MADRID - CHESTE

jgalvez

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2002
Mensajes
763
Puntos
18
Pues eso, para todo el que tenga intencion de bajar a Cheste el Viernes.

Podriamos quedar en la N-III, en la gasolinera Campsa, que esta justo en la salida Rivas-Vaciamadrid Este.

La hora podria ser entre las 16:30 y las 17:00.

Este es mi numero de telefono por si hace falta a ultima hora:   619 95 71 99

Vamos que nos vamos.
 
Me parece bien, es una hora buena para intentar llegar de dia.
Allí nos vemos.
 
Colegas, he puesto otro post sin darme cuenta de que ya estaba abierto este, de todas maneras hemos quedado a la misma hora pero justo en la Plaza del Conde de Casal, en la cafeteria que hace esquina entre Doctor Esquerdo y Avd. del Mediterraneo, una muy grande que hay. No puedo cambiar el sitio de reunion porque ya he quedado con unos cuantos del EMC, a los que por cierto conoceis los dos del dia de Trillo, animaros y nos vamos todos juntos.

;) ;)
 
;)Re: MADRID - CHESTE

Yo me animo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Otia!! Dr. Esquerdo?? No , es donde están mis jefes!!!

Paco, vais allegar dedía saliendo a las 17H?? Has trucado la RT? ;)

Nos vemos muyyyy pronto!!!
 
Pues aunque no voy, expreso mi sentir por no poder acompañaros, "la abuela" y yo nos quedamos, pero disfrutar del viaje JGALVEZ y Cia, y los demás.

Vsssssssssss
 
Galvez y Segura, si solo vais a ir los dos juntos, podeis veniros a Conde de Casal y nos vamos 9 o 10 en compadreo, o si lo preferis nos esperais en la gasolinera de Rivas y os incorporais a la caravana, mi telefono es 666837349 ya tomo nota del vuestro.

;) ;)
 
Hola,

Tras resolver algunos problemillas, finalmente voy a poder ir, pero probablemente saldre el sabado por la mananita (perdonad lo de las enes pero es que no estoy en londres y estos no las quieren), ya que si salgo el viernes seria bastante tarde.

Sabeis si hay alguien por ahi que vaya a salir asi?

Teneis huecos a partir del sabado en todo eso que habeis programado, cena, camisetas, disco .... ??
 
QUE ME ESCAPAOOOOOOO ;D ;D ;D

Mañana estarémos por en Conde de Casal sobre las 16.30 para ir con vosotros. Voy con una R1100S.

Nos vemos !
 
Arriba