¿MADRID COMPRAR BATERIA GEL Exide para R1150RT ?

TACT

Arrancando
Alguien podría indicarme donde comprar en Madrid una bateria de gel Exide G19 para una BMW R1150RT.

Urge bastante.

Que sea un buen precio, claro.

A un compañero, se le ha ido la batería. Le metimos una carga con el Optimate4, y se recargó, aunque en el test final daba amarillo-verde (es decir en el final de su vida. Y así ha sido pues una semana después se ha vuelto a descargar, y eso que nos hicimos una ruta de 100 Km.

Esta mañana hemos ido a ver al simpático Sr. Calvo (el de desguaces Calvo en el Polígono Aymar, en San Martín de la Vega) y nos ha vendido (30€) una batería (de acido). El decía que estaba perfecta, que necesitaría una carga, pero de todos modos le he pedido un polímetro para poder comprobar si había continuidad y si me daba 12V (a regañadientes me lo ha dejado). Ni de coña, no marcaba nada, pero pensé que era cuestión del polímetro y que estaría mal calibrado.

Al llegar a casa la he destapado y no veo nada de líquido, así que la relleno de agua destilada.

Sorpresa, veo que se me rellena desde abajo, entonces ¿donde andaba el ácido? (yo pensaba que lo que se evaporaba era el agua no el acido), ya mosquedo le he metido el cargador, lleva 12 horas puesta y no levanta cabeza, así que tocará devolvérsela al simpático señor.

Para eso me había ahorrado los kilómetros y le habíamos metido una bateria de chinorris de las de Calleja por 50€

Muchas gracias de antemano.

Re: ¿MADRID COMPRAR BATERIA GEL Exide para R1150RT

Hombre, no se cuánta prisa tienes, pero yo pedí esa misma batería hace un mes y medio o así y me llegó en 24 horas, a la página www.aguabat.es

Yo la recomiendo.

Un saludo.

OIDO COCINA

Ya vi anoche el precio, puesta en casa me saldría por 82 €. según la web de aguabat.

La cuestión es que como no es para mi, y mi amigo el domingo se irá de vacaciones (sin moto) pues es probable que estime la opción de Aguabat (aunque no le gusta eso de comprar por internet) para cuando regrese, salvo que encontremos una directamente en comercio o almacenistra en Madrid.

Muchas gracias

Llama a este colega de vigo 986-413087 se llama Ramón y ha mi me la puso en casa por una empresa de panetería en 24 horas por 86 euros . le hice un ingreso en una cuenta del banco , le pase la copia por fax y me la entregaron a la mañana del día siguiente :D :D :D :D . es un tío muy legal creo que hay mas foreros que también le han comprado

Atrás