Madrid - Cursillo en el Jarama 26/11/06

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Nos hemos apuntado a un cursillo de Wilock http://www.wilock.com/menu2.htm el domingo 26 de Noviembre, si os apetece os lo recomiendo, suelen estar muy bién.

El curso no está publicado en la web ya que se lo acaban de confirmar, si os queréis apuntar hacedlo en el teléfono que aparece en 'inscripciones' (91 730.0831 ó 659 406 159).

Como es lógico hay grupos para todos los niveles y es muy recomendable para novatos.

Animaos y así tendremos con quién charlar en los descansos.

P.D. Aunque en el título ponga 'Madrid' no hace falta decir que será un placer compartir cursillo con los foreros que se animen y no tengan la suerte de vivir por aquí cerca.

;) Cuenta conmigo, solo me falta negociarlo con mi mujer. :o :o ::) ::)

Posiblemente para la captación de puntos azules tenga que ir a Segovia un par de veces y otro tanto a Toledo y puede que este "finde" largo los de Coruña me vean por allí..... :) :)

¡¡¡Joder!!! si que me sale caro mi afición. :-?

Adiós y rafagas 0211.

Hola,
Yo me apunto que me he leido la autobiografía de Rossi y seguro que bajo el tiempo 20 segundos!!!!!

Publicado por: Kurt Publicado en: Hoy a las 12:17:42
Hola,
Yo me apunto que me he leido la autobiografía de Rossi y seguro que bajo el tiempo 20 segundos!!!!!

Ten cuidado y no te creas nada de lo que cuenta, que yo me he enterado extra-confidencialmente que el no sabe pilotar, que todo es un montaje publicitario y que la moto va teledirigida desde los boxes (“Me lo ha dicho uno que sabe mucho de esto”) ;D ;D ;D

Nos veremos s.D.q. en el curso.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¿Dice la autobiografía algo sobre como perder el miedo al tumbar? :-? :-?

Gracias Pe por la recomendación, a ver si me es posible acudir que todavía tengo muuuucho que aprender. Que este fin de semana viendo a la Killa manejarse uno piensa que va parado en la moto... ;D ;D ;D

Ten cuidado y no te creas nada de lo que cuenta, que yo me he enterado extra-confidencialmente que el no sabe pilotar, que todo es un montaje publicitario y que la moto va teledirigida desde los boxes  (“Me lo ha dicho uno que sabe mucho de esto”)

Ricardo a ver si va a ser como la tuya, que siempre veo a Valentín llevando un extraño mando a distancia y hasta hoy no me he enterado de vuestro secreto.... ;D ;D ;D ;)

Pe, dos opciones...

a) Soy torpe
b) Soy torpe

No encuentro nada sobre el curso en la web que has colgado. En el Jarama aparece el 29 de octubre.

Éshame una mano, primo...

Chele dijo:
Gracias Pe por la recomendación, a ver si me es posible acudir que todavía tengo muuuucho que aprender. Que este fin de semana viendo a la Killa manejarse uno piensa que va parado en la moto... ;D ;D ;D

Ten cuidado y no te creas nada de lo que cuenta, que yo me he enterado extra-confidencialmente que el no sabe pilotar, que todo es un montaje publicitario y que la moto va teledirigida desde los boxes  (“Me lo ha dicho uno que sabe mucho de esto”)

[highlight]Ricardo a ver si va a ser como la tuya, que siempre veo a Valentín llevando un extraño mando a distancia y hasta hoy no me he enterado de vuestro secreto.... ;D ;D ;D ;)
[/highlight]

Josele alhun dia te contaremos el secreto ;D ;D

Pe ,gracias por avisar

Saludos

bokeron dijo:
Pe, dos opciones...

a) Soy torpe
b) Soy torpe

No encuentro nada sobre el curso en la web que has colgado. En el Jarama aparece el 29 de octubre.

Éshame una mano, primo...
que viene mi novia a verme y estoy tan nervioso que (pausa) no sé que vestío ponerme.

El curso no está publicado en la web ya que se lo acaban de confirmar, utilíza el teléfono que aparece en 'inscripciones' (91 730.0831 ó 659 406 159).

Ya se ha publicado, por lo que se llenará enseguida, les he pedido que me guarden 2 plazas hasta el viernes de la semana próxima por si alguien, además de los 7 u 8 foreros ya apuntados, quiere asistir , si alguien llama y no tiene plaza, puede llamarme al 617361284 e intento que le den una de ellas.

Una pregunta en cuanto al vestuario para poder acudir al curso:

Solo utilizo un chaquetón de cordura. ¿Sabeis si tendría que comprarme un mono de cuero, o un pantalón de cordura que se pudiese unir al chaquetón, para que me dejen hacer el cursillo?

Un saludo.

catas dijo:

Solo utilizo un chaquetón de cordura. ¿Sabeis si tendría que comprarme un mono de cuero, o un pantalón de cordura que se pudiese unir al chaquetón, para que me dejen hacer el cursillo?

Un saludo.
Seguro que necesitarás Casco, guantes, botas de moto y traje completo de cuero o cordura.

La unión entre chaqueta y pantalón es más que recomendable, pero no se si obligatoria, consultaselo por teléfono.

catas Yo hice el 12 de octubre un curso con ZK y mi pregunta fue la misma que la tuya. Puedes hacerlo con traje de cordura siempre y cuando lleves todas las protes, da igual que se una o no al pantalón, mi chaqueta tiene unas tiras abajo y ni siquiera me las tuve que poner.

Catas. Teóricamente tienes que llevar obligatorio casco integral, guantes, botas de moto (no valen de campo) y traje completo de cordura o cuero.

Eso es la teoría. Yo he entrado dos veces en el Jarama y nunca me han revisado la indumentaria. Si no canta mucho (no vayas en vaqueros y alpargatas por si acaso ;) ) no creo que tengas problemas si el pantalon de cordura no se une a la chaqueta.

Ahora bien, yo te aconsejo que lleves buenos guantes, buenas botas y un buen traje. Mejor cuero que cordura, pero si no tienes cuero tampoco pasa nada.

Nos vemos allí.

BMWsss

LIMON dijo:
No me tentéis, que me voy con la RT ::) ::)
Si es que prefiero los entrenamientos libres, eso de los cursos no los veo yo muy allá :-/ :-/
No he entrado con la RT y me gustaría, pero me da una grima :P :P
A ver si Sixela ahora un día mete y animamos el jarama con las RTs ;D ;D
Pués ya ves que al menos una RT va a estar... eso si, me lo voy a tomar con muuuuucha calma.... ;D ;D

Pues otro que ya se ha apuntado.

Catas acabo de llamar y he preguntado por lo que dices. Con la persona que he hablado me ha dicho que el pantalón y la chaqueta de cordura tienen que ir unidas. El problema de que no vayan unidas no te lo ponen ellos, te lo puede poner la gente del circuito. Si tienes la suerte de que no te lo revisan, como he leido por ahí, pues rodarás sin problema. También me han comentado que alquilan monos de cuero por 60 euros al día.

En caso de que no lleves la chaqueta y el pantalón unidos tb me ha dicho que te puedes buscar una solución para unirlos mediante unos velcros. Como tú veas.

Saludos... ;)

;) Chele: Me encanta que vayas. Pero por favor no te lleves tu Tomtom de taxista, que me veo dando vueltas por un nuevo trazado del Jarama. ;D

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¿Dónde alquilan los monos?

LIMON dijo:
No me tentéis, que me voy con la RT ::) ::)
Si es que prefiero los entrenamientos libres, eso de los cursos no los veo yo muy allá :-/ :-/

Va a ser que no, que ya la tengo "tuneada" (le he "rebajado" peso por los dos lados para que vaya equilibrada) y además, si la meto en circuito alguno va a tener que pensar en cambiar de moto :D

Chele: Me encanta que vayas. Pero por favor no te lleves tu Tomtom de taxista, que me veo dando vueltas por un nuevo trazado del Jarama.  

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¿Dónde alquilan los monos?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que me lo llevo....creo que han ampliado el Jarama y ahora el nuevo trazado pasa por Bilbao... ;D ;D

Los monos los alquila la misma gente del curso. Llamas y se lo comentas. Pero creo recordar que tú ya tienes uno...o se le han caido las pegatinas?... ;)

Un saludo... ;)

No si al final me tendré que meter para tocar un poquito las narices....jajajajajaja

La verdad es que tenía intención pero no se si me dará tiempo a apuntarme que ando un poquito liao.

Necesito un curso de estos , pero este en concreto me coge un poco lejos.

Hay que avisar cuando tengamos uno por aqui cerquita de jerez

gracias

Bueno, pues apuntado y pagado!!

Será un placer rodar con vosotros otra vez ;)

Sixela dijo:
[quote author=LIMON link=1160386571/15#16 date=1161006488]No me tentéis, que me voy con la RT ::) ::)

Va a ser que no, que ya la tengo "tuneada"  ([highlight]le he "rebajado" peso por los dos lados [/highlight]para que vaya equilibrada) y además, si la meto en circuito alguno va a tener que pensar en cambiar de moto :D[/quote]

Y eso? ¿como se hace?

Publicado por: willy Publicado en: Hoy a las 16:25:08
Bueno, pues apuntado y pagado!!

[highlight]Será un placer rodar con vosotros otra vez [/highlight]

Willy, te traiciona tu subconsciente: Habrás querido decir. "Será un placer pegaros un pasote otra vez." ¿No?

Joder que nivel y yo aún sin mono de invierno.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Willy ¿Tu crees que en negrita corre más? Bueno por lo menos sabré mejor que Valentino966 que presión llevo en todo momento. ;D ;D ;D

Publicado por: Fernando Publicado en: Hoy a las 16:28:52
Cita de Sixela en 18.10.2006 a las 08:44:02:
Cita de LIMON en 16.10.2006 a las 14:48:08:
No me tentéis, que me voy con la RT
Si es que prefiero los entrenamientos libres, eso de los cursos no los veo yo muy allá
No he entrado con la RT y me gustaría, pero me da una grima
A ver si Sixela ahora un día mete y animamos el jarama con las RTs

Va a ser que no, que ya la tengo "tuneada" (le he "rebajado" peso por los dos lados para que vaya equilibrada) y además, si la meto en circuito alguno va a tener que pensar en cambiar de moto
[highlight]
Y eso? ¿como se hace? [/highlight]

Fernando es muy fácil.

Le pides prestada la Rotaflex a Sixela y furrrummmm, furrumm, raaaasttt, jeerrre, en varias pasaditas, primero a los avisadores, pasando por el caballete y a los cilindros una sola pasadita con mucho cuidado. ;D

Sixela, “porfa”, haznos una demostración en el circuito. No seas madiquita y apúntate que aún hay plazas

Adiós y rafagas 0211.

THE FASTEST dijo:
Publicado por: Fernando    Publicado en: Hoy a las 16:28:52
Cita de Sixela en 18.10.2006 a las 08:44:02:
Cita de LIMON en 16.10.2006 a las 14:48:08:
No me tentéis, que me voy con la RT  
Si es que prefiero los entrenamientos libres, eso de los cursos no los veo yo muy allá  
No he entrado con la RT y me gustaría, pero me da una grima  
A ver si Sixela ahora un día mete y animamos el jarama con las RTs  

Va a ser que no, que ya la tengo "tuneada"  (le he "rebajado" peso por los dos lados para que vaya equilibrada) y además, si la meto en circuito alguno va a tener que pensar en cambiar de moto  
[highlight]
Y eso? ¿como se hace?  [/highlight]

Fernando es muy fácil.

Le pides prestada la Rotaflex a Sixela y furrrummmm, furrumm, raaaasttt, jeerrre, en varias pasaditas, primero a los avisadores, pasando por el caballete y a los cilindros una sola pasadita con mucho cuidado. ;D

Sixela, “porfa”, haznos una demostración en el circuito. No seas madiquita y apúntate que aún hay plazas

Adiós y rafagas 0211.

Entendido, al principio pensé que podría rebajar el peso de la mía con algún truco, pero tal y como he visto este mismo fin de semana en esa maravillosa RT nueva, para hacer esos "rebajes" se necesita ser un maestro, y yo sólo tengo hecha la primaria ;)

;D ;D ;D

que no que no que no que no que no que no que no que no y que no !!

Que me conozco y sé que me voy a dejar demasiada moto pulverizada por la pista :o, hacéis bien en intentarlo pero lo voy a dejar para cuando tenga algo más "adecuado" ::)

Publicado por: Sixela Publicado en: Ayer a las 23:13:50

Que me conozco y sé que me voy a dejar demasiada moto pulverizada por la pista  , hacéis bien en intentarlo pero lo voy a dejar para [highlight]cuando tenga algo más "adecuado" [/highlight] 

:)Vamos a ver, ¿Tu que estas esperando un anuncio que diga? "Cambio moto negra con sobrepeso, cilindros laterales rebajados, testigos "destestificados" (vamos que ya no son vírgenes) y caballete aligerado ;D ;D ;D por preciosa moto negra nueva, con discos hiper-ventilados (¡¡¡y eso es verdad!!! o por lo menos han usado más un taladro) e indicador de presión de neumáticos (muy interesante para circuitos).

¡¡Jo!! Tengo unas ganas que alguien vea este post. Por cierto me he pedido una cajita con candado para cerrar el lugar donde está el desconectador rápido de encendido. ::) ::) ::) Además aunque me corte el encendido en bajada, la nueva sigue frenando.  ::) ::) :D

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Por cierto ¿Sabe alguien algo del chiquitín? Lleva mucho tiempo sin entrar en el foro. Me extraña que no se meta conmigo. ¿Estará enfermo? ;) ¿Será un pelota trabajador? fuui, fuui, fuui..... :) ;)

Sixela dijo:
;D ;D ;D

Que me conozco y sé que me voy a dejar demasiada moto pulverizada por la pista  :o, hacéis bien en intentarlo pero lo voy a dejar para cuando tenga algo más "adecuado"  ::)

QUE SE APUNTE! QUE SE APUNTE! QUE SE APUNTE!!!

Tu RT se convertirá en la primera bicilíndrica en "V" de BMW ;D ;D

Sixela dijo:
;D ;D ;D

Que me conozco y sé que me voy a dejar demasiada moto pulverizada por la pista  :o, hacéis bien en intentarlo pero lo voy a dejar para cuando tenga algo más "adecuado" ::)

Pero si a los protectores de los cilindros de tu RT les quedan un telediario! ;D ;D ;D

La tumbas ... o se te cae? ;)

Sois un panda de "madiquitas".

Con lo que me estoy gastando en el enano y las limas y las noches que nos está dando ... que no, que no puedo ir, porque si consigo lo mismo con unas vueltas por ahí, resulta que lo voy a tener que despedir y no es plan ;D ;D ;D

Sixela dijo:

Con lo que me estoy gastando en el enano y las limas y las noches que nos está dando ... que no, que no puedo ir, porque si consigo lo mismo con unas vueltas por ahí, resulta que lo voy a tener que despedir y no es plan    ;D ;D ;D

Sixela un buen Road Lider siempre escucha a su grupo.......... ¡apúntate ya! y deja de ser madikita. Seguro que hablaréis de ese día mucho, pero que mucho tiempo. ::)

Tengo ganas de recuperar de una vez mi mano izquierda para poder ir al Jarama y dar unas vueltas con vosotros, seguro que yo también lo recordaré mucho, pero que mucho tiempo. :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Sixela link=1160386571/30#36 date=1161700556]

Con lo que me estoy gastando en el enano y las limas y las noches que nos está dando ... que no, que no puedo ir, porque si consigo lo mismo con unas vueltas por ahí, resulta que lo voy a tener que despedir y no es plan    ;D ;D ;D

[highlight]Sixela un buen Road Lider [/highlight]siempre escucha a su grupo.......... ¡apúntate ya! y deja de ser madikita. Seguro que hablaréis de ese día mucho, pero que mucho tiempo. ::)

Tengo ganas de recuperar de una vez mi mano izquierda para poder ir al Jarama y dar unas vueltas con vosotros, seguro que yo también lo recordaré mucho, pero que mucho tiempo. :-* :-* :-*[/quote]

Me declaro incompetente ;D ;D ;D

Holaaaa

Porfi porfi Sixela apúntate, el curso no será lo mismo sin vosotros y digo vosotros porque si verte a tí rodar es un lujo, escucharla a ella es la bomba, Paula se traga todas las charlas de teoría que dan, como algún día pilote, nos pondremos a temblar, eso es una verdadera motera, ahí es ná. ;D ;D ;D

Además despues de ver a Jacques en el circuito con su L ancha T eledirigida, menudo recital nos dió y con Mayte de copi y se descuelga que yo lo he visto con estos  ::) ::) ::) ::)

Venga animaros los dos, que al final hay una carrera de lentos y ahí os gano seguro, ja,ja,ja

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Publicado por: MARISUSI Publicado en: Hoy a las 18:45:31
Holaaaa

Porfi porfi Sixela apúntate, el curso no será lo mismo sin vosotros y digo vosotros porque si verte a tí rodar es un lujo, escucharla a ella es la bomba, Paula se traga todas las charlas de teoría que dan, como algún día pilote, nos pondremos a temblar, eso es una verdadera motera, ahí es ná.

Además despues de ver a Jacques en el circuito con su L ancha T eledirigida, menudo recital nos dió y con Mayte de copi y se descuelga que yo lo he visto con estos

Venga animaros los dos, que [highlight]al final hay una carrera de lentos y ahí os gano seguro, ja,ja,ja [/highlight]

¿Quién gana la carrera de lentos? Tu no sabes que yo también voy.

Adiós y rafagas 0211.

Buenasss

The Fastest mil perdones, si va el campeón yo no tengo nada que hacer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la ganas tú segurisimo, intentaré ser la segun si me dejan.

muchosssss   :-* :-* :-* :-* :-*

Si puedo me acerco a veros,a no ser que a alguien le sobre una RT arañada :D, o una GSX R 750 edición especial :D,o una K 1200 R DRY ;D ;D. Si la que os sobra es una K 12OO LT,no me voy a apañar pues no tengo zapatillas amarillas ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

jeyper dijo:
Si puedo me acerco a veros,a no ser que a alguien le sobre una RT arañada  :D, o una GSX R 750 edición especial  :D,o una K 1200 R  DRY  ;D ;D.  Si la que os sobra es una K 12OO LT,no me voy a apañar pues no tengo zapatillas amarillas ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mucho cashondo mental suelto... ;D ;D ;D

Ahora que me apunto a lo de la GSX R 750 edición especial ;D ;D ;D ;D

Atrás