Madrid - Cheste viernes tarde

admisionero

Curveando
Al final voy a Cheste, aunque ya está todo decidido "si hay que ir se va" (mi hijo me ha "obligado" a llevarle y yo encantado ;D)

Saldremos el viernes 29 sobre las 15:30 - 16:00 velocidad moderada (130-140 km/h) y paradas cada 120-130 km).

Estaremos encantados de ir acompañados.

Saludos

A esa hora salgo yo pero de Barcelona, lástima, porque el perfil es iguaito, media 130-140 y paraditas a cada 150 KM.

Un saludo

Bueno justerini, pues nos vemos en el GP.

Por cierto, efectivamente la bola y los posos de café estaban mal calibrados y no acertaron con lo de Sete ;)

Para mi Valentino es uno de los grandes y si no se aburre de ganar y se pasa a los coches (que ya lo ha intentado) tenemos campeon para rato.

Estaría de coña que subieran a Pedrosa a MotoGP y diera un repaso a los nuestros como ha hecho en 250cc ::)

Saludos

Nosotros saldremos de Madrid sobre esa hora, vamos todos los del EMC, unas 15 motos y lo haremos desde la calle O,Donell, justo enfrente de la maternidad, en "La Mesa de Oro", asi que en cuanto sepa la hora exacta te lo comunico y hacemos el viaje juntos, seguro que llevamos algun coche para los equipajes y demas fruslerias.

;) ;)

Allí nos veremos compañeros!!

Por cierto, Carlos, me puedes reservar 4 habitaciones dobles a nombre del Grupo BMW Roadster de Alicante en el Parador vuestro para Pingüinos 2005?

Si no hubiera, que sitio me aconsejas cerca del vuestro?

Seremos unas 8 personas de momento.

carloseuromotor dijo:
Nosotros saldremos de Madrid sobre esa hora, vamos todos los del EMC, unas 15 motos y lo haremos desde la calle O,Donell, justo enfrente de la maternidad, en "La Mesa de Oro", asi que en cuanto sepa la hora exacta te lo comunico y hacemos el viaje juntos, seguro que llevamos algun coche para los equipajes y demas fruslerias.

;) ;)

Ok carlos, espero noticias tuyas

Atrás