madrid caños, ¿Por donde?Urge 3 horas

edu1970

En rodaje
Pues eso, me acaba de salir la oportunidad de mañana, por la mañana, salir a caños(cadiz) con un compañero, para volvernos el lunes. El problema es que no queremos bajarpor autovia, y el google, el via michelin etc,nos dan tres rutas alternativas. Alguien nos puede recomendar alguna, que ya la haya hecho?. :-[ La idea es ir tranquilos, por lo menos la ida, y disfrutando de los KM. Y ase que hay poco tiepo pero nos acaba de surgir la oprtunidad :o :o

MUCHAS GRACIAS A TODOS ;)

yo cada vez que subo a madrid cojo por la carretera de toledo es decir si bajas coges por toledo (ese trozo es autovia nada mas) despues hacia ciudad real y montoro un trozo de autovia mas y justo al pasar ecija el desvio de marchena y despues el de utrera y saldras en la n4 hasta jerez desde alli direccion san fernando y por la costa vas por chiclana conil y vejer caños de meca no dejes de visitar el cabo de trafalgar ni los pinares de barbate ;)
espero haberte servido de ayuda

Gracias, :'( :'( lo he leido tarde, porque salí tempraano el sabado, de ahi lo de urge 3 horas(era el maximo tiempo que disponia para ver alguna respuesta, pero vamos MUCHA GRACIAS por el esfuerzo ;)
En todo caso acabo de llegar y ha merecido la pena, la ida fue por Toledo, como me dices, de ahi comarcal por layos .......hasta ciudad real, de ciudad real, Valle de alcudia(una pasada de carretera), hasta cordoba de cordoba sevilla, todo sin tovar autovia, la carretera muy buena (salvo los ultimos treinta km para llegar a sevilla que fueron un infierno, porque había muchos pueblecitos y no avanzabamos, de sevilla a cadiz- caños por autovia(ya teniamos muchas horas encima). Por cierto el faro y los pinares una pasada, que ha pasado con "el aborigen"....han cerrado en caños y el palmar un monton de sitios, pero bueno eso es otro tema.

La vuelta, por otra ruta, autovia hasta santa olaya de ahi comarcal (estupenda carretera con los guardarailes protegidos) llerena, castuera, puebla de alcocer, castiblanco, belvis, talavera y autovia hasta madrid.

Las dos rutas han estado muy bien con algunas carreteras comarcales muy bien afaltadas y muy divertidas.
Si alguien tiene interes le dejo el enlace de la ruta de ida y vuelta al completo.

Gracias de nuevo por la respuesta ;) ;)

Atrás