Madrid,día 17, FOTOS

bmwero

Curveando
Ya estoy de vuelta y como no subo a Asturias otra vez,he pensado sacar a pastar a Berta a la sierra un rato a lo fresco. :D
Alguno que me quiera acompañar? ::)

Re: Madrid,día 17,paseo a lo fresco

Yo tengo que hablar con mi mujer. Tenemos que ver un coche de 2ª mano y puede que sea ese el día indicado... :-/.

De todas maneras, si salgo, puede que se te cale la moto, porque con la R80ST poco te puedo seguir. No es lo mismo con la K12S (y me constaba cogerte... :D)

Confirmaré en breve...

Por lo fresco estare... Pero 400 km mas al norte. La proxima

Nada Bmwero no tienes escusa subes a comer a Asturias y te vuelves. :D :D :D :D :D

No sera por falta de ganas :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pero esta vez no va a poder ser :( que lo paseis bien :D

Confirmo asistencia para el sábado, donde siempre... 8-).

10'00 horas en gasolinera Cepsa,Campo de las Naciones.
Subiremos por Miraflores,Navacerrada,Cotos,Rascafría,Miraflores,Madrid. Con refresco en cualquier punto intermedio ::) :D

Es bueno que me digas los puntos intermedios para saber por donde vas a ir.

Ya me huelo que vas a hacer algún demarraje en la subidas a los puertos.... ;D como en el Tour...

Nos vemos!

Si me llevas las camisetas me acerco a recogerlas a la salida ::) ::) ::) ::)

Vale,si te acercas te las llevo.Ayer hablé con Tuchini y el vendrá la semana que viene a Coslada a por las suyas.El es de Fuenlabrada y me ha dicho que si quereis el se lleva las tuyas y las de cafe recien hecho que es de Navalcarnero.
Ya me dices para echarlas o no mañana. ;)

Todavía hay plazas vacantes ::) :D :D
Nadie más??????????????????
Estais ya todos de vacaciones?
Si es por gasolina,os pongo 5 eurillos ::) :D :D :D

si puedo me acerco pero no lo puedo asegurar ahora ;)

¿¿¿Os sirve pulpo....??

Si no teneis inconveniente, me apunto, pero como vivo en la sierra, podemos quedar en Villalba, o en la gasolinera de Navacerrada.

Si salís de Madrid a las 10, nos podemos ver allí a eso de las 10.45/11.00. ¿os parece bien?

Aceptamos pulpo ::)
Subiremos por Colmenar Viejo y Cerceda.Si te parece mejor,la gasolinera de Cerceda sobre las 10'30 ;)

juerr lo q me hubiese gustado juntar la g/s con las st, sobre todo tenía ganas de ver la tuya ESL, pero tengo la pierna malita por celebrar demasiado EL GOL de Iniesta..otra vez será.
Que la paséis bien

Ya de vuelta de esas sierras fresquitas :D :D

En la salida a venido Alf a por sus camisetas y hemos podido admirar la preciosa R45 ::) lástima que no pudiera venir a rodar :(
Asi que ESL con su ST y yo hemos tirado hasta Cerceda para recoger a Numerobis. Allí dos sorpresas,la primera ver esperando a ManuelR50 con su preciosa bisabuela y segundo la K100 impoluta de Numerobis :o :D
Subida por Navacerrada y bajada por Cotos hasta Rascafría para tomar allí un refresco.
Unas fotos de allí...
Cada día que ruedo con Manuel no dejo de asombrarme como mueve Manuel a la R50 :o :o :o :o como tumba :o :o :o :ocomo frena :o :o :o :ocomo anda :o :o :o :o Que maravilla :D :D :D :D

k0qdyv.jpg

Otra del grupo ::)

2isdrph.jpg

Numerobis se despidió de nosotros y seguimos por el Puerto de Navafria de vuelta.
Buen día,mejor compañía y buena ruta,inmejorable y con ganas de repetir. ;)

No podía haber salido mejor...! Qué gran ruta y director de orquesta! Gracias por mostrarnos la trazada y por esperarme en algunos momentos.

Cómo tira la R50 y Manuel cómo la lleva...! Tampoco estuvo mal ver a Numerobis con su K100RS (qué elasticidad en el manejo).

Me ha encantado conocer y rodar con gente que todavía no conocía.

A ver cómo se da la siguiente salida, que espero sea pronto.

Yo creo que me he enamorado de la ST, aunque todavía nos queda noviazgo hasta conocernos mejor...

Un abrazo

Acabo de volver de La Granja, donde he comido con mis amiguetes de allí, y hemos ido hasta Valsaín con una Guzzi 75, una Bultaco Alpina y una Frontera.

La ruta, aunque breve, dos veces buena, y me quedo con la imagen de la R50 bajando Cotos IM-PREZIONANTE :o :o :o :o :o, Berta haciendo ROOOOOOM ROOOOOOM y levantando la nariz :o :o :o :o :o, y la ST entrando en curva sin frenos :-? :-? :-? :-? :-? :-?, y la compañia ;) ;) ;) ;) ;)

Con ganas de repetir, muchas gracias por la compañía.

Me alegro que la salidita haya sido un exito, desde luego es un placer rodar con buena gente y excelentes motos, felicidades.
Como me gustaria rodar con otra st, para comentar cositas, mirar y comparar experiencias etc. pero por Barna aun no he tenido esa oportunidad, haber si voy a tener que trasladarme a la meseta :D :D :D.
saludos

Yo tengo pendiente una visita por ahí para invitaros a tí y a JOANK a unas cervezas... ::) ;D.

Aunque sería muy duro comparar mi ST con la tuya. Sobre todo por el filiteado rojo... :D ;D.

Atrás