Madrid - Domingo 05/08/07 - Paseo temprano.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Con un 90% de posibilidades creo que voy a poder disponer de la mañana del domingo para hacer unos kilómetros por la sierra.

Saldré de la Repsol del km.5,5 de la carretera a El Escorial a las 8:15 de la mañana.

Prometo buén humor y adaptarme la las preferencias de los asistentes, si hay alguno, si no lo hay haré de Juán Palomo.

Pe dijo:
Con un 90% de posibilidades creo que voy a poder disponer de la mañana del domingo para hacer unos kilómetros por la sierra.

Saldré de la Repsol del km.5,5 de la carretera a El Escorial a las 8:15 de la mañana.

Prometo buén humor y adaptarme la las preferencias de los asistentes, si hay alguno, si no lo hay haré de Juán Palomo.

Que vicio tienes Jose.... ;)

Casi seguro tb 90% te digo que si, te confirmo mañana.
Vicio, pero sano eh?
Un saludo!

Si admitís a un forero en su segunda salida con el foro, con una gesita limitada y con 11000 km de bagaje motero estaré encantado de aprender de vosotros.
Salvo causa de fuerza mayor allí estaré, con una 650 GS negra.
Un saludo y ráfagas.

Amigo Pe,

Tras la última "salida nocturna" no hay que perder las buenas costumbres ;)

Hasta mañana.

otro mas que se apunta a la salidita .nos vemos mañana
UN SALUDO JOTA

Una ruta preciosa, que en parte ya conocía, pero me ha vuelto a sorprender, aunque en algunos tramos he brincado más con los Jolins que un niño en una colchoneta de feria.

Un placer conocer a los nuevos compañeros y a los ya conocidos de nuevo un gustazo rodar con vosotros, gracias y un saludo a todos.

¡¡¡Y FELICES VACACIONES!!! 8-) 8-) 8-)

Pablo.

Ya echaba yo de menos estos paseitos mañaneros.

Ha sido una ruta estupenda, y me ha encantando reencontrarme con los viejos amigos, así como conocer a los nuevos. A ver si volvemos a convertirlo en costumbre.

Jota, muchas gracias por picarme con la aventurilla trailera. Otro día probamos con el carril largo, cuando haga menos calor.

¡Nos vemos!

Pedazo de ruta! ;)
Un placer conoceros, y espero que el siguiente dia no me tengais qu esperar tanto ::)
Muchas gracias a todos por vuestra calido recibimiento!
Un saludo y hasta pronto!
Vs!

Una pena ver el post ahora, pq me he pasado el finde subido en la moto...pero es lo malo de no tener internete en casa... ;)

Un saludo.. ;)

Hola a todos! que rabia no haberme enterado antes!! estube el finde rodando solo para hacerme con mi fazer :-[. es que todavia soy un novato!!espero poder unirme a vosotros en una proxima escapadita! :)

De todos modos si hay algun otro "novatillo" que quiera animarse a empezar a hacer rutillas para hacerse con la moto y que asi no nos tengan que esperar, yo me apunto!! ;D

un saludo!

Chele dijo:
Una pena ver el post ahora, pq me he pasado el finde subido en la moto...pero es lo malo de no tener internete en casa... ;)

Un saludo.. ;)
Chele, ha sido culpa mía, pero me dejé el móvil en la oficina y no tenía tu teléfono, confiaba que lo leyeras.

Pe dijo:
[quote author=Chele link=1186176080/0#12 date=1186394199]Una pena ver el post ahora, pq me he pasado el finde subido en la moto...pero es lo malo de no tener internete en casa... ;)

Un saludo.. ;)
Chele, ha sido culpa mía, pero me dejé el móvil en la oficina y no tenía tu teléfono, confiaba que lo leyeras.[/quote]

Para nada es culpa tuya Pe, no puedo ser forero de bmwmotos y no tener internete en casa, a ver si me modernizo y lo pongo algún día... ;)

Un abrazo

Un verdadero placer rodar y aprender de ustedes, espero con ansiedad la próxima salida, si las obligaciones lo permiten.
Vss y ráfagas.

Atrás