Madrid, Dom. 2 de Marzo - Salida temprana y Fotos

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
El Domingo pienso salir, a las 8:30 en punto, desde la gasolinera del km.5,5 de la carretera a El Escorial con idea de hacer mas de 300 kilómetros de carreteras muy retorcidas, os pido que vengáis con muchas ganas de rodar y pocas ganas de parar, a parte de que seais puntuales y tengáis las motos preparadas.

Iremos a un ritmo vivo pero no exagerado, asequible a cualquier motorista con algo de experiencia y se esperará en los cruces mientras sea posible completar el recorrido y estar de vuelta a las 14:00.

Se hará alguna que otra parada, en sitios concretos para hacer una foto, llevad la cámara si queréis.

Existe una pequeña probabilidad de que haga de Capitán Araña, si no estoy a la hora disfrutad sin mí.

Re: Madrid, Domingo 2 de Marzo - Salida temprana

;) Copiar y pegar...eh? ;D ;D ;D (lo digo porque me gusta el escrito que lei ya con anterioridad..foma...y fondo.... ;))

Tengo Teruel el sábado...ida y vuelta en el día....reunión de amigos R interprovincial...viejos recuerdos...ya sabes .... ::)
No creo que me den cartilla nueva de puntos azules... :P

Cuidadin ahí fuera...

Un abrazo,
F.

Intentare estar con todas mis fuerzas,a ver si me llevo algun amiguete,nos vemos casi con total seguridad.
Un saludo.
PD: Me mola,me mola. ::)

Pe:

Me apunto a la salida del domingo (lo de hacer de Capitán Araña no vale!).

¿Salistéis al final el domingo pasado?

Un fuerte abrazo.

"Klaus"

Para mí otra vez imposible. Voy el sábado a la salida Teruel y lo que tengo seguro es que el domingo a descansar, al menos a no madrugar.

De todas formas os sigo, seguro que algún domingo nos vemos aunque tenga que madrugar.

Que lo disfrutéis.

me apunto,ya tenia ganas ya, :D

nos vemos el domingo

saludos

Blacksu, lamentable, te pierdes otra salida con un cierto componente fotográfico, no habrá tantas. Tienes razón en lo del corta/pega, tenía poco tiempo y era la manera más rápida de ponerlo.

Cayuso, lo volveremos a intentar.

KlausRT, claro que salimos, estuvo genial, lo puedes comprobar en el post de convocatoria donde hay hasta testimonios gráficos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203685812/15.

Janocha, Blasterbeme el domingo nos vemos.

Alli estaré!  :)

Por cierto alguna idea del itinerario?

Pudiera ser que pudiera. Ya me duele menos la muñeca y aunque no ha hecho falta mover el manillar creo que mejoraría un poco. La llave es una Allen del 8 creo.

Espero veros.

Un beso.

Me temo que mañana hago el capitán araña :-[ psadlo bien ;)

blast2003 dijo:
Me temo que mañana hago el capitán araña  :-[ psadlo bien  ;)
De Capitán Araña solo puede hacer quien convoca.

Hasta la próxima.

siento no haber ido pero el cuerpo y el cansancio han podido conmigo, me he dormidoooooooo,

pido disculpas publicamente.

saludos.

Bueno, no ha estado tan mal, a pesar de que os enrrolláis demasiado en cuanto se os dá oportunidad de tomar una coca-cola, hemos hecho una buena kilometrada.

Debo agradeceros vuestra asistencia, habéis convertido un vicio solitario:

PyP010.jpg

En un vicio compartido:

PyP051.jpg

PyP070.jpg

PyP072.jpg

PyP075.jpg

Además nos hemos llevado la gran alegría de recuperar al Gran (enorme diría yo) Javilo en una de nuestras salidas, espero que se repita pronto.

Aceitunero, Klaus, siento que nos hayamos despistado al final, estaba convencido de que habíais decidido volver rápido por la autovía.

Pe dijo:
Me gustaría intentar esta ruta de 430 kilómetros y ver si somo capaces de hacerla.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.475555&spn=0.521851,1.351318&z=10

Para mi sería de gran ayuda cronometrarla, con paradas fotográficas incluidas (breves, por supuesto) para un futuro uso.
Hola Pe:
Pues yendo en contra de tus principios es imposible hacerla sin parar, por lo menos para poner gasolina. Todo se andara, ya veremos cuando la pongas.

Gracias Pe por tu ruta para ir a Teruel. Muy bonita, hasta por pistas forestales. Eso si, con asfalto, pero hasta con verdin en el suelo. Te la perdiste, ha sido un gran dia y una gran ruta.

V´ssss.

No te preocupes Pe, nos quedamos detrás de un camión cisterna y creo que en alguna rotonda nos perdimos el amigo Klausrt y yo  :-/ :-/ :-/

Ha sido un placer hacer tanto puerto... creo que ni Marco ha visto tanto puertos buscando a su mamá jejejejeje....

Hasta la próxima.

Por cierto me gustan mucho las fotos  ;)

Un saludo

Parece que habeis tenido una mañanita chula me alegro :)

Pe, parece que el casco aún te aprieta no? ;D

blast2003 dijo:
Pe, parece que el casco aún te aprieta no? ;D
¿Serás mamonazo? despues de esta mañana ya lo tengo domado, me queda como un guante (aunque me suba un poco los mofletes).

Re: Madrid, Dom. 2 de Marzo - Salida temprana y Fo

Vaya!!

Pues ahora que veo las fotos, ha estado en un tris de que nos volvieramos a encontrar como el otro día ;D ;D
Es que volvíamos de La Alberca (SA) e hicimos un buen retorno puertero. ;)

Un abrazo a todos desde Segovia. Rombo y Pincho.

Re: Madrid, Dom. 2 de Marzo - Salida temprana y Fo

ROMBO dijo:
Vaya!!

Pues ahora que veo las fotos, ha estado en un tris de que nos volvieramos a encontrar como el otro día ;D ;D
Es que volvíamos de La Alberca (SA) e hicimos un buen retorno puertero. ;)

Un abrazo a todos desde Segovia. Rombo y Pincho.
Habrá que intentar coincidir en el punto de salida y hacer el recorrido juntos.

Atrás