Madrid, domingo 1 de noviembre. Salida temprana

kamotillo

Acelerando
Mañana domingo hemos quedado a las 9:00 en la Cruz Verde, con vuelta a comer a casa pasando por los aperitivos pertinentes.

Como siempre se pide a los asistentes moto llena de gasolina, cabeza fresquita y de buen humor y puntualidad.

El ritmo y la ruta los decidiremos sobre la marcha, aunque es posible camino del Real de S. Vicente que en esta época los castañares están preciosos.

Bsssssssssssssss para tod@s

Qué apetecible! Yo lo intentaré, digo lo de intentar porque hoy he estrenado, con bastante retraso, la temporada endurera, y salir mañana de nuevo puede suponer que me echen de casa a gorrazos, pero veamos cómo se me da la negociación ...
O sea que si no estoy a las 9 allá arriba, es que no habré triunfado.

V'sss

Buenas noches moteros:

Ya lo ceo que es apetecible, pero yo, si es que puedo acudir, me tendré que volver a mitad de recorrido.

Pero por saludaros, lo que haga falta.

Si estoy, es que voy...pero un ratito, eso sí.

Hasta mañana, eso espero.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Uno por casa sano y a salvo, un placer la ruta. Una vuelta muy chula.

A ver cuando puedo repetir con vosotros .

Un saludo a todos.

Nosotros también estamos en casa. Una jornada excelente. Excelente entorno, excelentes carreteras y mucho mejor compañía. Gracias a todos!

Me lo he pasado genial, como siempre en estas mañanas. Gracias a tod@s por vuestra compañía tempranera.

A ver si ponéis alguna foto, que como Gonzalo andaba con prisas no tenemos reportaje oficial.

Hasta la próxima. Bssssssssss para tod@s

Buenas tardes moteros:

A pesar de mis prisas, sí que me dió tiempo a haceros alguna fotillo.

Lo que no me dió tiempo fue a saborear las revolconas ni lo supuestos torreznos.

He aquí a los integrantes de la ruta:

20151101_085953.jpg

20151101_085958.jpg

20151101_090008.jpg

20151101_090017.jpg

Y...se acabó.

Duró poco, pero lo disfruté mucho.

Normal con esta magnífica compañía.

En la Venta del Obispo me despedí sin poder probar qué tal estaban las revolconas ese día.

Hasta la próxima, que sea pronto y que duuuuuuure mucho más, claro.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues aquí están las tres fotillos que hice. Cuelgo las tres, pero hay mínimas diferencias entre ellas. Pe se empeñaba en eclipsar a Tino y lo consiguió en una de ellas el jodío!!

IMG_0540.jpg
IMG_0541.jpg
IMG_0542.jpg

Hasta la próxima!!!

Atrás