedo, el tio con el corazón más grande que existe. Por que para que cada moto que deja ocupe un espacio en el........ ;D ;D ;D ;D, en los últimos 2 años van 8 motos ;D ;D ;D ¡¡Peaso garaje tiene entre pecho y espalda!!! ;D ;D ;D.

Planchita, no sufras, el "lado oscuro" te calmara y te enseñará nuevos caminos y experiencias ;)

Antonio, que moto más bonita tienes jodio, es que me pone pero mucho, no tiene ni un defecto, todo son virtudes, en fin, que voy a decir yo.  ;) ;) ;)

Dani, al final el lado oscuro te puede y sino nos apostamos una comida, no ves que las GS/GSA están hechas para ti ??, dejate de armarios roperos y lo agradeceras. Sólo un ejemplo, .. por las carreras con gravilla, baches, restos de tierra, etc,. ¿ cómo te sentías con la maxibike ??, digamos, incómodo, ...bien pues con la maxitrail disfrutarías de lo lindo. Mira,.. al Flojo le quedan dos telediarios para cambiarse.  ;D ;D

He de decir David, que soy testículo, digo testigo que Pruden te dijo que cambiases las cubiertas, si es que no se puede ir por ahí enseñando los alambracos.  Claro y encima culpas al estado de la carretera (que vale tiene sus cosillas), peeeeeero macho esta vez te has descuidado.  :o :o :o

Luis,... ya queda menos, te veo muy motivado  :D

Y...... Elias (The Hunter), con sus aficiones por las aves, yo creo que en lugar del Motociclismo, se lee Jara y Sedal el tio.  ;D ;D

Pruden hoy en las noticias he visto una foto tuya sacada desde un helicóptero sobre una preciosa y negra K, se te reconoce sólo por el casco y el culillo que sacas en las curvas,  uuuuuuuy, uuuuuuuy. Pero...,bah, no tiene importancia era algo sobre excesos de velocidad o algo así.

Luismi que te fuiste muy pronto joeeeeeer  :-? :-? :-?

Bueno y saludos a todos los demás que nos vimos el Sábado y a los que no también.

Y mañana .....¿qué?

Pd. Dado que las Scorpion son gomas que duran unos 8.000km (y con la suspensión que llevo, que tracciona más deberían durar menos), y visto que les he hecho casi 12.000km.............tienes razón Mario, me he depistado :-/ :-/.

Queridos amigos, ayer monté los KarooT en Marqueta (Colmenar de Oreja), de modo que hay que animarse a salir al campo (fácil).
Las sensaciones en curva un poco raras, parece que la moto se cae hacia un lado. Ya veremos como salen.

Me pasé con lo del 80% campo....lo reconozco, a veces la voluntad de hacer, se confunde con el hacer...(toma ya!).
Saludos a todos

64736A7267777363746937060 dijo:
Queridos amigos, ayer monté los KarooT en Marqueta (Colmenar de Oreja), de modo que hay que animarse a salir al campo (fácil).
Las sensaciones en curva un poco raras, parece que la moto se cae hacia un lado. Ya veremos como salen.

[highlight]Me pasé con lo del 80% campo[/highlight]....lo reconozco, a veces la voluntad de hacer, se confunde con el hacer...(toma ya!).
Saludos a todos

;D ;D ;D Ya lo sabíamos ;D ;D ;D nuestros informadores dicen que te quedaste en el 79,9% ;D ;D ;D

¡¡Como te gusta exagerar, pareces ANDALÚ!!!

Rafagsa dede la City de los Ruidos

Sres. ya toy calzado de nuevo :).

¿Salimos este sábado?

Ráfagas dede la City de los Ruidos

4142535B5C41594B45535E595740120 dijo:
Sres. ya toy calzado de nuevo :).

¿Salimos este sábado?

Pues yo a lo mejor a un rulillo corto si me apunto :)......os acompaño un rato y me vuelvo :-/ :'(......

Abrazos "pa toos"

63666260616C667B600F0 dijo:
[quote author=4B485951564B53414F5954535D4A180 link=1267365029/107#107 date=1268916851]Sres. ya toy calzado de nuevo :).

¿Salimos este sábado?

[highlight]Estoy sin amoto[/highlight] :'( :'( :'(
Ya he hablado con Javi, que cuando te salga de la chistorra ;D ;D ;D[/quote]

Tu.......tu tiés pinta de deportista; si quieres te dejo la Bici de mi chaval ;D ;D ;D

De Javi no me esperaba otra respuesta ;D ;D ;D.

Pd. ¿no te han dejado una Multiestrada para que le hagas (mos) ;D ;D una prueba? ¡¡Como te conocen!! saben que no te casas con nadie y que corren el riesgo de que se les joda la venta a Elias ;D ;D ;D

Haber primos del mundo, ponemos las salidas del sabado y el domingo para que se hagan calculos los demas primos?

Sabado: A las _________ gasolinera campo de las naciones, comida en Sta Cruz de la Zarza o alrededores.

Domingo: A las ___________ en la gasolinera de ___________ comida en Los Molinos.

Que lo rellenen los que lo sepan, porque mucha atencion no preste anoche en la oficina.

Sabado: A las [highlight]10:30 am[/highlight] gasolinera campo de las naciones, comida en Sta Cruz de la Zarza o alrededores.

Domingo: A las ___________ en la gasolinera de ___________ comida en Los Molinos.

0720222D3D2A6203202D204F0 dijo:
Dice el Weather, que el sábado llueve con una probabilidad del 80 al 99 % dependiendo de la hora del día  :o.

El Domingo la probabilidad de lluvia, baja bastante.

Ya direis.

:o :o :o ¡¡VEO VISIONESSSSSSSSSS!!! :o :o :o

Hombre-lobo????? Joder, que hoy no hay luna llena ;D ;D ;D.

pos mañana con agua y pasado en seco ;)

Hombre , Lobo si es cierto que mañana llueve, pero yo no puedo salir, el domingo si que puedo.
Si vienes el domigo acuerdate del GPS, porque todavía no tengo tu teléfono.
Bueno pues queda pendiente la ruta del domingo.

Si vais a Aranjuez preguntar por la Dolores y de paso que os de mi pendriveeeeeer

Confirmado, el domingo quedamos a las 12 horas en la gasolinera de la A6, salida al hipodromo (km. 8). Ruta corta por la sierra de Madrid, la acordamos en la gasolinera y a las 15 horas comemos en Los Molinos.

Por favor los que penséis quedaros a comer confirmádmelo para que no haya problema de mesa y cubiertos.

Apuntados por ahora:
* Paloma y Salcedo
* Estrella y Cayuso
* Luis Masca.
* Supravago

Quedo a la espera de vuestras confirmaciones.

V'sssssssssssss

Yo con estos madrugones no se si podré ir, :(

Bueno venga un dia es un dia y me apunto. ;D
Ire yo mismo conmigo mismo. Me quedo a comer :).

Ya te he apuntado en la lista de más arriba. Yo también pensaba que iba a ser mucho madrugar, pero nada, nada, si hay que madrugar se madruga y ya'ta. Ojo no te pierdas que la gasolinera es en la A6 no en la M40

V'sssssssssssss

Atrás