Madrid,desinvernamos?...(FOTOS).

bmwero

Curveando
Bueno,a ver esos madrileños ::) como parece que el tiempo ya esta mejor,os hace un paseo el domingo 15 por la mañana?
Por ejemplo.....

Plaza Castilla 10'00 horas, M40,A5 hasta Navalcarnero,Villa del Prado,Cadalso de los Vidrios,Rozas de Puertoreal,San Martin de valdeiglesias,Navas del Rey,Brunete,Madrid 8-)

Hay Quórum? ::) 8-) 8-) 8-)

Re: Madrid,desinvernamos?....

Yo podria el sabado :-/

Si alguien mas puede... ::)

Es que el sabado si me largo....no mojo 8-) 8-) 8-) 8-) la fecha es para estar ojo avizor,por si acaso ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver si un día variais un poco la ruta y bajais a Cuenca, jodios ...

Jack Lopes dijo:
A ver si un día variais un poco la ruta y bajais a Cuenca, jodios ...

Por mi vale, pero a comer a casa que si no no me dejan entrar ;D

ok.jpg

Yo también me apunto y asi nos conocemos.

Donde quedais en Plaza Castilla? Es que pase el otro dia y vi un montón de obras

bmwero dijo:
Ya somos dos Martin,me alegro poder volver a rodar contigo ::) ;)

Emilio, eso sí, salimos aunque salga el sol ¿EH? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Moggul dijo:
Yo también me apunto y asi nos conocemos.

Donde quedais en Plaza Castilla? Es que pase el otro dia y vi un montón de obras

Y van tres .....

Si nada se tuerce, yo voy!!!!

ole y ole. a ver si hace sol, que hoy tenia los discos de freno oxidaos............. que depresion........

Plaza Castilla, puesto "castañero" ;D ;D puerta Cajamadrid o Metro ;)

La ruta:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...;amp;spn=0.366194,0.583649&z=10" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

luigi/7 dijo:
Si nada se tuerce, yo voy!!!!

ole y ole. a ver si hace sol, que hoy tenia los discos de freno oxidaos............. que depresion........

Hombre Luigi, ya tenía ganas de verte :)

Si señor.Y de Navalcarnero para allá,la carretera es muy chula y llena de curvas hasta Rozas ::) La vuelta por la carretra de los pantanos.

Martín dijo:
[quote author=luigi/7 link=1234267556/0#11 date=1234295795]Si nada se tuerce, yo voy!!!!

Hombre Luigi, ya tenía ganas de verte  :)[/quote]

A ver si nos vemos de verdad, que le estoy cogiendo una tirria a este invierno..............

jaja

Yo el domingo quería acercarme a Villar del Olmo, hay una carrera de trial de clásicas y me apetecía verla.

Mc-Gyver dijo:
Yo podria el sabado  :-/

Si alguien mas puede...  ::)

El sábado pensaba salir con unos amigos y hacer la ruta del Vado:

Ida

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-3.46344&spn=0.758406,1.230469&z=10

Vuelta

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.650208&spn=0.760608,1.230469&z=10

Mc: es todo carretera, alguna bastante rota, pero que puedes hacer con la RT sin problemas. ;)

Saludos

Cambio de planes. El sabado no puedo :-[. El domingo si. :)

Asi que a las 10 en plaza Castilla con la camara preparada.

Mc-Gyver dijo:
Cambio de planes. El sabado no puedo    :-[. El domingo si. :)

Asi que a las 10 en plaza Castilla con la camara preparada.

Nos vamos a hinchar a hacer fotos!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeee

No me conoceis pero me habeis regalado sin saberlo momento de auntentico disfrute.

Como dicen los niños modernos soy un poco friki de algunas cosas y una de ellas es lo que vosotros practicais......mecanica muy pero que muy clasica (aunque yo solo tengo 47 añitos) y las relaciones personales que creo que vosotros tambien practicais con mucho esmero.

Puedo ir??

el domingo tengo carta blanca

Muchos saludos de un admirador de todos vosotros.

PD siento ir con una R1150R del 2004

Pues claro que sí Ricks,aqui son todos bienvenidos. Mas que nada,porque al final todos caereis en el mundillo nuestro ;D ;D ;D

Todos acaban cayendo en el lado clásico de la fuerza!!! ;D ;D

Yo aún no sé si podré ir, pero avisaré.

Todavía tengo 2 llaves ERUZO. Si alguno viene que no se la haya dado todavía que lo diga para echarla al saco ::) ;)

Hola a tod@s.

Espero que lo paseis muy bien y luego colgueis bonitas fotos.

Yo no puedo ir, estaré de viaje. Además tengo la moto con la horquilla desmontada (por cierto Emilio, estaban las barras bastante torcidas, no me extrana que jodiera los retenes) y le voy a montar los latigiuillos metálicos desde la bomba de debajo del depósito hasta las pinzas, con lo cual elimino los empalmes, ya os contaré si gana algo en la frenada.

Saludos.

Santiago.

Arriba con esto,que se os va a olvidar que hay que salir a tomar el sol ::) ;)

Hola.

Me reservo un par de cartuchos para la salida a Vinuesa, no quiero gastarlos ahora. Además, el sábado voy a realizar la revisión de fin de rodaje a "La Gorda".

Pasarlo bien y me dedicais un par de trazadas.

Saludos.

Hola,

Yo este fin de semana me voy de prospección a ver como estan las carreteras hacia Vinu... :-X
quiero coger un carretera nueva para hacer una visita cultural y no la conozco.

Buena Ruta!!

Javier.

Hola a todos.... tengo una movida con los del seguro y no puedo rodar... pero Diossss.... qué ganas tengo..... uffff.... me conformaré con las fotos.... ::)

Jbolle dijo:
Yo el domingo quería acercarme a Villar del Olmo, hay una carrera de trial de clásicas y me apetecía verla.

Vaya rulos guapos que os pegais. El Domingo saluda a los viejos amigos de mi parte (Toño, Corsino, Callejo, etc).

Bolla dijo:
El Domingo saluda a los viejos amigos de mi parte (Toño, Corsino, Callejo, etc).

OK. ¿Le doy también recuerdos a Callejo de parte de la GS?   ;D

Jbolle dijo:
[quote author=Bolla link=1234267556/30#33 date=1234555203]

El Domingo saluda a los viejos amigos de mi parte (Toño, Corsino, Callejo, etc).

OK. ¿Le doy también recuerdos a Callejo de parte de la GS?   ;D[/quote]

JBolle si le ves dale recuerdos mios también.

Que pases un buen día.

Javier.

Mira en mi página,en enlaces-piezas/repuestos. Por 100€ con asistencia en viajes.

Bmw...ero. Qué alegría el haberte encontrado. Poco que entro en el Foro, y cuándo lo hago es deprisa y corriendo.....

Dentro de muy poco "la Negrita" entrará a ser una clásica. Y estará orgullosa de estar al lado vuestro. Con un maestro como tú de jefe de fila (no te estoy "dorándo la píldora", eh?).

Mientras tánto la mantengo a pleno rendimiento y sin que "agache las orejas" ante ningún ejemplar nuevo de la ganadería BMW!!!

El otro día, cuando nos encontramos en Plaza Castilla, no era momento ni lugar para decirte que, este verano pasado la dí un repaso monumental a la Negrita. Híce fotos de todo con la intención de aportar gráficamente cómo hacerlo: Raparación del amortiguador de dirección; Cambio del amortiguador trasero; Cambio del electroventilador; Pintura y barnizado. Todo de la forma más barata.

El caso es que perdí todo al jorobarse el disco duro del carajo del ordenador. Aún y así sé cómo hacerlo y dónde comprar las piezas (el amortiguador de dirección costaba (cambiarlo por uno nuevo), 245 aurelios. Al final me costó 5 euros un par de retenes que conseguí revolviendo Roma con Santiago. Si a cualquier compañero le hace falta... que se manifieste!!!

sany0143ur4oq3.jpg

Un saludo, Emilio

Hola,me alegro leerte por aquí. Pues muchas gracias por tu ofrecimiento que seguro que nos viene bien a muchos por aquí. Efectivamente,hay que buscarse la vida en esta crisis para seguir manteniendo nuestras abuelas rodando. Nosotros tenemos la suerte de vivir en un sitio donde practicamente se consigue "casi" todo alternativo. Por eso es bueno poner los sitios por aqui por si alguno que no tenga tanta suerte le puede venir bien.
Me alegro que lo hayas ido podiendo hacer tu mismo y que la mantengas en marcha.Una K1.......total nada ::) 8-)
Pues nada,cuando quieras sabes donde encontrarnos para lo que quieras,incluido las salidas con "abuelas" ::) ;D ;D

Para los demás.......venga,desenpolvar la moto y llenarla de gasolina, que nos vamos de marcha :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Plaza Castilla, 10'00 horas ;)

JCV Madriles dijo:
Bmw...ero. Qué alegría el haberte encontrado. Poco que entro en el Foro, y cuándo lo hago es deprisa y corriendo.....

Dentro de muy poco "la Negrita" entrará a ser una clásica. Y estará orgullosa de estar al lado vuestro. Con un maestro como tú de jefe de fila (no te estoy "dorándo la píldora", eh?).

Mientras tánto la mantengo a pleno rendimiento y sin que "agache las orejas" ante ningún ejemplar nuevo de la ganadería BMW!!!

El otro día, cuando nos encontramos en Plaza Castilla, no era momento ni lugar para decirte que, este verano pasado la dí un repaso monumental a la Negrita. Híce fotos de todo con la intención de aportar gráficamente cómo hacerlo: Raparación del amortiguador de dirección; Cambio del amortiguador trasero; Cambio del electroventilador; Pintura y barnizado. Todo de la forma más barata.

El caso es que perdí todo al jorobarse el disco duro del carajo del ordenador. Aún y así sé cómo hacerlo y dónde comprar las piezas (el amortiguador de dirección costaba (cambiarlo por uno nuevo), 245 aurelios. Al final me costó 5 euros un par de retenes que conseguí revolviendo Roma con Santiago. Si a cualquier compañero le hace falta... que se manifieste!!!

sany0143ur4oq3.jpg

Un saludo, Emilio

Cagonlaleche, que bonita es la K1..............

Espero no llegar demasiado toarde

Donde esta el kiosco de las castañas????

juzgados, canal, torres KIO????

saludos

PD es por no dar un monton de vueltas a la plaza de castilla.

Vuelvo a subir para arriba para que no haya despistes ::) :D

Salidita dominguera hasta Rozas de Puertoreal,límite con Avila y vuelta por la carretera de los pantanos.
Plaza Castilla,puerta Cajamadrid 10'00 horas. ;)

Emilio, esta mañana por imposicion familiar nos hemos ido al pueblo a comer con la famili, y acordandome de la quedada que teneis mañana me he dado una vuelta para quitarme el mono de R45 desempolvarla y cargar bateria, he estado por el cruze de Almorox a Cadalso y esa carretera cada dia me gusta más espero que el domingo os haga un dia como hoy me he acordado mucho de vosotros y he pensado que lastima que no fuera domingo para vernos. bueno lo dicho que paseis una buena ruta y a ver si pronto me uno a vosotros(cuando un amigo de mi hijo se lleve la moto que tengo en el garage)uvssssssss :)

Hola:
Yo tambien me apunto.
Saludos y hasta mañana.
Jose Luis

Bueno, pues yo ya estoy en casa después de haber tenido que darme la vuelta a mitad de la ruta porque la moto no arrancaba y ha habido que arrancarla a empujón. Parece que es algo del motor de arranque. Le echare un vistazo a ver si se puede arreglar.

Además me rebosaba la cubeta del carburador izquierdo y se me encendía la luz de carga del alternador de forma intermitente (esto parece que lo solucionaremos cambiando el rotor). Vamos, lo normal para una moto de 30 añitos ;)

El caso es que ha sido una mañana estupenda con gente encantadora. Muchas gracias a todos por echarme una mano y a ver si la tengo a punto para la próxima!!!!!

Moggul, esa misma avería le pasó a Joeseph en una salida a Ronda y hubo que arrancarla su RS a empujones e hizo el camino de vuelta a Málaga sin luces. Finalmente el problema creo que fue de alternador o escobillas.

Una mañana estupenda, gracias a todos.

Buena ruta y una compañia de escepcion.

[highlight]Moggul [/highlight] mantennos informados de lo que le vayas viendo a la moto, motor de arranque y alternador, ¿has probado a arrancar con boton cuando has llegado a casa despues de pararla???

Saludos a todos y gracias por la compañia.

Tambien en casita ya. :)

Como se nota que ha sido el primer fin de semana del año sin agua. No habia mas que motos por todos los lados :) aunque tambien nos hemos encontrado muchos coches :(
Ademas hoy nos hemos juntado unos cuantos (10) entre viejos conocidos y caras nuevas. En las motos variedad: varias R100R, varias K, RS, S, y mi pequeña RT. Incluso una nieta se ha animado a rodar con las abuelitas ;) . Se ha echado de menos alguna GS

Mogul, lo bonito de estas motos es que ademas de rodar con ellas, luego en casa tambien te entretienen. A ver si para la proxima esta lista del todo.

Ha sido un placer salir de la osera tras el frio y mojado invierno.

Atrás