Bmw...ero. Qué alegría el haberte encontrado. Poco que entro en el Foro, y cuándo lo hago es deprisa y corriendo.....
Dentro de muy poco "la Negrita" entrará a ser una clásica. Y estará orgullosa de estar al lado vuestro. Con un maestro como tú de jefe de fila (no te estoy "dorándo la píldora", eh?).
Mientras tánto la mantengo a pleno rendimiento y sin que "agache las orejas" ante ningún ejemplar nuevo de la ganadería BMW!!!
El otro día, cuando nos encontramos en Plaza Castilla, no era momento ni lugar para decirte que, este verano pasado la dí un repaso monumental a la Negrita. Híce fotos de todo con la intención de aportar gráficamente cómo hacerlo: Raparación del amortiguador de dirección; Cambio del amortiguador trasero; Cambio del electroventilador; Pintura y barnizado. Todo de la forma más barata.
El caso es que perdí todo al jorobarse el disco duro del carajo del ordenador. Aún y así sé cómo hacerlo y dónde comprar las piezas (el amortiguador de dirección costaba (cambiarlo por uno nuevo), 245 aurelios. Al final me costó 5 euros un par de retenes que conseguí revolviendo Roma con Santiago. Si a cualquier compañero le hace falta... que se manifieste!!!
Un saludo, Emilio