Madrid,desinvernamos?...(FOTOS).

Re: Madrid,desinvernamos?....

sabeis que pienso??

En el fondo llevo una moto muy parecida a la vuestra con unas cuantas valvulas mas y alguna bujia que otra suplementaria y.......muchisima electronica, pero....el motor esencialmente es igualito, de hecho po eso me gusta.

Que repito lo bien que lo he pasado.

Y lo bien que lo paso leyendoos en temas de mecanica ni te digo.

Mas saludos y hasta la próxima.

PD señor Mc-Gyver que tu moto suena a musica y a D. Emilio lo van a denunciar los de Harley por copiarle el sonido que lo tiene patentado.

me acabo de dar cuenta es curioso jejejejeje

en la firma de[highlight] Mc-Gyver [/highlight]aparece en una foto en el Sustenpass y yo en mi viaje por el valle del Rodano llegue hasta el Furkapass muy cerquita pero a lomos de la K75S que poseia anteriormente.

Saludetes

Bueno, ha sido la primera salida con vosotros y espero que no la ultima, ha sido gratificante rodar junto a otras hermanas de la R-100-R, el dia tambien ha acompañado. De vuelta por la nueva autovia de los pantanos, como ibamos un poco mas ligeros, la moto empezo a dar tirones, posiblemtne por rebosar las cubas de los carburadores, ya me ha pasado mas veces, tiene facil solucion?. Me imagino que el de la R-100R que venia detras (no recuerdo el nombre), se habrá dado cuenta.
Despues en una rotonda me desvié por la Ciudad de la Imagen.
Por cierto Luigi, vas a colgar las fotos.?.
A ver si la proxima vez que nos veamos le he hecho algun cambio a ala moto, como os comenté quiero cafetearla un poco.
Saludos.

Bueno,pues me toca a mí. Una mañana como se preveía,fresca pero soleada.Ideal para salir a que nos de un poco de aire. Esta vez la convocatoria ha sido un exito, nos hemos reunido 10. Con lo cual,hemos tenido que ir siempre pendiente que no se quedara nadie atrás. Te pones a contar a través del espejo,y a veces pierdes la cuenta ::) ;D ;D
Bueno,pues como se decía antes,bastante tráfico por las carreteras.Muchas motos,pero todas sonaban igual :( será que eran todas primashermanas ::) :D
La RS de Moggul ha tenido un pequeño contratiempo,que para evitar males mayores,ha regresado antes a casa.Como hemos podido comprobar lo a hecho sin problemas,bien. Ahora le queda la segunda parte de la excursión ::) ;) ;D
Por lo demás, yo por mi parte he podido comprobar también la eficacia de mi último bricolaje, con un dedo sin esfuerzo,paro a Berta donde yo quiero. ::) 8-)
Fotos esta vez e hecho mas bien pocas, tampoco hemos parado mucho,solo para arrancar la RS y despues para un café rápido antes de volver.

Una pequeña pausa....

2dt9lpf.jpg

av1w9j.jpg

El trabajo en equipo...

6hp3c8.jpg

A ver si luego Luigi nos alegra con alguna más. Gracias a todos por vuestra asistencia,lo repetiremos pronto ;)

Veo que lo habéis pasado bien.  :). Espero apuntarme pronto.

Si alguien ha hecho fotos se agracece que las cuelge para que las veamos.

Las fotos han llegado antes que este mensaje.

Un saludo

Yo

Hola:
Yo tambien llegué a casa estupendamente y a la hora de la paella. Cumplí con el horario.
Muchas gracias a todos por vuestra compañia ha sido una excursión fenomenal.
Saludos a todos y hasta la próxima.
Jose Luis

Qué chulas las fotos de las motos en esas localidades. Te hacen recordar las salidas de hace veinte o más años. :)

bokis dijo:
Moggul, esa misma avería le pasó a Joeseph en una salida a Ronda y hubo que arrancarla su RS a empujones e hizo el camino de vuelta a Málaga sin luces. Finalmente el problema creo que fue de alternador o escobillas.
Si efectivamente, así fué. Al final tuve que cambiar placa de diodos ya que estaba machacada, rotor, y por ultimo el regulador pues se disparaba la carga y estaba todo loco despues de los cambios.Desde ahí perfecto. Cambiando de tema.....Bonito paseo os habeis dado... ;)

Hola a todos:

Buen tiempo, buena ruta, inmejorable compañía y buen chorizo con el que nos ha homenajeado la dueña del bar de Las Rozas de Puerto Real. Como siempre un verdadero placer haber rodado con vosotros y para los que no conocía encantado de haberos conocido  ;).

Moggul, veo que has llegado bien, repara ese rotor ó lo que sea urgentemente  ;D.

Aquí estás las fotos que he hecho (también he incluido las vuestras) ::):

http://picasaweb.google.es/manumar.martin/LasRozasDePuertoReal15Febrero2009#

Un fuerte abrazo y hasta la próxima. ;)

Holaaaaaaaaaa

Pues la verdad, ha sido una mañana de bruta mother.........

Buen tiempo, buena gente, buen rollo, buen cafe, buenas carreteras........

Una lastima no poder aprovecharlas dada mi ineptitud trazando curvas.

Como siempre, una maravilla salir asi.

Ah! Tengo que agradecer a todos la infinita paciencia que tienen conmigo, que tengo un ritmo mucho mas lento que los demas, y en especial a Jose Luis, que siempre estuvo pendiente de mi.....

Fotos, no muchas, la verdad, pero la mañana ha sido muyyyyyyyyyy suculenta!!!

Un abrazo a todo el mundoooooooooo

Ahora, algo que casi nadie ha visto.......
yo lo llamo....

LA MIRADA

::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D

(Ya veras como el proximo dia, Emilio me corta los cables de las bujias...........)

Si fueras tan bueno en las curvas como haciendo fotos,nos cagabamos todos las patas abajo.Que buen ojo tienes jodio.Gracias ;)

La foto es

A N T O L O G I C A

Felicidades Luigi!!!! ;D

luigi/7 dijo:
yo lo llamo....

LA MIRADA

;D

(Ya veras como el proximo dia, Emilio me corta los cables de las bujias...........)

Hola me alegro que hayais tenido bonita ruta.
[highlight]Luigi[/highlight],la foto muy chula. [highlight]Emilio [/highlight]has salido muy interesante.... ;D ;D ;) ;) :o :o :o
[highlight]Martín[/highlight], bonitas fotos.
Haber si nos vemos pronto.
Un beso
Inma

luigi/7 dijo:
yo lo llamo....

LA MIRADA

;D

Buenas fotos, buscando lo que el ojo no ve normalmente, me alegro que lo pasarais bien, yo tuve día familiar, que ya me hacía falta. La foto de Emilio me recuerda a Nicky Hayden en su primer año de motoGP, un periodista hacía hincapié en fijarnos en la mirada de Nicky mientras entrenaba por vez primera en el circuitode Cheste. Solo decía, "look at those eyes", he has definetelly [highlight]the look[/highlight]"

SDLS, TAvi

Hola a todos:
Bueno, como a mi se me hizo un poco corto el paseo, el magnifico día que hacia y que no tenía que fichar, pues en vez de volver con el grupo decidí continuar un poco más en solitario, pasé Piedralaves dirección hacia Plasencia, como se echaba la hora de comer me metí por una carretera a la derecha hacia, creo que el pueblo se llama Mijares, espectacular carretera de montaña escondida entre pinares, allí casi al pie de la sierra de gredos paré, os adjunto las pocas fotos que hice. Desde luego rodar con vosotros siempre es un auténtico lujo.
Un saludo.

La avería
86a2bb7a6463a80c920cb3b09bf0aed6o.jpg

Metiendo mano a la abuela
c64bb73fc124d4c42848b3686c4b4b54o.jpg

El doctor se pone manos a la obra
4f02a999df12410287ae303d4b5a9d0fo.jpg

Despues del diagnóstico se decide evacuara al paciente a su domicilio
816d735b83f63de1be4dcab32900ca3do.jpg

Estas que siguen son de camino a Mijares
1444678bdfc787443ccc8e253e30d027o.jpg

fb3e302aab851b866ed0af406de98b2ao.jpg

333d8c11f5e6bad55626f67989af05e3o.jpg

53b63bd43fd52755ddccdd803ab73e7bo.jpg

luigi/7 dijo:
Joer Jose Luis, que cacho paseo............

Pues no creas Luigi, se me hizo corto el día era magnifico, la temperatura ideal y la carretera sin tráfico, jejejje, me hubiese ido hasta portugal,
Un saludo

Atrás