Madrid día 14. FOTOS

Re: Madrid día 14.

5F484F53403A0 dijo:
Al final tengo el domingo libre.Alguno se anima a dar una vuelta? ::)

Muy raro me parece que el dia de los enamorados lo tengas libre.... :P

El domingo no puedo. El sabado voy a salir con Mini-Mc para que estrene la 1100. Abro un post con ello.

A Dora le estoy tapizando el asiento..... asi que o bien la Sanglas o la GPZ 400. :)

Hace mucho que no subo al puerto de La Cruz Verde ::) subiré a tomarme un café allí y ver el material... 8-) 8-) 8-)

Emilio.

Mañana saco la moto a dar una vuelta  :) :) :). Así que me pongo el traje de oso polar y vamos a la Cruz Verde.

¿Cómo quedamos?

Hace bastante frío,asi que a las 10'30 en la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones.Asi le damos tiempo a que caliente un poco el sol.
O propón tu algo ::)

Allí estaré, y como te digo con el traje de oso polar. A las R clásicas les gusta el frio.

Mas importante que el traje de oso polar...los calzoncillos largos ::) ;D ;D

Vale,mañana nos vemos ;)

7D56415E435806370 dijo:
Allí estaré, y como te digo con el traje de oso polar. A las R clásicas les gusta el frio.

Y a las no clasicas tambien ;)
Esta mañana hemos probado la ;)1100 por curvas Mini-Mc y yo, y se ha portado como buena boxer que es. Las temperaturas en algun punto por debajo de cero... bendito carenado.
Que lo paseis bien mañana

Vaya mañana guapa y con sorpresa que hemos tenido ::) :D
La mañana se presentaba fría,pero con los calzoncillos largos,sin mas problemas.Lo malo son las puntas de los dedos.Por mucho que te pongas,siempre son el punto debil.
Bueno,pues hemos subido al Puerto de La Cruz Verde Javito1 y yo para encontrarnos allí con Tavi que tenía para mi unas cosas de los amigos del otro lado del charco,Jairo....mil gracias :D :D :D :D :D :D  que pasada de tetas,pero de las de carne sonrosadita y agradable al tacto(calendarios...especiales) :D :D :D :D
A lo que vamos,una vez arriba,como casi siempre lleno de motos de todas clases,a destacar las abuelas como siempre ::) :D :D :D
Es curioso,siempre que voy a sitios así,las motos que mas se rodean de gente para verlas de cerca,son curiosamente las abuelas ;D ;D ;D ;D ;D
Allí ya nos estaba esperando Tavi con su preciosa RS.Mirando alrededor,descubro algo mas allá el superimpresionante side de Jorge (Seny).Es alucinante este conjunto,cada vez que lo veo,dejo rastro babeoso :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Después de un café en el restaurante,nos invita Jorge a su garage para ver su parque y unos inventos que esta haciendo sobre una R100R.
Estas fotos son a la llegada........

ei0bnq.jpg

2a66p39.jpg

2hqf7tk.jpg

25r0ehs.jpg

m96bgz.jpg

A partir de aqui me ha entrado una mala leche.....de esas que te ponen a cien...pues de esas.Me he quedado sin bateria en el móvil y no he podido sacar mas fotos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Lo que hemos visto de cerca,se va a quedar en el anonimato y solo para los que estruvimos allí. ::) :D :D ;)

Como siempre, divertido, agradable, estupendo, fantástico, etc.

Es lo que tienen estas vueltas: Entras en otra dimensión, te olvidas del mundo real y sus problemas, apareces en el mundo foro-motos-amigos-charlas de café-viejas historias-discusiones técnicas-bmw-calendarios ... especiales  ;)-viejas boxer de carreras-sidecares únicos-Bertas-R100RS con tapa balancines pulidas-etc. Resumiendo, poder disfrutar de tu afición.

También hemos hablado de los compañeros del otro lado del charco, unidos con nosotros a través de esta afición.

Jorge, no sabía que se podía tener un garaje con taller tan limpio y tan bien organizado. Voy a estar toda la semana con los dientes largo. ¡Qué envidia!

Gracias a Jorge, Tavi y Emilio por su compañía.

Hola!
Pero que envídia que me dáis, madre. Y yo aquí currando como un chino.
A ver si puedo apuntarme a la próxima.
Por cierto, vaya juguetito el de Jorge. ;)
Un abrazo a todos!!

Y el espectáculo que es ir rodando detrás de el.Que no se puede ir rápido con un side? :o :o :o

Javito,que te ha parecido Berta? 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola amigos:

Buena mañana de motos y con sorpresa incluida, he disfrutado más en parado que en marcha, que ya es decir, buena colección de vacas hemos visto, aún después de comer sigo con la babilla colgando. Y Berta como siempre, se sale, ;) GRACIAS A LOS TRES!!!!

Tavi

Celebro lo pasarais bien, mañana fresca y soleada y buena gente....yo soy muy de los de quedadas improvisadas. De una simple reunión siempre sale algo bueno.

A ver cuando hacemos algo entre las hermandades de la capi y mañolandia, un encuentro entre comunidades o algo parecido.
Estoy pensándome lo de Vinuesa......mmmm,,,,que buena oportunidad.
Saludos madriles.. ;)

776C7E6C707C190 dijo:
  Celebro lo pasarais bien, mañana fresca y soleada y buena gente....yo soy muy de los de quedadas improvisadas. De una simple reunión siempre sale algo bueno.

A ver cuando hacemos algo entre las hermandades de la capi y mañolandia, un encuentro entre comunidades o algo parecido.
   Estoy pensándome lo de Vinuesa......mmmm,,,,que buena oportunidad.
    Saludos madriles.. ;)

Los maños ya tienen experiencia en Vinuesa,o sea que no tendreis problema.Os esperamos allí ;)

Tienes razon nuguie, las salidas improvisadas tienen un no se sabe que, pero son de las que harías mas a menudo.
No te lo pienses y vente a Vinuesa, hay mucha gente que le gustará verte.
Vsssssssss
Gondolero. 

4255524E5D270 dijo:
Y el espectáculo que es ir rodando detrás de el.Que no se puede ir rápido con un side? :o :o :o

[highlight]Javito,que te ha parecido Berta?[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-)

Me está dando que pensar ... al final vas a conseguir que le haga algo más a la mía. :) :).

Berta sigue creciendo y evolucionando, cada vez anda más y mejor, tiene muy buena salida de curva.

Además, es cierto que en la Cruz Verde todo el mundo miraba a Berta y al side.

34011609600 dijo:
Hola amigos:

Buena mañana de motos y con sorpresa incluida, he disfrutado más en parado que en marcha, que ya es decir, buena colección de vacas hemos visto, aún después de comer sigo con la babilla colgando. Y Berta como siempre, se sale,  ;) GRACIAS A LOS TRES!!!!

Tavi

Es lo que en rugby llaman el tercer tiempo, con los años la tertulia gana peso sobre el paseo. Cuando llegue mejor tiempo estaremos más tiempo andando en moto.

7F686F73601A0 dijo:
Has visto como le gusta mirar al cielo? 8-) 8-)

Ahora que nadie lee esto digo al viento.....¡TÍO! ¡CREÍ QUE TE IBAS PARA ATRÁS!

Por cierto ¿Estaba nublado el día?.

Disfrazarse de oso polar con gallumbos largos térmicos es lo ideal para no pasar frio.

Sólo he pasado frio en las manos, sobre todo en las puntas de los dedos.

Está claro que el tema de guantes no está conseguido, salvo usar manoplas junto con calientapuños.

También tengo que acordarme de quemar el casco y comprar otro. El ruido insoportable.

Por cierto, ya que hemos estado hablando de modificación de las prestaciones de este tipo de motores, un tema del que no hemos hablado y es muy interesante es el de la modificación de los instantes de apertura y cierre de las válvulas de admsión y escape. Por ejemplo, seguro que se pueden conseguir más potencia a bajas vueltas o a media o a alta.

Atrás