Madrid, domingo 10-05,2ª previa Ptosy Pant.

andantihino

Allá vamos
Kamotillo y yo tenemos intención de hacer la ruta que realizó Jose Mª (el amigo de Pe) la semana pasada, parte segunda Puertos y Pantanos 2009: Alto del Leon, La Cruz de Hierro, La Lancha, Arrebatacas, El Boqueron, La Panamera, El Pico, Serranillos, Mijares, Casillas, La Cruz Verde y Galapagar.
Dado que nuestra intención es regresar a comer, y José María tardó 6:10, proponemos salir a las 8:30 de la mañana de la gasolinera de Guadarrama (entrando a la derecha, creo que es BP, aunque no estoy seguro), para estar de vuelta entorno a las 14:30 y 15:00.
Se admiten sugerencias y compañía con alegría buen humor y poco tiempo para cigarrillos.

S A L U D O S

Joooooooooooooder, que horas :o Intentaré ir y no por falta de ganas, es que hoy he salido con los GS trail y me he pegado dos chufas... >:( ;D y tengo el pie algo dolorido y agujetas hasta en las pestañas.

De todas formas cuando me doy cuenta estoy vestida y en la puerta así que...

Besos.

Angélica, podemos retrasarlo media hora y salir a las 8:30. No me daba cuenta de que el recorrido de Jose Mª es hasta el Rte.
Anímate.

Tener en cuenta que seguramente os encontrareis por Serranillos y Mijares con una marcha cicloturista que se organiza mañana con salida en Avila, lo digo por el horario puede que os retrase un poquito.
Os acompañaría con mucho gusto , pero mañana toca celebrar con la familia mi 45 cumpleaños.

saludos y pasarlo bien.

Gracias José, calculo que llegaremos a Serranillos alrededor de las 12.30 (sin inclemencias meteorológicas), no sé los horarios de las bicis.
Ganas de volver a saludarte, y felicidades anticipadas. Pronto empezarás a cumplir hacia atras.

8:30 gasolinera entrada a Guadarrama a la derecha.

saludos.

689 416 430 . Para cualquier cosa

Lástima no haber entrado hasta ahora en el foro, me hubiese encantado acompañaros.

Espero vuestras impresiones.

Saludo'ssss

Espero vuestros comentarios. Siento no poder haber ido pero... :'( :'( :'( :'( hoy es lo que hay.

Ha sido una mañana estupenda de moto. Ya nos hubiera gustado que nos hubieseis acompañado, pero...., ciertamente sólo nos hemos cruzado con una moto en marcha (bajaba la Cruz Verde hacia Robledo), el resto 6 motos paradas en Venta Rasquilla.
Se cumplieron las prediciones de joseRT a cerca de la marcha Ciclo Turista. Asi como las prediciones meteorológicas:
En El Pico la niebla era muy intensa, igual que en La Paramera
img1377r.jpg

En el enlace de Ptos y Pantanos ampliamos un poquito.

Saludos y hasta la próxima.

Atrás