MADRID CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS (20)

Hola,
;)para el tema de la cena, yo estoy con Ramon, lo que decida la mayoria. Para el 29 de dicciembre no tengo claro si estaremos en Madrid, pero si estamos contad con nosotros.
Un abrazo a tooos. ;D ;D

Yo hablando en serio,prefiero que la cena sea un dia en el que puedan asistir Paris y Jimena,creo que el creador del tran tran tiene que estar en la cena.

PD:Es mi opinion

Comparto la opinión de Sefer, que viene siendo mi opinión también, he dicho, yo creo que el alma mater del grupo, ambos dos, no pueden estar ausentes en un día de confraternización trantranera, por lo demás que mala es la envidia, y que ganas tengo de que pase el fin de semana, y que no os mojéis ni nada de eso..... es mi opinión. ;D

Para la cena me pasa como a París, prefiero el 23 N, en Diciembre seguro que no estoy en Madrid. Aún no se si vendrá mi mujer.

Un par de fotos de mi salida del domingo:

En un vértice geodésico cerca de Driebes

112007022ks8.jpg

Llegando al Tajo:

112007030ln5.jpg

A ver si lo de agenciarse unos hierros va tomando forma y montamos el tran trail.

Saludos

Confirmadme ;)

Yo prefiero este mes que en Navidades pasan dos cosas, una que a lo mejor no estoy en Madrid, y dos, están todas la carreteras hasta el cu...

Saludos :D

:) :) :)A ver...El señor del lapicero...Que corrija... Mi voto es por el 23 N (ademas de todo lo dicho, el 29 D  es complicado por la acumulacion de "eventos navideños" de todo tipo :) :) :)

V´sss

morsa dijo:
Comparto la opinión de Sefer, que viene siendo mi opinión también, he dicho, yo creo que el alma mater del grupo, ambos dos, no pueden estar ausentes en un día de confraternización trantranera, por lo demás que mala es la envidia, y que ganas tengo de que pase el fin de semana, y que no os mojéis ni nada de eso..... es mi opinión. ;D

;D ;D ;D  Pues sí...La envidia es malísima,,, ;D ;D ;D

V´sss

Bueennaaaas..., me apunto a la cena y prefiero el 23 NOV. ... también es mi opinión. 8-)

por consiguiente, dejamos atras el 29D y pasamos al 23N, para dos comensales por favor.
en mi funcion de humilde reportero grafico, adelanto unas fotitos.
11cw6.jpg

YA FALTA MENOS
oport1wd6.jpg

UUUUUUM, QUE RICO!
tranvia21ru8.jpg

OTROS CACHARROS!

buenos paris como ves algo ocurre entre tu y mi camara, que se va hacer, encima como tu dices feo, etc, tranqui en la proxima vida ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Sector TranTran News [/highlight]
Por iniciativa de nuestros estimados Astronauta y M.Ruiz celebraremos la
2ª Cena de confraternización de parejas, homólog@s y demás con mando en plaza

Las fechas que toman más cuerpo

Viernes 23 de Noviembre
Viernes 29 de  Diciembre

Lista provisional (si me dejo algún trantranero decídmelo para incluirlo). Gracias.

Demetrio   (2)23N o mayoría
Minchán     (2)23N
J.Bolle     (1ó 2)23N
Angel     (1)23N
Blast2003(1)23N
Pack11 (2)23N
Oscar     (2)
MarioBros(1 ó 2)23N
Salcedo     (1 ó 2)
biel1200    (2)
Pruden    (2)
Inglés (2)23N
Paris   (2)23N
Morsa (2)23N
Zapatas     (2)
Astronauta (2)
M.Ruiz    (2)23N
F.Doctor    (2)23N
RaYMar     (2)Mayoría
Sefer   (2)23N
JCV (1)
Munich    (2)29D D

Confirmad fecha cuanto antes que hay que reservar con tiempo
Iremos poniendo en verde los confirmados y actualizaremos sobre este mismo mensaje con vuestras respuestas así que una vez confirmada la presencia de alguno que por favor borre su mensaje para no saturar el post.
Gracias[/color]

Como ya estaba en la lista verde, siguiendo las instrucciones de Julio he borrado mi anterior respuesta para no saturar el post y que los moderadores no nos hagan abrir otro.  ;)

La fecha del día 23 va tomando cuerpo y nos veremos allá donde digáis.

Buen viaje a los lusitanos y ojalá os haga buen tiempo. Yo marcho el jueves a Zaragoza, pero voy "enlatado" y no es lo mismo...  ;D

PacK11 dijo:
Como ya estaba en la lista verde, siguiendo las instrucciones de Julio he borrado mi anterior respuesta para no saturar el post y que los moderadores no nos hagan abrir otro.  ;)

Buen viaje a los lusitanos y ojalá os haga buen tiempo. Yo marcho el jueves a Zaragoza, pero voy "enlatado" y no es lo mismo...  ;D

Gracias Paco un buen detalle. En verde y con fecha te dejo en la lista.

[highlight]Sector Tran tran news[/highlight]

Con el viaje a Oporto y la cena de confraternización se cierra el calendario de actividades "oficiales" (permitidme la expresión) de 2007.

Diciembre es un mes con numeros compromisos como todos hemos constatado por experiencia.

Quedan por supuesto las que como miembros del foro bmwmotos que somos tengamos a bien proponer/convocar a través de los medios que este foro nos brinda.

EL balance 2007 por nuestra parte : Un grupo de buenos amigos  :) :)que animo a que continuen con nosotros en 2008 (siempre hay alguno que se pierde por el camino  :(pero esperemos que sean los menos ;)) y una filosofía a continuar.

Para 2008 nuevas propuestas, salidas invernales, Internacional de GS, Monográficos de K, Portugal de nuevo en el horizonte... Dios dirá y el hombre dispondrá.

Abrazos y besos trantraneros.  :) :) :) :) :)

MADRID 24NOV...SALIMOS

Paris dijo:
[quote author=PacK11 link=1193050976/60#61 date=1194372469]Como ya estaba en la lista verde, siguiendo las instrucciones de Julio he borrado mi anterior respuesta para no saturar el post y que los moderadores no nos hagan abrir otro.  ;)

Gracias Paco un buen detalle. En verde y con fecha te dejo en la lista.

[highlight]Sector Tran tran news[/highlight]

Con el viaje a Oporto y la cena de confraternización se cierra el calendario de actividades "oficiales" (permitidme la expresión) de 2007.

Diciembre es un mes con numeros compromisos como todos hemos constatado por experiencia.

Quedan por supuesto las que como miembros del foro bmwmotos que somos tengamos a bien proponer/convocar a través de los medios que este foro nos brinda.

EL balance 2007 por nuestra parte : Un grupo de buenos amigos  :) :)que animo a que continuen con nosotros en 2008 (siempre hay alguno que se pierde por el camino  :(pero esperemos que sean los menos ;)) y una filosofía a continuar.

Para 2008 nuevas propuestas, salidas invernales, Internacional de GS, Monográficos de K, Portugal de nuevo en el horizonte... Dios dirá y el hombre dispondrá.

Abrazos y besos trantraneros.  :) :) :) :) :)

[highlight]MADRID 24NOV...SALIMOS [/highlight][/quote]

8-) 8-) 8-)  Hay que ir pensando una rutita wapa  8-) 8-) 8-)

V´sss y mañana nos vemos ;) ;) ;)

Yo me apunto tambien para la cena pero siempre que sea el 23 N.

Mañana nos vemos aunque llegare a partir de las 9H. :) :) :) :)

A petición de quien lo inició, cierro el hilo. Paris iniciará nuevos hilos con los temas que se están tratando (para no mezclar).

Saludos

Atrás