MADRID CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS (20)

Julio_Hernandez

Arrancando
cabecera.jpg

[highlight]Sector Tran-Tran News [/highlight]
Y ahora tambien en el blog http://bmwmas.blogspot.com/[highlight]

Viene de[/highlight]
[url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190138309 [/url] 3607 visitas ;)[/color]

Viene de[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186470207[/color]

[highlight]Si estás leyendo esto .Eres ya uno de los nuestros
Los Miércoles.... Nos
[/highlight]​

Don+fernando2008.JPG

dirmesondonfernandodd6.gif

http://img394.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img394/8048/1189593338lw4.smil
player.php

comienzaelda1jp3.jpg

p9150208wd1.jpg

p9150214zj9.jpg

cacharrogroupuh3.jpg

miercoles29045cp0.jpg

miercoles29035bdx0.jpg

miercoles29032beu4.jpg

url]

miercoles29031bhd7.jpg

miercoles29027baz3.jpg

miercoles29042yl1.jpg

riders090715zo0.jpg

riders090714ao4.jpg

y así al tran tran fuimos avanzando sin rendirnos ante los elementos.
riders090712wl0.jpg

riders090716bv5.jpg

Cazorla se rinde a los pies del Grupo Tran Tran
riders09074trantrandn4.jpg

riders090711jp8.jpg

riders090717tv3.jpg

riders090718iw3.jpg

riders090719ug8.jpg

riders09079bisbg0.jpg

y como reza la canción, unos que vienen otros que se van... la vida sigue igual. Al Tran Tran. ;)

Ruta del cuhifrito
cuchifrito011by7.jpg

Sierra de la Demanda
200710130026pt4.jpg

200710120001md8.jpg

im001529qw8.jpg

Calendario de Rutas
contactar en bmwmas@laposte.net /
calendario2007dp4.jpg

Re: MADRID 24OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

8-) 8-) 8-) 8-) molto bene, grace

>:( No veas que cognazo, cuando tienes las notificaciones del post controladas... y de repente te dicen que tienes que abrir otro... y tu no te enteras... y solo dices... (cogno que pasa que ya no escribe nadie) y claro es que ya no escribe nadie en ese.

Imagino que les pasara a todos...

Bueno trantraneros... a ver quien crea un escudo del tran-tran... la imaginacion al poder.

Amigo Demetrio YA tenemos escudo: la pecera ;).

[highlight]TRAN TRAN NEWS[/highlight]

Salida Oporto puente de la Almudena (felicidade anticipadas Almudena 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) )

A pagaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Tengo 5 habitaciones en el hotel convenido de Oporto a 60.00€ con desayuno e impuestos incluidos. Tiene el mismo precio las hab dobles que las individuales (3 dobles + 2 individuales).todas ellas convertibles las unas en las otras. El parking se gestiona in-situ.

Las preinscripciones por orden de llegada fueron

Inglés : Carlos y María -confirmado
Oscar -confirmado
Santana : Raúl y María -confirmado-Pagado
Sefer y Adventina
Munich y Alexa -confirmado
Jcv Madriles.
Angel (dudoso)
Morsa y Almudena (dudoso)
MarioRoger

La adjudicación de habitaciones se hará por orden de pagamento.
Para ello contactar con Concha (Jimena) en el 91 658 67 90.

Lista de Inscritos

Raúl Y María (pagado)

Que alguien me confirme por favor, y no estoy hablando de sacramentos.

sefer dijo:
Que alguien me confirme por favor, y no estoy hablando de sacramentos.
[highlight]TRAN TRAN NEWS[/highlight]

Nos vamos a Oporto en el puente de la Almudena (felicidades anticipadas Almudena) bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Reserva Cerrada

Completa la reserva de habitaciones del hotel convenido de Oporto a 60.00€ con desayuno e impuestos incluidos. Tiene el mismo precio las hab dobles que las individuales .todas ellas convertibles las unas en las otras. El parking se gestiona in-situ.

Las personas que no hayan confirmado-pagado deberán gestionar con nuestra responsable de logística la disponibilidad del hotel. De momento pasan a lista de espera :(

Las preinscripciones por orden de llegada fueron

Carlos y María -confirmado-pagado
Oscar -confirmado-pagado
Santana : Raúl y María -confirmado-Pagado
Sefer y Adventina -confirmado-pagado
Munich y Alexa -confirmado-pagado
Jcv Madriles.
Angel -confirmado-pagado
Morsa y Almudena (dudoso)
MarioRoger (dudoso)

La adjudicación de habitaciones se ha realizado por orden de pagamento.
Para ello contactar con Concha (Jimena) en el 91 658 67 90.

Lista de Inscritos

Raúl y María (pagado) hab. doble
Oscar (pagado) hab. individual
Munich y Alexa (pagado) hab.doble
París y Jimena (pagado) hab.doble
Sefer y Adventina (pagado) hab.doble
Angel (pagado) hab.individual
Carlos y María (pagado) hab.doble

Hoy que hay que abonar la cuenta porque no hay disponibilidad y el que primero llegue tendrá cama el que no, al pajar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7 motos 12 personas. Superada la previsión inicial de 5 motos y 10 personas.
Salu2.

Eeeeey, que yo no quiero dormir en el pajar(ya lo hice de jovencito, aaaayyyy cooordeeeraaa, queee teee lleevooo paa laaa eeeraaaa),ya he dado mis datos en el departamento de logistica, por favor confirmen que he pagado que me da aaalgoooo.

PD:Es mi opinion eh?es mi opinion.

BUENO SEFER SEGUN LA COMPAÑIA DEL PAJAR TE LO DEJO O NO ;) ;) ;) ,QUE EL SOLITO SOY YO.

ASINQUE SI EL PAJAR ESTA HABITADO ES PARA MI. ;D ;D ;D

Saludos cordiales, vaya cara que se me está quedando viendo los preparativos del viajecito de marras,  :-[ de todas formas no voy a entregar la plaza sin luchar hasta el final, pero pinta nublao.
Jbolle gracias por la información para colgar las fotos, Sefer eres un cachondo (es mi opinión) intentaré acercarme mañana un saludo AMIGOS. :'(

obriguidin, a nus vamos a casa du oporto, vaya que de cuantos, y los que quedan nu?, por favor, alguien me puede enviar la ruta a seguir del sabado, la pincho y no me sale nada,
gracias

Hola a tooos :D
Madriles El "SUSURRADOR de EQUINOS"
p1030265atu4.jpg

p1030270ahn5.jpg

Nos vemos luego.

morsa dijo:
Saludos cordiales, vaya cara que se me está quedando viendo los preparativos del viajecito de marras, :-[ de todas formas no voy a entregar la plaza sin luchar hasta el final, pero pinta nublao.
Jbolle gracias por la información para colgar las fotos, Sefer eres un cachondo (es mi opinión) intentaré acercarme mañana un saludo AMIGOS. :'(

A veces perder una batalla da lugar a mejores oportunidades, digo yo.
Habrá más ocasiones de rodar. ;) ;) ;) ;) ;)
Conste que a todos nos encantaría que nos acompañarais. Es mi opinión ;)

salu2

Buenas tardes,esta noche no podre disfrutar del churrasco y la buena compañia. :-[ :-[ :-[ :-[

Pero contar conmigo para el sabado, me han confirmado la entrega de la moto. :D :D

Pasarlo bien y saludos.

Hasta el sabado.

>:( >:( >:( Entre la lluvia y la champions,  solo fuimos los del atleti... >:( >:( >:(

Pues os perdisteis un buen rato, y además con sorpresita en forma de [highlight][/highlight]F 800 S[highlight][/highlight] de prueba... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un juguete divertidísimo, verdad Sr.Paris & Demetrio  ??? :) :) :)

V´sss

M. Ruiz dijo:
>:( >:( >:( Entre la lluvia y la champions,  solo fuimos los del atleti... >:( >:( >:(

Pues os perdisteis un buen rato, y además con sorpresita en forma de [highlight][/highlight]F 800 S[highlight][/highlight] de prueba... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un juguete divertidísimo, verdad Sr.Paris & Demetrio  ???  :) :) :)

V´sss

Si señor. Un juguete muy interesante que ya veremos cuando lo monten sustituyendo a las 650 de trail...

Lo de la champion... no me gusta el futbol, y eso si ver a Paris de traje oscuro, camisa blanca... (el traje a medida)... impresionante el cambio, no parece el que viene los fines de semana.

Por cierto que le saque una foto que le prometi no colgaria en el Post...
claro que de mandarsela por e-mail a quien me la pida... y si el otro la cuelga...
no dijimos nada...

Si lo dice ahora, claro que no lo mandaria tampoco... sobre todo con lo facil que soy yo de comprar...

Lo dicho risas no faltan (afortunadamente... a este paso vamos a poder dar albergue a cuantos Atletistas quieran, pobrecitos)

VVVVVVVVVsssssssssssssss.

podeis entrar en mi fotos, je,je,je,je, :) :) :) :)

Bueno chicos  : 3 DIAS CON LA F800 S   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mi opinion : [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]  Estupenda respuesta al "puño" y muy agil, versatilidad fantastica...para Madrid, un 10.

V´sss

me alegro de tu satisfaccion motera "800", fuiste por rolen, bueno, mañana me comentas.

;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

es mi opinion.

munich dijo:
me alegro de tu satisfaccion motera "800", fuiste por rolen, bueno, mañana me comentas.

;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(
es mi opinion.

guay... si señor.
ademas mañana voy... ji ji ji.

:) :) :) :) :)cargado fotos de riaza, entrar en mis fotos, pinchar galeria publica, y a disfrutar.
saludos a tod@s ;D ;D ;D ;D ;D

Re: MADRID 31OCT CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Mañana nos vemos.... ¿no? y vemos que hacemos el puente los que nos quedamos...

Guenas Sres.:

Se me tomen una cervecita a mi salud, y siento no poder acompañarles esta noche, pero marcha a Granaaaa. Voy a hacer mi riders personal. ;D ;D.

Saludotes a toos.

EZ mi OPINION.

Paris dijo:
[quote author=ASTRONAUTA link=1192902048/75#85 date=1193826509]Muchas gracias Julio, ya sabes que yo no tengo ningun reparo en reconocer mi falta de experiencia, que por otro lado es evidente. Y como tu mencionas, en el grupo hay varios amigos de los cuales aprender y lo mas importante con ganas de enseñar y aconsejar. En esta ultima salida agradeceros a todos lo anteriormente dicho.
Pasando a otro tema, cuando el Munich tenga a bien pasarme copia del soft  ;), intentare colgar las fotillos de turno. De las ya expuestas hay una que no tiene desperdicio, la del protagonista de una pelicula de Mel Brooks  ;D ;D, creo que nos hacemos una idea los que vimos su llegada triunfal a la gasolinera. Este comentario va con todo mi cariño y aprecio hacia el prota.  ;).
Bueno y como veo que es costumbre, ES MUY OPINION
Saludotes,
P.D: París vaya usted organizando la 2ª Cena de confraternización de homolog@s...
[highlight]Sector TranTran News[/highlight]
2ª Cena de confraternización de parejas, homólog@s y demás con mando en plaza
Propuesta de fechas a votar o proponer
Viernes 16 de Noviembre
Viernes 23 de Noviembre
Viernes 07 de  Diciembre

Es mi opinión y la de Astronauta!
[/quote]

LAS TRES...
Para que en el ultimo momento te deje tirado la parienta... cualquiera vale...
y si quiere venir... tambien. Cualquiera vale.

:'( :'( :'( :'( :'( estoy con demetrios man, que elijan las colegas, que al final son las que mandan, pero de tener que elejir yo, eligiria el 29.12.2007 ;D ;D ;D ;D y asi empezar el año con los colegas.

mais opinion.

img00832qk2.jpg

COLEGAS!

[highlight]Sector TranTran News[/highlight]
2ª Cena de confraternización de parejas, homólog@s y demás con mando en plaza
Propuesta de fechas a votar o proponer
Viernes 16 de Noviembre
Viernes 23 de Noviembre
Viernes 07 de  Diciembre
Sábado 29 de Diciembre

[/quote]

Y os dejo un texto de los que os gustan ;):

Amigo Paco
En la sociedad que nos ha tocado vivir con tanto trajín como nos traemos, algunos, como yo, decidimos en algún momento echar el freno en algún aspecto. En el ocio por ejemplo.
Proponernos seguir, compartir y ofrecer un modelo distinto en el que, a priori, todos tienen cabida. Tomarnos la ruta y la moto al tran tran. Que lejos de significar dejar de hacer las cosas es mas bien el no parar de hacerlas: un post para convocar, un post para charlar, un lugar de encuentro, una idea de charlar de nuestros cacharros, una marca para identificarse (bmwmas sector tran tran), un post dedicado a GS 2v otro dedicado a las K y como penúltima cosa un blog personal. Dar oportunidades para que la gente se encuentre.¡Que difícil es pese a lo sencillo que parece!.
Compartir experiencias, enriquecerse unos de otros (que no aprovecharse), fomentar la camaradería de otros tiempos.
Recuerdo subiendo Navacerrada nevando con mi primera vespa rumbo a una concentración cerca de Segovia cuando cansado de agua y de nieve y de rodar solo con aquel mal tiempo se paró una luz que fué luego una K75, a mi lado, al inicio del puerto, empapados los dos. Nos miramos a los ojos bajo el casco y sotocasco y no hizo falta más. Se puso delante mía despacio, vi su placa de Albacete y tiramos hacia arriba. Superado el puerto gracias a la luz de su BMW, pudimos descender y luego clareo y me dijo adios. LLegué a Juarros de Voltoya, lugar de la concentración y supe que estaría allí. Le busqué, me buscó y al vernos sin las motos nos fundimos en un abrazo y reimos. Se llama Alejandro y hace años que no sé nada de él tras años de encontrarnos haciendo el campeonato de turismo. Pero un día nos encontraremos en una carretera y pararemos, nos abrazaremos y volveremos a reir.

Eso es de lo que hablo Paco. Eso es lo que me he propuesto que aprendamos en el Sector Tran Tran

Jooooer Paris, me emocionas. :'( :'( :'(
Que tiempos aquellos, hay que recuperar ese espiritu fraternal de los motoristas. ;)

Saludos

Coincidimos plenamente en los planteamientos que has comentado.

Julio, muy bien relatado. :)   Un caso parecido lo viví en el puerto de Cotos   ;)  y al final, lo que queda es un bonito recuerdo y una enorme satisfacción.  8-)

Yo sigo viendo a mi amigo motero, aunque ya no monta porque tuvo un grave accidente y lo dejó.

V´sss

Julio (Paris), bonito texto¡¡¡¡ Ese espiritu de camaradería es lo que se pretende . ¡¡Es mi opinión¡¡¡¡ ¡¡jejejeje¡¡¡

Bueno, Ahora en serio.

Que ese ESPIRITU tan bonito ........ no salga de notrosos sólo  cuando vamos en moto, sea la que sea, sino en el día a día.
Se puede sacar una lectura muy buena de tu vivencia y muy positiva.

Solo hay que captar la idea del TRAN-TRAN

Vsssssssssssssssssssss traileraaaaaaaaaaassssssssssssssssss

adventina dijo:
Julio (Paris), bonito texto¡¡¡¡ Ese espiritu de camaradería es lo que se pretende . ¡¡Es mi opinión¡¡¡¡ ¡¡jejejeje¡¡¡

Bueno, Ahora en serio.

Que ese ESPIRITU tan bonito ........ no salga de notrosos sólo  cuando vamos en moto, sea la que sea, sino en el día a día.
Se puede sacar una lectura muy buena de tu vivencia y muy positiva.

[highlight]Solo hay que captar la idea del TRAN-TRAN [/highlight]

Vsssssssssssssssssssss traileraaaaaaaaaaassssssssssssssssss

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]Totalmente de acuerdo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En el sector TRAN TRAN y al TRAN TRAN, lo estamos consiguiendo. Es mi opinion...y seguro que la de todos nosotros.   :) :) :)

V´sss

PD :   Cena de homolog@s  : VOTO POR EL DIA 23 N o el 29  D

El dia 16 N me toca currar  :-/ :-/ :-/   y el 7 D habrá muchos de puente [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Dedicado a vosotros por ser como sois y contribuir con vuestra actitud a ser cada día mas trantraneros ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Agradezco a M.Ruiz que me ofreciera y prestara la F800S a Fdoctor que aparte de casco y guantes hiciera la foto.
Igualmente agradezco a Salcedo la confianza para ofrecerme y prestarme su ¡BoxerCup y a JCV que me presto la chaqueta de cordura para la prueba.. Me permití compartir con vosotros mis impresiones (personales sobre ambas) que en un principio puse aquí pero que he eliminado para ahorrar espacio y que están siempre accesibles en el blog.

IMAGE_206.jpg

---------------------
Julio_f800Sa.jpg

---------------------

La verdad Paris, según vas leyendo el articulo te entran unas ganas locas de comprarte la moto y eso que estéticamente no me convence. Tuve la oportunidad de probarla (la F800S) ya sabes, pero eso de echarme sobre el deposito ya no me atrae como antes, he debido de coger respeto a todo lo que parezca “Racing” (la edad que no perdona). ;)
Enhorabuena Julio, eres un crack de la pluma “estilográfica” se entiende. Bueno.... es mi opinión. ;D ;D ;D
Salu2

:) Hola a tod@s

Confirmeme Sr. Paris, confirmeme, a mi doña y a mi ;)

El día me da igual, el que prefiera la mayoría.

es mi opinión ;D ;D ;D ;D

saludos

pues yo no digo nada,..............es mi opinión pero.......... voto por el 29 de diciembre, eh¡¡¡¡ es mi opinióm eh????
vamos que si es noviembre pues también estará bien, es mi opinión¡¡¡¡¡

vssssssssssssssssssssssssssssss traileraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss

pues eso, lo que dije a celebrar con los colesgas, no?,  ;D ;D ;D
mi voto es para el 29 diciembre
mais opini0n

Yo prefereria el 23 de Noviembre, porque Diciembre... comidas-cenas de empresa, familias... pero lo que diga la mayoria.

Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

Gali dijo:
Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]
[color=#006600[color=#009900]]Amigo Gali, años ha que no sé nada de tí. Desde unos pingüinos allá por 2002 o 2003.
Algunos de nosotros nos vamos a Oporto de viaje en el puente pero nos solidarizamos con TODOS.
Ya está la nota también puesta en mi blog www.bmwmas.blogspot.com/
Que nadie interprete la mayúscula como un grito (ya sabemos la norma de los foros) pero permitidme usarla en este caso.

ME UNO A LA PETICION HECHA POR DEMETRIO Y AHORA POR GALI DE ANIMAROS A PARTICIPAR EN ESTA MANIFESTACION EN MADRID. OS ANIMO A QUE ADEMAS SEAMOS COMO SIEMPRE EJEMPLARES EN NUESTRO COMPORTAMIENTO CIVICO PARA NO DAR PIE A LOS DESINFORMADORES DE LA PRENSA Y TELEDIARIOS A SESGAR (NO TODOS) LAS NOTICIAS.[/color]

Un abrazo y gracias[/color]

::) ::) Ey¡¡¡¡¡ que la que ha consestado al apunte de la cena navideña soy yo, que Sefer no ha dicho nada¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

En serio que puse esa fecha por decir algo, una que es así de graciosa, pero que me da igual la fecha, cuantos mas seamos mucho mejor, el día es lo de menos............................. Es mi opinión eh?????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  Pues dadoo que el Sr. Paris no está el 29, creo que claramente debe adjudicarse el evento al [highlight]23 N,[/highlight] además, el [highlight]24 N SALIMOS [/highlight]y podemos hacer acopio colectivo de puntos azules y montar el [highlight] COHE ESCOBA  [/highlight]en condiciones  jejeje... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´sss

Ande salimos el 24 N?ccchhhhstttt,cuando has venio que paice questas mas gordo?perdon es que aparecio mi rafae.poseso que ande vamos el 24?que con esto de los flins toy mu perdio.

PD:Es mi opinion

INFORMACION METEOROLOGICA A LOS PORTUGUESES, QUIERO DECIR A LA SALIDA DE OPORTO ESTE PROXIMO PUENTE:

CONSULTADOS DOS SITIOS DINSTINTO DE PARTES METEOROLOGICOS, COINCIDEN EN:

TANTO VIERNES, SABADO Y DOMINGO, SOL CON NUBES, CLAROS ABUNDANTE, NO HAY PREVISION DE LLUVIOS, YA QUE TANTO EL VIENTO, COMO LA HUMEDAD SIGUE PROVINIENDO DEL SUR, LEIDO
DE UN PARTE METEOROLOGICO,

TENDREMOS SUERTE, CHICOS

clarooo payo demetrio gueno, son una fruta, que yo vendo junto con los kurvis cuando me pongo con la fregoneta en la calle, KURVIS GUENOS Y FRESCOS, VAAYAA KURVIS QUE LLEVO OOIGAAAA.

sefer dijo:
clarooo payo demetrio gueno, son una fruta, que yo vendo junto con los kurvis cuando me pongo con la fregoneta en la calle, KURVIS GUENOS Y FRESCOS, VAAYAA KURVIS QUE LLEVO OOIGAAAA.

CHISTE:

Un gitano sin calzoncillos y con el bolsillo del pantalon roto, sin saberlo,
Se mete la mano en el bolsillo y dice...
Jaaa, ¿y estos malacatones?

Hay que vel como habla de bien este paayoooo, que no se kadicho de distorsional,jacintaaaa, veeen pacaaa a vel si tuntiendes lo que ki disil el paaayooo franceees, porque ha dicho kes de paris no?

PD:Es mi opinion.

Atrás