Madrid,día 15,nos vamos a por la válvula?

bmwero

Curveando
Pues eso,parece que el día 15 sera apropiado para acercarnos hasta Medinaceli en Soria, a por la válvula.Iremos a por ella,hacemos la entrega,nos tomamos un refresco y nos volvemos a casa.Ya que algunos tenemos que estar a la hora de la comida,los que quieran no obstante pueden hacer complemento de ruta si quieren. De momento propongo salir desde Gasolinera del Campo de las Naciones,a las 9'30,para recoger en Alcala de Henares a McGiver.La ruta esta abierta,asi que se esperan propuestas.

ist2_4115670-ok-1.jpg

bmwero dijo:
Pues eso,parece que el día 15 sera apropiado para acercarnos hasta Medinaceli en Soria, a por la válvula.Iremos a por ella,hacemos la entrega,nos tomamos un refresco y nos volvemos a casa.Ya que algunos tenemos que estar a la hora de la comida,los que quieran no obstante pueden hacer complemento de ruta si quieren. De momento propongo salir desde Gasolinera del Campo de las Naciones,a las 9'30,para recoger en Alcala de Henares a [highlight]McGiver[/highlight].La ruta esta abierta,asi que se esperan propuestas.
¿Y que hago yo en Alcalá de Henares? ;D ;D

Hola a todos

Me apunto.

Sobre la ruta y dado que no tenemos todo el día, para no tragarnos la A2 todo el camino podemos elegir salirnos de ella con dos alternativas,

1. Por Jadraque hasta Sigüenza y de allí a Medinaceli.
2. Salirnos de la A2 en el km 103 direccion Sigüenza y seguir hasta Medinaceli ó desde Sigüenza ir de nuevo a la A2 en Alcolea del Pinar y seguir por allí.

Creo que debemos elegir en función del tiempo de que dispongamos para estar en Medinaceli a las 12,30h que es cuando llegará Javier 65.

Ir opinando

Saludos

Si os parece, pasando por Alcala y Guadalajara,Hita,Jadraque,Siguenza,Medinaceli.

2mi29l1.jpg

Unos 170km, 2'30 horas ::)

Como decía la canción:

Desde Jadraaaqueee hasta Sigüeeenzaaaa ..... ::)

Hola a todos

La gasolinera del Campo de las Naciones que cita Bmwero para quedar ¿ es la de CEPSA de enfrente del Hipercor?

Saludos

Hola a tod@s.

No creo que pueda ir, pero contesto para subir el post.

En caso que pueda ir posiblemente enlazaría con vosotros en la N-II, o ya en Alcalá.

Saludos.

Santiago

Gracias Santiago,lo iba a hacer yo ahora también ya que había desaparecido a la 2ª página.Que tal la horquilla?  lista ya?

Pues nada,no hay mas voluntarios para ir a recoger la válvula?    mira que saldreis en las fotos ::) 8-)

Hola nuevamente.

La horquilla de p.m.

El comportamiento de la moto ha mejorado mucho, además le puse latiguillos nuevos metálicos y cuando cambiaron la llanta en la BMW ajustaron las pinzas mucho mejor que yo y la moto ha ganado también en frenos, vamos no para hacer invertidos, pero si para ir un poco más seguro.

Saludos.

Santiago

Sintiendolo mucho no podre ir, tengo que trabajar :-/. Espero que os salga un buen dia y disfruteis de lo lindo. Un saludo.

Repito en este post por si no lo habeis leído:

Yo podré llegar antes de lo previsto, calculo que sobre las 11:30 estaré por la zona. Lo digo por si teneis interés en llegar antes, para poder volver más pronto.

Con un poco de suerte convenzo a mi mujer para que vaya en coche con el niño, y vea que mis salidas con la gente del foro son de verdad y no me voy con otra... ;) ;D

Dejo mi móvi: 661 seis cero 362 cero

Saludos y buen viaje :)

bmwero dijo:
Pues eso,parece que el día 15 sera apropiado para acercarnos hasta Medinaceli en Soria, a por la válvula.Iremos a por ella,hacemos la entrega,nos tomamos un refresco y nos volvemos a casa.Ya que algunos tenemos que estar a la hora de la comida,los que quieran no obstante pueden hacer complemento de ruta si quieren. De momento propongo salir desde Gasolinera del Campo de las Naciones,a las 9'30,para recoger en Alcala de Henares a McGiver.La ruta esta abierta,asi que se esperan propuestas.

¿Es la gasolinera Cepsa que está en la rotonda que forman la M40 con la avenida del consejo de Europa y tiene coordenadas N40 27.499 W3 37.015?

Pues yo lo tengo complicado.

Al volver de Vinuesa Minchán se dió cuenta de que llevaba la rueda delantera baja... llegué a casa sin problemas pero el fin de semana siguiente la rueda estaba sin aire. Lo malo es que no está pinchada, pierde el aire entre el neumático y la llanta :o (la rueda es tubeless)  

Espero poder solucionarlo mañana. Además tengo que hacer un recado a primera hora del sábado, así que me veo apareciendo en Medinaceli por mi cuenta y en la Transalp  ;D

Eso sí, la vuelta por el Alto Tajo no me la quita nadie  8-)

Saludos

Yo no puedo ir porque mañana me voy a esquiar.

Es lo malo que tiene tener tantos vicios, que te falta tiempo para todo!!!! ;)

Jbolle dijo:
Pues yo lo tengo complicado.

Al volver de Vinuesa Minchán se dió cuenta de que llevaba la rueda delantera baja... llegué a casa sin problemas pero el fin de semana siguiente la rueda estaba sin aire. Lo malo es que no está pinchada, pierde el aire entre el neumático y la llanta :o (la rueda es tubeless)  

Espero poder solucionarlo mañana. Además tengo que hacer un recado a primera hora del sábado, así que me veo apareciendo en Medinaceli por mi cuenta y en la Transalp  ;D

Eso sí, la vuelta por el Alto Tajo no me la quita nadie  8-)

Saludos

Mira la válvula, la del neúmatico, no la otra Válvula, por si fuera por ahí, yo tuve problemas con una que se había deteriorado con el tiempo la tórica que lleva.

Te cambio vuelta por el Alto Tajo por vuelta por el Alto Rey, para seguir preparando el "40 Aniversario del 69"

Javier.

Hola a todos

Javier si llegas hasta Medinaceli, y me aceptas de compañero para el regreso, me vuelvo contigo por el Alto Rey para casa.

Saludos

javier-r65 dijo:
Además tengo que hacer un recado a primera hora del sábado

QUE ES EL DOMINGO!!!!!!!!!  ;)

Vaya despiste !!!!  ;D ;D

Menos mal que me has avisado, soy capaz de presentarme mañana en Medinaceli.

Javier, lo he comprobado mojando la llanta, y las burbujitas salen entre ésta y el neumático  :'(  Me temo que acabaré poniendo una cámara.

Cuenta también conmigo para volver por el Alto Rey

¿Subiremos a la ermita? Es que tengo un asuntillo pendiente allí.

Saludos

Jbolle dijo:
[quote author=javier-r65 link=1236635210/15#25 date=1236925921]
Además tengo que hacer un recado a primera hora del sábado

QUE ES EL DOMINGO!!!!!!!!!  ;)

Vaya despiste !!!!  ;D ;D

Menos mal que me has avisado, soy capaz de presentarme mañana en Medinaceli.

Javier, lo he comprobado mojando la llanta, y las burbujitas salen entre ésta y el neumático :'(  Me temo que acabaré poniendo una cámara.

Cuenta también conmigo para volver por el Alto Rey

¿Subiremos a la ermita? Es que tengo un asuntillo pendiente allí.

Saludos
[/quote]

A un amigo le pasaba lo mismo y estaba desesperado porque igual se le vaciaba en una tarde, que le duraba la presion durante un mes. Despues de muchas vueltas se lo han solucionado con un spray de esos de pinchazos que te rellenan de espuma y taponan las fugas. Hasta ahora va perfecto.

Mc-Gyver dijo:
A un amigo le pasaba lo mismo y estaba desesperado porque igual se le vaciaba en una tarde, que le duraba la presion durante un mes. Despues de muchas vueltas se lo han solucionado con un spray de esos de pinchazos que te rellenan de espuma y taponan las fugas. Hasta ahora va perfecto.

Es una buena idea, me has ahorrado una visita al taller. :)

Ya te contaré que tal va el domingo.

Saludos

Recuerdo que la cita era MAÑANA.....MAAAAÑAAAANAAAAAAAAAAAAA

9'30 horas, gasolinera Campo de las Naciones;)

En Alcala de Henares sobre las 9,35 - 9,45 en el Norauto del CC la Dehesa.

Por cierto, y para seguridad de la valvula, no va a viajar a Belgica. He estado hablando hace un momento con Frenteacasa y me comenta que como de con uno en el paso de seguridad un poco "Tiquismiquis" me la requisa y se acabo el relevo. :'(

Llevo poco equipaje, y no lo facturo, por lo que me arriesgo a que consideren una valvula de R90 como un arma y se la queden de recuerdo.

Vuelvo a recordar.....

Gasolinera Cepsa, Campo de las Naciones, frente al Hipercor......

9'30 salida.........para estar sobre las 9'45 en Alcala de Henares donde recogeremos a McGiver en Norauto del CC La Dehesa en la N2

Bueno :D al fin parece que la Válvula va a llegar a Madrid, parecía que no iba a llegar nunca eh? ;D a ver ahora el tiempo que se tira con vosotros ::) en fin, espero leer una buena crónica y que os lo paséis de p....isima madre.
Ah, y fotos, muchas fotos :D
Salut.

El relevo esta mañana en un paraje excepcional. En lo alto de Medinaceli, bajo el Arco.
Un dia estupendo de temperatura justa. Ni frio ni calor, y con un sol y una luminosidad perfecta. Las carreteras hasta alli, limpias (bueno, casi todas   8-)  ) La compañia, como viene siendo habitual, lo mejor.

Por las prisas algunos nos hemos vuelto por la autovia   :'( mientras que otros iban a aprovechar el estupendo dia.
Por mi parte pocas fotos, porque como ha venido Luigi, pues para que las voy a hacer yo  ;D ;D ;D ;D

2166128dscn0714.jpg

Una preciosidad nos ha acompañado. Eso si, no veais como anda la abuela. Esta mejor que Tina Turner :)
2166134dscn0717.jpg

Formalizacion del contrato de relevo entre Javier R-65 y Mini-Mc  ::) (se me cae la babita)
Podemos ver al hijo de Javier MUY MUY pendiente de todo lo tenga motor y dos ruedas. Como se retrase un poco la vuelta a España de la valvula, le vemos participando mas activamente. Tambien nos ha acompañado una preciosidad de 10 años que ya dicho que contemos con ella para todas las salidas que haya.  :) Da gusto ver a las nuevas generaciones empujando.
2166154dscn0720.jpg

Javier con otro aficionado a las clasicas.
2166187dscn0724.jpg

EL RELEVO
2166195dscn0726.jpg

El fotografo oficial.
2166205dscn0727.jpg

Buen día de motos,si señor. En Madrid nos hemos juntado para la salida Martin,Koer,Luigi,Javito1,Jfcid y yo. Seguimos hasta Alcala de Henares donde recogimos McGiver y Mini-Mc, Minchan,Jbolle,Formariz y compañeray Javier e hija. De allí hasta Madinaceli al encuentro de JavierR65 y familia que nos estaban esperando junto a Delkopon. Os dejo el enlace de Picassa

http://picasaweb.google.es/eruzo1/RelevoValvulaEnMedinaceli#

La mejor....la marchosa R69S de Minchan ::)  como anda y como la hacen andar :o :o :o

2167222dsc00700.jpg

La virgen, como lleva Minchan esa maquina....... que verguenza me entra.......

Menos mal que me esperan, aunque sea por las fotos........(cabritos)......... ;D ;D ;D ;D

bueno pues........... AHORA ES CUANDO, AHORA ES CUANDO................

Que me cazan...........

La maschina..........perdon.......die maschine......... ;D

Unos torreznillos?........jiii

El grupo.

El relevo!!!

Un abrazo. Ha sido una mañana cojonuda.

me alegro que todo aya ido bien y con nueva savia para que no decaiga el espiritu que se respira en este sitio  ;) ;) ;) ;)
digo yo que si notais que le hace falta una manita de barniz a la caja
hacemos un relevo Madrid Sabadell y la repaso un poquillo  ::) ::) ::) ::) ::)
                                   loliyo

Jolin... vosotros paseando a las germanas y yo si ver nada mas que fotos de BMW 2 valvulas en Berlin.....
La foto es de una autoescuela...
l_6643e58f893a4c99a0b1abb4935fe545.jpg

Buena ruta, buen tiempo y mejor compañía, un placer haber conocido a los que no conocía, un fuerte abrazo para tod@s:

spa51135.jpg

spa51136.jpg

spa51137.jpg

spa51138.jpg

spa51139.jpg

spa51140.jpg

spa51141.jpg

spa51142.jpg

spa51143.jpg

spa51144.jpg

spa51145.jpg

spa51146.jpg

V´sss.

Hola a tod@s.

Hemos pasado un día de moto maravilloso.

La compañía, mejor imposible..., pero la mayor ilusión ha sido ver a las nuevas generaciones disfrutando de las motos, no tardando mucho ocuparan ellos el papel de pilotos y seremos nosotros los que tengamos que acompañarles.

Las fotos geniales, y de los torreznos, mejor no hablar.

Saludos.

Santiago

Ahí van las mías:

El primero en llegar, Delkopon con su cada día más bonita ST. Ya no le queda mucho por mejorar....

2.jpg

Todo el grupo con una preciosa R69 de Minchán. Sin duda la estrella con permiso de la ERUZO.

3.jpg

El más joven de la quedada...

4.jpg

Otro detalle de la R69. Me gusta el depósito blanco

5.jpg

El sitio, la temperatura y todo el resto era perfecto para tomarse unos torreznos. No os quiero dar envidia, pero una vez os marchasteis a Madrid, me puse hasta las botas de ellos.... ;D ;D Yo ya tenía a la parienta para comer en familia ;)

7.jpg

La válvula también sirve de juguete ;)

8.jpg

Y todo el grupo debajo del Arco.

9.jpg

La verdad es que me pasé una mañana estupenda. Fué mucha más gente de la que esperaba y todo salió perfecto :)

Hola,

Fué un día estupendo! me alegro mucho de haber podido ir.

Sin duda los protagonistas del día fueron las nuevas generaciones Luna, Alberto y Juan.

Os puedo decir que Luna insiste repetidamente durante la semana para poder ir en moto con su padre el fin de semana, si no fuera por ella seguro que alguno se quedaban en casa sin salir  :)

Al final algunos voluntarios, Jbolle, JFCid, Delkopon y parte Bmwero me acompañaron para ayudarme con la ruta del "40 aniversario ...", pasamos un buen rato, tampoco quiero dar envidia pero nos tomamos un plato de huevos con migas, lomo/panceta patatas de verdad que nos dió energía para seguir haciendo ruta. Hacía un día genial y el paisaje y las carretera... no os los podeis perder.

Un día excepcional.

Javier.

minchán dijo:
Hola,

......, [highlight]tampoco quiero dar envidia [/highlight]pero nos tomamos un plato de huevos con migas, lomo/panceta patatas de verdad que nos dió energía para seguir haciendo ruta. Hacía un día genial y el paisaje y las carretera... no os los podeis perder............Javier.

Pues a mi me la ha dado ;). Pero envidia sana.

Como siempre, un placer andar en moto con todos vosotros.

Gracias.

Desde luego, un día estupendo :D

Yo estuve a punto de perdermelo, con un semi-pinchazo que me hizo llegar tarde a la gasolinera en Madrid... menos mal que el grupo se lo tomó con más calma en Alcalá :)

Poco a poco voy conociendo a los clásicos madrileños, son un montón y parece dificil juntarlos a todos a la vez.

La vuelta siguiendo la estela de Minchán una gozada. Además he podido comprobar que mis trazadas tienen poco que ver con las suyas, es decir, son bastante malas ;D

Apenas he hecho fotos, esta de un arbol bonito:

Y esta de una bonita /2 y su jefe

Hablando de fotos, la de Javier con la válvula es genial :)

Y esta es la ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=324415

Un saludo

Atrás