MADRID-CORDOBA-JEREZ 2004-LISTA VIAJEROS

carloseuromotor

Curveando
Como ya os hemos anticipado en el post de rutas alternativas para bajar a Jerez, el amigo Pe y el que suscribe, como hacemos otros años, hemos preparado una rutita curiosa para ir todos juntos sin meternos una kilometrada de autopista enorme y utilizando siempre carreteras en buen estado y ademas con muchos kms. de bonito paisaje; en realidad la ruta que proponemos es 24 km. mas corta que si se baja directamente por la A-IV, asi que ya sabeis, si nos quereis acompañar solo teneis que apuntaros en este post.

FECHA: Viernes, 30 de Abril.
HORA: 9 horas, con 15 minutos de cortesia.
LUGAR: Gasolinera REPSOL, del km. 12,5 de la N-IV, justo la que esta enfrente de la Cruz del Cerro de los Angeles (LOES SA).

RUTA: Madrid-Aranjuez-Yepes-Mora-Orgaz-Los Yebenes-Ciudad Real-Puertollano-Montoro-Cordoba-Ecija-Marchena-Utrera-El Palmar de Troya-El Cuervo-Jerez de la Frontera. total: 580 kms.

REPOSTAJES:
1º, En la gasolinera desde donde se incia la ruta.
2º, En el km. 135 de la ruta, pasado los Yebenes 20 km.
     E.S. GALAN de CAMPSA, km. 132 de N-401.
3º, En el km. 230 de la ruta, en la primera gasolinera
     que hay nada mas entrar a Puertollano.
     E.S. PROVACA de REPSOL, km. 163 de N-420.
4º, En el km. 364 de la ruta, en la gasolinera donde esta
     El Oasis de Motociclismo, 6 kms. antes de llegar a
     Cordoba. E.S. LAS PALMERAS de REPSOL, km 393 de
     N-IV.
5º, En el km. 505 de la ruta, unos dos kms. antes de
     Utrera. E.S. VAZQUEZ GALLARDO de PETRONOR,
     km. 75 de la N-333.

COMIDA: Vamos a parar a comer en un restaurante de la entrada de Cordoba, concretamente en el Olea, es de un amigo motero y seguro que nos trata inmejorablemente, alli se nos incorporan unos cordobeses para hacer la ruta hasta Jerez con nosotros. Esperamos empezar a comer sobre las 13,30 o 14 horas, para poder reanudar la ruta a eso de las 15,30. El restaurante esta en la calle Escritor Peña Aguayo nº 1, enfrente del antiguo hospital militar y desde el Oasis entramos directamente por el primer desvio a Cordoba, ya pondre un plano, pero por si acaso indico mi tfno. y el de Pe, 666837349 (Carlos) y 617361284 (Pe).

olea1.jpg

PARA TODOS AQUELLOS INTERESADOS, HAY UNA KDD OFICIAL DE BMW MOTOS EL SABADO DIA 1, EN SANLUCAR DE BARRAMEDA, CON CENA INCLUIDA, OS PODEIS APUNTAR EN EL POST DE ESTA MISMA SECCION DE VIAJES, HASTA EL DIA 23 QUE CERRARE LA LISTA.

LISTA DE VIAJEROS

1-PE
2-GO
3-CARLOSEUROMOTOR Y ANA
4-JORGE Y VERONICA
5-NACH
6-MANUEL
7-MILAGROS Y AGUSTIN
8-MARISA Y GUILLERMO
9-VICTORMB Y ¿MARIBEL?
10-MANOLO Y MARILO
11-SAULO
12-JASANTIAGO Y MERCHE
13-OSCARIO

Los que nos querais acompañar en el viaje lo poneis en este post, OK.

El callejero de Cordoba en este enlace:
http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/index.asp?cod_prov=14

jerez2004.jpg

:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

Carlos, todavia no sabemos Mar y yo si podremos bajar, pero de bajar, seguro que nos vamos con vosotros; nos gustaria ,ya que tenemos muchas ganas de ir y poder comer y beber hasta hartarnos.

:o :P

Apunta a Nines, Francisco, Nach y Manuel.

Si nos juntamos muchos haremos grupos para no ir tantos kilómetros en caravana, nos iremos viendo en el camino o en las paradas. Podemos reagruparnos en el Oasis de Córdoba para ir a comer.

Pe, los amigos que acabo de apuntar vienen cada uno en una moto o alguno va de paquete, te lo pregunto porque quiero llevar la cuenta de las motos que nos vamos a juntar al final.

;) ;)

PASSA COMPI. ;) ;)

Siempre buscando esperiencias nuevas por esas carreteras. :) :) :) :)

Porque me alejo mucho de la ruta original ,si no me bajaba con vosotros ,que siempre da gusto, aunque se vuelva a averiar la 1200. ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un saludete a los demas desde el mediterraneo.

Carlos, apunta dos motos mas. Milagros-Agustin y Marisa-Guillermo.

Ya queda menos....

Apuntados estais y bienvenidos al club de los viajeros "antivias y ruedas cuadradas", ya vereis que ruta mas preciosa, rapidilla y entretenida que nos hemos currado, ademas esta Semana Santa la he recorrido hasta Sevilla y esta precioso el campo, por no deciros nada de la comida de Cordoba, ya vereis que gente mas autentica y maja.

;) ;)

Amin Blanco, coge la ruta original y en Granada tiras hacia Cordoba y comes con nosotros en el Olea con todos los colegas que conociste en San Sebastian, despues nos bajamos todos juntos hasta Jerez, pero no te lo pierdas, ademas vienes en compañia de un Santo y seguro que venis volando. Animaros.
Por cierto, este viaje no hay 1200, Suso se baja con la Goldwing y que se vaya por su cuenta que es un gafe de mucho cuidado.

::) ::) ::) ::)

ALGUIEN SE BAJA EL JUEVES?

Si alguien se baja el Jueves 29 desde Madrid que hable ahora o calle para siempre.

Por que ruta y a que hora?

Castrovic, ¿al final has conseguido convencer a tu compañero de viaje para que nos acompañeis? o todavia se resiste a dejar las ruedas cuadradas por la autopista, venga hombre, convencele y os unis al grupo, seguro que no os arrepentis.

;) ;)

Pe, los amigos que acabo de apuntar vienen cada uno en una moto o alguno va de paquete, te lo pregunto porque quiero llevar la cuenta de las motos que nos vamos a juntar al final.

Cada uno con su moto.

Pues por ahora somos 10 burras y 1 yegua (la mia), pero seguro que se nos apunta alguien mas, je, je, estoy pendiente de Phil y sus Triumphs que es posible que se vengan 5 motos mas con nosotros, el viernes creo que me lo confirmaran.

Un buen grupito para hacer una media de viaje colosal.

¿Quien mas se anima.......................?

;) ;)

Colegui, parece que me voy a bajar con el sector Pijo de Alicante y Murcia. Saldremos tempranito a eso de las 9.00, asi es que nos vemos en Jerez en la cena del sabado o antes si los dioses asi lo determinan. ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

Blanco, en cuanto llegue al puerto te llamo, porque no creo que te quieras perder la cervezada del viernes, informal como ninguna en el Romerijo, todos los años es lo primero que hacemos cuando llegamos, porque el Sabado esta imposible coger sitio.

;) ;) ;)

Pe, me apunto a bajar con vosotros. Por fin encontré habitación el Chipiona. En principio bajo solo, pero no descarto que Maribel al final se apunte.

Un saludo.

Victor, estupendo, así podemos hacer la ruta juntos hasta el final, e incluso cenar en un restaurante fantástico que hay en Chipiona.

Convence a tu mujer de que se apunte, se lo pasará bien.

Al final es posible que Phil y Cia. se vengan hasta Cordoba con nosotros, pero no se pueden quedar a comer en el Olea porque tienen su fiesta particular en Cordoba.

;) ;)

Carlos, no cuentes con Nines y Francisco, no han podido coger el día y saldrán a las 3 de la tarde.

Oido cocina Pe, los borro de la lista, mala suerte, por unas horas no poder acompañarnos, ayer estuve con Maddy y es posible que se apunte con nosotros.

;) ;)

Manolo EMC, avisame si la rubia y tu os venis cuanto antes, mamonazos que siempre estais hasta ultima hora.

;) ;)

Hola Carlos, a ver si el viernes te lo digo, si yo no puedo ir al motoclub el mismo viernes, va a ir Marimar y te lo dira; pero es muy probable que podamos ir, cuidate golfo.

::) ;D

Me gustaría bajar hasta Jerez con vosotros por la ruta que habeis organizado, pero hasta el miércoles 28 no lo podré confirmar.
Un saludo

Hola Carlitros, como ves estoy escribiendo y esto es un gran triunfo para mi,ahora le dire a Mar que hable con las cuñas haber como se organizan.
Rafagassssss, y todo por la juerga.

;D :o

Al final Mapi se nos baja el miercoles a la feria de Sevilla y se nos juntara el viernes en Jerez, asi que una moto menos para la partida, por ahora somos nueve maquinas, buena cifra para viajar en grupo y ligeritos, yo creo que me bajaran los bultos el Jueves en coche unos amigos, asi que no llevare nada mas que la bolsa del deposito.
Ya nos queda menos y dentro de nada nos veremos en la carretera.

;) ;)

Nach, Go y yo estaremos a las 9 en la Repsol del Km. 20 de la N-IV, fácil de reconocer porque está al final de una subida y tiene un cartel de Mc Donalds muy visible.

Allí os esperaremos con todos los llenos hechos y a falta de ponernos el casco.

Como salimos por la M50, el ir al kilómetro 12,5 nos supone una vuelta muy desagradable a través del atasco, que así nos evitamos.

Tendré el móvil abierto por si hay algún retraso o por si preferís que salgamos a la vez que vosotros y no os hagamos perder ni un minuto. En este último caso iríamos a 90 hasta que nos alcanzárais.

Pues esperarnos en esa gasolinera y os pasamos a recojer, de todas maneras te llamare sobre las 8, antes de salir.

;) ;)

Nosotros ya sabemos cuantos vamos a ir seguro por la mañana, la K100 de Jorge, la Panam de Manolo y mi B12S, todos con compañia en el asiento de atras, asi que por ahora somos 10 motos, la unica duda es la de Saulo que hasta el miercoles no nos lo puede decir.

El dueño del bar Olea (Cordoba) nos ha preparado un frugal menu ligerito, ensalada, flamenquin, calamares y el revuelto de la casa, para que a las 15 horas podamos salir sin falta hacia Jerez, asi que vamos a cumplir horarios como en reloj, ponemos a Pe delante y que vaya con la calculadora. No os olvideis de comprar el Motociclismo esta semana para coger el vale de las camisetas en el Oasis de Cordoba, no esta de menos el llevarse un recuerdo por la patilla.

Por favor, ser puntuales.

;) ;) ;) ;)

Que nadie olvide la ropa de agua, se anuncia algún chubasco a la ida y a la vuelta, aunque parece que también claros (esperemos que sean abrumadora mayoría)

Hola PE y Carlos, al igual que el año anterior no podré salir antes de las 10:30 aprox. si me gustaría, si llego a tiempo juntarme con vosotros en Córdoba para comer y continuar hasta Sanlucar.
Saludos :)

Jasantiago, si sales puntual y te vas por la pista a buen ritmo creo que te podras reunir en Cordoba con nosotros para comer, como tienes mi tfno, me llamas cuando llegues a Cordoba, porque nosotros vamos a seguir escrupulosamente los horarios y empezaremos a comer a las 13,30 o 14 horas como muy tarde para a las 15 o 15,30 continuar camino hacia Jerez.

Ademas hace tiempo que no nos vemos, asi que apura el tiempo y si sales a las 10 seguro que nos pillas.

;) ;)

Al final si que podré bajar con todos vosotros, por lo que allí estaré a las 9 de la mañana.

Un saludo

;)Perfecto Saulo, se puntual, a las 9 en la gasolinera de enfrente del Cerro de Los Angeles, te apunto en la lista.

;)

Saludos a todos. Hace tiempo que no escribo por aquí, aunque no he dejado de leeros. Al final sí voy a poder bajar el viernes para Jerez, por lo que con vuestro permiso me gustaría unirme al grupo. Gracias.

Nos vemos

Probablemente estaremos a las 09:00 en la gasolinera frente al cerro de Los Angeles mi santa y yo, si a las 09:15 no estamos, no nos espereis, intentaré pillaros.
Hasta prontito. :P

Coño, coño, el amigo Oscario (F) de nuevo por aqui, imagino que con tu nueva Fazer, bienvenido seas y a los de Badajoz no les digo nada, ojala esteis a las 9 en el Cerro, seria un placer.

Os apunto como de la partida, si no sucede nada extraño seguro que estareis alli a las 9. Un abrazo.

;) ;) ;)

Oye que yo soy Belloto de pata negra y no conozco a esos paisanos de Badajoz. ???

Pues traete un pata negra de esos belloteros, que yo pongo la "cheira" y el Pe seguro que no tiene ningun inconveniente en poner una buena hogaza de pan por alli por Puertollano y nos metemos un piscolabis de los buenos.
Es una broma Jasantiago, que tenemos que cumplir horarios y se que eres muuuuuu capaz de presentarte con un jamon, asi que mejor dejalo para otra ocasion, en una de las salidas domingueras que hagamos por la zona.

;D ;D

Hola a todos,

Tarde, pero si nadie me lo estropea, mañana no a las 9 h pq trabajo, pero sobre las 11/12 h espero estar en ctra.

Si llego y me permitís, tomaré cafe con vosotros en Córdoba y, de no ser posible, espero encontraros el sábado en Pto Sta. Mª después de esa suculenta cena en S.LB.

Buen viaje a todos.

Salu2 IKE34

Atrás