Madrid, Domingo 1/2/09 - Paseo temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
La previsión es un poco deprimente y yo voy con una de las peores motos que puede haber para lluvia y frío, pero como me apetece dar una vuelta no voy a dejar que unos simples meteorologos me desanimen.

Estaré a las 8:45 en la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial para hacer un recorrido que se irá decidiendo sobre la marcha según lo que nos encontremos.

A las 14:00 de vuelta en el punto de partida.

No hace falta decir que estaré encantado de contar con vuestra compañía.

Si nadie dice nada seré poco estricto con el horario, pero si alguién anuncia su presencia estaré puntual y de muy buén humor. Espero lo mismo de los posibles asistentes.

bueno yo me preapunto, ;) espero no llueva mucho, si no esoy a la hora no me esperes que lo mismo me acuesto tarde 8-)

soy un golfo ;D

saludotes pa tos

Pe dijo:
Janocha, tengo un DVD para tí.

ya te digo pe, quiero ir pero no lo se seguo, mandame un privado con tu movil, y si no voy te llamo o te mando un mensaje para que no cargues con el,

saludos

SALUDOS PE!!!

Nos conocemos de alguna salida de hace tiempo. Tengo una RT roja, igualita que la de Janocha (saludos para tí tambien)

Hace ya muchos meses que , a raiz de una caida "tonta" en una rotonda, en la que me rompí un tobillo >:( >:( no he podido mi montar :'( :'( :'( :'( :'( ni nada. Por ello he estado muy descolgado del post y de las saliditas :-[. Hoy por primera vez en 5 meses me encuentro en disposición de mirar alguna salidita para el finde..... :)

Como era costumbre hace meses (antes de caerme) he encontrado tu convocatoria "temprana"......y me he alegrado mucho de volver a leerte. Sin embargo, aún no estoy como para meterme un paliza de 200 km. Me falta algo de rehabilitación todavía. Así que, aunque el cuerpo me pide que me apunte.....la cabeza dice que me conforme con subir a tomar un cafe a la cruz verde y vuelta para casa.. :-X

En fin, que os divertaís con esas curvas de Dios...y para la próxima ya me apunto

VSSSSSSSSSSSSSSS

Me encantaría acompañarte amigo Pepe, aunque fuera en el retrete! (que no "al retrete") ;D
Disfruta un montonazo!

Lo primer un saludo pa to@s,y como veo que te dejan solo ,decirte que yo saldre por la zona de LA PUEBLA,PRADENA y alrrededores.Si la cosa discurre bien ,tengo intencion de cruzar la N-I y hacer NAVAFRIA y LA MORCUERA, para volver desde MIRAFLORES hacia GUADA. Indpendientemente del dia que salga,estare repostando sobre las 9'15h en el surtidor de TORRELAGUNA,tampoco se todavia si ire solo o con compañia.
De cualquier manera ,disfruta de la jornada humeda que se nos presenta,asi como nosotros .

Il-capo, me alegra de que estés casi recuperado, si te anímas a venir dílo, porque aún no hay nadie seguro y si salgo solo no cumpliré el horario ni pasaré por la gasolinera.

Janocha, te digo lo mismo que a Il-capo

Nacho, a mi también me gustaría que pudieras venir.

Arturo, dependiendo de quién venga, no descarto acercarme y acompañaros, si cambias de planes ponlo aquí, leeré esto a las 23:45 por última vez. Si no estoy puntual es que no voy por tu ruta.

Pe cuenta conmigo, posiblemente iré acompañado, nos vemos en la gasolinera puntual y con buén ánimo

Saludos
Vsssssss

pe te confirmo que voy mañana, a ver que tal se presenta el dia.acabo de lavar la moto, asiesque es imposible que llueva mañana ;D ;D ;D

saludos

Pues yo confirmo intencion y horario.9'15h TORRELAGUNA,para seguir por EL BERRUECO,ROBLEDILLO DE LA JARA,LA PUEBLA,PIÑUECAR,y por SAN MAMES seguir hasta la N-604 y bien por CANENCIA o por LA MORCUERA ,ir a MIRAFLORES y de alli a GUADA volviendo a pasar por EL BERRUECO.

Espero no perderme,pues se que no tendre al SOL para cojer su referencia.

El dia promete agua(o algo mas)con lo cual ,DISFRUTEMOS del dia.

Arturo, no cuentes con nosotros, porque para llegar a las 9:15 tendríamos que usar M40 y autovía y me parece mal citar a tan buenos amigos para meterles 60 kilómetros de autovía nada más empezar.

Disfruta de la fenomenales carreteras que hay por esa zona y no te pierdas el "Por Puertos y Pantanos 09" que organizaremos para Junio.

Hola,
Mañana no puedo estar con vosotros, espero que no les haga tan mal tiempo como el domingo pasado. Pe te mando un privado.
Que la paseis bien Vssss

Sois unos valientes, para mañana las previsiones son bastantes pesimistas y dan casi con seguridad nieve por encima de los 900m. Tened cuidado y pasarlo bien...

josert dijo:
Sois unos valientes, para mañana las previsiones son bastantes pesimistas y dan casi con seguridad nieve por encima de los 900m. Tened cuidado y pasarlo bien...
Gracias tocayo, haremos ambas cosas.

Han acertado los meteorologos  >:( >:( pero bueno ruta corta pero intensa, sin contratiempos y en casita, Pe nos aportará documeto gráfico

Saludos

Muchas gracias Odimit por acompañarme, da gusto poder contar siempre con algún amigo.

Efectivamente la nieve nos ha ido cortando el paso, primero en Galapagar y luego en El Molar, total que en El Vellón hemos decidido, con excelente criterio, darnos la vuelta.

Odimit seguro que habría seguido.
monster3.jpg

Pero yo soy un blando y le he dado pena. ¡Brrrrrr. que frio!
monster1.jpg

La próxima semana más.

Pues este Domingo creo ha sido mucho peor que el anterior. Me alegro que esteis bien

pe espero que recibieras mi mensaje ala movil y no esperases, me levante con dolor de riñones y la humedad no ayuda mucho para eso , segur ;)
bueno ya he leido que ha sido corta pero intensa , menudam nevada.
la proxima vez sera.
saludotes pa tos.

p.d. buenas fotos

Juer qué valientes!!!!.

Blast decía por ahí, en otro post, de salir para "matar al mono". Como yo sí que soy un blandito, a mi, desde luego, hoy me habría matado el mono a mi.

Me alegro que estéis bien. Bonitas y muy frías fotos

RIDE SAFE

[highlight]Pe, Odimit....[/highlight] madre mía, teneis más valor que el alcoyano.
Me alegro que al final os hayais dado la vuelta y esteis bien. Aquí en Guadarrama había más de una cuarta de nieve...
Un beso
Inmita

Arturo59 dijo:
Lo primer un saludo pa to@s,y como veo que te dejan solo ,decirte que yo saldre por la zona de LA PUEBLA,PRADENA y alrrededores.Si la cosa discurre bien ,tengo intencion de cruzar la N-I y hacer NAVAFRIA y LA MORCUERA, para volver desde MIRAFLORES hacia GUADA. Indpendientemente del dia que salga,estare repostando sobre las 9'15h en el surtidor de TORRELAGUNA,tampoco se todavia si ire solo o con compañia.
De cualquier manera ,disfruta de la jornada humeda que se nos presenta,asi como nosotros .

Hola Arturo , veo que eres de guada , yo de Azuqueca , suelo salir todos los domingos , nada a ver si quedamos , ciao

Juan aa19982004@hotmai.com

joder que güevos teneis yo pensé que no saldría nadie viendo como estaba el día.
Lo dicho sois unos valientes.........

A todos gracias por vuestro interés, ¿valientes? no especialmente, ¿sufridos? un poquito, ¿nos va la marcha? de eso si que no hay duda.

Os esperamos en la próxima. Espero que, por fín, en seco.

Hola Arturo , veo que eres de guada , yo de Azuqueca , suelo salir todos los domingos , nada a ver si quedamos , ciao

Juan aa19982004@hotmai.com[/quote]

Efectivamente,de GUADA,tambien salimos todos los domingos,(si el tiempo es malo suelo salir solo),quedamos a las 9'30 en el bar EL CAZADOR,cuando te cuadre ya sabes donde estamos.
Este domingo tuve que cambiar ruta sobre la marcha ,pues de TORRELAGUNA hacia el BERRUECO empezo a nevar haciendo las cosas poco menos que imposibles.

Pe , Odimit me alegra ver que terminasteis bien ,si hubierais tirado para aca ,hubiese sido un desastre,ya vendran tiempos mejores.

Un saludo desde LA ALKARRIA

Atrás