J javier-r65 Curveando Registrado 12 Dic 2007 Mensajes 1.609 Puntos 36 Ubicación Soria 16 Mar 2009 #51 Hablando de fotos, la de Javier con la válvula es genial Hacer clic para expandir... Se llama Juan, Javier es el padre.
Hablando de fotos, la de Javier con la válvula es genial Hacer clic para expandir... Se llama Juan, Javier es el padre.
bolle Curveando Registrado 15 May 2006 Mensajes 2.377 Puntos 113 Ubicación Madrid 16 Mar 2009 #52 javier-r65 dijo: Hablando de fotos, la de Javier con la válvula es genial Hacer clic para expandir... Se llama Juan, Javier es el padre. Hacer clic para expandir... Menuda cabeza tengo... no solo lo del sábado ;D De todas formas los dos, el padre y el hijo, estáis geniales muy buena foto
javier-r65 dijo: Hablando de fotos, la de Javier con la válvula es genial Hacer clic para expandir... Se llama Juan, Javier es el padre. Hacer clic para expandir... Menuda cabeza tengo... no solo lo del sábado ;D De todas formas los dos, el padre y el hijo, estáis geniales muy buena foto
M minchan Allá vamos Registrado 22 Sep 2003 Mensajes 687 Puntos 0 17 Mar 2009 #53 javier-r65 dijo: Hablando de fotos, la de Javier con la válvula es genial Hacer clic para expandir... Se llama Juan, Javier es el padre. Hacer clic para expandir... Glups!! yo ya lo he corregido en mi respuesta. Guardalo para cuando sea mayor y lo pueda ver y leer. Javier
javier-r65 dijo: Hablando de fotos, la de Javier con la válvula es genial Hacer clic para expandir... Se llama Juan, Javier es el padre. Hacer clic para expandir... Glups!! yo ya lo he corregido en mi respuesta. Guardalo para cuando sea mayor y lo pueda ver y leer. Javier